nocopias

lunes, 2 de noviembre de 2015

ARCÁNGEL MIGUEL “El Reflector Del Alma * Su Rueda De Doce Rayos Del Creador” * LM-11-2015

1 de noviembre de 2015
TRANSMITIDOS A TRAVÉS DE RONNA * ESCRIBA SAGRADO
  


“El Reflector Del Alma * Su Rueda De Doce Rayos Del Creador”

Amados maestros, el reflector del Alma fluye en dos direcciones – hacia dentro para la iluminación del corazón físico y la mente y hacia fuera para iluminar el sendero ascendente en espiral que liberará a la humanidad de la densa realidad de las Tercera/ Cuarta dimensiones.

Una personalidad infundida en el Alma desarrolla automáticamente un deseo ardiente de compartir sus verdades iluminadas superiores con los demás.
El CAMINO ILUMINADO es el puente entre el mundo humano material y los reinos del Espíritu. Se requiere una inteligencia disciplinada, entrenada para descifrar con claridad y transmitir las enseñanzas de sabiduría y para transmitir con eficiencia y precisión los conceptos Universales superiores. Las tendencias disciplinadas y auto dirigidas en la vida deben desarrollarse para desarrollar una claridad mental intensa, conjuntamente con una personalidad integrada que se dedique y sea dirigida por la Súper Alma/Yo Superior. El Alma no es Espíritu ni materia – está compuesta por Átomos Simiente de Fuego Blanco manifestados enviados desde la Mente Divina de nuestro Padre Dios hacia el Útero Cósmico del Espíritu de nuestra Amada Madre Dios – que entonces envía, vía el aliento de su amado Espíritu Santo, todas las formas de materia Cósmica. El despertar del Yo desde un estado inconsciente de Ser es uno de los pasos más dramáticos en el proceso evolutivo de la Humanidad. Para volverse auto consciente, deben ser perceptivos de lo que sucede en su mundo personal. Deben aguzar su proceso de pensamiento y aprender a vivir en el momento, o en el Punto de Quietud del AHORA como se le denomina a menudo. Para ganar en experiencia y sabiduría deben pensar en lo que quieren recordar, lo que quieren retener en su banco de memoria.

Cada uno de ustedes como una Chispa de nuestro Padre/Madre Dios y del Creador Supremo, tiene una Rueda de la Creación personal, su propia Flor de la Vida que deben aprender a utilizar de nuevo para poder convertirse en un verdadero co-creador en el plano terrestre. Les pedimos que imaginen este patrón horizontal que han creado con su aliento sagrado como su rueda de la creación personal. Ustedes aspiran la Vida/Luz de la Creación vía su columna personal de Luz y a través del portal posterior de su Corazón Sagrado, que siempre estará compuesto de los patrones de frecuencia apropiados para su estado actual de evolución. Dentro de estas esferas estarán las virtudes, cualidades y atributos de la conciencia de Dios que están buscando incorporar, lo que resultará en el perfeccionamiento y magnificación de sus habilidades para crear cualquier cosa que deseen siempre que sea para el mayor bien de todos. ¿Han pensado por qué, hace pocos año les instruimos que “Inhalaran luz y exhalaran amor” cuando vayan a la Pirámide Mundial con la intención de irradiar Amor/Luz hacia la humanidad y al mundo?

CUANDO USTEDES INHALAN LUZ, ESTÁN RESPIRANDO PARTÍCULAS ADAMANTINAS HACIA SU SAGRADO CORAZÓN. CUANDO EXHALAN AMOR INCONDICIONAL, LAS PARTÍCULAS ADAMANTINAS DE PURA ESENCIA DE DIOS SE EMPODERAN O ENCIENDN MEDIANTE SU INTENCIÓN AMOROSA DE MANERA QUE SE PUEDAN UTILIZAR PARA EL BIEN MAYOR. USTEDES SON EL RECEPTÁCULO DE ESTAS PARTÍCULAS DE DIOS Y SU AMOR ES EL ACTIVADOR.

Visualicen estodurante la meditación o en su tiempo de quietud, tomen doce respiraciones del infinito completas y después de la décimo segunda, contraigan su abdomen y retengan su respiración por un momento o dos. Ahora al tomar la décimo tercera vean como fluye hacia fuera desde su Centro de Poder Solar (Núcleo del Corazón Sagrado) hacia el frente de su cuerpo. El patrón del infinito ahora está en una configuración horizontal en lugar de vertical. Ya sea en la exhalación o en la inhalación – la que les sea más cómoda – el primer lazo plano se extiende hacia fuera en la parte del frente a su cuerpo y en la próxima respiración, el segundo lazo se extiende hacia desde la parte posterior de su cuerpo, completando el signo del Infinito. Inhalen y exhalen seis signos del Infinito y al hacerlo, ellos crearán automáticamente un patrón de doce lazos que los rodean completamente como los pétalos de una flor. Al exhalar el último lazo, de nuevo retengan su respiración por un momento antes de volver a la respiración normal. Entonces, inhalen y exhalen conscientemente al visualizar la Esencia de la Creación que fluye desde ustedes hacia el mundo. También, visualicen espirales de Luz que los conectan con la Pirámide de Luz, la Pirámide del Servidor Mundial, y las múltiples Pirámides que ustedes han creado en las dimensiones superiores, compartiendo por tanto sus Partículas de Amor/Luz con el mundo, así como alimentando sus visiones con la sustancia de Pura Fuerza de Vida de toda la Creación.

Al volverse más eficientes como co-creadores en el plano tierra aprenderán a monitorear constantemente sus patrones de energía y enriquecerlos. Deben esforzarse por una armonía sostenida y una expresión divina refinada. Su meta es liberar el poder del Fuego Sagrado, que yace dormido desde hace miles de años para que puedan dirigir y enfocar su energía hacia las áreas de su vida que quieran cambiar. Al establecer y mejorar constantemente su Rueda de Vida del Creador, están plantando las Semillas de cambio enfocado, y están suministrando el Fuego Sagrado de la Creación, necesario para manifestar lo que han visualizado. Cuando puedan hacer esto proficientemente, su mundo personal se convertirá en un mundo de maravillas, y ustedes se convertirán en un faro de luz para que todos lo vean.

Le hemos pedido a nuestra mensajera que les dé un panorama general de la creación de su Rueda del Creador Personal de la Flor de la Vida, así como ayudarlos a entender qué maravilloso regalo constituye esto para la humanidad. Sin una Rueda del Creador Personal de Doce Rayos ustedes nunca tendrán la capacidad para convertirse en co-creadores en el plano físico de existencia.

^*^*^*^*^*^*^*^*^*^LA CREACIÓN Y PROGRESIÓN DE NUESTRA FLOR PERSONAL DE LA VIDA * RUEDA DE DOCE RAYOS DEL CREADOR 


SUPRA IRRADIADO POR EL ARCÁNGEL MIGUEL
RONNA * ESCRIBA SAGRADO

En muchas de nuestras antiguas experiencias de vidas pasadas al hundirnos en las densidades de la tercera y parte baja de la cuarta dimensión, funcionábamos en nuestra naturaleza animal/humana y teníamos solamente dos Pétalos de la Flor de la Vida – Signos del Infinito – con los cuales trabajar:


** LAS FRECUENCIAS PRIMERA, SEGUNDA Y DE TERCERA DIMENSIÓN
** LOS PRIMERO, SEGUNDO Y TERCER CHACRAS
* Primer/Chacra Raíz: Supervivencia * Enfoque en el cuerpo físico *
* carencia/abundancia * seguridad
Segundo/Ombligo/Chacra del Bajo Abdomen: Deseos del ego * Placer * Amor Sexual/Pasional * Tolerancia *
Tercero/Chacra del Plexo Solar: Poder Personal/Centro Emocional * Maestría del Deseo * Auto Control *

Los dos Signos del Infinito, que crearon los cuatro pétalos, estaban situados dentro e irradiaban desde nuestro Segundo Chacra. Un pétalo estaba posicionado hacia fuera frente a nosotros, hacia el futuro, el que creábamos con nuestros pensamientos, acciones y hechos. El segundo pétalo se proyectaba desde nuestra espalda hacia los patrones de frecuencia de nuestro pasado. El tercer y cuarto pétalos se extendían hacia fuera desde cada costado (al igual que si extendieran sus brazos hacia fuera) formando por tanto la columna de luz y sombra originalmente diseñada – lo que se conoce como El Sendero del Medio. Ahora vivimos en un mundo de un mayor espectro de dualidad y polaridad influido por nuestro ADN, nuestro linaje ancestral y la superposición astrológica que trajimos con nosotros para experimentarla en cada vida.

Al comenzar a acceder a algunos de los patrones vibratorios de frecuencia superior de las frecuencias refinadas, más armoniosas de Tercera/Cuarta Dimensión, comenzamos el proceso de creación de nuestra naturaleza humana/humana. Durante este proceso, añadimos dos Patrones del Infinito más a nuestra Rueda del Creador de la Flor de la Vida lo cual hizo un total de ocho pétalos. Nuestra Rueda del Creador de la Flor de la Vida avanzó hacia el Tercer Chacra/Plexo Solar. Durante esta fase, nuestra energía principal de la Fuerza de Vida irradiaba desde el Plexo Solar.


**FRECUENCIAS DE LA TERCERA DIMENSIÓN SUPERIOR Y CUARTA.
**CUARTO Y QUINTO CHACRAS:

* Cuarto Chacra/Corazón: Fuerza de Vida * Centro de Poder Espiritual * Cámara del Sagrado Corazón donde reside nuestra Chispa del Yo Superior de la Divinidad durante esta vida
* Aquí está la Llama Triple Dorada y el Símbolo Sagrado de la Vésica Piscis, que contiene nuestro Átomo Semilla Divino de Fuego Blanco Sagrado.
Quinto Chacra/Corazón: Comunicación * Auto Expresión * Discernimiento Espiritual * Parte de nuestro Centro Espiritual de Poder *

Los cuatro pétalos adicionales que contienen los atributos, cualidades y virtudes de estos dos Signos del Infinito añadidos crearon un patrón de la Flor de la Vida con ocho pétalos. Comenzamos el proceso de equilibrar lentamente y armonizar los Siete Chacras de la Conciencia del Alma para este Sistema Solar vía las antiguas enseñanzas del pasado, y del nuevo influjo de enseñanzas de los Reinos Superiores. Al aprender a escuchar los susurros de nuestro Yo Alma, nos introdujimos en las Leyes Universales de la manifestación. Con el tiempo, gradualmente comenzamos a desarrollar nuestra Auto Percepción y eventualmente ganamos en sabiduría para entender la importancia del Momento del Ahora o Poder del Punto de Quietud. Este fue un paso vital en el proceso del despertar para que nuevamente pudiésemos comenzar a utilizar las herramientas de manifestación como co-creadores conscientes.

Durante este ciclo/etapa final de nuestro proceso de ascensión para esta “Ronda de Evolución para la Humanidad” nos esforzamos en convertirnos en Seres Espirituales/Humanos. El último de los Signos del Infinito, con cuatro pétalos más, completan nuestra FLOR DE LA VIDA PERSONAL * RUEDA DE DOCE RAYOS DEL CREADOR para este ciclo particular.

Nuestra Rueda de Doce Rayos del Creador avanzó hacia el área del Corazón Superior del Cuarto Chacra/Corazón. En este momento los Portales de nuestro Corazón Sagrado y Mente Sagrada están abiertos. El Corazón Sagrado en sí mismo está situado un poco más arriba del corazón físico y está colocado hacia la parte posterior del cuerpo, descansando contra nuestra Varilla de Luz, que corre a lo largo de la columna vertebral. Esta Varilla de Poder se activa gradualmente a medida que abrimos los Siete Sellos a la Conciencia Superior y conectamos con el Yo Superior/Súper Alma que reside en el Octavo Chacra, nuestra Estrella del Alma. 

** FRECUENCIAS DE LAS DIMENSIONES CUARTA SUPERIOR Y QUINTA INFERIOR
** EL SEXTO Y SÉPTIMO CHACRAS:

* Sexto/Entrecejo/Chacra del Tercer Ojo: Intuición * Visión Inspirada * Clarividencia * Percepción Más Allá de la Dualidad *
Séptimo/Chacra Corona: Voluntad Espiritual * Inspiración * Sabiduría Divina * Comienzo de la Conciencia de Unidad *

Comenzamos a ver claramente que el Arcángel Miguel nos da las herramientas que necesitamos para ayudarnos en nuestro proceso de Ascensión en una forma paso a paso. Estas técnicas se pueden utilizar en una forma peligrosa con éxito mínimo; sin embargo, si queremos progresar establemente en nuestros esfuerzos para alcanzar la auto maestría, debemos aprender e integrar estas técnicas en el orden que han sido dadas. Hay una razón para esto, y se entenderá al dominar cada técnica y comenzar a ver los resultados positivos en su vida. Al refinar su resonancia, gradualmente se vuelven multidimensionales lo que significa que están accediendo a los patrones de frecuencia de varias dimensiones a la vez. Amor por siempre y bendiciones angélicas. Ronna.

^*^*^*^*^*^*^*^*^*^ 

ARCÁNGEL MIGUEL

Amados, para dejar espacio para las frecuencias refinadas de los múltiples niveles de las dimensiones superiores Cuarta y Quinta, debe existir un proceso de limpieza/despeje. Vía las lecciones e instrucciones que les hemos impartido a lo largo de los años, nos esforzamos en darles el conocimiento necesario para transitar el sendero de la Ascensión con facilidad y gracia; sin embargo, ustedes deben asumir la responsabilidad por su regreso al auto maestría personal.
Estamos a mano para asistirles a medida que reclamen su estatus por derecho como un Ser Espiritual en una misión Divina para nuestra Madre/Padre Dios.
Saludamos su valentía.
Son profundamente amados.

YO SOY Arcángel Miguel.

Transmitido a través de Ronna *STAR*QUEST* 775-856-3654 *
www.RonnaStar.com * www.QuestForMastery.org *Email: RonnaStar@earthlink.net
Trasmitido a través de Ronna Herman* Como trasmisor de este artículo, Yo, Ronna, reclamo el derecho de autor universal a nombre del Arcángel Miguel. © 1998-2015 Ronna, Star Quest All Rights Reserved775-856-3654 •ronnastar@earthlink.net *
6005 Clear Creek Drive• Reno, NV 89502www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm 
 Traducción: Fara González
 Difusión y edición: El Manantial del Caduceo en la Era del Ahora
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm





No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada