nocopias

sábado, 12 de diciembre de 2015

Alto Concejo de Orión – Limpiando su espacio energético 22-11-15




Saludos, somos el Alto Concejo de Orión.
Nuestro mensaje de hoy es sobre su espacio sagrado, sobre el espacio sagrado de ustedes y qué tan bien o atienden. Vamos a establecer nuestro punto hoy considerando su casa, su hogar, donde sea que vivan y compararlo con el espacio de su cuerpo humano y el espacio alrededor de su cuerpo humano. Es un ejemplo muy obvio pero es uno que es fácil para conducirlos a casa.
Es importante en este momento, cuando las cosas estén cambiando rápidamente y las energías estén cambiando para en verdad mantener su casa energética aseada, limpia y reluciente. Es fácil sentirse bien ahora como si su cuerpo y sus espacios energéticos no estén en esa forma. Los alentamos a que diariamente pasen algún tiempo y hagan ejercicios de consciencia en términos de qué hay en su campo.
¿Cómo hacer esto? Sería centralizarse calladamente con ustedes mismos, algunas personas llaman a eso meditación, algunas personas lo laman centralizarse o asentarse. Estar presentes con ustedes mismos y llevar su consciencia a su campo energético a su alrededor. Al hacer eso, averigüen qué hay en su espacio. ¿Cómo hacen eso? Preguntan, “¿qué hay en mi espacio?”
Al observar su espacio a su alrededor pueden sentirlo como una burbuja a su alrededor, podrían sentirlo como un campo energético pero al empezar a preguntar y llevar su atención a eso, empiezan a estar conscientes de algo o de algunas cosas; puede que vean o experimenten o estén conscientes de ellas como emociones. Por ejemplo, llevan su atención a, “¿qué hay en mi espacio ahora mismo?” y sienten emociones en su espacio, y entonces identifican qué son. Felicidad, tristeza, enojo, frustración, alegría, calma…cualquiera que sea la emoción que identifiquen. Después sientan cual es la que les pertenece. Digamos, por ejemplo, que sienten frustración en su campo, solo deciden, “¿es esta mi frustración o es la de alguien más?” Es un pequeño proceso por el que deben pasar. Si es suya, pasen ese momento y calculen, “¿cómo pude darme cuenta de esa frustración?” Entonces literalmente vean la frustración enfrente de ustedes, a través de sus ojos cerrados, en su campo y solo inhalen y permitan que la frustración esté ahí, pero sigan permitiendo que su respiración se mueva y se disipe, se mueva y se disipe, se mueva y se disipe y entonces, al disiparse, empezarán a sentir cómo se sienten con eso afuera de su campo.
Tal vez esa frustración es la de alguien más. Tal vez alguien en su mundo, en el trabajo, su familia, alguien que vean almacenado, se sienta frustrado. Tal vez tengan esa empatía momentánea o esa emoción que es compatible con ellos y entra en su campo. Se dan cuenta que, “esta no es mi frustración, pero está en mi campo”. Con el ojo de su mente, sáquenlo de su campo. Digan, “esto no es mío, voy a sacarlo”. Quedará fuera del margen de su campo. Todo esto se hace en su mente. Se lleva a cabo con su imaginación. Si siguen haciendo esto todos los días, no solo con sus emociones sino que quizá haya cosas en su cuerpo con las que no se sientan cómodos. Al ver su espacio, pueden ser toda clase de cosas que aparezcan en su campo.
No importa lo que sea, como mencionamos antes, son las emociones o lo que sea que ocupe su mente de una forma más mental que la distracción, quizá sea algo en su campo físico, sea lo que sea, solo obsérvenlo. Vean si es suyo y busquen la verdad de lo que es, y al hacer respiraciones profundas sintiendo lo que estén sintiendo, dan ese espacio y expansión y se disipan o disminuyen. Entonces, si hay cosas que no les pertenecen, hay cosas que les preocupan o problemas afuera de su mundo que en realidad no son suyas, solo a través de su empatía y su cuidado y preocupación que las hicieron traer a su campo, podrán colocarlas afuera de su campo.
Estén conscientes de lo que lleguen a sentir cuando estén “limpiando” su espacio energético. Cuando traen consciencia a lo que hay ahí, cuidando de lo que es suyo, colocando afuera de su campo lo que no es suyo y después ver los resultados de eso. Sientan como su espacio se siente limpio, ese espacio energético de quiénes son. Es como si se hubieran movido por su casa y hayan acomodado sus revistas y hayan limpiado cosas y hayan colocado cosas en su lugar. Se siente mejor cuando están en un espacio limpio.
Si empiezan a ver su cuerpo y su espacio energético en la misma forma y toman esos momentos de limpieza, empezarán a sentirse más ligeros y libres. Esto ayudara en algo a la transición por la que pasan ahora. Debido a que las energías se habían vuelto densas y se están transformando, las cosas están mejorando y pueden sentir esas cosas mejor en su espacio. Este discernimiento de ustedes, de lo que necesitan hacer con eso versus lo que hayan tomado de alguien más, solo colóquenlo afuera de su campo amorosamente.
Hablaremos en otra ocasión de esas cosas que colocan afuera de su campo y lo que podrían hacer con ellas pero no será hoy. Hoy solo se trata de limpiar su espacio de quiénes son y empezar a sentir la ligereza de sentimiento y como experimentan la vida al mantener su espacio sagrado de quiénes son en su cuerpo físico y en el espacio energético a su alrededor, limpio y conscientes de él.
A veces con solo tener su consciencia de lo que hay en su espacio es suficiente para permitir que las cosas se muevan a su lugar correcto y a su espacio energético correcto en su mundo.
Sean Bendecidos.
Somos el Alto Concejo de Orión.
© 2015 Copyright Holly Hawkins Marwood.
Canal: Holly Hawkins Marwood
www.Soul-Genesis.com 
Traducción: Gustavo T




No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada