nocopias

miércoles, 11 de noviembre de 2015

LA PUERTA ESTELAR 11/11/8 POR CELIA FENN





LA PUERTA ESTELAR 11/11/8 POR CELIA FENN

DOS SOLES Y UNA SÚPER LUNA EN TAURO/ORIÓN: LA PUERTA ESTELAR 11/11/8 Y LAS FRECUENCIAS CREATIVAS DE LA UNIÓN SAGRADA
Ha sido un tiempo poderoso y las energías de poder siguen entrando. Usualmente esto se puede explicar en relación con las actividades del Sol y de las Llamaradas Solares. Pero en este caso ha existido poca correlación y al parecer debe haber otra explicación. Existen estas olas poderosas que sentimos ahora y que son de origen Galáctico y Cósmico y aunque incluyen la actividad solar, hay mucho más que está sucediendo. Quería compartir con ustedes mi entendimiento de algunas de estas fuerzas poderosas que ahora dirigen nuestra Transformación y Ascensión.


He llamado a este artículo ‘Dos Soles y la Súper Luna de Tauro/Orión’ porque estas son las fuerzas galácticas primarias que están en acción ahora. Primeramente, pueden recordar que en agosto escribí un artículo explicando cómo la elevación helicoidal de Sirio al amanecer en el signo de Leo creaba un tiempo en el cual la Tierra de hecho tenía dos soles, Solaris, como llamo al Sol y Sirio, la poderosa Estrella Azul. Esta alineación de los dos sistemas estelares, Solaris y Sirio continúa en los cielos al viajar juntas a lo largo de la Galaxia de la Rosa Dorada (la Vía Láctea) e interactúa con el Planeta Tierra, el Planeta de la Estrella Azul de nuevo surgimiento.


Esta alineación se hace más intensa hasta que culmine alrededor del 11 de noviembre, en el 11/11 que en este año será un 11/11/8.
En términos holográficos esto significa que Sirio y el Sol/Solaris crean una Vésica Piscis, o una Puerta Estelar que permite que esas poderosas Energías Cósmicas y Galácticas se transmitan a la Tierra que está en el proceso de nacimiento/renacimiento. En términos de Geometría Sagrada y de las energías de la Unión Sagrada, los dos Sistemas Estelares funden sus campos energéticos creando un Portal para el intercambio de energías y la creación de algo nuevo.




Los Antiguos que conocían la sabiduría de las Naciones Estelares Sirias sabían esto, y codificaron esta sabiduría en un grupo de ‘claves’ que están, irónicamente, disponibles de forma libre aunque muy poco entendidas por quienes tienen acceso a las mismas. No obstante, despertamos a la Conciencia Superior, nos reconectamos con la sabiduría antigua y comenzamos a entender el poder de estas claves en nuestro proceso de ascensión.

Los Dos Soles y la Súper Luna de Tauro/Orión

En este período de finales de octubre y hacia el principio de noviembre todavía sentimos los efectos de las transiciones del Eclipse Lunar y el Equinoccio, pero avanzamos a gran velocidad hacia el 11/11/8. Muchas personas se sienten algo decaídas al integrar estas olas poderosas, pero todavía avanzamos hacia otras más poderosas aún. Todo se enfoca en esa parte de nuestro ‘cielo’ galáctico que contiene a Sirio y a Orión.


Así que en esta semana, del 21 al 22 de octubre hemos completado el paso meteórico de las Oriónidas que son remanentes del Cometa Halley que nos visitan. Fue espectacular y hermoso, pero los que recuerdan pueden recordar que el Cometa Halley jugó una gran parte en el cambio de conciencia y la elevación de la percepción allá por los años ochenta, justo antes de la Convergencia Armónica el 16, 17 de agosto de 1987, que fue el Primer Cambio Principal de la Tierra en su viaje hacia la Ascensión Global. El Cometa Halley siempre aparece cuando la Tierra está lista para un gran cambio, y esta lluvia de meteoritos que ahora nos visita es un recordatorio Galáctico que estamos en el Gran Cambio y que el ímpetu original de la Convergencia Armónica todavía nos hace avanzar.


La lluvia meteórica de las Oriónidas se origina en la Constelación de Orión, cerca de la estrella Betelgeuse. Y en esta semana también estaremos experimentando la última de las Súper Lunas Llenas, que estará en la casa astrológica de Tauro, que es el vecino más cercano de Orión. Otra explosión de poder galáctico desde el área Orión/Sirio de la galaxia. Esta explosión se amplificará debido al magnetismo de la Súper Luna.


¿Cuál es la importancia de esto? Bien, el Sol y Sirio ya están en alineación creando un Portal Estelar. Pero el Sistema de Orión también es un poderoso Portal Estelar. Es bien conocido que las tres pirámides de Guiza están alineadas con las tres estrellas del Cinturón de Orión. Esto refleja la enseñanza de la Antigua Nación Estelar Sirio/Egipcia de que el sistema de Orión era de hecho un Portal Estelar Cósmico que se conectaba a otras galaxias en nuestro universo local.


Así que van teniendo una idea del tipo de poderosas energías cósmicas que se están alineando justo ahora. Pueden sentir las aperturas en las Rejillas Galácticas que nos permiten conectaron con profundas y poderosas energías que no hemos sentido en mucho tiempo como humanos. Necesitábamos comenzar nuestra ascensión durante la Convergencia Armónica en 1987 para llegar a este punto donde nuestro Cuerpo de Luz y nuestro Cuerpo Físico fuesen lo suficientemente cristalinos para ser capaces de recibir estas olas de Luz y resonar o vibrar con ellas. Este es un momento de Guao, aun cuando se pueda sentir físicamente incómodo. Homo Luminosa recibiendo los Códigos Diamante desde el Gran Sol Central o desde el Divino Corazón Cósmico. La Puerta Estelar de Orión se amplificará en la Luna Llena, a medida que los Dos Soles, Solaris y Sirio continúen en su viaje hasta el momento de la Unión Sagrada cuando la Puerta Estelar también se abra y permita la entrada de energías desde el Gran Sol Central.


Así que como yo lo entiendo, la Puerta de Orión nos permite accede a la Conciencia de Osiris, que es la ascensión a la inmortalidad y la capacidad para movernos entre los velos. No estoy sugiriendo que nos volvamos inmortales en la Luna Llena, sino que habrá un entendimiento más profundo de las posibilidades y procesos de la ascensión al recibir estos Códigos y Enseñanzas de más allá de nuestro Sistema Solar y conectarnos con quienes han guiado nuestra transformación desde más allá de las estrellas. Este es un momento poderoso para la recepción y transferencia de energía y códigos.
‘Ellos’ esperan saber de nosotros también, al celebrar a través de la Activación y Ceremonia. Nuestras Naciones Estelares y nuestras Estrellas Madre esperan conocer de nuestro progreso aun cuando esperamos la transmisión de nuevos Códigos de Luz para asistirnos en nuestro proceso.


Unión Sagrada en el 11/11/8: Sirio, Solaris y la Tierra
El 11 de noviembre, Solaris y Sirio estarán en alineación perfecta para la creación de la Vésica Piscis, también conocida como ‘el Ojo de Horus’ que es el Portal de la Creación.


En Geometría Sagrada cuando estos dos se unen, crean una superposición energética en la cual se originan procesos de creación y es un momento muy poderoso. Cuando Solaris y Sirio crean esta superposición energética, ellos dan a luz nuevos Códigos de Luz para el Planeta Tierra que ayudan al proceso de ‘renacimiento’ o ‘ascensión’.


La Unión Sagrada es uno de los procesos clave de las energías de Ascensión, tanto en el marco cósmico/galáctico como en nuestras vidas personales. Es una Plantilla que nos asiste para comprendernos plenamente a nosotros mismos y a entender que lo que está ‘arriba’ también está aquí ‘abajo’ en la Tierra donde recibimos estas poderosas energías en nuestros Cuerpos y Cuerpos de Luz.




El 11/11 es tradicionalmente un ‘portal’ donde se le regalan a la humanidad profundos entendimientos de la Verdad Cósmica. El 11/11/8 incluye al número 8 asociado con la estrella de 8 puntas de la Unión Sagrada de la Llama Gemela que también nos dice que lo que estará entrando a través de este portal del 11/11/8 serán enseñanzas y entendimientos de la naturaleza cósmica y galáctica de la Unión Sagrada y de nuestros procesos de ascensión y transformación.


Queridos Amigos está entrando mucha información poderosa por lo cual he creado una Serie En Línea para el 11/11/8. En esta serie seremos capaces de ir a mayor profundidad en este tópico y también les explicaré las Claves de la Ascensión que mencioné anteriormente. Tendrán acceso a todas las Vídeo Conferencias en vivo así como a grabaciones en mp3 y notas.

© 2014-15 Celia Fenn and Starchild Global  Este trabajo está bajo licencia de Creative Commons License. por Celia Fenn
 www.StarchildGlobal.com
 Traducción: Fara González
 Difusión: El Manantial del Caduceo http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm




No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada