nocopias

lunes, 13 de junio de 2016

Protección Psíquica: Círculo de energía 13Jun 2016



Protección Psíquica: Círculo de energía

 Existen gran cantidad de formas de protección psíquica, algunas son formas rituales transmitidas por antiguas escuelas ocultistas orientales u occidentales, pero otras son manifestadas por la pura fe e intención correctamente dirigida del operador. Es decir que la intención junto al poder de la fe y la imaginación creadora son suficientes y muy eficaces en la mayoría de los casos de ataques psíquicos o para deshacerse de influencias negativas ambientales. Para quienes conocen métodos como el Reiki, por ejemplo, son eficaces ciertos símbolos como uso de protección. Esto lo saben los reikistas. En casos de ataque fuertes, a veces hay que acudir en busca de ayuda más idónea, pero la fe y la mentalización (oración y meditación, como método), podrán ser de ayuda como liberación o como formas de resistencia, hasta encontrar la ayuda extra necesaria.
RITUALES DE PROTECCION CON EL CÍRCULO DE ENERGÍA
Esta formulación del círculo mágico es especialmente valiosa para proteger el lugar de dormir, siendo trazado el círculo alrededor de la cama. (También se puede sellar una habitación o una casa).
1.     Hacerse el símbolo de la cruz de lados iguales. (persignarse). La Cruz de Miembros Iguales se refiere a los cuatro cuartos del globo y a los cuatro elementos, y la fórmula asociada con ella proclama el dominio de Dios sobre éstos, y por lo tanto formula ocultamente Su Reino dentro de la esfera del operador.
2.     El operador se imagina a continuación agarrando en su mano derecha, una gran espada de empuñadura en cruz, tal como se muestra en las imágenes de los Cruzados. La sostiene apuntando hacia arriba y dice, En el Nombre de Dios tomo en la mano la Espada de Poder como defensa contra el agresor y la agresión, y se imagina creciendo hasta el doble de su tamaño natural.
3.     Procede ahora a trazar el Círculo Mágico sobre el suelo con la punta de la Espada de Poder, y debería ver en su imaginación una línea de fuego siguiendo la punta de la Espada, consistente en pequeñas llamas. Empezar en el este, girar hacia el sur, luego al oeste, al norte, terminando en el este nuevamente (es decir de acuerdo a las manecillas del reloj, como si el reloj estuviese el suelo cara arriba). No es necesario girar físicamente, se puede hacer todo mentalmente.
4.     El incienso quemado dentro del círculo es de mucha ayuda.
Es necesario reafirmar este círculo cada vez que las mareas cambian; es decir, un círculo hecho después de la puesta del sol se mantendrá hasta el amanecer, y un círculo hecho después de la salida del sol mantendrá su potencia hasta el ocaso. Después de que el círculo ha sido afirmado un número de veces en el mismo lugar su influencia persistirá por un período considerable, pero es aconsejable reformularlo a la mañana y a la tarde durante la fase activa de un ataque.
Ritual tomado del libro Manual de Autodefensa Psíquica de Dione Fortune, reconocida ocultista cabalista de principios del siglo XX.

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/




No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada