nocopias

martes, 3 de noviembre de 2015

Que podemos hacer para ayudar a los Seres de las Esferas y que los cambios que deseamos se manifiesten en la Tierra? Por Corey



Que podemos hacer para ayudar a los Seres de las Esferas y que los cambios que deseamos se manifiesten en la Tierra? Por Corey


Sé que suena simple pero le aseguro que es la cosa más difícil que alguna vez intentara hacer. Su mensaje de realizar los cambios “dentro” de uno mismo con el fin de afectar sustancialmente el Mundo en una Forma Positiva! “Ellos” han comunicado que entre más de nosotros sigan su “Mensaje” o “Plan” más “robaremos” a las entidades negativas de su “Energía Emocional” la cual ellos “Vampirizan” de nosotros para alimentarse a sí mismos. Ellos han declarado que como el “Cambio” está ocurriendo en nuestro Sistema Solar y la “Energía Vibratoria se Eleva” las “Entidades Parásitas” que están ligadas a muchos de nosotros serán “Expulsadas de nuestro campo” y huirán de vuelta al “mundo/dominio del que han venido”. Estas “Entidades Parásitas” que usan a las personas como “Huéspedes” y los llevan a actuar tan negativamente con el fin de causar “Miedo”, “Odio” y todas las otras “Emociones de Baja Vibración” que reciben de sus víctimas emocionales y comparten parte de esta “Energía Loesche” con sus “Huéspedes” Humanos. Cuando estás entidades oscuras sean “Expulsadas a sus mundos” dejarán a sus anteriores huéspedes retorciéndose y sufriendo por su  adicción a esta “Energía” como Adictos a la Heroína. Estas “Entidades Parásitas”  también están presentes en otros Seres Alienígenas y son usados como “herramientas” por algunos de estos otros Seres Alienígenas como mecanismos de control contra la Humanidad. Este es uno de los secretos sucios de nuestra existencia… ASÍ QUE EL MENSAJE HIPPY DE AMOR Y LA REGLA DORADA que los Seres de las Esferas están intentando en que nos enfoquemos. Entre MAS cada uno de nosotros NOS ENFOQUEMOS CADA DÍA en elevar nuestra “Consciencia “, seamos más en “Servicio Hacia Otros”, “Amorosos” y aprendamos a “Perdonar” (eliminando así mucho Karma negativo)…Una vez que seamos capaces de hacer esto comenzaremos a robarles a estos seres esta energía. Comenzaremos a “inclinar la balanza” en la dirección del “AMOR” y lejos del “MIEDO”. Este no es un camino fácil se lo aseguro. He estado tropezando por todos lados como un bebé recién nacido  intentando practicar lo que “Ellos” quieren que predique. Ellos también han declarado que es muy importante que tratemos nuestros cuerpos como templos y cambiarnos a una “Dieta de Alta Vibración” y dejar de una vez la comida chatarra que es parte de nuestra vida cotidiana…Que bien verdad? Es todo lo que tengo que hacer? Es una gran exigencia para cualquiera En-Mi-Humilde-Opinión.
Tiempos muy interesantes se aproximan muy pronto. Si no se está  en contacto con su “Filtro de Discernimiento” ahora, es algo que cada uno debería comenzar a hacer a través de cualquier sistema de creencias que tenga. Ore, medite o use su intelecto para volver a estar en contacto con la habilidad que TODOS nacimos pero que a TODOS  se nos ha atentado para separarnos por “Los Poderes Que Son”. Hay una gran cantidad de engaño y Agendas Egoístas ahí afuera como todos lo sabemos. Ellos van a intentar enturbiar las aguas para todos nosotros en los siguientes meses.
Buena suerte a todos nosotros al escudriñar toda esta información y la de otros con agendas competitivas quienes están buscando expandir su consciencia en una dirección u otra tanto para Agendas Positivas y Negativas…
Acerca de Corey
Identificado como un empático intuitivo (IE) con habilidades premonitorias, Corey Goode fue reclutado a través de uno de los programas MILAB a la temprana edad de seis años. Goode fue entrenado y sirvió en el programa MILAB en 1976 a 1986/87. Hacia el final de su etapa como MILAB fue asignado a un papel de soporte IE para una Posición Delegado de la Tierra rotatorio (compartida por grupos gubernamentales secretos de la Tierra) del Consejo de la Súper Federación ET en un "tipo humano".
MILAB es un término acuñado para el secuestro militar de una persona que se adoctrina y se capacita para cualquier número de programas de operaciones encubiertas militares.
Las habilidades IE de Goode jugaron un papel importante en la comunicación con seres no terrestres (denominado "interconexión") como parte de uno de los Programas Espaciales Secretos (SSP). Durante sus 20 años en servicio tuvo una variedad de experiencias y tareas incluyendo el Programa Interrogatorio de Intercepción al Intruso, Asignación a la "ISRV" ASSR - Investigación Espacial Especializada Auxiliar, Nave Clase Interestelar, y mucho más. Todo esto ocurrió con el acuerdo "20 y de Regreso" desde 1986 / 87-2007 en un trabajo de recuperación hasta la actualidad.
Goode ahora trabaja en la industria tecnología de la información y comunicaciones, con 20 años de experiencia en la virtualización del hardware y software, seguridad física y de TI (tecnología Informática) para contrarrestar la vigilancia electrónica, la evaluación de riesgos y protección de ejecutivos, y sirvió en la Guardia Estatal del Ejército de Texas (2007-2012), C4I (Mando, Control, Comunicaciones, Computación e Inteligencia). El tiempo en las Fuerzas Militares de Texas no estaba relacionado con el Servicio de Programa Espacial Secreto.
Goode continúa con su trabajo de IE ahora y está en contacto físico directo con los Avians Azules (Alianza Seres Esfera) quienes lo han elegido como delegado para la interconexión con múltiples Federaciones ET y Consejos en su nombre, enlace con el Consejo de la Alianza SSP, y para transmitir mensajes importantes a la humanidad.
  FAQs       http://es.spherebeingalliance.com/faqs   





No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada