nocopias

sábado, 14 de noviembre de 2015

“ATENCIÓN-ATENCIÓN-ATENCIÓN, ANTE LOS ATAQUES OCURRIDOS EN PARÍS,





“ATENCIÓN-ATENCIÓN-ATENCIÓN, ANTE LOS ATAQUES OCURRIDOS EN PARÍS, CON TODO RIGOR Y PROPIEDAD TRANSMITO, MENSAJE DIRECTO A LA CONSCIENCIA HUMANA, EN TIEMPOS DONDE MUCHOS QUIEREN MANTENER EL TERROR Y EL DESCONCIERTO”

Continúan las fuerzas del mal haciendo movimientos desesperados, dejando fluir la ilusión y alteración de la realidad planetaria, esto por parte de los líderes terrestres, incluidos sectas, logias, cofradías, grandes corporaciones y psíquicos.
Creando la imposibilidad del acceso hacia lo superior y lo trascendente…. 

UTILIZANDO UNA FUERTE SUGESTIÓN MENTAL CON FUERTES RESONANCIAS VIBRATORIAS QUE FLUYEN DE SU AMPLIO PODER MENTAL.
FILTRANDO PENSAMIENTOS DEMONÍACOS EN SERES DÉBILES DE ESPÍRITU Y PERSONALIDAD, LOGRANDO UN GRAN TRABAJO INTERNO DE SUGESTIÓN E INTROSPECCIÓN, PARECIENDO PENSAMIENTOS PROPIOS, HACIÉNDOLOS VICTIMAS DE LA MANIPULACIÓN DE SU PROPIA MENTE.

Aunque parezca injusto, paradójico o sin sentido, muchos de ustedes se preguntaran, ¿Cuál es verdaderamente la medida de todo aquello que se ha venido anunciando para que la vida en la tierra deje de parecer un calvario, sonde solo se ve caos y destrucción?
A esto podemos responder, que el esfuerzo llevado a cabo por muchos hombres y mujeres quienes en el silencio de su ser desean un proceso terrenal justo y de lógicos aprendizajes sin tanta desesperación, caos, corrupción, dolor o limitación, a todos ellos se os entrega la potencialidad de crear desde la 5ta dimensión, donde este potencial es inmediato en el mismo lugar donde se encuentren.
Donde el materialismo, las armas y las riquezas económicas dejan de ser una necesidad, para dar prioridad a lo más agrado que ha recibido el hombre justo y noble por su creador. EL AMOR Y SU LIBRE ALBEDRÍO”.
“YO SOY EL QUE SOY PORQUE SE QUIEN SOY, MI CAMINO ES CLARO SIN NADA QUE OCULTAR, MI ESENCIA ESPIRITUAL MASCULINA VIBRA EN SU MAS ELEVADA EXPRESIÓN, CUANDO HAY CLARIDAD DE PROPÓSITO Y ESTE ES HONESTO Y BAJO EL HONOR DE LA PALABRA CORRECTAMENTE EXPRESADA; NO EXISTEN DIFICULTADES”
GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS Amen, Amen, Amen, Om, Om, Om.
Antonio Brillo Azul Ruiz. (Irradiando Luz Irradiando)


LAS “7” CAMPANADAS QUE DAN INICIO A ESTE VÍDEO, ANUNCIA CLARA Y PERFECTAMENTE, LA CULMINACIÓN DEL PROCESO DE LA TRANSGRECION EN LAS DECODIFICACIONES, EN EL DESAJUSTE NUMÉRICO QUE LOS PERTURBADOS SISTEMAS TERRESTRES HAN TENIDO SOBRE LA MENTE HUMANA.

Solo por dar un ejemplo del claro desequilibrio numérico a conveniencia para mantener a la humanidad girando en un laberinto sin fin ni salida:…… SEPTIEMBRE SIGNIFICA “7” Y ES EL MES “9” EN EL CALENDARIO GREGORIANO, DE LA MISMA MANERA OCTUBRE SIGNIFICA “8” Y ES EL MES “10”….. DANDO COMPLETO PODER A LOS SISTEMAS TERRESTRES SOBRE LA MENTE HUMANA.

SE DEJA FLUIR NUEVAMENTE LA INFORMACIÓN.

NO HAY MUCHO QUE EXPLICAR, LA CANALIZACIÓN ES MUY CLARA, GUIADA Y LLEVADA A CABO POR EL ALTO ORDEN DE SABIDURÍA, DIRECTORES DEL PODER OMNISCIENTE, EL MAESTRO JESÚS, EL MAESTRO St. GERMAIN, ARCÁNGEL MIGUEL Y CONSEJO CELESTE DE ANCIANOS. 

ESPERAMOS CONTAR CON VUESTRA COLABORACIÓN, EN GENUINA Y PERFECTA POTESTAD SOBRE SU VOLUNTAD Y LIBRE ALBEDRÍO COMO RAZA HUMANA DESPIERTA, CAMINANDO A LA PAR DE SISTEMAS DIGNOS ORIGINADOS EN LA GRAN MENTE DEL ÚNICO DIOS Y TODOS SUS REINOS, (REINO DE LA MENTE, LA EMOCIÓN Y EL ESPÍRITU).

DIRECTORES DEL PODER OMNISCIENTE, ACELERANDO TODOS LOS PROCESOS HACIA LA 5ta DIMENSIÓN.

Antonio Ruiz Ocando.


https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada