nocopias

miércoles, 15 de junio de 2016

MUSAFÁ VÓRTICES DE CURACIÓN 7 Y 8: SOBERANÍA 6 DE JUNIO DE 2016 canalizado por Selen





MUSAFÁ VÓRTICES DE CURACIÓN 7 Y 8: SOBERANÍA 6 DE JUNIO DE 2016 


Saludos hermanas y hermanos, soy Musafá, sacerdote de la gente de Delta-Mar. Bueno, hoy vamos a continuar nuestra charla sobre los vórtices dando un paso más, ¿verdad? Hoy hablaremos del séptimo vórtice.

Hemos visto que la dinámica del séptimo vórtice a nivel planetario, a nivel individual humano puede resumirse en la palabra soberanía.

Veamos, ya hemos hablado que el papel del séptimo vórtice es transmitir el Rayo puro, la energía pura, no refractada. Debido a que este séptimo vórtice está unido al primer Rayo de la cuarta densidad. Él transmite energía pura, no refractada, que el sexto vórtice, luego refracta y distribuye. De manera que el séptimo, en el contexto de todos los otros vórtices de curación tiene esta función. Este vórtice capta y transmite energía pura, no refractada.

Cuando él se convierte en un sumidero de energías psíquicas, este vórtice elimina todo bloqueo psíquico vinculado a la servidumbre, a la sujeción, pero no en el ámbito externo, sino en el interno. La servidumbre es posible cuando la conciencia se desconecta de su soberanía.

Entonces, ustedes se dan cuenta que no es la servidumbre o el dominio lo que aborda el segundo vórtice, ¿verdad? Es algo mas interno, es realmente muy subconsciente. Porque así como el alma encarnada se desconecta o tiene esta sensación de desconexión, ella tiene su percepción nublada y, de cierta forma, se desconecta de la vivencia de su soberanía, y automáticamente ella está en servidumbre, ella está en sujeción. De servidumbre y sujeción a separación, de servidumbre y sujeción a limitación, de servidumbre y sujeción a la identidad que ella cree ser, solamente.

Así es este engrama, es un bloqueo más profundo que el séptimo vórtice aborda. Al mismo tiempo en que aborda el miedo profundo y básico que nace en el alma encarnada cuando ella pierde la percepción de su soberanía. Así que, éste es el papel de este vórtice a nivel planetario.

A nivel individual, entonces este vórtice impulsa ese atributo de soberanía, cuando él se activa allí. Él aborda básicamente los mismos bloqueos en el ámbito individual.

Y esa soberanía, vamos a hablar un poco acerca de ella. Porque, repito, esta soberanía, como el empoderamiento, no está en relación con algo externo, y no es estar por encima de algo externo; esa soberanía no es una percepción de diferenciación entre usted y otro, entre usted y el mundo; esta soberanía es noción de la deidad, o más lo cercano a eso, es la noción de que se es reflejo de la deidad.

Dense cuenta que esta soberanía, es sostenida por el empoderamiento, pero es algo más profundo, porque el empoderamiento es la percepción y el reconocimiento de que sus límites es usted quien lo impone, que en definitiva, que el contexto de su vida está en sus manos, y que el potencial de expresión yace en su interior, porque usted es co-creador.

Ahora, esta soberanía, escapa de esta dicotomía interna-externa, porque va más allá de ella, va más allá de la función y expresión del alma en la encarnación. Tiene que ver con la propia danza que el alma vive por detrás del escenario que es la encarnación. Es el alma reconociéndose, reconociéndose cómo indisociable de sí misma. ¿Qué quiere decir esto? Porque podría decir, "el alma reconociéndose como indisociable de la Fuente", pero ahí, aun tenemos un elemento dicotómico: está el alma y la Fuente.

La soberanía es reconocer que usted es indisociable de sí mismo, es su integridad, la integridad que existe en la totalidad de ser que es. Usted está íntegro e integral y por tanto es soberano. No hay posibilidad de disociación de sí mismo, no hay posibilidad de distanciamiento, ni de perderse de sí mismo. Y como usted es la Fuente misma, dese a partir de ahí, porque todas las propuestas anteriores permanecen válidas en relación a la Fuente.

Pero en la soberanía, en este atributo, en esta virtud de soberanía la Fuente no está afuera, la Fuente no es el Logos, no es el centro de la galaxia, la Fuente no es ni la Madre Divina, la Fuente es usted. El alma no se percibe más como una parte, se percibe como totalidad. Y esta percepción, esta vivencia, esa... No hay una palabra que pueda darse a eso, porque cualquier palabra limita el alcance de eso, pero esta percepción, este reconocimiento le permite disolver - al menos en parte, a medida en que usted va profundizando en este estado de soberanía - pero cuando toca esta soberanía esto socava los cimientos de ese miedo básico, que sostiene a todos los temores y todos los miedos que son sólo un reflejo frágil, porque el verdadero miedo que todos experimentamos en algún momento de nuestras jornadas, es el miedo de no ser amado, el miedo de estar distantes de nosotros mismos, es el miedo a la falsedad para con nosotros, a la deslealtad hacia nosotros y, en la percepción de la soberanía, usted reconoce que esto es imposible. Porque incluso cuando profundiza en el lodo más oscuro de la dominación y la negatividad, usted se mantiene fiel a sí mismo, porque hay un propósito en experimentar el rostro oscuro del Ser.

La soberanía ecualiza las polaridades definitivamente, lo que hace que la polaridad positiva no se defienda de la polaridad negativa en usted; o que la polaridad negativa no ataque a la polaridad positiva en usted. Es la resolución de este juego de polaridades en usted - no en el universo, el universo tiene su propia danza - pero cuando se produce en usted, el lente de la soberanía le permite ver el universo de una manera diferente.

Y aquí tenemos el contexto de la dinámica del séptimo vórtice.

Del mismo modo que pasé ayer la clave del segundo Rayo de la cuarta densidad, voy a dar ahora la clave del primer Rayo de la cuarta densidad. La clave es: Ailurú. Y el Arcángel es Is-Ael. Pueden conectarse con esa energía a través de estos mantras y trabajar con estas presencias y sus energías, invocarlos en sus vidas, en sus contextos de aprendizaje.

Participante: ¿Trabajar con el mantra es trabajar con la energía, y el trabajo con la presencia es con el Arcángel?

Con el mantra puede trabajar las energías y con la presencia de este Arcángel. Y con la presencia de estas energías en su propia presencia, en fin.

Voy a hablar del octavo vórtice porque no hay mucho que decir acerca de él, así que puede ir aquí mismo, en este contexto.

El octavo vórtice es una síntesis de todos los otros, de modo que el actúa en el contexto de todos ellos como un elemento regenerador y el dispensador de la acción de todos los demás vórtices.

Ustedes saben que estos vórtices en este tiempo y hasta el final de junio estarán permeando toda el aura de la Tierra. Y es este vórtice quien impulsa esta difusión de la energía de cada vórtice regenerando al mismo tiempo, haciendo que la banda de frecuencia de este vórtice no caiga al punto perder su efecto.

Por lo tanto, este octavo vórtice tiene esta función, por eso el es la síntesis de todos los otros, porque regula la tasa de expansión y difusión de la energía de todos ellos. Él no está ligado a una energía en particular, ni a un Arcángel, ni a un Rayo, pero actúa en la expansión y regeneración en el contexto humano, esa es su función; regula la expansión y difusión de la acción en estos vórtices cuando se activan en el aura humana, hasta impregnarla toda de manera equilibrada. Y esto es lo que puede decirse acerca de este octavo vórtice, ¿de acuerdo?

Así que hermanos míos, aprovechen el resto de este mes, impregnándose en el aura de la Tierra. Recordando que la mejor manera de facilitar la acción de estos vórtices es estableciendo contacto con la Tierra, con la Tierra como una entidad viva, como un organismo vivo, dotado de vida, de amor, de luz, de un alma; esta es la mejor manera, es la manera más eficaz.

Entonces, queden en paz, nosotros los honramos por todo el servicio que prestan con su disposición para acoger los impulsos de la ascensión de la Tierra. 

Hasta otro momento.

Aní Maritumi.


Mensaje canalizado por Selen - http://www.escolaluzviva.com.br/

Traducción: H.N.


  
*MUSAFÁ VÓRTICES DE CURACIÓN 4,5 y 6 - LA EMPATÍA INTUITIVA, EMPODERAMIENTO y TEÚRGIA A TRAVÉS DE SELÉN 3 DE JUNIO DE 2016


* MUSAFÁ*  VÓRTICES DE CURACIÓN 1, 2, y 3 – ECO-CIENCIA , SINERGIA Y TRANS-PERSONALIDAD CANALIZADO POR SELÉN 31 DE MAYO y JUNIO DE 2016



MUSAFÁ *LOS VÓRTICES DE CURACIÓN Y AMÉRICA DEL SUR 16 de mayo de 2016.



Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/



1 comentario:

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Publicar un comentario