nocopias

martes, 3 de noviembre de 2015

Moldavita: La Piedra de Fuego de Orión- La Moldavita no se busca… ella te encuentra





Moldavita: La Piedra de Fuego de Orión

La Moldavita no se busca… ella te encuentra

Hace aproximádamente 15 millones de años hubo una lluvia de meteoritos en el mundo. La lluvia estaba ocasionada por un cristal raro de una tonalidad de color verde intenso, generalmente translúcido. Éste cristal recibe el nombre de Moldavita. Su nombre proviene del valle del río Moldavia (Vltalva-Moldau) al norte de Praga (República Checa), donde se obtuvieron las primeras muestras clasificadas.
Como un fenómeno relativamente nuevo para la comunidad científica, esta extraña piedra verde fué mencionada por primera vez en literaturas científicas en 1787 por Josef Mayer de la Universidad Charles en Praga, mientras que el nombre alemán Moldavit fue usado por primera vez por el Dr. Franz Xaver Maximilian Lippe en 1836.
La teoría predominante de la existencia de la Moldavita es que surgió como resultado del impacto de un meteorito donde la fuerza del objeto que se impactó en la tierra y el calor la presión que ejerció se fusionaron con los minerales terrestres, explotando en el aire y volviendo a caer por la gravedad a la tierra como un cristal de tectita verde.
La Moldavita es la única sustancia extraterrestre que cuenta con una calidad de gema, pues puede ser tallada en cualquier forma y además, es translúcida y en muy raros casos, transparente.
La Moldavita es quizás la gema más escasa en la tierra. Hay unos pocos lugares de donde se la puede extraer y ya casi todos se encuentran agotados. Recientemente se ha prohibido su extracción la República Checa, y aunque la última mina comercial cerró en el 2009, aún se extrae clandestinamente. Las cantidades disponibles comercialmenye son cada vez más escasas, y su valor ha ido incrementando considerablemente en los últimos años.
A lo largo de la historia, e incluso en la prehistoria, la Moldavita ha sido considerada un talismán espiritual. En el neolítico, los habitantes de la Europa del Este, usaban la Moldavita como amuleto y para construir herramientas de corte y puntas de lanzas. Se encontraron algunos amuletos de estas piedras en la estatua de Venus de Willendorf (Austria), creada hace unos 29.000 años.
La Moldavita ha sido utilizada en joyas y coronas de la realeza europea por cientos de años. Los tibetanos veneraban esta piedra colocándola sobre sus cabezas. Atribuían a la Moldavita un origen celestial, creyendo que procedía de la constelación de Orión. Uno de los ejemplos más interesantes es Egipto, en donde la Moldavita ha sido encontrada en las Grandes Pirámides y en las tumbas. Las conexiones entre los egipcios y las constelaciones de Orión y Sírio son muy conocidas. No es coincidencia que la Moldavita sea de Orión. Esta piedra está relacionada con la energía del fuego y también fue conocida como la “Piedra de Ra”. La Moldavita también se le vincula con la Piedra Filosofal, Shantimani y el Shambalá. Se rumora que Mahoma trajo 3 piezas y las colocó en la Meca. El Rey Salomón poseía algunas, y también se dice que estaba presente en la Espada Excálibur.
Podemos encontrar su nombre en sánscrito: “Agni mani” que significa “perla de fuego”. En los antiguos escritos de distintas civilizaciones donde se menciona la esmeralda como una gema mágica y poderosa, probablemente se referían a lo que hoy conocemos como moldavita. También se le ha conocido como “La Esmeralda caída del Cielo”, por lo que se especula que antiguas civilizaciones como los Atlantes ya la utilizaban, y que las Tablas Esmeralda de Hermes (Thot) fueron en realidad de Moldavita.
Otras leyendas dicen que el Cáliz Sagrado ó Santo Grial no era de oro, sino que fué formado de una gema verde que cayó de la corona de Lucifer cuando descendió del cielo al infierno, impulsada por la fuerza de un soplo de la espada del Arcángel Miguél. La Moldavita representa el poder angelical que Lucifer poseía antes de caer en desgracia debido a sus ambiciones. Esto también confirma, como mencionaremos más adelante, que la Moldavita no puede ser usada para fines distintos a la luz.
Les dejo esta foto de mi moldavita engastada en plata
Aspectos Metafísicos de la Moldavita
El propósito de la Moldavita es la “Transformación de Consciencia para la Nueva Humanidad”. El período más importante para esta Ascención Planetaria y del Ser Humano es entre el 2012 y el 2021, por lo que su efectividad y valor se notarán considerablemente en este período. A quien la posea se le facilitarán los procesos de despertar y expansión de consciencia para poder asumir los cambios vibracionales que vienen produciéndose en este sentido. Los miedos se disolverán y comenzaremos a manejar nuevos paradigmas de vida.
En la actualidad, la Moldavita ha emergido como una de las gemas más valoradas para cuestiones metafísicas. Sus efectos pueden ser desde suaves a abrumadores. Es una de las piedras más poderosas para el desarrollo espiritual.
La Moldavita es quizás el cristal que se siente más fácilmente. Tiene una intensa frecuencia que puede activar el sistema de chakras completamente, estimular la Kundalini, abrir los canales psíquicos y propulsarnos hacia nuestro futuro con la fuerza de un huracán. Pero no hay que dejarse intimidar, a veces “una patada” cósmica es lo que se necesita para romper los deshechos psíquicos de nuestra vida y arrancar con una vida espiritual.
La Moldavita pertenece al elemento Tormenta. La Tormenta representa una transformación profunda, limpieza y cambio a todos los niveles y la Moldavita se ajusta por completo a esa reputación.
La Moldavita suele poner al desnudo las limitaciones que hemos puesto en nuestra vida y desarrollo, las destruye y nos lanza hacia el camino espiritual. Más allá de sus capacidades para transformar tu vida, la Moldavita puede ser una piedra interesante. Sus energías abren los chakras progresivamente, permitiendo poderosas activaciones, increíbles viajes cósmicos e interesantes revelaciones sobre lo que llamamos “Espíritu”.
Aparte del uso de la Moldavita en meditación y trabajo con sueños, se puede usar en joyería. Llevarla puesta todo el día permite mantener sus energías en nuestro campo vibracional y potencia una serie de sincronicidades beneficiosas en nuestra vida diaria. La Moldavita también ofrece una energía de protección espiritual. Cuando uno está en resonancia con su vibración de alta frecuencia, las energías negativas o entidades no pueden conectar o engancharse a nuestro campo.
De acuerdo con sus propiedades de transformación, la Moldavita tiende a desconectarnos de uniones insanas y atraer a personas y situaciones que nos harán progresar en nuestra evolución.
La metafísica le asigna propiedades de comunicación y estimulo para la cooperación y transferencia de energía con los seres extra-terrestres, guías espirituales, Ángeles, y Arcángeles. La Moldavita opera muy bien sobre el chacra entrecejo, chacra laríngeo y las chacras del corazón y coronario. La astrología le asigna a la Moldavita el signo Géminis. La Moldavita se emplea para facilitar la comunicación interdimensional, te conecta con la fuente divina y tu esencia del Ser.
A nivel de sanación, la Moldavita está siendo utilizada en La Reconexión del Dr. Eric Pearl, en la Terapia Homa, en conjunto con el Agnihotra, y como una de las Llaves Cósmicas de las Frecuencias para la Activación del Ser (FASE 4D). Las experiencias que hemos tenido a través de su uso en FASE 4D son variadas e interesantes; en la mayoría de los casos los participantes agudizan su conexión con su Yo Superior y Ser Universal, llegando a canalizar infinidad de información de índole espiritual y manifestando cambios importantes y positivos en su entorno. También hemos experimentado casos de personas no congruentes con su intención de luz donde la moldavita se pierde o estalla en pequeños fragmentos.
Desde un punto de vista energético, la Moldavita es increíblemente poderosa. Es un catalizador que acelera los procesos de conexión y reconexion, eleva los niveles de conciencia y sus efectos en la vida de cada uno de nosotros no deben ser subestimados. Su propósito es la Transformación de Conciencia. La Moldavita es una de las herramientas más importantes que hemos recibido para la prepararnos a los cambios transformacionales que se vienen dando hacia una nueva humanidad.
¿Cómo limpiar y activar la Moldavita?
Debido a su origen extraterrestre, la Moldavita no se activa como los demás cristales y cuarzos que conocemos, ella se activa con quien la posee, cuando éste está listo y tiene la intención genuina de servicio de luz. Es algo así como“Cuando el estudiante está listo, el maestro llega”… Se activa cuando tu alma desea, y tiene la intención de evolucionar y despertar a nuevos estados de conciencia. Cuando esto suceda, te aseguro que lo sabrás. La Moldavita se conecta a tu propia frecuencia de conciencia y te ayuda a expandirla. Cárgala siempre contigo y si meditas, pide claridad de tu propósito aquí y ahora. Cuando la sientas “pesada” quítatela un tiempo hasta que te vuelva a llamar, hasta que te acostumbres, ya que puedes llegar a experimentar frecuencias que tu cuerpo no esté completamente listo a recibir.
Muchas personas sienten que no pueden estar cerca de la piedra o que son capaces de portarla o sostenerla por cortos períodos de tiempo, mientras que otras personas se sienten fuertemente atraídas a la piedra y fácilmente se integran a su vibración. Se ha reportado que se siente calor y un efecto de zumbido con muchas personas, así como también la pérdida del sentido del tiempo y elevados estados de conciencia.
Si aún deseas limpiar y activar tu Moldavita, es importante no limpiarla con sal, pues dañaría su superficie. Se recomienda dejarla bajo el grifo del agua un par de minutos y frotarla para liberarla de energías acumuladas. Posteriormente se debe dejar en un lugar que reciba los rayos de la Luna durante al menos 5 horas, y el mismo período de tiempo bajo los rayos del Sol. Una vez que la Moldavita ha pasado este proceso, se puede activar colocándola sobre el chakra del entrecejo, poniéndole una intención personal.
Moldavita en otras partes del mundo… cómo conseguirla
Entre los comerciantes de minerales existe mucha controversia respecto a la moldavita encontrada fuera de la región checa y en realidad ya existen muchas falsificaciones en el mercado hechas de vidrio u otros minerales parecidos a la moldavita. Esto se puede detectar con facilidad, ya que la moldavita, por ser formada a altísimas temperaturas, contiene de 10 a 100 veces menos agua que el vidrio común. Burbujas contenidas en la moldavita muestran una presión atmosférica similar a la encontrada a 20-25 kilómetros sobre la superficie de la Tierra. Adicionalmente, posée muy pequeñas cantidades de sustancias solo encontradas en materiales meteoríticos. La única forma de comprobar y certificar la composición física y química de la moldavita es a través de laboratorios y joyeros calificados. Si desea obtenerla, se recomienda adquirir Moldavita de sitios reconocidos que puedan certificar la procedencia de la misma.
Fragmentos de la lluvia del meteorito de la Moldavita han sido encontrados en distintos puntos del planeta, pero comercialmente, solo se reconoce como Moldavita aquella proveniente de la zona cerca del Río Moldava. Para los que trabajamos activamente con ella, realmente no importa su procedencia o nombre, ya que su vibración es evidente, y su propósito es el mismo:“Transformación de Consciencia para la Nueva Humanidad”.
Fragmentos encontrados en Venezuela fueron enviado a laboratorios y fueron certificados como Moldavita, por lo que es muy probable que pronto sea encontrada en otros puntos de luz en el planeta. A menos que se encuentre superficialmente debido a la erosión natural de corrientes de agua, como en el caso de la zona del Río Moldava, la Moldavita se encontrará a unos 15-20 metros bajo la superficie, y casi siempre se encontrará “accidentalmente” en su debido momento.
Moldavita y su conexión multidimensional con el Agnihotra
Los siguientes párrafos son una reproducción de transmisiones de Orión, recibidas por Parvati (Fran Rosen-Bizberg), una encantadora canalizadora que reside en las colinas de Bhrugu Aranja, Polonia. La información que se ha incluido a continuación, son aspectos específicos que se mencionaron acerca de la moldavita y que son de un profundo interés.
“Sí. Sí .Sí. Sin duda, la sustancia celestial Moldavita, como tú la llamas, es de origen desconocido. Los mitos consideran que viene de la constelación de Orión, como se te ha dicho.
Sí. Sí. Esta es una confirmación de la transmisión que recibiste con anterioridad. Sí, confirmamos que es correcto lo referente a su origen…
Moldavita es una herramienta de sanación poderosa. Sin embargo, para utilizar sus energías. UNO DEBE VIBRAR EN LA MISMA FRECUENCIA ELEVADA…será una sustancia de gran poder y con grandes propiedades curativas. NO se puede hacer mal uso de ella.
Si cayera en manos de alguien que pudiera intentar usarla para fines equivocados, la sustancia no responderá y pronto desaparecerá del alcance de un ser de esa naturaleza. Sin embargo, tiene propiedades de transformación y puede ser usada para elevar la vibración del individuo, incluso sin el conocimiento de esa persona.
La conexión entre esta sustancia que TU llamas moldavita y el fuego ancestral que practicas en la actualidad es una conexión muy poderosa; como la de un rayo de luz y la luz. Radiante, transparente, y fuerte como el acero. De hecho, usar esta herramienta en la presencia del Agnihotra, potencia sus efectos. La sustancia Moldavita absorbe las energías de las Fuentes Superiores. Resuena con estas Fuentes. En realidad, es una con el fuego.
La Moldavita activada es milagrosa. Para utilizarla a su máxima intensidad, uno debe vibrar a la mayor frecuencia. En transmisiones previas nosotros advertimos que, a menos que uno esté armonizado a ella, se mantendrá durmiente. Aquellos que están destinados a trabajar con su energía, no tendrán problemas en obtenerla. De hecho, vendrá hasta ellos, tal como vino a tí…Moldavita no es su nombre original.
Entonces, lo que envíes al exterior será sanador y tendrá la activación y las bendiciones requeridas. Somos seres de Luz profundamente jubilosos y honramos sus esfuerzos para llevar nuestro mineral a la gente del planeta Tierra. Saludos a todos quienes las reciben.
Sí. Sí. Moldavita no es el nombre de esta preciosa pieza, una gema muy poderosa. Sin duda, se le ha conocido con muchos otros nombres, ninguno de los cuales son conocidos para nosotros…; es decir, ello no es necesario. Los nombres solo son dados por los seres humanos. Nosotros no requerimos de nombres. Pedimos al vehículo que se refiera a la Moldavita con ese nombre, para el uso público. También se le ha conocido como la piedra de Ra. Sin embargo, ese no es un nombre conocido. Tú puedes llamarla como te parezca, pero trátenla con respeto. Es energía, la energía del fuego.
El lugar donde aparece la Moldavita, en realidad es donde se intersectan puntos de Luz. La Moldavita fue dejada caer en ese lugar, si así lo prefieres, pero con el propósito de ser usada en un momento futuro, que es AHORA”.
Feb.22, 2011: La Moldavita ayuda en la manifestación aquello a lo que se unió, mientras que sea de carácter positivo. La Moldavita no se puede utilizar para el lado oscuro o negativo. Si surgiera cualquier negatividad, la Moldavita simplemente desaparecerá. El poder de otras piedras de menor intensidad se debilitará. ¡La Moldavita simplemente no aparecerá por ningún lado! Puede volver a aparecer más adelante, o también puede ser encontrada por otro ser más dispuesto a sus energías. La Moldavita no es como cualquier otra piedra en sus propiedades, ya que no es de este planeta. Es realmente la piedra de fuego. Su origen es definitivamente Orión.
Sí, más información sobre la piedra elemental mercurial Moldavita: En presencia del fuego alquímico de Agnihotra, esta piedra se convierte realmente viva con poder. Esta facultad sólo se puede utilizar, como con Agnihotra, por el bien de todos. Nunca puede ser mal utilizada, ni puede permanecer en la posesión de una persona negativa. Se desvanecerá. Ahora, una cosa que es esencial para saber, en estos tiempos actuales, es decir, esta piedra tiene el poder para proteger a los seres de las energías oscuras que están siendo difundidas sobre la Tierra. Es un elemento esencial para el camino de la Luz, por lo que está llegando a tu conciencia en este momento. Esta piedra se impregna con la energía eléctrica, transformándola en una herramienta de verdadera curación para esta época. OM.”
Tomado de huellas.com




No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada