nocopias

lunes, 13 de junio de 2016

Una parte de ti se está quedando atrás…





Una parte de ti se está quedando atrás…



USTEDES son los creadores de su vida, pero también son el editor. Más aún, hay muchas versiones y frecuencias de su SER que pueden o no estar alineados.
Cuando todas las frecuencias de su SER está en alineamiento, tienen un flujo claro a través del cual pueden experimentar su SER Multidimensional desde sus frecuencias más bajas a las expresiones más elevadas de su SER.
Cuando sea que experimentan un salto una octava más en su conciencia, todas las versiones de su SER que no están preparadas para esa expansión caerán fuera de alineamiento con la suma/total de su SER.
Esta falta de alineación creará a menudo una iniciación, enfermedad, accidente o asunto vital porque los elementos de su SER que no pueden mantenerse al día con el salto de frecuencia de la mayoría de sus expresiones “llamarán su atención”.
Este desalineamiento necesitará llamar su atención porque una parte de ustedes está siendo “dejada atrás”. Por lo tanto, puede sentirse como si estuvieran manejando un auto con un neumático pinchado.
Se están moviendo aún hacia adelante, pero saben que si no atienden su “rueda pinchada” pueden dañar otras partes de su “auto” también. Por eso, deben sacar el coche a un lado de la ruta y cambiar o reparar el neumático.
Sino pueden cambiar el neumático por ustedes mismos, entonces necesitarán llamar a alguien más por ayuda. De cualquier manera, el neumático debe ser cambiado porque su coche ya no puede circular con ese neumático .
Es natural para nuestros voluntarios estar “demasiado ocupados” para “chequear los neumáticos”. Por lo tanto, necesitan un apagado total de manera de atender la parte de su Ser que ha estado regañándolos por asistencia. Una vez que su cuerpo hace que sea muy difícil para ustedes “seguir adelante”, deben parar, mirar y escuchar a su SER.
Ustedes saben que se están moviendo hacia adelante hacia la frecuencia superior de la realidad. También sabe que han tomado un cuerpo durante este AHORA para asistir a Gaia que también se está moviendo hacia la frecuencia superior de la realidad.
También recuerdan que ya que su vieja frecuencia se está cerrando, deben empacar TODO su equipaje. No habrá otra encarnación en esta frecuencia en la cual puedan limpiar los desastres que hicieron en esta vida.
Más aún, vinieron a limpiar/transmutar el material de desecho de baja frecuencia que fue dejado primariamente por los humanos. Quizás, algunos de esos “humanos” eran Draconianos vistiendo una forma humana, pero toda la Humanidad es algún miembro de los ancestros galácticos vistiendo una forma humana.
Por lo tanto, la contaminación, los pensamientos formas negativos, la destrucción y las distorsiones que Gaia ha sufrido han sido creadas y dejadas atrás de alguna forma por Seres que vestían envases humanos.
Los animales y plantas vivieron en Unidad con Gaia y NO dejaron huellas negativas. Es así que, el material de desecho psíquico y físico dejado por la humanidad es lo que está causando un “neumático bajo” en Gaia, así como en sus humanos.
Este material de desecho negativo, humano, y la destrucción creada por él, está haciendo difícil para Gaia transmutarse hacia Su frecuencia superior. Por eso ustedes, nuestros voluntarios en ayudar a Gaia, han tomado una forma humana para ser la “tripulación de limpieza”.
Como miembros de nuestra tripulación, no es su asignación culpar a otros por lo que han hecho, ya que todos ustedes han tenido vidas en las cuales “dejaron caos”. No culpen a otros, o a ustedes mismos, por lo que ha ocurrido en el pasado de Gaia.
Hay más que suficiente para que ustedes hagan en el presente. Lo que necesitan hacer es atender su propio Ser. Si algo viene de adentro que necesita ser limpiado, pueden o no ser capaces de obtener los detalles sobre cómo se creó esa dificultad o los detalles exactos de ese problema.
De hecho, es posible que se les pida sólo “perdonar, amar y aceptar incondicionalmente” la causa de manera de que pueda surtir un efecto. Por esta razón les pedimos a todos que liberen TODOS los juicios hacia otros o hacia sí mismos.
La vida en la Tierra tridimensional NO ha sido un camino fácil. Por cada vida feliz, exitosa, amorosa y empoderada, probablemente han tenido cientos de encarnaciones en las cuales no tuvieron ninguna de estas bendiciones.
La Tierra ha sido regida por la oscuridad MUCHO más de lo que ha sido regida por la Luz. Por eso, dense un cálido abrazo y total aceptación por los problemas y desafíos de su encarnación presente, así como por las miríadas de otras encarnaciones que han tomado en la Tierra.
Algunas de estas encarnaciones incluso tuvieron lugar en la versión futura de la Tierra. Por favor comprendan que el “tiempo” es una ilusión de la tercera/cuarta dimensión. La mayoría de la Humanidad ha estado estancada en la rueda giratoria de la vida y la muerte de la tercera/cuarta dimensión.
Esta “rueda” tri/tetradimensional es en realidad una baja frecuencia de la matriz de Gaia en la cual rige la ilusión y la oscuridad ha reinado más a menudo que la Luz. Esta matriz tri/tetradimensional está siendo gradualmente transmutada de vuelta hacia la matriz multidimensional.
La Tierra Multidimensional, así como el Ser de la Humanidad Multidimensional, siempre existió, pero muy pocas personas ganaron la frecuencia de conciencia a través de la cual podían percibir o experimentar cualquier cosa más allá de la tercera dimensión.
Afortunadamente, como Gaia se transmuta hacia Su expresión planetaria dimensional superior, muchos de ustedes transmutarán hacia su expresión dimensional superior.
Simultáneamente, al transmutar su forma física hacia su forma pentadimensional, el Cuerpo de Luz siendo adjuntado a la matriz de Gaia, la asistirá en transmutar hacia Su Luz planetaria pentadimensional.
Sí, así como ustedes están regresando su envase terrestre de vuelta a su SER personal multidimensional, Gaia está transmutando Su envase planetario de vuelta hacia su SER planetario pentadimensional. Ustedes, personas y planeta, están trabajando como un equipo.
Cualquier expansión humana de frecuencia ayuda a la expansión de la frecuencia de Gaia. De la misma manera, cualquier expansión planetaria de frecuencia ayuda a la Humanidad. Esto es, la Humanidad que ha elegido vivir dentro de la Luz.
Inversamente, los seres que viven dentro de las bajas frecuencias de la oscuridad han estado trabajando contra la ascensión de Gaia. Cuando Gaia regrese a ser un planeta ascendido, como Su querida Hermana Venus, los seres de la oscuridad ya no serán capaces de adherir sus estados de conciencia inferiores en la matriz de Gaia.
Además aquellos atrapados en la oscuridad han pasado milenios dispersando miedo, dominación y subyugación para mantener a la Humanidad atrapada en los niveles de conciencia inferiores. No obstante, ahora hay más y más frecuencias elevadas entro en Gaia todos los días.
Estas elevadas frecuencias de Luz les permiten encontrar la razón de su “neumático bajo”. Esta luz los conforta y los asiste para que se sientan lo suficientemente seguros de mirar hacia sí mismos libres de juicio, de manera de que puedan cambiar aquello que ha detenido su movimiento hacia adelante.
Cuando se juzgan a sí mismos por una distracción temporaria de su movimiento hacia adelante, sólo debilitan el valor que les tomó tanto encontrar en una realidad llena de adoctrinamiento negativo.
Afortunadamente, si tan sólo arregla cada asunto tan simplemente como cambiarían un neumático, pueden continuar su viaje sin demasiada distracción. Necesitan saber por qué su neumático se bajó? Necesitan saber exactamente qué hirió su neumático?
O, pueden tan sólo calmadamente cambiar el neumático y continuar su viaje? Esa elección es suya. Sólo sepan que NO siempre necesitan saber qué creó el problema. Algunas veces, sólo arreglan el problema y continúan moviéndose.
Si no pueden arreglar el neumático por sí mismos, llaman a la asistencia en ruta, o a alguno de los muchos humanos gentiles y amorosos que pueden ver su problema, paran su auto y salen a ayudarlos. Entonces, no tienen que arreglarlo solos.
También pueden llamarnos a nosotros los Arcturianos, así como a los miembros de su Familia Galáctica. Recuerden, NO ESTÁN SOLOS!
Canalizado por Suzanne Lie
Fuente: suzannelieinspanish.blogspot.com

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/




No hay comentarios:

Publicar un comentario