nocopias

sábado, 14 de noviembre de 2015

Viene cambios importantes a nivel de planeta, grandes oleadas de luz, se van a anclar.



Mensaje recibido ayer 13 de noviembre a las 18 h, en una sesión de canalización con Martha .
Estaba Marta y yo trabajando con los Maestros, cuando apareció un ser de luz, en la sala y se hizo plenamente visible para las dos, y muy tangible, se llama Maestra Anabel. y tras comprobar con varios protocolos, que era un ser de luz, pues nunca antes había tenido contacto con ella, este fue su mensaje, parte de él, ya lo vimos durante la noche....
Amada Anabel:
Vengo a daros un mensaje. Viene cambios importantes a nivel de planeta, para la tierra nuevamente, grandes oleadas de luz, se van a anclar.
Se abren frecuencias elevadas de cambios en los cuerpos electromagnéticos, cuerpos astrales, cuerpos sutiles y físicos, tanto a nivel de ser humano, como del planeta.
Sentirán que sus vidas , se deshacen, se caen al vació para luego poderlas reconstruir desde una base más firme y unos valores más sanos.
Es el momento del despertar de la conciencia universal masiva, y necesitamos de vuestra ayuda, la de todos los trabajadores de la luz, para acabar de anclar la energía entrante, que llegan al planeta en estos días de forma muy intensa y continuada...necesitamos que sostengan las rejillas de luz en todo el planeta.
Habrá personas, que no acepten el cambio y elijan marcharse de sus vidas o del planeta, incluso seres queridos. Aceptar y soltar, es importante , para el bien mayor de ellos yd e ustedes seguir cada uno su proceso.
Tenéis que ser pacientes en estos procesos, de máxima polaridad, en los que vais a transitar; ser pacientes para volver a encontrar el equilibrio y la armonía en vuestras vidas. Ya que pronto llegara.
Primero viene cambios fuertes, (que no negativos),y de todos ellos recogeréis las recompensas y frutos en breve durante el próximo año.
Pedid luz, para todo el planeta, vendrán movimientos muy fuertes y agitados que van a remover las energías de Masa, y también el inconsciente colectivo. Es importante, que mandéis luz, rezad, llenar de energía el planeta, para tranquilizar a la población.
Gaia, esta al encuentro de su vibración, y se cumple perfectamente el plan, pero entre las nuevas frecuencias y los cambios necesarios, hay una capa de antiguas memorias, que entorpece parcialmente los procesos, decimos parcialmente, porque la energía entrante, las purifica de inmediato, pero eso es lo que se traduce en temblores de Gaia etc. Por ello, si ustedes siguen trabajando activamente, para la cancelación de las desarmonías con equilibrio, para el bien mayor, crearan una masa crítica, hermosa donde anclar con mayor paz las nuevas frecuencias entrantes, gracias amados, se despide de ustedes la Maestra Anabel.
Canalizado por Marta y Elsa Farrus
Reiki practices and ascensional work



https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/

4 comentarios:

Unknown dijo...

y ustedes realmente creen que ese ser que vieron fue de luz?, has muchos seres alienigenas malos que andan mostrandose como seres de luz, para engañarnos.

Unknown dijo...

Crees que si fueran seres Alienigenas malos, pedirian que demos paz y conciencia??
Por ovias razones no creo por lo consiguiente ellos buscancan el mal y la ignorancia de la gente (reptilianos y grises) ponte a pensar si tu pensamiento o idea negativa que acabas de escribir no es manipulado por ellos!!! NAMASTE MUNDO!!!!

elvia-ramrez24@yahoo.com dijo...

¡ Todo ES cuestión de consciencia!... Si podemos SER de mente abierta y expandida, no necesitaríamos entrar en cuestionamientos absurdos. Más bien estar dispuestos y amorosos para difundir los mensajes, porque se trata de que TODOS sepamos lo que está ocurriendo en GAIA y TODO lo que ella contiene.Hacer lo que un cocreador debe de hacer, mandar la energía Amorosa y Compasiva para ayudar. Amor y Gratitud, por los mensajes.

Jmgutier dijo...

EL AMOR ES LA UNICA ENERGIA SUPREMA QUE MANTIENE Y MUEVE TODO!
Aquello que no tilde en amor universal carece de luz, de conciencia, de conexion con su verdadera esencia...PAZ Y AMOR

Publicar un comentario