nocopias

lunes, 2 de noviembre de 2015

EL PASADO ES PASADO¿Negarán su alegría para siempre al darle credulidad a sus temores pasados?

Por Brenda Hoffman  26 de Octubre 2015




Queridos,

La canalización de hoy es para aquellos que experimentan dificultades al soltar los aspectos de la 3D, aquellos con dificultades que van más allá de lo que les era familiar en la 3D.

Aunque ya no están en la 3D, algunos recuerdos todavía quedan que no les permiten disfrutar plenamente del nuevo ustedes. Al igual que le sucede a quienes sufrieron una enfermedad o trauma en la 3D. El trauma o dolor ya no existe, pero los recuerdos impiden el disfrute del momento. Muchos lo consideran como Trastorno de Estrés Post Traumático

Esto no quiere decir que no sean cautos si fuese apropiado – tal como no querer saltar de un puente en la 3D o en la Nueva Tierra – pero solamente necesitan precaución respecto a sucesos del momento, no de su pasado o futuro.

Así es que muchos de ustedes están recordando cuán incómoda era su vida en la 3D y utilizan esas habilidades y energía para evitar igual ocurrencia en un mundo donde esto no sucederá – a menos que ustedes así lo dispongan. ¿Ven el dilema de sus nuevas habilidades creativas?

Antes de su transición podían preocuparse respecto a algo durante un período razonable de tiempo antes que sucediera. En la Nueva Tierra sus habilidades creativas son más concretas así que preocuparse por algo que pudiese o no ocurrir creará ese evento en su vida actual con mayor rapidez.

Esto no debe atemorizarlos pero ustedes deben recordar que ahora son un nuevo ser con habilidades creativas nuevas y más rápidas. Y con esta advertencia, ¿quieren crear aquello que les atemoriza – o lo que les trae alegría?

Es tiempo de que se enfoquen en la alegría en lugar del temor – regresando nuevamente a lo básico del nuevo ustedes.

Algunos están cansados de lo básico porque creen que han internalizado esos pensamientos tan completamente que no requieren recordatorios. Por favor escaneen sus pensamientos y acciones de las 24 horas pasadas o de hoy. ¿Cuántos pensamientos son de temor o precaución? Desde, ‘me debo vestir con ropa apropiada o tendré un resfriado’ a ‘siento dolores, seguramente estoy incubando un virus’, hasta ‘esa persona es malvada y quiero que sufra’ o ‘aunque me encanta caminar por el bosque, tengo que cuidarme de serpientes, insectos y otras criaturas’.

Hay todavía muchas partes de su vida que los controlan innecesariamente. Porque olvidan que ustedes crean su vida y siempre lo han hecho. Pero entonces, sus vidas anteriores derivaban de experiencias pasadas que ustedes querían despejar mientras estuviesen en la tierra. Así es que muchos de sus temores no eran una realidad en su vida, sino recuerdos y temores de vidas pasadas.

Como ya no existe el karma – tampoco existen los temores del pasado.

Pero quienes han estado en la tierra durante décadas en esta encarnación no solamente continúan portando muchos de los temores de esas vidas pasadas, sino que han añadido los de esta vida en la 3D. Aunque quisieran vivir desde su corazón, muchos experimentan y actúan basándose en recuerdos que ya no son válidos sin darse cuenta que es así.

Este es el nuevo ustedes con borrón y cuenta nueva. Y sus habilidades creativas se han ido incrementando más allá de lo que hubiesen imaginado fuese posible meses atrás. Así que es tiempo de que descarten los temores que no son parte del nuevo ustedes.

Cualquier cosa que hubiese ocurrido antes de su transición solamente replicará o regresará si ustedes la crean. Esto no es una amenaza ni algo que necesiten internalizar a menos que quieran hacerlo. Y sabrán si es así cuando sientan ese ¡ajá, de ‘es cierto’! Porque muchos de ustedes puede que necesiten practicar esa declaración un poco antes de negarla para siempre.

Al igual que los niños que insisten en tocar una hornilla caliente aunque sus padres les hayan dicho que el hacerlo puede ser extremadamente doloroso.

¿Negarán su alegría para siempre al darle credulidad a sus temores pasados? No, solamente el plazo de tiempo que necesiten para aferrarse a esos temores pasados. Ustedes crean su realidad. Y la alegría es un realidad actual y permanente si así lo eligen.

¿Significa eso que deben dejar de preocuparse respecto al dinero o abandonar actividades pasadas para probar sus habilidades creativas? Sí, si se siente bien hacerlo. Pero por favor no asuman esta información como un dictado pronunciado por alguien externo. Ustedes crean su vida. ¿Hacerlo reducirá sus temores? Sí, pero a la vez ¿hacerlo negará la lección que desean aprender al ritmo que quieran aprenderla?

De nuevo, USTEDES crean su realidad y deben hacerlo según las directivas de su ser interno. Quizá necesiten explorar más plenamente un temor. Esa es su elección y su creación.

Pero sepan que la alegría se convierte rápidamente en la emoción dominante del nuevo ustedes y de la Nueva Tierra. Si necesitan continuar con algunas piezas de temor sabrán que lo están haciendo por alguna razón. Pero si descubren que ya no les preocupa esa parte de ustedes, evolucionarán rápidamente más allá de la misma.

Simplemente necesitan enfocarse de nuevo en los mensajes de su ser interno y sabrán – aun leyendo estas palabras, lo sabrán. Así sea. Amén.

Derechos de autor © 2009-2015. Brenda Hoffman. Todos los derechos
 http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm 
 Traducción: Fara González
 Difusión: El Manantial del Caduceo
 http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm




No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada