nocopias

lunes, 9 de noviembre de 2015

Amada Kuan yin, Sananda Y Maitreya-El cuerpo físico, el puente de la humanidad.Canalizado por Elsa Farrus



 Amada Kuan yin, Sananda Y Maitreya

 El cuerpo físico, el puente de la humanidad.

Amado ser de luz soy Kuan yin, el umbral que están ustedes apunto de cruzar, les muestra la debilidad, todos ustedes entre el portal 8-11-8, o sea el 8 del 11, de 2015 que suma 8, hasta el gran cambio de energía del día 11, recibirán la respuesta a los cambios que han de enfrontar y les mostraran sus puntos débiles, a tomar conciencia.

Para el ser humano ser débil o pedir ayuda es como ser depredado, y no es así, ustedes son magníficos seres de luz, con grandes capacidades, para afrontar sus realidades, pero también son seres físicos con sus limitaciones, que están depurando su energía de miedo, que tanto les asfixia, y que no les permite avanzar, es tiempo ahora de afrontar los cambios más profundos en el interior de su ser, y de tomar conciencia de sus fugas de energía, aquellos patrones físicos y energéticos que les obligan a repetir las situaciones, más duras una y otra vez en ciclos de aprendizaje.

Los contratos karmicos de Gaia fueron sabiamente cancelados ya en 2004, ahora es tiempo de abrir su energía a lo interior y desarrollar su plan de lama, no hay más camino, que caminar, y soltar
La profunda desunión que sienten, es producto de su infinita lucha con ustedes mismos, es fruto de la incesante angustia, entre su plan de lama, y lo que sienten que no pueden llevar a cabo, amado ser de luz.

Es tiempo de alinear al yo superior con el yo inferior, es ahora el momento concreto de la unión entre el ego y la realidad presente, y su ser solar y su cuerpo físico presente.

A medida que se despiertan ustedes están más en contacto que nunca con su esencia, recuerdan,  sienten,  aman y se dan cuenta que por más que se trabajan psicológicamente, amorosamente, y cualquier técnica, es como si chocaran con una realidad inamovible, en muchas ocasiones es así, es fruto de los contratos de alma con otros seres de luz.

Esos seres de luz, son vuestras relaciones físicas, parejas, familiares y entorno, pero algunos de ellos, por sus experiencias humanas, no están alineados, en la coordenada espacio tiempo, en la que pactaron estar con vosotros en una realidad concreta. Y al encontraros, las tareas no se pueden cumplir, los aprendizajes no terminan y las aperturas no se cierra….

Y ahí nace la gran división interna que puede llegar a sumiros en la propia enfermedad, en la propia tristeza y olvido de sí.

Sois seres con memoria universal, y con memoria de ADN, pero las acciones se llevan entre dos o más partes. Y si un ser en su libre albedrío, elige no avanzar ahora, no hay más camino que aceptar o alejarse, sin parar vuestro propósito de corazón.

Estas grandes tristezas que os están invadiendo cuando algo no camina, son fruto de la caída del eje del espacio tiempo, en el chacra timo, es decir el punto de anclaje, porque no tiene donde anclarse, es entonces de suma importancia, que os ancléis en vosotros mismos, en la unión de todos y cada uno de los cuerpos sutiles, hasta que el conjunto de cuerpos físicos y sutiles, vibren al unísono en el punto de ensamblaje en el chacra timo.


Para ello os damos este ejercicio de alineación, entre el propósito de lama a través del yo superior y el contrato de vida presente y emociones del niño, interior, cuando ello sucede, cuando sentís la alineación, entonces tomareis conciencia, de la fortaleza para pasar al siguiente punto evolutivo, tomareis conciencia del siguiente paso y de la transformación voluntaria a caminar hacia el futuro, en espera del camino de las demás almas, y sin esperar a nadie.

Complejo pero real, aquello que debáis aprender ser aprende a cada paso y si alguien no está presente en la cita, se da de otra manera, desde otro Angulo, para que cada uno en su libre albedrío, quien elige caminar y quien no pueda desarrollarlo. Amado ser de luz, todo está en equilibrio constante en vuestras creaciones.

Pero si ahora más que nunca vuestro ser físico a de consolidarse, por ello la importancia, tan presente de la transformación interna y sus retos en este portal.

Identificar donde no cumplo mi plan de vida, donde pierdo mi alegría de vivir, y como es bien cierto que no traiciono ni a mi alma ni al universo si elijo seguir caminando, cuando no hay camino en otra dirección, pues todos en unidad, comprendemos, lo que sucede, y el respeto de muchos de vosotros a las luz, la bondad, los guías, la familia etc., os está sumiendo en una grandísima división interna que os divide y fractura energéticamente.

Ejercicio y anclaje de luz:

Teniendo en cuenta este concepto, nos encontramos con el inicio del ejercicio:

Tomamos conciencia de estar de pie, sobre el suelo, y respiramos hondo tres veces.
Después pasamos a sentarnos, con la espalda muy recta o también podemos estirarnos, en el suelo, como prefiramos. Y visualizamos el núcleo de la tierra, como si fuera un gran cristal, que emana luz propia. De esa luz nacen unos destellos, destellos que fluyen hacia arriba y se sitúan como un gran chorro de luz, a unos 20 cm de la planta de nuestros pies, allí encontramos un chakra, que se denomina, transpersonal, porque pertenece a los cuerpos etéricos, que están en contacto directo con nuestro cuerpo físico.

Conéctense con el punto de la Estrella de la Tierra, un lugar a pocos palmos por debajo de sus pies por el que están conectados energéticamente con las rejillas de la Tierra. Una vez lo visualicen, vean como este se ilumina, y se abre, fijando la nueva energía con una serie de nueve respiraciones, que nos permitirá fijar la nueva energía y dejar atrás la vieja.

 Después, lleven su conciencia a su Chakra Base y sientan su conexión con todos los demás seres físicos del planeta, su familia y sus relaciones, ya sean humanas o de los reinos vegetal, animal o mineral. Vemos como todo el chackra se ilumina y fijamos de nuevo la luz, en su interior, podemos retirar si lo vemos conveniente, aquellas cosas k veamos k no sean armónicas, tornillos, placas etc. todo lo que no sea armónico.

Una vez finalizado, vemos cono la luz asciende hacia arriba, llegando al Chakra Sacro, perciban su "fuego" personal, sus emociones y su creatividad. Celebren su creatividad y sus energías, visualicen como se llena de luz, de manera extraordinaria, y fijamos de nuevo la energía en nueve respiraciones profundas como en los centros anteriores.

Relajados y sin prisas, empieza a subir al flujo de luz al Chakra del Plexo Solar Sientan su conexión con las energías intelectuales y con las de la mente del planeta, y sientan que es algo bueno. Es una red de comunicación e ideas que vincula vuestra mente con la del Colectivo Humano. Respirando de nuevo nueve veces.

Después elevamos las energías a su Chakra del Corazón. Sientan las oleadas de Amor Incondicional que vincula la energía Espiritual de lo de Arriba con la energía Física de lo de Abajo. Sientan las energías de la Tolerancia, la Esperanza, la Alegría, la Fe y la Confianza. Descansemos en esas maravillosas energías y siéntense a sí mismos como un "Enlace del Corazón" entre el Cielo y la Tierra. Integrándolo a través de la respiración, de nuevo en un ciclo de nueve.

Ahora pasen a su Chakra de la Garganta. Sientan su conexión con su Guía y su Ser Superior mientras dicen su verdad y caminan en la fe.
Permitamos, comunicarnos tanto interna como externamente. Vemos como la luz reactiva esa comunicación. Respirando nueve veces, con mucha paz, hay tiempo de sobras.

 En el Chakra del Entrecejo permitan que las energías físicas e intuitivas de su Tercer Ojo los vinculen con sus habilidades físicas y preceptúales. Ustedes son Hijos de la Luz: ¡El Niño Mágico! Activen sus destrezas mentales superiores y sientan su libertad y su alegría. La alegría de vivir. Respiramos nueve veces con profundidad de noche.

Ahora vayan a su Séptimo Chakra, justo por encima de su cabeza. Sientan allí la expansión de las energías mientras abren sus Vibraciones Superiores a las Energías Estelares de Sirio. Recuerden que esas energías fluyen desde la fuente a través del Centro Galáctico y de sirio para llegar a ustedes. Son la máxima expresión de la Voluntad Divina a la que pueden acceder actualmente en este Planeta. Siéntanse a ustedes mismos creando EQUILIBRIO entre su sistema inferior de siete chakras mientras integran esas energías. O de sus guías, o de su deidad, no importa, pero sientan la conexión con lo divino.

Permanezcamos allí un tiempo, respiremos hondo si lo creemos necesario, o solo permanezcamos ahí.
Los cuerpos son infinitos, por lo cual, es muy difícil acotar tras la unidad, nuestros chacras multidimensionales. Por eso es importante, saber k están, y que en el momento en que sea necesario, ya se irán abriendo.

Una vez en este estado, llenamos los pulmones de luz y aire, y los soltamos lentamente. Sentimos el cosquilleo en las manos. Y le pedimos, a nuestro yo Superior, o nuestro yo angélico  Que adopte una forma humana:

En nombre de yo soy en mí, llamo al yo superior de ( NOMBRE Y APELLIDOS DE UNO MISMO) 3 veces, Y LE PEDIREMOS QUE SE SITUE DETRÁS DE NOSOTROS, DESPUES LLAMAREMOS AL NIÑO INTERIOR ….En nombre de yo soy en mi llamo al niño interior de ( nombre y apellidos) 3 veces y le pediremos que se sitúe  justo delante de nosotros.
Respiramos hondo y pedimos a nuestro yo superior la alineación de los chacras, un haz de luz, irá del chacra corona de nuestro yo superior al físico, y allí nacerá la misma luz que se unirá al chacra corona de nuestro niño interior, una vez allí, veremos como la energía, rodea al niño formando, un circulo de luz, que vuelve a nuestro físico y de ahí en sentido contrario al primer haz de luz, se formara un infinito al llegar la energía a nuestro yo superior.

Quedando unificados, el niño interior, y el yo superior, en la misma energía que forma un infinito horizontal, cuyo centro de energía es el cuerpo físico nuestro, y respiramos hondo tres veces.
En segundo lugar , pedimos a nuestro yo superior, un nuevo haz de luz, que repetirá la forma de infinito, a la altura de nuestro 6 chacra, y así nuevamente, a la altura, de del 5 chacra, después suavemente, en el chacra del corazón, seguimos respirando y un nuevo infinito nos une a nivel, del chacra del plexo solar, seguimos respirando de nuevo y encontramos la energía entrante a nivel de chacra segundo y un nuevo infinito final, en la altura del chacra base, sintiendo unidos entre ellos, todos los chacras, en perfecta unión entre nuestro yo superior, nuestro cuerpo físico y nuestro niño interior, sintiendo la unión de nuestras conciencias en unidad, permanecemos ahí tantas respiraciones como consideremos necesarias, y deseemos, y después les damos las gracias y les dejamos marchar.
Antes de incorporarnos, respiramos varias veces, y asumimos la energía, entrante, directa sobre nosotros, poco a poco, y nos vamos abriendo, a mover el cuerpo y volver al presente… tras varios movimientos abrimos nuestros ojos.



Amado ser de luz Soy Sananda

Todo está dispuesto para la unión de cuerpos, dos inyecciones solares en los próximos días, os abrirán más aun la conexión con el rayo turquesa, al frecuencia esmeralda y la luz raima, las tres frecuencias, abrirán en vuestro interior, aún más la memoria lemuriana y la unión en todos vosotros, para poder conectar con el corazón cristalino de Gaia que abre de nuevo la frecuencia.

Derribad muros, llorad, sin miedo aceptar la paz y sentiros parte de un todo mayor que os abre las puertas, y os espera desde siempre, solo así el orden se restablece, cuando todas las acciones no pasan por uno  mismo, porque nadie es un ser completamente perfecto en la dualidad, por ello, ser parte de un tono implica ser vulnerable y contar con los demás, un gran abrazo de luz Sananda



 Amado ser de Luz soy Maitreya

Las puertas del cielo, como decís vosotros quedarán abiertas desde el día 11 a vuestra navidad, o fiesta de la luz. Estáis limpiando los últimos detalles para la fusión entre todos vuestros cuerpos de luz y vuestro ser solar, por ello la importancia de los cambios y la gran apretura de conciencia tanto interior como exterior.
Estamos a vuestro lado dese lo más profundo, y os apoyamos en todo vuestro libre albedrío, solo que el libre albedrio nace del alama de cada  ser y muchos no comparten camino, y otros, solo vivieron construcciones desde el miedo, así que permitid que sucedan las transformaciones , para que la luz entrante os impregne a todos.
Las catedrales del ego caerán, y las más sutiles ilusiones cobraran forma, permitid que suceda, la alegría del corazón al ver, como nace cada realidad en todos vosotros, gracias amado ser de luz, y recordad, el físico es el puente entre humanidades, tiempos, cambios, mundos y vivencias, el cuerpo físico es la clave, os abrazamos desde el sol de Alcyon lord Maitreia.

Gracias a todos por compartir, feliz día a todos, Elsa
www.ascensiongaia.es



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada