nocopias

sábado, 14 de noviembre de 2015

NECESITAMOS LA AYUDA DE TODOS EN UNO , UNIDOS APORTANDO LUZ PARA PARÍS Y PARA TODAS LAS CAPITALES MUNDIALES Noviembre 14, 2015




TODOS EN UNO , UNIDOS APORTANDO  LUZ 



PARA PARÍS  Y  PARA TODAS LAS CAPITALES  

MUNDIALES



Llamado a actuar disipando el miedo, el dolor y el caos
Paris, la ciudad Luz está ahora en situación de caos. Los que hacen este tipo de cosas buscan sembrar miedo. Tal vez buscan generar una nueva guerra mundial.


Somos Luz, somos Amor, somos Orden.
La luz disipa la oscuridad
El amor disipa el miedo
El orden neutraliza el caos


Es tiempo de elegir en qué mundo queremos vivir.
Situemos nuestra conciencia hoy, ahora en Paris e irradiemos quienes somos. Sólo eso
Gracias!

Patricia Sahade conciencia celular



YO SOY , YO SOY LUZ, YO SOY AMOR, YO SOY DIOS EN ACCIÓN; POR LO CUAL TODOS SOMOS UNO, Y COMO UNO SOLO,  ENFOQUEMOS LA LUZ EN PARIS Y EN TODAS LAS CAPITALES MUNDIALES.
SI, TODAS, porque estos han declarado ya,  que su objetivo actual,  son todas las capitales mundiales.
No van  a poder con nosotros, porque juntos podemos. Donde hay luz, la oscuridad no puede.
La Cábala quiere la guerra a cualquier costo. Ellos necesitan la guerra con el fin de sobrevivir en la Tierra.
Su agenda es la aniquilación de la humanidad para luego tener la Tierra para sí mismos.
Están decididos a destruir Europa inundándola con mercenarios”.
Sólo hace falta coraje para negarse a formar parte del régimen de la Cábala, nada más.
Pregúntense por qué estamos  en la Tierra en este momento. Estamos  en la tierra para rescatar a la humanidad y a la Tierra de las manos de la Cábala.
Por un lado hay que negarse  a sus planes y por otro trabajar mentalmente , enviando energía, meditación, trabajando las líneas ley, Ho´oponopono, trabajar nuestro toroide y el toroide  de Madre Gaia , etc. Practicar la caridad, el perdón, El Amor universal, etc. TODO, PARA QUE CON NUESTRA LUZ  DISIPAR LA OSCURIDAD, EL MIEDO  Y EL  CAOS.



Antarel Elohim
Con toda la fuerza de mi Ser envió luz y amor para consuelo y compañía de todos los familiares y queridos de las personas que han partido en el reciente atentado a Francia. A los heridos envió luz de sanación y un pronto recupero. A toda la humanidad invito a orar, meditar o tener un instante de intención de amor por todo el pueblo Francés. Son tiempo difíciles los que se avecinan, pero en la luz y el entendimiento logramos mantener nuestra vibración alta para ayudar a los que necesiten. Recuerden que siempre.. pero siempre! El amor es mas fuerte. Antarel



Amigos, como algunos ya saben, justo me toca estar en París en este momento...


 Enviemos luz para liberar las energías!!!! Aquí un mapa de la ciudad y los símbolos! Quienes sientan pueden visualizar cada símbolo como están colocados y extender la energía del mismo hacia toda la capital y el país... Gratitud!!!
 Amor a la tierra!!!


El código de luz del símbolo es: "El amor es la fuerza más poderosa del universo" (pueden repetir la frase mientras lo visualizan)

 Infinito amor!!!!

 María José Bayard
 Canalizadora de kryon



PRAY FOR PARIS!!!! ¡¡¡OREMOS POR PARÍS!!!
  Seis atentados simultáneos en París. Enviemos sanación, encendamos velas, recemos para que la Luz barra las tinieblas. 
  Recordemos las palabras de Kryon en la canalización El futuro del ADN: Escucha: yo sé quién eres. No estarías escuchando o leyendo a menos que fueras un alma antigua, aun cuando seas un alma antigua no interesada. Eres una, y sabes que lo eres. A esta altura, la compasión es la reina de todas las emociones en el planeta. Te conducirá a un estado evolucionado de amor, y sin compasión y sin cuidar de los demás no va a funcionar. De hecho, nada va a funcionar.


Muy lentamente, llegará una partición de la consciencia en el planeta y te hemos hablado de eso antes. Habrá quienes sean compasivos y quienes no, y va a ser obvio, ¡muy obvio! Compasivos e indiferentes. En este momento hay un ejército oscuro en el planeta. ¿Cuál es su "factor de compasión"? ¿Comprendes? Es un estado mental de libre albedrío, pero esa es la división que vendrá. Tú que eres compasivo, no te preocupes por esto. Cuando tomas los atributos del maestro, la luz te rodea. No tendrás que amurallarte más o protegerte contra la oscuridad. Retrocederá automáticamente ante ti. No te contagiarás más las enfermedades del momento, no podrán tocarte con tu compasión. Es Física; es real; es físico y está sucediendo ahora. Tu sociedad reflejará esto más pronto de lo que crees. Cuando enciendas las noticias y pienses que estoy loco, solo espera. Están llegando algunas cartas inesperadas. ¡La benevolencia es una nueva energía!
Yo soy Kryon, enamorado de la humanidad.
Y así es. 


Kryon

Susana Peralta

Mensaje de Matías De Stéfano relacionados con lo ocurrido en Paris: 
 Recordemos todos que no estamos aquí para la Paz ni la Guerra. Hemos venido por la Trascendencia! 

 Francia es el pecho de Europa, y París es el centro. Un ataque allí es un ataque a la fortaleza del Continente. 
 La Torre Eiffel es la flor de lis y lanza de Juana Arco encendida en llamas. Antena global del valor Femenino que aclama un nuevo paradigma. 

Me pregunto qué se desconectó en la Torre Eiffel para que el pecho de Europa se cierre? En Europa comienza lo que se temía...
Desde el 2010 que he dicho sobre que Europa sería puesta a prueba en su unidad. Para poder trascender a la verdadera Unión.

 La Unión implica ver a todos como uno, no es estar juntos. La UE logró una unión económica y política, pero no del pueblo y el.Ser 

  Es la Unión del Ser la que se pide ahora a gritos. Pero para ver el positivo se debe atravesar el negativo. El caos generado es como siempre organizado por los de muy abajo y los de muy arriba, son los del centro quienes deben cambiar: nosotros! 

Siria= estrella Sirio= diosa Isis. París= Par Issi= cerca Isis.  ISIS= estado islamico = resurge por fuerza de EEUU= intereses en MamaTierra sobre UE... Todo lo que sucede es un simbólico acto en la conciencia de la Madre Tierra sobre un cambio en el poder y los intereses. Cuando la Tierra cambia: erupcionan volcanes..  Viernes 13: día de los herejes templarios. El Temple Parisi apaga sus luces recordando algo que se avecina. Tranquilos.

La Torre Eiffel es la flor de lis y lanza de Juana Arco encendida en llamas. Antena global del valor Femenino que aclama un nuevo paradigma. 

No importa lo que suceda... recordemos todos que no estamos aquí para la Paz ni la Guerra. Hemos venido por la Trascendencia!

Matías De Stéfano



MOMENTOS DE MUCHA MEDITACIÓN, ORACIÓN Y LUZ PARA FRANCIA Y EL MUNDO. QUEREMOS UN PLANETA LIBRE DE MANIPULACIÓN A TRAVÉS DEL TERROR Y LA VIOLENCIA. ES NECESARIO EL TRABAJO INTERIOR Y LA ELEVACIÓN DE LA VIBRACIÓN ESPIRITUAL PARA GENERAR MASA CRÍTICA AMOROSA.
TODOS LO NECESITAMOS, BENDICIONES!





Amigos en la Luz, que la Madre Kwan Yin derrame abundantes bendiciones sobre la Tierra!

Que todos los seres sean eternamente felices Que todos los seres sean eternamente dichosos Que todos los seres sean eternamente en Paz 

Warani Caracciolo

  
Simplemente somos uno con Paris, 
somos amor
somos paz
somos luz.
Emar
 http://shekinahmerkaba.ning.com/
Todo cuanto ocurre a nuestro alrededor es un reflejo creado desde nuestro interior. La humanidad está conectada. Unidos por una conexión indisoluble, una fina red que nos conecta a la Tierra, al Universo y a la Fuente. Esa unión genera que todo acontecer mundial sea un reflejo del subconsciente colectivo. Los acontecimientos en París llaman la atención de todo el planeta y por lo tanto, este es un buen momento para elevar una Luz de Gratitud a las Almas que partieron de este plano a consecuencia de lo ocurrido. Como siempre los actos terroristas surgen de la mano de la incomprensión, de la falta de compasión y de la falta de respeto hacia las creencias de los demás. Por lo tanto, reflexionemos un poco acerca de cómo vivimos y aplicamos la compasión y el respeto hacia el camino y creencias de quienes nos rodean. La unidad comienza por el respeto a la diversidad de creencias y opiniones. 

Gratitud hacia la Almas que partieron hacia otro plano. 

Luz en ausencia de juicio hacia los terroristas. 
Y que todo pueda ser elevado hacia un nivel más profundo de entendimiento.


Con Amor Kai y Ornai
TODOS EN UNIDAD INTENSIONANDO POR LA PAZ..  EL AMOR... EL RESPETO... LA LUZ... EL EQUILIBRIO... LA GRATITUD Y LA VERDAD... PARA PARIS Y PARA EL MUNDO!
Es importante no bajar las energías... con miedos y emociones negativas... 
Enviamos PAZ... AMOR..  Y GRATITUD a las almas que han padecido estos actos terroristas en París... y enviamos PAZ.. EQUILIBRIO Y AMOR PARA NUESTRA TIERRA - GAIA... Y TODA LA VIDA QUE CONTIENE.
EL PODER DE LA ENERGÍA DEL *AMOR*... VENCE A TODAS LAS ENERGÍAS NEGATIVAS Y OSCURAS...
SOLO EL AMOR Y LA PAZ...  EQUILIBRIRAN TODO LO NEGATIVO.
INTENSIONEMOSLO DENTRO NUESTRO... Y ANCLEMOS ESTE AMOR ... Y EQUILIBRIO EN NUESTRO MUNDO!
¡¡¡TODOS EN UNIDAD POR LA LUZ PARA PARÍS Y PARA EL MUNDO!!!
¡¡¡Y ASÍ ES!!!

Namasté Queridas Almas
Norma Rayma



http://anclajedeluz-rayma.blogspot.com.ar/ 




No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada