nocopias

viernes, 6 de noviembre de 2015

Arcángel Gabriel, reflexiones-Unidad de luz, unidad divina en nuestro interior Del día 9 de setiembre de 2015

Arcángel Gabriel, reflexiones en canalización con Elsa Farrus



Lo escribo así, pues era una meditación personal, no como cuando ellos, me llaman para compartir, pero deseo compartir mi respuesta personal, para todos.
Habrá una sensación como sus diversos lugares, de instante efímero en su día de hoy, es el paso previo a renacer por el portal de; El comprender de forma interna “El respeto a mí mismo para enviar esta vida desde el interior al mundo al que pertenezco, y sentir el honor de poder tener una experiencia humana, aunque no siempre la entienda”. Como resultado de seguir a pie el camino de la luz, que llegó a su fin uno de los aspectos del alma. Un Nuevo Merkaba pondrá el impulso en el escenario de la próxima evolución. Tanto a nivel personal como planetario, ese es el impulso, de hoy día 9 de setiembre de 2015. La materialización de la energía cristalina en Gaia, en forma de un nuevo MEr KA Ba.
Aunque en la luz hay una “inteligencia sagrada”, sólo la luz no puede transformar las cosas. “el amor sagrado o divino”, es quien nos ayuda a empezar el proceso que se necesita para iniciar el cifrado o codificación de nuestro ADN, como un encuentro con la fuerza que el alma es inherente y se nutre de Su “amor sagrado” despertándose por la que conduce a la luz dorada de la energía de Crítica. Que se encuentra infiltrada en la célula, por eso este llamado a todos para que por favor despierten una nueva fuerza de curación.
Al activar este proceso de luz, sus códigos genéticos, se abrirán para poder difundir el conocimiento. El tiempo para realizar esta alineación, en el campo de la energía “amor sagrado” activa el campo magnético alrededor del ADN, se cambia lo que está alrededor de la energía luz . Este vínculo entre la “conciencia de Cristica y ustedes”, está en plena apertura ahora.
Al entrar la Tierra en un mayor proceso de evolución, he creado los pasillos energéticos para que cada alma haga su entrada intima, en la energía y así progresar a nivel planetario. La gente que viene a alcanzar su propio Ser, cambiado su frecuencia por la luz ha sido grabado ADN (codificado) , para despertar en el instante concreto y así atraerá a otra alma en la Tierra multidimensional al mismo tiempo.
Frecuencia de energía como resultado hace que la codificación en sus inicios, de resonancia, atraerá a las personas que tratan de despertar. Por ello la inmensa importancia de ser uno, de asumir nuestro mayor motor de energía, nuestro corazón, para vibrar, y resonar, desde la frecuencia de cada uno de nosotros, y así encajar en la unidad, de todas las frecuencias humanas y de otros planos de conciencia, si intentamos ser otra persona para gustar a otros, o por miedo, no se establece la resonancia.
NACISTE PARA ESTO.
Todos nacimos en concreto para alcanzar este proceso, en esta o muchas vidas, solo que ahora gracias a la frecuencia vibratoria de Gaia, podemos alcanzar nuestra propia vibración en una oportunidad única.
Ahora bien, es en ese momento. Vamos a encender el nuevo código de la matriz energética, que abre una nueva frecuencia de luz en Gaia. Por ello, la imagen de su hermosa Merkaba. Tetraedro estrella es “luz dorada de la Unidad”, que brilla verdad en la “conciencia de unidad.”
Es en realidad el propósito de esta encarnación física en la tierra. Esto es también el propósito común cuando se desea crear una Tierra naciente. Tierra es donde el espíritu para apreciar todas las cosas, la belleza y la armonía se sujeta recibió como santo.
Todos ustedes tienen ahora, la gran oportunidad de levantar la frecuencia de la energía hace la respiración profunda, meditación, estar con la naturaleza, toma de decisiones y la oración. La siguiente es una manera de aumentar su intención. Todo cuanto nazca de su propósito personal y les de paz eleva la frecuencia de luz, en ustedes y en consecuencia en el planeta.
Se convierte en una unión santa (coalescencia) para respirar, llevando la respiración para equilibrar. “El amor sagrado y luz dorada” de la “conciencia”, esa es la auténtica unidad, desde el silencio interior, no importa cómo llegar ahí, si importa experimentarlo.
Porque yo tengo que ser, al mismo tiempo que evoluciona la Tierra evolucionó, fusionando el mejor propósito y destino de mi alma (conexión), al procurar, ser capaz de sintonizar.
Cuando se produce este alineamiento de (ajuste de la energía),en cada ser vivo, en todos los reinos, mineral, vegetal, animal etc; se crea un Merkaba perfecto como finalidad el cumplimiento del alma en evolución y esta vida de la conciencia está más avanzada.
Que nos fusiona e integra en la (Unidad) y nos va a permitir no solo movernos en multidimensionalidad, sino integrarnos en unidad.
Todas las personas se despiertan, absolutamente todas, es posible que algunas rechacen, este llamado y abandonen su proceso, hay que respetarlo, una realidad es el proposito del alam y otra la velocidad del cuerpo humano y cuerpo emocional en integrarlo y sostenerlo.
No hay distinción en la posibilidad de lo sagrado, en el interior de un ser, todos, tenemos la misma energía, independientemente de cómo vivamos en la dualidad, de la dualidad aprendemos donde no hay camino, y donde falta aprender, pero al final del camino, todos somos uno, indistintamente de los miles de años que tardemos en comprender y consolidarnos o solo un segundo de vida. Y gracias a la Tierra, porque todos a la prosperidad y al acariciar la Tierra, más bendiciones llegarán a todas las personas en nuestro camino. Cada uno de ellos sintió el don de la presencia de este amor en el corazón, como “amor sagrado” se extenderá sobre la tierra. Y esto es ahora, desde el día de hoy 9 de setiembre de 2015, para ustedes, desde siempre a nivel universal.
El tetraedro estrella, nos permite mantener la resonancia del proyecto original sagrado con el alma, está brillando con fuerza en forma de estrella pantalla de la luz. Construcción Merkaba se completa, a cada paso a cada decisión, a cada instante de amor, a cada vibración de unidad, interna y con el entorno, no es algo fijo, es un flujo constante de energía que abre nuevos y bellos caminos de unión al universo desde el interior, y en comunión con el cuerpo físico.
En el cuerpo físico es el lugar en que las células emiten luz, siento que es brillante transparente.
Campo Merkaba sostiene el proyecto original de la mejor propósito y destino del alma. Cuando este mecanismo puede estar en su propia matriz, se abrirá una y otra vez es un nuevo camino que la vida está floreciendo.
Y la vida, es tanto en lo cotidiano, con familias, entornos, trabajos etc, como en lo universal, es decir el respeto a la vida y el amor divino. La unión con su ser de luz o ángel solar, es la consciencia que hay vida a su alrededor y que vivir es algo único.
A Gabriel, meditando con El, Elsa Farrus.




1 comentario:

Alena Central ! dijo...

Querida isis Alada....me encantan tus publicaciones, sin embargo muchas de ella me encantaria imprimirlas y tener dicha informacion para volverla a leer, hay algun modo de poder tener acceso a este texto para hacerlo, se que haz prohibido el uso del copiado y pegado, pero realmente me gustaria tener algunas de estas informaciones a la mano, puesto que no siempre tengo a mi servio el uso de la computadora, en mi caso entro solo en pausas mientras trabajo, Me podria ayudar en ello por favor....

Dejo mi correo por si gustas responderme, muchas gracias.

Alena rucano73@gmail.com

Publicar un comentario