nocopias

sábado, 14 de noviembre de 2015

El llamado del corazón a Kuan yin Canalizado por Elsa Farrus





El llamado del corazón a Kuan yin



Amado ser de luz la liberación de los implantes de vuestras memorias y cuerpos físicos es ya un hecho, se produce en muchos tiempos a la vez y planos paraleles, por ello sentir tanta actividad en los cuerpos físicos, la energía entrante desbloquea por si sola toda la energía vaciada y agotada, que os limitaba.

Es tiempo ahora de sentir el nuevo biorritmo, de sentir la energía entrante, con la mayor calma posible, para que el latido de vuestros corazones, vaya sincronizándose al latido universal, un solo pulso una sola realidad.

Las sensaciones de cambios de temperatura en el cuerpo o desfallecer, están produciéndose a toda la estructura de vuestro ser, como consecuencia de la transformación emocional y causal a la que estáis sometidos, es bien cierto que estáis cansados, que no sabéis lo que ocurre, y porque tanto cansancio, pero es parte del camino, es parte del caminar, y está bien sucede como ha de suceder, un paso tras otro con serenidad.

Pero si miráis atrás en vuestras vidas veréis la cantidad de cosas y resoluciones que habéis caminado y terminado, os daréis cuenta de cuanta tarea terminada y de cómo os habéis modificado interna y externamente; sois seres de luz muy completos llenos de vitalidad y luz, seres únicos al cumplimiento de vuestro propio ser.

El llamado del corazón está más activo ahora que nunca, y la afinidad entre personas se abre, así como el reconocimiento de los caminos, respetad los cambios y fluir con ellos, son parte de vuestro contrato de vida y de renacer, el regalo de Gaia por vuestro compromiso, vida tras vida, generación tras generación, poder vivir en al tierra con conciencia universal, poder restablecer las herramientas de un ser universal en un cuerpo físico. Este es el gran regalo dos conciencias en un cuerpo físico vivo y sereno lleno de amor

Lo estáis transformando y alcanzando; y si estáis agotados, pero estáis en luz, permitid seguir renaciendo si así lo sentís, vamos a por el tramo final de la ascensión, en los próximos meses, y pronto todo se equilibrara, amada niña, gracias por comunicar esta realidad, a todos tus hermanos, que como tu tienen un solo propósito, llegar a comprender y vivir en armonía. Amados ser de luz, el umbral de la energía 11.11 esta más que asentado en todos ustedes y seguirá cambiando y aumentado, una brazo desde el sol central de alción Kuan yin.


Elsa
www.ascensiongaia.es
https://www.facebook.com/ReikiPracticesAndAscensionalWork/…




No hay comentarios:

Publicar un comentario