nocopias

miércoles, 11 de noviembre de 2015

LA INTUICIÓN POR KRYON






LA INTUICIÓN POR KRYON

Saludos mis queridos Soy Kryon del Servicio Magnético
Deseamos expandir las enseñanzas, y le entregué  a mi socio la letra, y es la letra I, la cual es la séptima letra en la palabra Kundalini. Entonces en esta noche, hablaremos de intuición.
Es posible que hayas tenido o tengas definiciones de esto, sin embargo, ninguna de ellas es correcta, pues este atributo en especial está comenzando a aumentar su poder en sus mentes.
Miremos por un momento, miremos lo que quienes estudian el cerebro dicen sobre lo que llamamos intuición. Es realmente difícil de definir. Algunos han dicho que son pensamientos aleatorios, creados por el cerebro, en momentos aleatorios, desde sus profundidades, y surgen a través del intelecto y la lógica. Y eso es lo mejor que se pone.
Permitámonos hablar de esos tres, el intelecto  y la lógica, agreguemos un cuarto, emoción, ahora tienes la gama completa de la acción y el pensamiento humano, y a los sicólogos les encanta poder rastrear estos atributos, estos pensamientos y ponerlos en algún área. Una persona intelectual realiza un tipo de pensamiento, decisiones según ese intelecto, y una persona más emocional toma decisiones de acuerdo a las emociones, y ¿dónde entra la intuición? Y la respuesta es que realmente no entra allí, hasta ahora.
Tienes que ver ¿Qué es lo que hace?, ¿de dónde viene?  Y ¿cómo te sientes al respecto? y cuando termine, entenderás la lección.
La intuición es algo que vas a tener que manejar y que es tan fuerte  como cualquiera de los otros atributos. La intuición no es algo que viene y luego descartas; hasta ahora, la intuición ha sido manejada por los sicólogos como un pequeño sueño que ocurre mientras estás despierto y no lleva más peso que eso, es algo que rápidamente viene y seva.
Pero estudiemos primero de dónde proviene, no es algo que realmente surge entre los pensamientos lógicos, es mucho más poderoso que eso. Hay un cambio ocurriendo en el planeta, hay una recalibración de los atributos más  básicos de Gaia.
Están sentados en un centro clásico de sabiduría que está despertando y se vuelve poderoso porque la conciencia de la humanidad comienza a honrar más.
Esto no viene del intelecto, los pensamientos no vienen de las emociones, algo más está sucediendo. Si miran los números de aquellos quienes visitan, es casi como que ha existido un aumento exponencial, no fue causado por una reacción emocional, no ha habido una persona intelectual que ha venido luego de un análisis, ha sido más bien intuitivo, y aquí está la diferencia entre la intuición y los otros. Pues la intuición es uno de los pocos atributos cuánticos del cuerpo humano que puedes ver. Millones de visitantes que han sido atraídos aquí, pues algo está pasando y ellos lo sienten y podrías entonces decir que la intuición es una parte cuántica del cerebro y esta parte cuántica está comenzando a fusionarse o a mezclarse con las otras. En el pasado las otras partes han sido responsables por lo que tú llamarías supervivencia tridimensional. La guerra no es algo intelectual, es emocional, y hay intelectos que argumentan a favor y otros en contra, pero no hay nadie sentado en la línea de borde con la intuición. Y lo que estoy diciendo es que hasta ahora, las partes tridimensionales de tu cerebro han estado en control y ahora con la recalibración en el planeta, la parte cuántica de tu cerebro está  empezando a mostrarse y por eso lo  hemos incluido en el significado del Kundalini.
Permitámonos detenernos por un instante,  y miremos la intuición, ¿Qué se supone que hace?, ¿Cómo se fabrica en tu cuerpo? y ¿Por qué no la crees? Entonces miremos de dónde proviene y esto no va a ser algo impactante para algunos de ustedes. El pensamiento intuitivo es un producto de la glándula pineal, la glándula pineal,  la cual responde al tercer ojo, es parte del portal a tu ser superior.  Ahora tu sabes, los pequeños pensamientos que puede que tengas, que algunos de ustedes descartan, los pensamientos que vienen y van tan rápido que ni siquiera están seguros de qué eran, llegan a través desde tu portal pineal, de tu yo superior.
  Conforme el ser humano empieza a recalibrar la estructura celular de la cual hemos hablado el ADN mismo responde de acuerdo con la intuición y aquellos quienes buscan la verdad, aquellos que están despertando a la luz empiezan a tener un tamaño de portal más grande. La comunicación al ser superior se hace más grande, más ancho. Y los pensamientos intuitivos empiezan a tener precedencia o mas predominancia sobre  la lógica y esto, mis queridos, empieza a trazar la línea entre ustedes y otros, pues el pensamiento intuitivo no parece hacer sentido, tú decides cambiar el camino de tu vida porque tuviste un momento de pensamiento intuitivo y aquellos a tu alrededor dirán, un momento: esto no tiene sentido, ¿Lo has estudiado? ¿Cómo te sientes al respecto? ¿Qué es lo que dice la mente intelectual al respecto? Y tú dices no importa, pues el pensamiento intuitivo que tengo viene de aquel lugar donde Yo Soy Dios, ahora comienzas a comprender por qué el portal se abre más ancho para el trabajador de la luz, comienzas a recibir mensajes.
Ahora escucha, mi querido ser humano, esto no es un juicio, tú tienes una tremenda tendencia a ignorar la intuición o incluso decir que la tuviste cuando no la tuviste. Veamos entonces ¿Cómo funciona? Si la intuición es parcialmente cuántica, no se va a lineal izar.
Permítanme llevarlos a la mente de un artista y digamos que está escribiendo una pieza de música, ahora aquí está lo que ese artista jamás puede explicarte, que la pieza que  están escribiendo ocurrió todo al mismo tiempo en su cerebro, ocurriendo todo a la vez en un momento todas las frases, todas las melodías aquellas partes que hacen puentes de un lado al otro, la emoción que va a ser sentida cuando sea escuchada por un ser humano todo ocurre en una fracción, un solo segundo, y entonces ellos proceden a linealizarlo mediante la escritura en la forma de la música.
¿Cuál es la música que toca tu alma? Quizá incluso trae lágrimas a tus ojos y toca tu corazón, te diré algo, todo llegó en un instante, como un flash,  el artista sabe sobre la intuición cuántica.
Aquel que pone los colores sobre el lienzo no está experimentando, los maestros cuyos trabajos de arte ves en las galerías, ellos no estaban experimentando, jugando con colores; ellos sabían exactamente qué hacer, lo tuvieron todo en menos de un segundo, en forma de intuición, la pintura y toda la  belleza estaba en sus mentes antes de que comenzaran con la primera pincelada.
Lo dijimos antes, el escultor toma una roca, y remueve lo que no pertenece allí, para poder crear lo que sabía que ya estaba allí adentro,  todo creado en menos de un segundo.
Ahora lleva esto a tu vida, hay un nuevo proceso, un nuevo paradigma, donde el pensamiento intuitivo debe ser visto y honrado, mientras más lo  haces, mejor te vuelves al hacerlo. ¿Por qué es que no lo crees? Es interesante ¿no es así? como las emociones y el intelecto  responden a la autoridad, y la intuición no es ni siquiera uno de los jugadores o elementos en ese escenario.
Tienes que salir del  mundo tridimensional y permitir que la intuición sea el jugador que es  igual a los otros, si puedes  hacer esto, ambos tanto el intelecto como la emoción se van a  alinear y juntos van a hacer sentido.
Digamos que tienes a un ser humano intuitivo, guiado por esta intuición cuántica, si comienzas a preguntarles ¿cómo se sienten?  Te entregarán respuestas muy equilibradas sobre sus pensamientos e intuición, y el intelecto que fabrica la lógica hace sentido, pues es un sirviente a  la intuición, y emocionalmente también se siente de forma balanceada, no miedo o temor. Sabes que algunos de los más inteligentes en el planeta son también algunos de los más intuitivos, permíteme decirlo de nuevo mi  socio (Lee), para que el trabajo sea mejor. Los indígenas más puros en el planeta son aquellos que han usado su intuición al nivel más  alto, imagínate miles de miles de años atrás, siendo tan intuitivos ellos veían el ciclo de vida en ellos mismos, en la naturaleza, en los animales, se daban cuenta de que había energía en las estrellas y lo usaban para crear todo aquello que tenían.
El mundo moderno mira esto y dice que es mitología, y que son tonterías, y qué si ellos pudieran entender y ser más cuánticos que ninguno de nosotros en la sala.
Hagamos una prueba. La intuición viene y se va tan rápidamente que no le crees, entonces aquí está la prueba: voy a pedirte que descartes todo aquello que una vez aprendiste y cómo fuiste entrenado y cuando te formule una pregunta quiero que sientas el pensamiento intuitivo que ocurre con esta pregunta y antes de comenzar, puede que incluso te preguntes, para comprender un poco más sobre lo que estás haciendo, que te preguntes de manera intuitiva, para ayudar a tu mente a que deje a un lado el intelecto y la lógica, y en lugar de eso pueda tomar y sostener el primer pensamiento intuitivo que surja, y cuando esto ocurra es una revelación a tu propia mente, empieza a revelar lo que realmente piensas. El portal a tu yo superior no te miente. Te entregará la verdad, cada vez.
El rompecabezas es realmente cómo  tú lo aceptas, si esto pelea o tiene conflicto con la forma en que has sido entrenado, entonces la parte de ti que es tridimensional ha ganado, entonces permitámonos ver esto, algo de esto es más fácil y algo de esto no es tan fácil.
Voy a hacer la pregunta, quiero que analices el primer pensamiento intuitivo, no lo que te han dicho, no lo que  tus padres, o lo que haya puesto la sociedad en forma de presión hacia ti, tú estás solo,  ¿Cuáles son las respuestas a estas preguntas?
Primera pregunta, ¿Es dios real? Siéntelo, siéntelo. Oh, eso es una muy fácil. No estarías aquí si no lo sintieras, no estarías en la clase si no fuera así.  Tu sabes la respuesta a eso, entonces el primer flash intuitivo, sí, claro, por supuesto, absolutamente.
Ahora veamos lo que sucede, si te pedimos que definas a Dios, entonces la intuición se va y ahí aparece el intelecto y la emoción.  
Pregunta, ¿Es Dios, Amor? Tú sabes la respuesta, esa tampoco fue difícil. Ahora se pone más difícil…
¿Es posible hablarle a Dios? El primer flash intuitivo y así puedes obtener respuestas, ¿Puedes tener una conversación con el Creador? ¿Sí o no? Esto empieza a interferir con cómo has sido entrenado ¿No es así?
Aquí va otra pregunta, siente esta ¿Esta Dios dentro de ti? Te estás volviendo muy bueno en esto, yo sé quién está aquí, y en forma predeterminada te estoy entregando lecciones intuitivas sobre cosas que tú ya sabes intuitivamente, para ejercitar tu músculo  intuitivo, para que recuerdes cómo se siente, ninguna de las preguntas que estoy haciendo es comprobable, el intelecto no puede decir nada al respecto, excepto que no existe, o que eres un tonto, o que no es lógico, o que estas siendo muy emocional y eso no son pruebas o cosas que permitan descartar, esos son realmente juicios, y esto empieza, mis queridos, a identificar la dualidad del ser humano.
Mi socio entregó una respuesta hoy un poco más temprano que era de parte mía y no de  él, y algunos de ustedes la tomaron, incluso él no estaba seguro de por qué lo dijo, que el ser humano tiene la tendencia a hacer juicios respecto de sí mismo; y este es el conflicto,  la pelea entre  lo divino en el pensamiento intuitivo, el intelecto  y las emociones; el intelecto dirá, bueno obtuviste un pensamiento intuitivo pero no duró  mucho, ¿no es así?, es como un pequeño sueño, no significa nada, no era lógico, ni siquiera sabes lo que dijo, así  que deja de pensar así y regresa a la tierra.
¿Es Dios real?, ¿Se habla con Dios? Sí.  Si puedes fortalecer el músculo  intuitivo en tu cerebro, puedes lograr que tu pensamiento intuitivo sea más claro y que dure Más.
Responde a esta pregunta, imagínate en el bosque, o en la jungla, o quizás en el mundo salvaje y estas completamente solo y no hay ningún otro humano en cientos de kilómetros y ahí estas parado, responde la pregunta ahora, ¿Sabe la naturaleza que estás ahí? ¿O eres un observador? y casi todos aquí, casi todos saben la respuesta, que tú te sientas y te bañas en conocer quién eres y no estás solo, las hojas mismas de los árboles te saludan, el aire que tomas en tus pulmones saben quién eres, y el polvo mismo de la tierra sabe el tamaño de tu zapato. Mucha, tremenda comunicación, ahora pruébalo. 
¿Dónde está el intelecto y el cuerpo emocional cuando necesitas comprobar algo?, pero la intuición lo puede hacer todo. Si permites o colocas la cantidad de poder en la intuición y no usas los otros aspectos o atributos para verificar, comienza a validar la verdad con la intuición, permite que el intelecto y la emoción vengan o se sumen luego, primero ve la verdad con tu pensamiento intuitivo.
Una pregunta más y cerraremos. Hay un hombre sentado en la silla, en un escenario en Cusco, ¿Es este mensaje real?  El intelecto y la lógica y la emoción te va a gritar y decirte: no, no, no. Dios no les habla a los seres humanos de esta manera, quizás Dios es más de lo que piensas, quizás hay una tremenda energía creadora llamada amor y es hermosa, que escribe las canciones que te gustan, que pinta las pinturas que te gusta mirar, y las esculturas que te gusta tocar y no puedes negar una y decir que la otra existe, ¿ves lo que estoy diciendo? No puedes dibujar una línea, este es un evento creativo lo que estás viendo, al igual que cuando pinta el artista y el músico escribe, y se llama canalizar, ¿Es real? Un muy buen ejercicio hoy para ti, pues hay quienes en la sala dicen no, y te diré lo siguiente, mi querido, estas cosas pueden cambiar mañana si le das a tu intuición la oportunidad de darte mensajes, esto es tan básico, ¿A dónde va esto Kryon? ¿Por qué estás hablando sobre esto? Pues es la mente intuitiva la cual va a guiar el futuro del planeta.  Es la intuición la que va a decir no más guerra. Y el intelecto y las emociones van a estar en el asiento de atrás, es la intuición  la que va a decir como unificar cosas que no se unifican tan bien juntas.
Es la intuición la que va a crear mejores paradigmas de vida, es la intuición la que va a llevar a los biólogos a encontrar vida en  las rocas, en el polvo, en el aire, en un estado cuántico, cosas que nunca podrían suceder con el intelecto, la lógica o las emociones. Observa cómo es. Llegará  un día en que el método científico le va a dar credibilidad al pensamiento intuitivo y en ese momento sabrás que es real, cuando incluso la ciencia comience a reconocerlo, pero no van a ser capaces de encontrarla, no de la manera como en que sí puedes tú.
 Hay un Dios que cuida y  que ama, es parte de ti, sabe todo de ti, que quiere hablarte de manera clara, expandir la estructura celular y la comunicación de manera que sepas que es real.
Estoy a punto de decir adiós, una pregunta más, y la dejamos simplemente allí, ser humano, con todo lo que tú eres, realmente tiene sentido para ti que solo vivas  aproximadamente 80 años y luego te vayas, ¿Qué tipo de plan es ese?, piensa en eso, y permite que tu intuición te responda al respecto.
Y así es
Canalización en vivo a través de Lee Carroll, Tour Kundalini
Cusco, Perú, 31 de octubre de 2012Traducción simultánea: Jorge Bianchi
Transcripción: Nieves LeónEdición: Manantial del Caduceowww.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm




No hay comentarios:

Publicar un comentario