nocopias

jueves, 12 de noviembre de 2015

Sananda- La Tierra está experimentando los cambios finales- Elizabeth Trutwin




Sananda 

La Tierra está experimentando los cambios finales

Saludos, Soy Sananda:


Para ayudarlos a entender este momento, quisiera describirles los cambios que está experimentando la Tierra y que Uds. está viendo en este ahora.

La Tierra está pasando por un cambio terminado, referido a las actualizaciones y a los sucesos derivados del surgimiento de nuevas tecnologías que no estaban disponibles en las dimensiones más densas.

El más importante de ellos, es la utilización de la Energía de plasma en el Punto Cero, uno de los cuatro estados energéticos fundamentales, siendo los demás los sólidos, líquidos y gases.

La Energía Plasma impregna todo la Tierra, incluyendo el cuerpo, comida, aire y agua, es una fuente y fuerza energética iónica y etérea que refina la materia o sustancia, que está presente en todo lo que los rodea y penetra su materia física, incluso está en el espacio y a través del Universo.

En términos de la física moderna, es un tipo de onda y partícula de energía, siendo realmente una gama de frecuencias energéticas.

Esta Energía etérica también se llama chi, fuerza vital, prana y otros nombres y se puede transferir de una persona a otra utilizando diversas técnicas de sanación, transmisiones o intercambios de Energía.

La Energía Etérea también ha sido llamada la Fuente Dios, que anima el cuerpo mientras está vivo y sale de él con la muerte.
La Energía Plasma tiene propiedades diferentes a los demás estados de la materia, inherentes al Universo y un gran número de portadores que los hace conductores eléctricos conectados fuertemente con los Campos Electromagnéticos.
La Energía Plasma no tiene una forma o volumen definidos, a menos que esté encerrada en un contenedor.
El plasma es la forma más abundante de materia ordinaria en el Universo y la Tierra. 
Por haber alcanzado Gaia la 5ª Dimensión, logró un nivel etérico donde son posibles la Energía Etérea o Plasma y el Punto Cero.


El Cuerpo Etérico es una bola de plasma de Luz


En una Unión Cósmica con toda la Creación, hace aproximadamente 450 mil millones años, la Madre y Padre Dios se unieron, creando trillones y trillones deLlamas y Almas  Gemelas que configurarían la totalidad de la Conciencia en el Cosmos.

Estas Chispas de Energía de la Fuente, fueron las Bolas de Luz de la Conciencia y pueden considerarse Energía Plasma. 
Estas Bolas de Luz viajaron junto a la Madre Padre Dios por eones de tiempo como la Luz y ayudaron a crear los siete súper Universos, planetas, estrellas, como Conciencia Colectiva del Todo Lo Que Es.

En su interior, cada uno de Uds., son el ‘Creador’.

Uds. son eso y sus pensamientos crean cada momento siguiente.
Cada uno de Uds. está conectado al holograma universal y a su construcción a través de sus pensamientos.
Esta es la razón por la que los extraterrestres se comunican sin hablar, ya que las transmisiones de sus pensamientos viajan a la velocidad de la Luz.

Seis de los siete súper Universos, son Universos de la materia de la Luz.

El séptimo Universo o Nebadón, en la Vía Láctea, es un asunto oscuro.
La Tierra existe en la materia oscura del Universo y todo lo físico está iluminado por el Sol como Fuente de Energía de Plasma que encarna toda la vida en el planeta, incluyendo a sus cuerpos.
Hay un Sol detrás del Sol que no es físico, proporciona Energía de la Fuente y es llamado Sol Central o Alcyone.
La Energía del Sol, sus cuerpos y todo en el Universo, está animado por la Energía llamada Plasma, que es una Fuente Sensible de Inteligencia.
El nuevo Ser es de Energía libre, ofrecida como una fuente consciente desde la Energía de Plasma.

Felicidades, la Tierra y todo sobre Ella, incluidos Uds., han evolucionado a una materia libre, la más abundante del espacio.

Esta es un Energía Estelar considerada como un Portal y que podrá ser utilizada en muchas aplicaciones como calefacción y refrigeración, porque será la reunión de la física clásica con la física cuántica.
La física cuántica tiene pruebas científicas del plano etérico de la existencia y del transporte Etérico llamado Cuerpo Etérico o Merkaba.
La Merkaba es su propio vehículo individual para viajar por el Universo.
Las Bolas de Luz haciendo círculos en sus cosechas y captadas en un vídeo, son Bolas de Plasma de Seres de Inteligencia Sensible o Extraterrestre.



Vecinos cercanos


Hay un número incalculable de formas humanas en muchos Sistemas Estelares.

Estos humanoides tienen muchas formas y tamaños diferentes.
En el Universo de los Seres humanos existen en muchas Dimensiones, donde hay Seres muy parecidos a Uds. que viven desde la 3D a la 5D.
Van a seguir evolucionando junto con el Universo hasta la Dimensión 12ª y más allá, ya que este es un Proceso que nunca termina y cuando llegan a la 5D les significa elRenacimiento del Espíritu Santo.
Esto significa que han aprendido habilidades que aprovechan las Energías de la 12Dª, y ocurre cuando unaEnergía de la Luz o de transmisión de Luz como la Energía Plasma, puede energizar el Cuerpo Etérico.
Esta es una práctica donde colocan sus lenguas en el techo de la boca que se llama ‘cerrar las puertas’, para que laEnergía de la Luz entre en el cuerpo a través de la columna vertebral para encender la Kundalini y revigorizar la forma humana.
Esto se muestra en la película Mátrix cuando a Neo, a través del portal circular en la parte posterior de su cuello, le colocan la manguera que permite el ingreso de la Energía de la Luz.
Esto le posibilita ‘ejecutar el programa’ cuando deja la nave en la Matriz, para entrar en la Mátrix.
El aprendizaje de las prácticas necesarias mediante el trabajo interno, les permitirá alcanzar la Energía de la 12ª Dimensión y vivir mucho más de 100 años.



Historia en la Tierra



La Tierra está considerada especial debido a la diversidad de vida, por los millones de especies que hay en este pequeño planeta, que incluye a insectos, animales, peces, aves, Extraterrestres, Seres humanos, plantas, minerales, Seres mágicos y así sucesivamente.

Cuando creamos con la materia oscura del Universo la Tierra, el punto fue ver cuánta diversidad podría vivir aquí sin guerras.
Lamentablemente, han habido muchas guerras, incluidos sus vecinos cercanos, como las constelaciones de Orión y Lira.
Estas constelaciones están llenas de estrellas y planetas.
La Tierra es un Sistema Estelar Trinario conformado por su Sol y los Soles de Sirio A y Sirio B.
En este momento, Júpiter se está convirtiendo en un Sol dentro de este Sistema Solar.

Cuando entramos en la materia oscura del Universo nos vimos obligados a venir aquí,.

Después que nuestra nave Estelar, compuesta por una tripulación de 144.000 integrantes fuera requisada en el Sistema Solar Aurora, por un asunto de la Luz con el Universo de On y la materia oscura del Universo de Nebadon, al cual pertenecen Uds., tuvimos algunos contratiempos.

Si no hubiéramos llegado a Nabadon cuando esto sucedió, habríamos muerto.
Era una escena de guerra muy caótica, igual a la actual en la Tierra.
Muchos perdieron la vida para sanar sus Almas.
Estos traumas del Alma, ayudaron a construir la programación de su mente ego referidas a:

·                    ‘Yo no soy lo suficiente’;
·                    ‘Nadie me quiere;
·                    ‘Estoy solo’;
·                    ‘Tengo que ser siempre correcto’.

Por eso es fundamental dejar ir a estas cuestiones, para que puedan trasmutar sus cuerpos, superar las guerras en el mundo y Ascender a un nuevo estado del Ser.

Cuando llegamos por primera vez a la Tierra, lo hicimos como refugiados de Orión y Lyra.

Cuando llegamos aquí, algunos de los que pertenecían al Sistema Solar Aurora se habían vuelto oscuros.
Querían poder y control sobre todos los planetas de la materia oscura del Universo Nebadón.
Esta batalla continúa en la actualidad en la Tierra, a través de los nazis del cuarto Reich que siguieron después de finalizada la Segunda Guerra Mundial.
Ellos reencarnaron en las familias reales y se ocultaron como millonarios y multimillonarios, con el fin de continuar con su insano requerimiento de controlar todo, incluso destruyendo el Planeta si es necesario.
Pero ahora estamos terminando con la polaridad del Gran Experimento y volviendo a la Unidad.

La continuidad de la guerra en la Tierra involucró el uso de armas nucleares:

Tanto la Atlántida, cómo Lemuria, se hundieron debido a las detonaciones de armas nucleares.
El uso de los grandes Cristales de Gaia junto a la Energía Plasma del Sistema de las Cuadrículas, rompieron la infraestructura de la Tierra e hizo que algunos atlantes buscaran refugio en el interior, cuando la Atlántida se hundió en el mar.
Estos refugiados conformaron a la Red Agarta de la Tierra Interna.
Permanecieron ocultos, mientras esperaban que el daño sanará, por la caída de la Atlántida debido a la guerra.
Esto ocurrió dos veces en la Atlántida y también en Lemuria o Tierra de Mu.
Esto se evidencia en los períodos donde casi nada había en el planeta, excepto dinosaurios, peces y aves.
Armas nucleares acabaron con los dinosaurios y crearon la posterior Edad de Hielo.



Base del Comando Ashtar


Entre la Cámara de los Reyes y la Cámara de las Reinas, en la Gran Pirámide de Giza, muy por debajo de la tierra, hay una base del Comando Ashtar.

Existen generadores etéricos debajo de esta Pirámide, así como en muchas de las Pirámides de la Tierra en América Central y Asia.
Debajo de estas Pirámides también hay generadores que son monitoreados y dirigidos, todos los días,  por la tripulación del Comando Ashtar.
Este es un mecanismo que tiene la Tierra para su alineación axitonial, a través del cual, se regula el cambio de polos.
La necesidad de crear este sistema se produjo por el mal uso de las armas nucleares en las guerras desarrolladas en la Tierra y más allá.
Marte fue devastado de esta manera, por eso su superficie no tiene océanos o mares de agua.

En la Base de Giza, durante el último Eclipse de Luna, se vio por primera vez en la Tierra, la Energía completa de la nave de los 144.000, que salió a recorrer el planeta para utilizar la tecnología extraterrestre disponible, con la que está equipada esta nave.

La nave de los 144.000 se ha mantenido segura debajo de la superficie durante bastante tiempo, en espera del momento que pudiera utilizar la tecnología que activará las estructuras necesarias para que la Tierra alcance el Punto Cero.

Todavía hay muchos pasos para dar en este esfuerzo de colaboración , para lograr los cambios finales de la Tierra.



La Tierra está experimentando los cambios finales


En el solsticio del 20 de diciembre de 2000, los Pleyadianos tuvieron éxito en rodear completamente la Tierra con un Cinturón de Fotones.

Esto actúa como un rayo impulsor que tira de la Tierra fuera del curso de la Vía Láctea.
Lograr mover la Tierra lentamente a la posición que necesitaba para reunirse con las líneas de tiempo corregidas, ha llevado 15 años del tiempo terrestre.
Este desvío ocurrió debido a todas las guerras y la destrucción.
El 21 de diciembre 2012 se envió Energía especial para ayudar con elProceso de alinear al Centro Galáctico y la Tierra, con el Centro Cósmico.
A la Tierra le significó haber Ascendido y entrar en el Satya Yuga.
Ahora, en esta Luna Llena, próxima al solsticio de diciembre 2015, se encontrarán con una ventana de oportunidades para ver todos los arrestos, anuncios y la abundancia que han esperado largamente.

Muchos de Uds. están sintiendo tremendas presiones al presentárseles retos incalculables en sus vidas diarias.

Todo en el Cosmos está interconectado y la razón de esto es porque los Rayos Gamma que emite la Tierra, junto a la alineación con el segundo Sol de la Tierra de Sirio A, les está dificultando hacer frente a los desajustes en su interior.

Este es un tiempo de pruebas, por tanto:

Permanezcan calmados;
Enfrenten sus desafíos y a aquellas cosas que les quedan por hacer;
Mantenga la Paz interior y exterior;
Sanen las relaciones;
Aléjense de las relaciones que los drenan;
Sean uno con sus cuerpos, cada día trabajen para mejorar su salud física;
Relájense;
Mediten;
Sean felices;
Ayuden a otros;
Trabajen a nivel individual y con quienes lo hacen muy duro, para crear la Nueva Tierra.


Si alguna vez sienten duda en sus llamados, llámenme a Mí o a sus Guías, porque nunca están solos.


Yo y todos, siempre estamos contigo y con todos y cada uno de Uds.

Todos son amados sin medida.

Yo Soy Sananda.

Elizabeth Trutwin




2 comentarios:

Publicar un comentario