nocopias

miércoles, 4 de noviembre de 2015

Las predicciones para Noviembre 3, 11,2015


Las predicciones para Noviembre 3, 11,2015 
ARIES
ALIENTO Y NUEVA FUERZA
En la vida sentimental habrá un poco de agitación, pues Venus y Marte en Libra, en oposición podrán llevarlo a un enfrentamiento o una aclaración con la pareja. Tal vez será necesario para tomar una decisión una vez por todo respeto a su futuro: casarse, separarse, convivir o mantener una pareja abierta. Algunas intolerancias serán comprensibles, pero podrá encontrar las soluciones con la calma, sino pretende resolver todo al instante. Verá que si se apela a su sentido de justicia todo irá bien. Saturno en Sagitario ampliará sus horizontes con una nueva responsabilidad, promoverá nuevas ideas y favorece los viajes sobre todo de estudios. El Sol y Mercurio en Escorpio, le generan introspección y reflexión. Proceder con reserva haciendo un paso a la vez y probar a distenderse.

FAMILIA Y AMIGOS
En el sector familiar cuestiones prácticas resultarán incómodas para la serenidad. Marte y Venus en Libra pueden indicar tensiones, sobre todo verbal, incomprensiones, tal vez por cierta obstinación. Sin embargo, encontrará un equilibrio y podrá evitar problemas y discusiones a pacto pero de no partir como de habitual de modo impulsivo, si no reflexionando con atención a cada circunstancia. Conviene ser paciente, pues será muy probable y progresiva la mejoría sea de la organización, como de la rutina cotidiana. Tendrá un agradable momento favorable con más tiempo libre y un clima distendido.

PAREJA
Con Venus y Marte en Libra, el corazón se despierta. La dulzura en general lo deja de lado, pues de deja atrapar por la pasión, pero ahora también la ternura retoma fuerza y estará más estimulante sea en la complicidad sexual como en el intercambio mental. Marte pero puede procurar incomprensiones. Con Saturno en Sagitario, se aliviarán las dificultades de visiones y encontrará nueva sintonía. Descubrirá el placer de compartir el fuego de la pasión y también de la confrontación encendido por Marte. Se sentirá envuelto en una especie de fusión entre sentimiento y erotismo.

RELACIONES LABORALES
Comienza el mes con buenas noticias, pues Júpiter en Virgo, será de gran ayuda. Pero, nada de impulsividad o exageraciones, se recomienda más discreción en lo cotidiano. En el ambiente laboral, se señala una buena comunicación y deseo de sentirse útil a la sociedad. También Júpiter promete un ambiente agradable y prudente. Además, es una óptima posición y símbolo de gran productividad profesional. No disminuye el trabajo y el compromiso que se llevará a cabo con criterio y responsabilidad. Marte en Libra, pero puede generar alguna confrontación.

TAURO
MIRAR MÁS ALLÁ
El Sol y Mercurio en Escorpio, procuran un tiempo seguramente muy intenso y estimulante, además de ambivalente en el vínculo de pareja. Su forma de cooperar y de desentrañar cuestiones vinculadas en la relación con otra persona, toma mucha relevancia. La energía de Plutón en Capricornio, trae a la conciencia las elecciones tomadas y profundiza otra visión de las cosas. Las transformaciones en relación a su filosofía de vida están de a poco emergiendo, pues nacen otras diferentes y nuevas necesidades. Se está dando cuenta que muchas cosas no eran exactamente como pensaba y se siente más centrado consigo mismo. Júpiter en Virgo, lo ayuda a sentirse más seguro en el camino que ha tomado y a expresarse con mayor confianza.

FAMILIA Y AMIGOS
Para mantener constante la serenidad en el ámbito familiar tendrá que comportarse como un jugador de ajedrez, estudiando con atención sus movimientos y planificando con anticipo los próximos. Neptuno en Piscis, en el sector de las amistades, lo podría obligar a buscar relaciones más sensibles e íntimas. Esto porque lo puede poner frente a una insuficiencia de todos esos mecanismos de defensas que ya no funcionan más y así le permitir abrirse y estar más permeable. Neptuno se sabe que sensibiliza a través un registro más sutil de las sensaciones.
PAREJA
El Sol y Mercurio en Escorpio, podrán hacerle observar algún desplome en la vida de a dos. Los pensamientos a veces parecen hacerse oscuros y el nerviosismo tiende a aumentar. Sin embargo, podrá encontrar la manera de aprovechar la energía para limpiar a través de lo racional algunas situaciones, mirando adelante con más distancia de lo habitual. Júpiter en Virgo, lo ayuda a confiar más en sus intuiciones y percepciones. Podrá exponerse con mayor facilidad y sentirse sereno. Plutón en Capricornio ampliará sus horizontes y lo ayudará a tener otra visión de las cosas.
RELACIONES LABORALES
Gracias a Venus y Marte en Libra, tendrá momentos de mucha acción, decisión y otros de armonía e inventiva en el ámbito del trabajo. Además, estará lleno de ideas y proyectos que nacen en su mente. El Sol y Mercurio en Escorpio, le harán planificar estrategias en las eventuales colaboraciones. Atención pero a Marte porque podrá hacerlo obrar de manera impulsiva y disminuir su capacidad de interactuar con colegas y compañeros. Algunos puntos de vista podrán diferir. Júpiter en Virgo, le hará superar los momentos críticos creando buenas ocasiones en las relaciones de trabajo.
GÉMINIS
OPORTUNIDADES
Venus y Marte en Libra procuran un poco de ligereza y deseo de romanticismo. Para una relación sólida la pasión constituye una óptima motivación para vivirla a pleno. Marte agrega deseo de realización personal y exposición, pero conviene utilizar su fuerza con cautela. Si ha interrumpido un vínculo que no funcionaba más, puede reencontrar el deseo de comenzar de nuevo, seguro con bases más sólidas que en el pasado. No se excluyen nuevos encuentros tal vez, durante un viaje. Saturno en Sagitario establece limpieza y maduración, por eso las incomprensiones en la pareja quedan hasta que se enfrentan los problemas a la raíz. Podrá manejar de otra forma sus cambios de humores. También tendrá un gran impulso en hacer conquistas y divertirse.
FAMILIA Y AMIGOS
Que buen perfume de proyectos y expectativas para compartir en este período. Los vínculos familiares se benefician de los excelentes tránsitos de Júpiter, Venus y también Marte en Virgo, que estimulan el deseo de cambiar y mejorar el confort doméstico. Además comparten pensamientos, decisiones y emociones, obteniendo un cambio positivo y bueno deseos para el futuro. Conseguirá entrar fácilmente en contacto con todos, aunque la fuerza de Marte podría hacerlo caer en alguna impulsividad y crear un momento de contrariedad e incertidumbre que resuelve pronto y bien.
PAREJA
Con el ingreso de Venus y Marte en Libra, sea en el plano social, como en el afectivo podrá abrirse en modo diferente en la relación de pareja. Estará con deseo de profundizar algunas cuestiones, conversar, escuchar y hacer participar la otra persona. Se sentirá más expansivo, siempre se encuentra muy cómodo cuando se trata de dialogar y tratará entrar mayormente en intimidad. Hará hablar su corazón y obviamente puede dar la bienvenida a sensaciones, necesidades y ser consciente de su riqueza interior. Será cariñoso, más comprensivo y hasta romántico.
RELACIONES LABORALES
Llegan novedades, su creatividad se exalta y juntos a sus compañeros puede tener muchas satisfacciones en el plano profesional. Será una óptima oportunidad por su inventiva y amplitud de mirada. Buen momento para proponer innovaciones, soluciones alternativas e inventar algo insólito. Neptuno en Piscis, en el sector de lo profesional, podría crear dudas e incertidumbres en las relaciones, pero su acción será débil y podrá esquivarlos fácilmente si tendrá confianza en sí mismo y en sus potencialidades. Saturno en Sagitario, sugiere cumplir con claridad y definir las situaciones.
CÁNCER
ENTRE SUBIDA Y BAJADA
Con Venus y Marte en Libra, tendrá que prestar atención en no exagerar con la vehemencia o pretensión de querer todo y enseguida. Sentirá deseo de provocar la persona amada para descubrir sus reacciones. Pero, se evidenciará la necesidad de seguridad y de compartir proyectos. Sin embargo, el Sol y Mercurio en Escorpio aportan nuevas ideas para animar la relación de pareja. Encontrará protección, ayuda y apoyo por parte de los amigos. Júpiter en Virgo a pesar de todas las dificultades, le hará sentir que todo irá bien y grandes logros podrá conseguir si se atreverá a abandonar sus comodidades. Tendrá que detenerse para registrar donde quiere llevar su corazón. Buen momento para expandir su crecimiento interior, encontrar su propia paz y serenidad.
FAMILIA Y AMIGOS
Bajo la mirada de Neptuno en Piscis y el Sol, Mercurio en Escorpio, tendrá mucho deseo de mimar sus familiares y estará particularmente sensible y empático. Estos dones de su personalidad permitirá entender mejor y más en profundidad ciertas actitudes de su familia. Pero será mejor sumar a su sensibilidad también su tenacidad y racionalidad pues lo ayudarán a hacer elecciones medidas respecto a su vida cotidiana. Hacer espacio a proyectos para el futuro y al deseo de reestructurar el hogar. En dificultades tratar de no dejarse tomar por el desaliento.
PAREJA
Podría ser un mes bello, si no tendría que dar cuenta a Venus y Marte en Libra, en aspecto disonante que lo fastidia y trae a la luz un problema tal vez del pasado. Nada grave si la relación tiene bases sólidas y si no se vuelve demasiado quisquilloso o se encierra en sí mismo haciendo caprichos o polémico por cualquier cosa. El Sol y Mercurio en Escorpio, le darán mayor seguridad y lo ayudan a manifestar sus sentimientos abiertamente. Con Júpiter en Virgo, podrá disfrutar de liviandad a su alrededor y sentirse más generoso, disponible al diálogo y sonreírse.
RELACIONES LABORALES
En las relaciones de trabajo Saturno en Sagitario, en el sector de la profesión procurará mayor responsabilidad vincular. Cualquier problema podrá resolverlo y llevarlo a una conclusión. El Sol y Mercurio en Escorpio, lo animará a hacer nuevos conocidos y a curar más los vínculos en el ámbito laboral. Se sentirá estimulado y podrá aprovechar las oportunidades. Se mostrará muy profesional y atento, incluso sin magnificar las diferencias de opinión que podrán presentarse. Cualquier cuestión lo podrá resolver de la mejor manera, manteniendo concentración, compromiso y atención.
LEO
OLA DE SERENIDAD
Venus y Marte ingresan en Libra a mover el sector de las relaciones sociales. Se sentirá alegre y apasionado, le donan pasión e impulso al mismo tiempo. Estará radiante y simpático, asimismo imprevisible, gracias a Urano en Aries. Además, con Saturno en Sagitario se perfila un tiempo constructivo, sólido y duradero, de aquellos en la cual puede contar siempre. Si en pasado tuvo momentos difíciles, ahora podrá encontrarse con la persona amada y hacer proyectos. La vida se pone en movimiento, los pensamientos despertarán su corazón, encontrará confianza, optimismo y encanto. Tendrá que prestar más atención hacia la autoridad, burocracia y las instituciones. No se sentirá muy en armonía en su hogar, pues el Sol y Mercurio en Escorpio, exigen respecto y más diálogo.

FAMILIA Y AMIGOS
El Sol y Mercurio en Escorpio, en el ámbito familiar no le procuran nada que no pueda resolver con un poco de paciencia para su serenidad. Quizás muy a menudo, está apuntando el dedo, diciendo a todos en la casa qué hacer, porque quiere demostrar de saberlo todo y termina en irritar a los demás siendo pesado. Trate de no cuestionar por cada cosa, para no lastimar los sentimientos y provocar una tormenta donde hay solo una nube. Sin embargo, Venus y Marte en Libra le generan un buen intercambio de ideas y divertidas conversaciones con los demás.
PAREJA
Marte y Venus en Libra, le aportan una indiscutible sensualidad en su vida cotidiana. Además, harán el período excelente para salir y tener mayor vida social. Si está felizmente en pareja podrá experimentar nuevas facetas en la relación afectiva. Encontrará una complicidad placentera y estimulante. Sentirá nacer en su interior todo un ardor de energías y erotismo. Urano en Aries y Saturno en Sagitario, lo impulsan a querer solidez y desear sucesos imprevisibles que alimentan su vida. Nadie podrá resistirle.
RELACIONES LABORALES
En las relaciones con compañeros habrá seguramente un alivio, más estabilidad y credibilidad. Júpiter en Virgo traerá movimiento, propuestas, ocasiones y tal vez algún favor para elegir una inversión o carrera útil a su futuro. Podrá disfrutar de la energía de fuego como un carburante de ideas, iniciativas, pedidos y contactos. Estará activo y en grado de percibir como se evolucionan las situaciones. Tendrá conversaciones vivaces con los colaboradores, aunque con Plutón en Capricornio, podrán aparecer juegos de poderes.

VIRGO
ENTRETENIMIENTO
Júpiter, Venus y Marte en Virgo le regalarán confianza, sensualidad y mucha energía. Algunas incertidumbres podrán atravesarlo, aunque tendrá recursos preciosos para superar cualquier dificultad. El Sol y Mercurio en Escorpio, lo sostienen y ayudan en las fatigas cotidianas. Además le enseñarán a atender las transformaciones que Neptuno en Piscis está sugiriendo desde tiempo. Neptuno lo inquieta y tal vez confunde, pero también lo sensibiliza, porque representa una transformación profunda, íntima a partir de sus valores, ideales, en sus elecciones y forma de comportarse con una otra persona. Comenzará a pensar que no existe solo el mundo racional, sino también un mundo sutil que transporta las informaciones a través de otros canales.
FAMILIA Y AMIGOS
Atención a Saturno en Sagitario, que en el sector del hogar prepara imprevistos y tensiones. Lo hará reflexionar sobre las actitudes más correctos y justas que conviene adoptar, caso por caso. A veces un exceso de severidad puede tener un efecto contrario al deseado por la excesiva permisividad que podría darle acceso al abuso. Sin embargo, en el complejo lo espera un período de todos modos positivo para poder organizar algo verdaderamente especial junto a su familia. Con Júpiter en Virgo aumentan las esperanzas y expectativas personales.
PAREJA
En este tiempo está descubriendo lo más satisfactorio, cálido y sólido que puede ser el intercambio afectivo con la pareja. Tendrá deseo de cultivar su esfera sentimental con cuidado y paciencia. Marte y Venus en Virgo, prometen erotismo y una mayor seguridad en sí mismo. El Sol y Mercurio en Escorpio le procuran más comunicación y un ánimo más ingenioso. Con Plutón en Capricornio podrá dejarse llevar por el deseo de soñar y perseguir un alto ideal. Además, es garantía de una exuberancia sexual que debe ser aprovechada.

RELACIONES LABORALES
De alguna manera tendrá que contener su ansiedad y convencerse que siempre habrá tiempo para alcanzar los resultados deseados. Precisa tiempo para prepararse y mejorarse. Podrá comprometerse con los demás y dar lo mejor de sí mismo. Atención a no dejarse transportar de la fuerza de Marte en Virgo y asumir alguna actitud demandante y que todo hará solo y luego encontrarse en dificultad. Proceda con cautela para no ganarse hostilidad entre compañeros o colegas de trabajo. Lo ayudará mucho escuchar el parecer de los amigos.
LIBRA
FIESTA DE AMOR Y PASIÓN
Venus y Marte en Libra aportarán independencia y le quitarán el temor de expresar sus sentimientos. Venus se encuentra en su gobierno, por lo tanto será como espejarse en su misma naturaleza, por eso le resulta muy natural mostrarse encantador. Tendrá deseo de jugar con el amor pues las provocaciones serán muy estimulantes en la pareja. Venus igual lo endulzará y Marte aumentará su capacidad de seducción. Urano en Aries lo ayudará a expresar sus talentos artísticos y lo hará más creativo pero tendrá que mantener la calma y el paso firme. Podrá avanzar en sus proyectos, quizás despacio, pero con decisión. Júpiter en Virgo, en espalda no será negativo sino que despierta cosas que quedaron pendientes. Podrá vivir a pleno la pasión y fantasía.
FAMILIA Y AMIGOS
Los vínculos familiares este mes pueden estar sujetos a unos vaivenes discontinuos de emociones positivas y de tensiones. Marte en Libra estará en aspecto disonante a Plutón en Capricornio, en el sector del núcleo domestico y podría indicar que un imprevisto o la voluntad contraria de alguien bloquea sus propósitos. Sin embargo, tendrá los instrumentos justos para comprender, dialogar y encontrar soluciones para compartir. Puede enterarse de alguna cuestión delicada respecto a una persona querida, como secreto o mentira que de repente puede no serlo más.
PAREJA
Marte y Venus en Libra lo harán activo, muy sensual y en contacto con sus sentimientos, de modo de no descuidar quien está a su lado. La complicidad sentimental será más bien intelectual y sexual. Venus lo acompañará con emoción y la pareja no solo será su amor, sino también el mejor amigo que se puede desear. Será capaz de encender la pasión y el erotismo de lo más transportador. Un verdadero maestro en obtener la meta más alta de una gran delicadeza en el erotismo. Pero, no podrá olvidarse de Urano en Aries portador de diferencias.
RELACIONES LABORALES
Algunas relaciones con colegas o superiores llegaron a considerables niveles de tensión. En particular por los desacuerdos que no se reseñan a cuestiones específicas, sino al tipo de orientación del trabajo y a las intenciones. Marte y Venus en Libra lo ayudarán a encontrar conciliaciones y mediaciones, aunque con esfuerzo y siempre cuando no existen roturas irreparables. Tendrá que tratar de favorecer acuerdos y evitar diferencias abiertamente y rivalidades inútiles. Podrá mandar adelante los contratos parados pues ahora será posible.
ESCORPIO
SIEMPRE MEJOR ESPERAR
Con el Sol y Mercurio en Escorpio, se sentirá lucido, oportuno, activo, emprendedor y también sensual y seductor. Podrá obtener aquellas satisfacciones que en los últimos tiempos le faltaron. Marte y Venus en Libra, regalan la posibilidad de reelaborar algunas situaciones, sobre la cuales reflexionar antes de tomar una decisión. Tiene proyectos en gestación que todavía no están claros y precisan de una espera para poder definirse. Plutón en Capricornio y Júpiter en Virgo, lo están ayudando a hacerlo entrar en contacto con sus motivaciones, renovando sus conocidos y haciendo elecciones más acordes y justas a sí mismo. Advertirá que puede mirar las cosas sin prejuicios. Algunos amigos importantes lo ayudan y sostienen.
FAMILIA Y AMIGOS
Es cierto que las cuestiones domesticas no ocupan mucho su atención en este período. Con Marte y Venus en Libra, tenderá a posponer para mañana o la próxima semana todo lo que debe hacer en el hogar y al final se le acumularán las tareas. Tendrá que bajar la velocidad para revisar las actitudes con los seres queridos. Sin embargo, gracias a Neptuno en Piscis y Júpiter en Virgo, sabrá manejar con habilidad los vínculos favoreciendo la cualidad del tiempo trascurrido juntos a la cantidad. Las situaciones domésticas están mejorando progresivamente.
PAREJA
En principio Venus y Marte en Virgo, le ofrecen una confrontación directa y franca con la persona a su lado y así consigue ver ciertas modalidades de reacciones. Luego, Venus y Marte ingresan en Libra y le parece estar con poco control respecto a las iniciativas. Sin embargo, será muy útil este tiempo porque le permitirá entender qué se está moviendo en su interior y qué desea de verdad. Su inconsciente dejará aflorar aquellas cosas que le servirán para orientarse en el amor. Será intrigante dar vida a su mundo interior.
RELACIONES LABORALES
Urano en Aries, en el sector del trabajo, lo pone frente a imprevistos y en principio solo se le ocurre oponer resistencia y tenacidad. Por eso, podría faltarle la diplomacia y frente a eventuales contrariedades en la oficina o a los pedidos tal vez desagradables del jefe, corre el riesgo de contestar de mal modo. Pero, Mercurio en Escorpio y Júpiter en Virgo, ayudarán a aumentar su astucia y lucidez y su situación mejorará, pues entrará en una sintonía intelectual productiva, que lo ayudará a colaborar sin protagonismo y competición.
SAGITARIO
TENTACIONES Y CALMA

El mes no es muy relajante, pues con Saturno en Sagitario podrá revelar alguna ligereza cometida en pasado. Su naturaleza activa se aplaca y camina en búsqueda de otros sentires más profundos y auténticos. Venus y Marte en Libra, inician una especie de danza de amor que lo implica intensamente. Se creará un atmósfera de comprensión y de criterio de realidad a su alrededor. Júpiter en Virgo y Neptuno en Piscis crean algunos malentendidos y si no está atento, puede encontrarse en desordenes. Se amplifica toda esfera emocional y como consecuencia se siente confundido. Pero, Urano en Aries y Marte, Venus en Libra, solicitan un ambiente de renovación estimulando los proyectos y la creatividad. Las oportunidades e iniciativas igual serán aprovechadas.

FAMILIA Y AMIGOS
Venus y Marte en Libra y Urano en Aries, le ofrecen un mes de novedades, de aclaraciones, proyectos y sueños. Por eso, podrá intentar poner en luz las incertidumbres alimentadas por Neptuno en Piscis, en el sector del núcleo doméstico y además expandidas por Júpiter en Virgo, que concierne en los vínculos, sea elegido como no. También atañan temas económicos. De todos modos, cualquier sea la situación propuesta, tendrá el ánimo necesario para encontrar una solución. Saturno en Sagitario seña una fase de madurez y adquisición de responsabilidad.
PAREJA
Un inicio inseguro, con dificultades y complejidades a nivel psicológico. Se presentan confusiones e insatisfacciones. Vuelven problemáticas sin resolver junto a la sensación de pesadez del vínculo y los deberes. Luego con el ingreso de Venus y Marte en Libra el panorama amoroso mejora. Asimismo, la complicidad sexual será placentera y más vivaz. Tendrá momentos de grande pasión, cualquiera sea su condición afectiva. Si está en pareja se alegrará de un vínculo agradable. Sabrá apreciar la compañía de la pareja y compartirán un amor responsable.

RELACIONES LABORALES
Precisa de prudencia y diplomacia con superiores y colegas. La reflexión y astucia deben ser sus armas a disposición para llevar adelante las tareas con eficiencia. Así el período será proficuo para alcanzar buenos resultados. Con Venus y Marte en Libra, será incitado a emprender y proponer un proyecto o cerrar alguna cosa pendiente. Venus favorecerá las colaboraciones, asociaciones y actividades de grupos. Saturno en Sagitario le hará evaluar las disponibilidades de recursos, como los instrumentos para planificar en concreto.
CAPRICORNIO
PRECISA AMOR
El Sol y Mercurio en Escorpio, serán grandes amigos que le infundirán energía y despertarán el deseo de estar en compañía de amigos. Saturno en Sagitario le hará comprender de a poco unas series de lecciones de la vida misma. Plutón en Capricornio, le está haciendo vivir grandes experiencias internas, por eso está teniendo una mayor visión de las cosas. Entiende más los problemas y consigue pronto, superar cualquier contratiempo. Tratar de contribuir para hacer más agradable y llevadero este período, pues relajarse será parte de la resolución de los problemas. Venus y Marte en Libra, pueden hacerlo por momentos desabrido y poco disponible. Pero, precisa más que otro de mucho amor, de relajar las tensiones y crear actividades más atractivas y productivas.
FAMILIA Y AMIGOS
Urano en Aries y pronto Marte y Venus en Libra, pueden transportar nerviosismo y tensión en familia, por eso, hablar y entenderse no será fácil. Desde tiempo no consigue comprenderse con sus parientes, vecinos o lejanos, jóvenes o mayores. Diferentes controversias, sorpresas inesperadas y diferencias le procura Urano en Casa IV de la familia. Además, puede haber juegos de poderes y manipulaciones muy molestos. Sin embargo, el Sol y Mercurio en Escorpio, alivian un poco las asperezas generando cierta comprensión.
PAREJA
En principio Júpiter, Venus y Marte en Virgo, lo harán girar con una sonrisa y con los ojos suaves, más de lo habitual. Será bello descubrir su lado lleno de confianza y recortar momentos de puro placer, sin sentirse culpable por haber suprimido tiempo a los tantos compromisos de la cual está tejido su día. Luego, pero Venus y Marte en Libra, procuran inquietudes y nerviosismo. Por esto, podrá reaccionar de modo exagerado a todo aquello que de la pareja no le gusta. Su fabuloso autocontrol puede de repente empezar a vacilar. Atención.
RELACIONES LABORALES
Siempre busca una base sólida en la cual apuntar para conseguir sus objetivos. Conviene no desanimarse por algunas historias que surgen entre sus compañeros, pues se tratará de celos suscitada seguro por su habilidad profesional. Júpiter en Virgo, dará vida a situaciones placenteras, solo tendrá que mostrarse más perspicaz y evitar quedarse en las contrariedades. Será una actitud que al final lo recompensará y hasta le alimenta una imagen seria, responsable y sensata. Podrá apoyarse en la lógica y control.

ACUARIO
HACIA UNA NUEVA TEMPORADA
El Sol y Mercurio en Escorpio procuran perplejidades y desorden en su interior. Sin embargo, ingresan Marte y Venus en Libra aportan nuevas ideas, visiones y abren nuevos canales de comunicación. Será importante para escuchar los demás, ampliar su mirada, llenarse de búsquedas, sin descuidarse de nada y nadie. Venus en Libra lo hace más encantador, le regala un estado de ánimo alegre y su compañía será placentera. Urano en Aries promoverá buenas noticias y mayor contacto con el mundo social. Será una combinación que lo pondrá en relación con personas que lo ayudarán en su vida personal. Marte en Libra, ampliará su visión y será conveniente abrirse a nuevas experiencias y dimensiones de realidades. Salir y conocer gente podrá ser muy gratificante.
FAMILIA Y AMIGOS
La situación familiar tendrá una clara mejoría a pesar de los esfuerzos que requieren el Sol y Mercurio en Escorpio. Gracias a Venus y Marte en Libra conseguirá establecer un acuerdo fluido, basado en la armonía y en el deseo sincero de cooperación. Además, de estar dispuesto a compartir problemas y situaciones. Probablemente consigue un importante objetivo que tiene en común con sus familiares. Tendrá más vida social y reuniones con amigos. Además podrá ver cuanto amor hay en las cosas más simples de la vida.
PAREJA
En una relación de pareja será esencial mantener la libertad y las diversas formas de complicidad que pueden encontrar. Con Venus y Marte en Libra se sentirá un gran seductor, agradable y con necesidad de hacer cosas juntos. Urano en Aries regala movimiento, ideas y una buena comunicación. Adquirirá seguridad en la libertad. Marte y Venus ampliarán su visión del amor eligiendo cada día renovarse, además se perfilan días de intensidad en la esfera sexual. Podría aprender un nuevo y divertido lenguaje con pareja, una fuente de placer.
RELACIONES LABORALES
Las dificultades o complicaciones que procuran el Sol y Mercurio en Escorpio serán pasajeras. Pero, tendrá que enfrentarse con situaciones que requieren cierta diplomacia para poner en luz su profesionalidad. Marte y Venus en Libra le darán impulso, espíritu de iniciativa y aquél sentido de medida que se precisa para llevar a conclusión sus tareas y mantener una buena relación. Con Neptuno en Piscis, en Casa II de los ingresos no tendrá que cansarse de ejercer una atención vigilante en todo lo que sucede en el ámbito de trabajo.
PISCIS
AFINAR LA INTELIGENCIA

Con el Sol y Mercurio en Escorpio, cuenta con una buena lucidez mental y se verá facilitado en las relaciones y contactos con los demás. También con Júpiter, Venus y Marte en Virgo, podrá evaluar las diferentes situaciones y tomar de la mano las cuestiones hablando y discutiendo, tal vez de modo encendido. Neptuno en Piscis, seguirá amplificando su natural modo de ser, por momentos soñador, con mucha esperanza hacia el futuro y otros de inquietud. Le regalará una fuerte empatía, capacidad de comprender y ayudar las personas cercanas. Luego, Venus y Marte en Libra, ocuparán la Casa de las energías compartidas con otros y favorecerá su vida íntima. El amor será tal vez más ardiente y pasional, asegurando bienestar a la vida sentimental.

FAMILIA Y AMIGOS
Manejar los compromisos familiar y de trabajo, tratando de conciliar sus legítimas exigencias personales, nunca resulta fácil. Sin embargo, podría salir de la complicada situación encontrando espacio y tiempo para ocuparse de los deberes y sobre todo de las diversiones. Mercurio en Escorpio, lo ayuda a comprender y ser comprendido en familia. Pero tendrá que hablar, confiar y referir sin miedo y temores sus problemas, para que puedan entenderlo y así ir regulando y acomodando sus exigencias con los demás. Podrá tomar decisiones.
PAREJA
Neptuno en Piscis, lo sumerge en un mundo de sueños y Júpiter en Virgo puede amplificar aún más esa sensación respecto a su relación sentimental. Tendrá que encontrar un justo equilibrio entre la disponibilidad afectiva y respecto por la libertad de la pareja. Luego, Marte y Venus en Libra agregan una cálida sensualidad y una participación erótica que fortalece el enlazo haciéndolo más profundo. Sin embargo, también puede advertir una sombra sutil terminando en una injustificada crisis de celos que solo confundirá su corazón.
RELACIONES LABORALES
Será un período con Saturno en Sagitario, en el sector de los logros profesionales, en la cual advertirá mucho más compromiso y esfuerzo. También tendrá más ambición y pretensión de conseguir sus propósitos. Lo cual significa mayor eficacia, ideas creativas, responsabilidad y exigencia que podrá requerir también de los demás. Mercurio en Escorpio, le procura una mente lúcida y posibilita conversaciones menos superficiales, que le consentirán mantener un buen diálogo con los compañeros. Se mostrará a la altura de las situaciones.
 http://www.revistapredicciones.cl/




1 comentario:

Unknown dijo...

GRACIAS ISIS POR TAN VALIOSA INFORMACIÓN, ESTA EXTRAORDINARIA, PUES AMIGOS LO PROMETIDO AHI ESTA COMO NOS PINTA NOVIEMBRE, BESOS.

Publicar un comentario