nocopias

jueves, 16 de junio de 2016

Maestro Afra: Ingreso de energías para disolver egrégor terrestre canalizado por Solange Marín 15Jun 2016


 



Maestro Afra: Ingreso de energías para disolver egrégor terrestre 


Mis amados hermanos Selamat Ja! Yo Soy su hermano Afra y les saludo desde el Sol Central de la galaxia en este día cuando se despliega una elevada frecuencia sobre Tera para subir nuevamente las vibraciones.
Se preguntarán por qué se realiza esto con tanta frecuencia y les digo que la radiación de energías superiores es permanente, como les había anunciado tiempo atrás. Cuando hacemos estos anuncios es porque se eleva la energía de estos envíos para algún fin específico según sea la necesidad.
En este día el motivo es para disolver este egrégor tan denso que hay específicamente sobre algunos de sus países como Venezuela, Argentina, Medio Oriente, México, Estados Unidos, América Central, China, España, Francia y Bélgica.
No quiere decir esto que los demás países se hallen libres del egrégor terrestre, sino que no se encuentran produciendo nueva energía de baja densidad que siga acumulándose. Es por ello que aunque el envío es obviamente general es los mencionados puntos se sentirá de una manera más fuerte.
Me preguntan qué hacer, lo primero es mantenerse centrados y en equilibrio, beber suficiente agua y tratar de consumir alimentos sanos como frutas y vegetales. En lo espiritual lo primordial es vigilar los pensamientos y hacer el esfuerzo de mantenerse vibrando alto, pueden meditar si es su gusto y sobre todo conectarse con sus corazones pidiendo las respuestas que tanto anhelan porque les serán mostradas.
La llama violeta transmutadora, como siempre, es la mejor ayuda de que puedan disponer y para ello Saint Germanin y la Amada Portia están en servicio permanente de asistencia a quien lo solicite.
Estas energías que se envían con gran poder son para la sanación del Amado Planeta Azul, contienen los colores de los 7 Rayos Divinos para que sus cualidades se hagan cada vez más tangibles y que los resultados obtenidos sean permanentes. Son pues días de trabajo espiritual los que están por venir, si se mantienen en equilibrio no verán resentirse sus cuerpos físicos por eso es tan importante estar y permanecer centrados en los objetivos propuestos. Disolver el egrégor terrestre es ahora prioridad, por eso he venido a comunicárselos.
Como siempre les amo en la Luz del Divino Creador y abrazo sus almas plenas de amor y también de tanto pesar.
Yo Soy Hermano Afra
¡Yo Soy!

Canalizadora: Solange Marín (Aurora Radiante)Fecha: 15/6/2016Lugar: Caracas, Venezuela.compartiendoluzconsol.wordpress.com

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/




2 comentarios:

Unknown dijo...

Claro que si,con gusto, precisamente estamos llevando a cabo una labor de trasmutacion con la llama violeta de san Germain y si se puede ver los resultados,bueno usar mucho la vizualización y se pueden ver las almas negras que estan totalmente apaticas en no querer irse de este plano al que se han arraigado, ya que hay bastantes Entes que engruezan o hacen como un enjambre de entidades que se refuerzan o son reforzados por la negatividad de la mente,sentimiento,emoción,deseos, palabras creadas en negativo por toda una población...... he visto un ente en una ciudad gigante que la cubre a la ciudad, pero en las capitales de cada país es donde se acumula mayor la densidad... creo que con fé y con voluntad todo se puede y hay que laborar al menos 3 veces diarias, haciendo una meditacion con la llama violeta y meterse en una burbuja de luz violeta para poder laborar de la mejor manera..claro he podido percibir al instante como las energias del mal se van disipando..también la lluvia ayuda a que esta energias se desipen o disuelvan.gracias.....

Unknown dijo...

También hay otros aspectos desconocidos para todos nosotros con respecto a las almas desencarnadas, entes de todos los niveles, como brujas brujos desencarnados que nadie sabe como ayudarlos para que se vayan del planeta, la verdad es que estas almas que nosotros clasificamos como negras estan desesperadas por irse, muchas no resisten los voltajes de luz que estan viniendo y estas almas de estos que estan en el polo obscuro estan diremos atacando pero realmente no saben como actuar, no saben como pedir ayuda, entonces he alli donde trabaja la luz violeta trasmutandolos y la luz blanca redimiendolos, pero claro siempre se dice si es justo y es licito para que asi la divina Ley y Justicia los lleve a sus diferentes niveles....hay una mezcla de energias diremos de todos los tipos, como elementales, animales,minerales, almas desencarnadas que estan tambi+en alli formando esas gigantescas densidades....lo que nos agarra es miedo ante lo desconocido, pero si lo vemos de otro modo son o han sido tambien nuestras creaciones que como hemos vivido en el pasado también nos corresponde ayudar a la limpieza planetaria.

Publicar un comentario