nocopias

miércoles, 26 de abril de 2023

¿¡Si te dijera que suceden cosas terribles en este mundo que ni siquiera puedes imaginar!?

 

¿¡Si te dijera que suceden cosas terribles en este mundo que ni siquiera puedes imaginar!?

Si te dijera que la humanidad fue tomada como rehén, no por nuestros gobiernos que son solo marionetas, sino por un grupo de personas muy poderosas llamadas "élites o cábalas", o "illuminati", que en sí son manipulados por un grupo de entidades muy,  muy  negativas .

Si te dijera que a los humanos nos vendieron como ganado a cambio de ciertas tecnologías, de las cuales obviamente nunca recibimos ganancia o beneficio.

Si te dijera que estas élites son pedófilos satanistas.

Si te dijera que han desaparecido millones de personas y sobre todo niños. Vendidos como esclavos sexuales, por sus órganos, para experimentos o sacrificados en rituales satanistas o como alimento para ciertos grupos.

Si te dijera que todo este tráfico de esclavos lo organizan quienes nos dirigen. Si te dijera que las guerras, los atentados, el hambre  y hasta “ciertos desastres naturales son organizados por ellos”, para mantener a la gente con miedo y controlarla mejor…

Si te dijera que cerca del 80 % de tus creencias, de todo lo que te enseñaron en la infancia, tus padres, o en la escuela o incluso en los libros, ¡está mal! ya sea ciencia, historia, etc.... y hasta la religión es corrupta. Que es querido por ellos y es parte de la programación que recibe la gente para evitar que evolucione….

Si te dijera que están en lo más alto de todos los bancos del mundo, y/o  en la industria farmacéutica, alimentaria y de los  medios..., que todo lo que se lee en los periódicos o se ve en la televisión es falso porque está manipulado por ellos.

Que todas las películas/series de violencia, violación, violación infantil están hechas para hacernos aceptar lo inaceptable (como la pedofilia), preservar nuestro miedo, generar violencia.

Y que muchas películas de serie/ficción son en realidad informes enmascarados y revelaciones sobre el mundo real, por lo que la gente sabe la verdad pero la ignora llamándola mentira, ficción, élite y así se deshace de la ley del karma. Que la tele es solo una herramienta para hipnotizar a la gente, de estupenda manipulación mental y emocional.

La ley de atracción es una ley universal que hace que nuestros pensamientos sean creativos. Creamos nuestro propio mundo a través de nuestros pensamientos, nos atraemos hacia nosotros mismos, lo que más pensamos, lo que centra nuestra atención.

No sabemos esto, pero la cábala lo ha entendido durante cientos de años y lo está usando contra nosotros.

Si te dijera que pretendieron matar al 90 % de las personas para poder controlarlas mejor (Proyecto Blue Beam), que envenenaron nuestra agua (pesticida, fluoruro), alimentos.. (OMG, pesticidas..)  la tierra , el aire (chemtrails).

 Experiencias con virus capaces de eliminar al mundo entero!!!!

Que inventen enfermedades, que nos vendan drogas que nos maten, pero no demasiado rápido, para que tengamos tiempo de darles el poco dinero que nos queda.

Que inyecten a nuestros hijos productos neurotóxicos para matarlos o reducirlos mentalmente para que se conviertan en buenos esclavos, incapaces de pensar en sí mismos. La televisión, las computadoras portátiles y los videojuegos también se utilizan para este propósito.

Si les dijera que el dinero no existe porque ya no está indexado al oro, “porque el oro desapareció”; nuestro dinero es solo un número de una computadora del banco que les pertenece, pueden imprimir tantos billetes como quieran, los billetes son en realidad solo el precio del papel o plástico del que están hechos.(podían imprimir, en el futuro no podrán)

El dinero se hizo tan difícil, en realidad es solo polvo en el viento, ¡es solo una gran estafa!

Si te dijera que están escondiendo tecnologías avanzadas que permitirían a todos vivir sin dinero, teniendo todo lo que necesitan y sin ninguna enfermedad.

Si te dijera que son capaces de reparar cualquier tejido humano e incluso reconstruir nuestro cuerpo por completo como lo éramos hace 20 años (ver Corey Goode y Emery Smith). Que son capaces de clonarse a sí mismos como lo desean.

Si te dijera que pueden jugar con el tiempo y que ya lo han hecho varias veces con tecnologías recibidas de ciertos extraterrestres (ver efecto Mandela).

Si te dijera que están en contacto con entidades de otras dimensiones y con ciertos extraterrestres espiritualmente deteriorados pero muy evolucionados tecnológicamente, que comercian con entidades negativas y extraterrestres, utilizando a los humanos como moneda.

Si te dijera que hay un montón de grupos de entidades positivas y negativas que vivieron en la tierra mucho antes que nosotros (millones de años).

Creo que si te dijera todo esto, te arruinaría un poco el día y definitivamente me tomarías por loco. Tal vez debería contarles acerca de los miles o más bien millones de personas que se  están despertando a estas verdades.

Porque sí, algo extraordinario está pasando, el planeta tierra está en ascenso, lo que significa que irá a un nivel superior de conciencia.

Y sí, la tierra como los demás planetas y el universo tienen conciencia. Lo que significa que los humanos lograremos  ascender. Y eso significa que es hora de despertar, espiritualmente, y también darnos cuenta de las realidades de   este mundo.

Este ascenso implica un flujo de energía, luz divina de la fuente creadora que crece en ondas, lo que conduce a numerosas condiciones menores como fatiga, hipersomnia o insomnio, energía renovada o pérdida de energía, sueños extraños, etc. cansados y otras veces llenos de energía, al mismo tiempo que activan el ADN residual, que representa el 98 % y fue bloqueado a través de la ingeniería genética hace muchas decenas de miles, incluso cientos de miles de años, en coordenadas de proyectos genéticos de múltiples razas alienígenas.

Debido a esto, las élites de este mundo han hecho todo lo posible para mantenernos en la devolución. Porque una vez despiertas, las personas se vuelven conscientes del sistema que las rodea y cuando la gran mayoría de las personas sean conscientes de esta manipulación y este sistema, colapsarán ellas mismas.

¡Y esto es exactamente lo que sucede!

¡Pero el sistema es para que la gente esté demasiado ocupada para ganar su comida y cosas inútiles, para sobrevivir y no tienen tiempo para estudiar todo! Y a veces, aquellos que empiezan a despertar tienen tanto miedo de lo que descubren que prefieren estar en negación, prefieren estar en su pequeña prisión mental y física (apartamentos abarrotados en bloques de viviendas), prisiones mentales con quienes están comunes y los prefiero, por miedo al cambio.

Debido a esto, las personas han sido esclavizadas y manipuladas y no pueden elevar su conciencia y deshacerse de las entidades negativas parasitarias (vampiros de energía) por sí mismos.

Pero muy pronto habrá un evento. Un evento que nadie puede ignorar en este planeta que elevará la conciencia de todas las personas (asociado a un poderoso destello solar) una considerable explosión solar que afectará el electromagnetismo de todo el planeta y desbloqueará la evolución consciente de la humanidad, destruyendo al mismo tiempo la influencia dañina de la entidad AI (Inteligencia Artificial) lo que controla a través de extraterrestres  caídos, varias civilizaciones humanas en nuestra galaxia y otras…

Las personas no solo recordarán quiénes son realmente, sino que también aprenderán a usar muchos de los dones que tienen en su ser, en condiciones potenciales.

¡Será un gran impacto (positivo) para la humanidad!.

Porque en secreto, uno o más grupos positivos muy poderosos llamados “alianza”, el movimiento de resistencia trabaja en la tierra y el espacio para librarnos de la cábala y el grupo quimera que está arriba en esta pirámide y especialmente nos apoyan  para  poder liberarnos de la influencia de la IA (lo que ahora se desea a través de los esfuerzos desesperados de la élite para implementar dispositivos de control inteligentes mediante la vacunación obligatoria con nanorobots  autoinfligidos capaces de controlar el sistema inmunológico, las emociones y la salud mental de las personas). )

¡Pero nos leerás todo esto en los periódicos de la mañana!

Los que están en la cima de la pirámide se aseguraron de olvidarse de decirnos que nuestras almas están hechas para vivir con la familia de sus almas, porque esta energía de amor nos hará evolucionar hacia la ascensión y también se aseguraron de hacer todo lo posible para separarnos de ellos ."

Robert Downey.

La luz es amor, Blue Ray Lyran Stellar Seed, Light Warrior, Kristie Griswell

Publicado por Kristie Griswell 

Traducción del Ingles al español: Maria Asia Hubileo.



👉CANAL TELEGRAM  “Isis  Alada” https://t.me/canalisisaladatelegram


👉
CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos” https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/

 

 

1 comentario:

krychatoja.blogspot.com dijo...

Wiem o tym , poznalam te sprawy na dlugo jeszcze przed pandemia , bylo duze grono osob przebudzonych , ktore udostepnialy te informacje i przekazywalismy je sobie nawzajem, nie byly to mile informacje, wręcz straszne ,ale postawilismy sobie za cel , by je przekazywac dalej .Kto był zainteresowany mógł je rowniez przeczytac , byla cenzura na fc. ale mozna bylo je na rozne sposoby kamuflowac pod innym tytulem . Ci co sie tym nie zainteresowali przezyja szok emocjonalny, ale moze to konieczne, aby sie przebudzily ,gdy uslysza to w mediach. Czasami jest to jedyny sposob , wywolac wstrząs , terapie szokowa.

Publicar un comentario