nocopias

martes, 3 de noviembre de 2015

Quién nos creó? por Corey




Quién nos creó? por Corey



En solo una de las “Federaciones Tipo ONU” que era de los seres Tipo-Humano de “Fuera del mundo” únicamente, había 22 grupos con 22 reclamos que competían por la creación de las “Actuales Especies Humanas”.
Esto fue bastante confuso para los científicos ya que todos ellos habían ofrecido pruebas científicas de su codificación y manipulación genética. Fue obvio que hubo un ser humano original, el cual fue aumentado genéticamente por muchos miles de años y por varios grupos (muchos más de los 22 que estaban presentes en esta Conferencia, Algunos fueron Grupos de Fuera del Mundo que se dice “No existen en la Actualidad”.
Esto de por sí ya es muy confuso además de que se tendría que agregar la otra información de otros “Grupos Fuera del Mundo  que no son para Nada Tipo-Humano” quienes tienen su propia “Federación Tipo ONU” que fue atendida y presentaron la misma información.
Al final se decidió que realmente no importaba quiénes habían alterado nuestros genes o contribuido con sus propios genes a los nuestros. Somos especies distintas y diferentes que hemos desarrollado un extremadamente “Amplio espectro de habilidades emocionales, Espirituales y en Consciencia” por lo que estos seres están “Celosos” (Varios de ellos estaban ahora intentando empalmarlos dentro de su propio genoma) y temerosos de que nos demos cuenta de nuestro verdadero potencial. Esto aplica igualmente a los “Grupos de Gobiernos Secretos de la Tierra” quienes han trabajado para mantenernos ignorantes de nuestras habilidades, reducidos al mínimo y que continuemos así. Ellos usan nuestras “Habilidades Co-Creativas de Consciencia Compartida” contra nosotros como la base de su “Magia” en algunos casos y como armas contra sus enemigos en otros casos.
Ellos harán cualquier cosa para mantenernos ignorantes de estas habilidades y mantenernos alejados de poder desarrollarlas. Ahora mismo la Consciencia se está elevando más rápidamente de lo que ellos pueden controlar en la población general y están considerando medidas muy drásticas para golpearla de regreso “Bajarla” como muchos de ustedes han oído historias de… Los pantanosos cuentos  de los iluminati están basados en un gran cantidad de estos planes e ideas actuales para reducir la población y causar caos en masa para llevarnos dentro de un modo de supervivencia y dejar de prestar atención a toda esta información de consciencia e iluminación espiritual que se está filtrando dentro de las mentes de la humanidad a causa de su más cercana conexión con el Yo-Superior (La mayoría de las personas aun no se han dado cuenta de lo que sucede o de que están más conectados a su Yo-Superior ya que la “Campaña de embrutecimiento” ha predominado)

Acerca de Corey
Identificado como un empático intuitivo (IE) con habilidades premonitorias, Corey Goode fue reclutado a través de uno de los programas MILAB a la temprana edad de seis años. Goode fue entrenado y sirvió en el programa MILAB en 1976 a 1986/87. Hacia el final de su etapa como MILAB fue asignado a un papel de soporte IE para una Posición Delegado de la Tierra rotatorio (compartida por grupos gubernamentales secretos de la Tierra) del Consejo de la Súper Federación ET en un "tipo humano".
MILAB es un término acuñado para el secuestro militar de una persona que se adoctrina y se capacita para cualquier número de programas de operaciones encubiertas militares.
Las habilidades IE de Goode jugaron un papel importante en la comunicación con seres no terrestres (denominado "interconexión") como parte de uno de los Programas Espaciales Secretos (SSP). Durante sus 20 años en servicio tuvo una variedad de experiencias y tareas incluyendo el Programa Interrogatorio de Intercepción al Intruso, Asignación a la "ISRV" ASSR - Investigación Espacial Especializada Auxiliar, Nave Clase Interestelar, y mucho más. Todo esto ocurrió con el acuerdo "20 y de Regreso" desde 1986 / 87-2007 en un trabajo de recuperación hasta la actualidad.
Goode ahora trabaja en la industria tecnología de la información y comunicaciones, con 20 años de experiencia en la virtualización del hardware y software, seguridad física y de TI (tecnología Informática) para contrarrestar la vigilancia electrónica, la evaluación de riesgos y protección de ejecutivos, y sirvió en la Guardia Estatal del Ejército de Texas (2007-2012), C4I (Mando, Control, Comunicaciones, Computación e Inteligencia). El tiempo en las Fuerzas Militares de Texas no estaba relacionado con el Servicio de Programa Espacial Secreto.
Goode continúa con su trabajo de IE ahora y está en contacto físico directo con los Avians Azules (Alianza Seres Esfera) quienes lo han elegido como delegado para la interconexión con múltiples Federaciones ET y Consejos en su nombre, enlace con el Consejo de la Alianza SSP, y para transmitir mensajes importantes a la humanidad.
 FAQs



https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada