nocopias

domingo, 17 de julio de 2016

Solón La Atlántida Y Amaraka (América)


Anunakis  –  Solón la Atlántida y Amaraka (América)

















El filósofo Solón era de nacionalidad ateniense. Este País Atenas ha aportado al mundo grandes nombre que ha alumbrado con su luz al mundo en todo los tiempos , este gran hombre conocido como el sabio más sabio de la historia.
El viajo a Egipto y se reunió con los grandes sacerdotes, quienes le contaron que a través de los tiempos muchas civilizaciones han desaparecido perdiéndose gran parte de su historia, los sacerdotes contaron a Solón de unas de las destrucciones por fuego y agua, era la Atlántida ubicada en el océano atlántico.
Esta historia que fue transmitida a Solón ,sobre los Atlantes , también el gran sabio se la transmitió a Platón ,que ya anciano la conto para que sea escrita este hecho ,y no se pierda en el tiempo, y así fue ha sobrevivido hasta nuestro días.

Los Atlantes.

3700119_640px dos

Esta era una raza mesclada de las Hijas de los hombres con los que llegaron del cielo a la tierra ( Los mestizos ) en aquellos tiempos se vivió en paz entre la Raza Mu y la Raza de los atlantes, esta civilizaciones habían alcanzado grandes adelantos en muchas arias de las ciencias ,hasta que los Atlantes decidieron expandir su territorio ambas Razas tenían naves aéreas y marítimas que fueron usadas en sus primeros tiempos para el bienestar y el comercio, pero los Atlantes en su afán de conquista utilizaron la naves aéreas y marítimas para conquistar, también tenían armas químicas y de destrucción masiva.
Los Toltecas y la Turanica eran de la raza Atlantes, en sus primeros tiempos fueron gobernados por los Reyes Divinos.
Entre las culturas atlante y Lemuria ,existió otra raza que se había separado de la raza Mu, el imperio de vigor en el desierto de Gobi ,el oeste y norte de África, los Cárpatos de Europa central, delegados del Amaraka ( América),y de la India escribieron presente, en la confederación internacional en 50,722 AC. En la Atlántida.
En aquellos tiempos el Perú era llamada OZ, Og, On, y quizás como dice el historiador Montesinos Ofir.
El historiador de la protohistoria Daniel Ruzo especialista en temas de simbolismo ha descubierto inicios de culturas que vivieron miles de años antes del diluvio y que algunas de ellas viajaron al Perú una de ellas es la cultura Masma que posiblemente vivió en Marcahuasi, Ruzo interpreta en el simbolismo de los viajes de Simbad a un país al cual llaman Ofir, que podría ser Perú.
El cambio del eje terrestre quizás sucedió alrededor del año 50.000 AC. En el Perú los habitantes eran conocidos con el nombre OHLMS.
En aquellos tiempos el gobierno era autocrático, después de tiempo los atlantes arribaron al Perú.
Su rey Ohlms, era entregado a las pasiones carnales, había caído en la degeneración, hasta que llegaron los Atlantes y ensenaron la leyes del UNO.
Tiahuanaco era una ciudad prospera en la cercanía del lago Titi caca, en la época de los Atlantes ,la cultura Mu tubo mucho acercamiento comercial con Amaraka ( américa ) En aquellos tiempos Tiahuanaco estuvo al nivel de mar, habían un canal navegable que se adentraba por el océano pacifico y el océano Atlántico .
En aquellos tiempos sucedió un gran cataclismo que modifico geográficamente el continente de Amaraka y los últimos recintos del continente MU desapareció.
Los Grandes Maestros y los hijos del Sol.
El gran Disco Sol de MU, había sido llevado a Amaraka (América) Amaru Meru Miraba Así su detrás alejándose del Continente Mu, su mirada estaba enfocada así el Templo de la Luz divina de Mu, en su corazón sabía que no volvería a verlo más en esta vida.
Las embarcaciones avanzaban con la nave insignia que llevaba el Disco Sol, no más volvería al continente que moría lentamente.
Las embarcaciones llevaban una enorme Biblioteca en unas cajas selladas para protegerlas de cualquier contra tiempo, algunos sacerdotes a cargo de Amaru Meru, sabían el rumbo así donde las naves se dirigían.
En aquellos tiempos había un estrecho de ingreso del Océano por la parte interior del Perú, donde se mesclaban las agua del pacifico con el atlántico, en lo que ahora es el País de Bolivia era un océano navegable por mucha culturas de aquellos tiempos, en aquello días se produjo un enorme cataclismo, era entre los años 10,000 a 12,000 AC.
Fue el tiempo en que el ultimo recinto del que en un tiempo fue cuna de la Raza Mu .El continente era tragado por las aguas del océano Pacifico.
Grandes modificaciones de tierras se desplazaban por el movimiento de las placas tectónicas, las nuevas formas del continente Sur América tenia nueva configuración.
El altiplano andino era otro ,la Tierra se movida de su eje, al choque de las placas tectónicas elevaron una cadena montañosa ,hoy conocida como ,la Cordillera Blanca y la Cordillera Negra, en el altiplano se formó el Lago Sagrado Titi Caca. Las grandes Ciudades fueron destruidas por tan grande sismo.
Todas las tradiciones Hablan de los que llegaron del cielo a la tierra, y de la razas que habitaron en los primeros tiempos la tierra, de tres grandes glaciaciones que las razas humanas tuvieron que pasar con ayudad de los que llegaron del cielo y que en tiempos antaño fueron llamados Los Dioses.
El reto que hoy en día tiene que pasar la raza humana, es sobrepasar todas estas grandes pruebas de una sociedad que se destruye poco a poco por diferente razones en mucho casos por las creencias religiosas y políticas que al final es por el control de dominación.
Llegará un tiempo en que los Hombre de buena voluntad caminaremos Libre y como verdaderos hermanos, porque todos somos hijo de una sola Madre.
Esta es parte de la historia perdida de la humanidad

Victor Salazar Soto.



Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/



1 comentario: