nocopias

jueves, 16 de junio de 2016

Madre María le habla a Venezuela canalizado por Solange Marín 15Jun 2016


 



Madre María le habla a Venezuela

Amados hijos de la Divina Luz del Creador, paz, paz, paz, amor, amor, amor, es lo que traigo en este día para sus divinos Seres de Luz mis pequeños y amados niños, están entristecidos y muy ansiosos, la desesperanza se ha adueñado de sus vidas y solo piensan en huir.
Hoy viene su Madre María a decirles que no es solución salir corriendo ante las adversidades, porque siempre les perseguirán, es mejor hacer un alto y enfrentarse cara a cara con aquello que de antemano saben que deben resolver. Por muy difícil que sea siempre es posible buscar una solución porque todo la tiene. Así como se crea el caos se crea la Paz solo que con energías contrarias, no es tiempo de lamentaciones sino de plantarse en su centro, estudiar la situación y entonces con un plan de acción concreto dar pasos firmes siempre hacia adelante.
Los ejércitos de Luz están apostados en la Nueva Jerusalén esperando nada más que ustedes les pidan que actúen. Los Seres de Luz que estamos acompañándolos solo esperamos que ustedes tomen su fuerza espiritual y terminen de decidir salir adelante. Está en sus manos la salida de la oscuridad tan profunda en la que se ha sumergido mi amada Venezuela, tierra tan devota de esta Madre que sólo puede amarlos y retribuirles todo lo que me dan.
Aquí estamos niños adorados, esperamos por ustedes. Son Luz, hagan la Luz, y pidan que la Luz Divina del Padre/Madre Dios se haga inmediatamente en esta Tierra de Gracia que es Venezuela.
Estoy en cada rincón, con nombres diferentes pero siendo yo misma en esencia como Vallita, Divina Pastora, Coromoto, no importa cómo me llamen, siempre acudo a su llamado y atiendo a sus súplicas desde mi amor incondicional.
Los amo y bendigo en mi nombre y en el de mi amado hijo Jesús.
Madre María
¡Yo Soy!

Canalizadora: Solange Marín (Aurora Radiante)Fecha: 15/6/2016Lugar: Caracas, Venezuela.compartiendoluzconsol.wordpress.com

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/




No hay comentarios:

Publicar un comentario