nocopias

sábado, 16 de julio de 2016

Gaia – Fusionado el primer chakra personal y planetario



Gaia

Fusionado el primer chakra personal y planetario


MONTE SINAI, ESTE MEDIO

Bienvenidos! Los invito ahora a visitar mi primer chakra.



Los recibo en mi cuerpo planetario, al igual que ustedes me están permitiendo fusionarme con su cuerpo personal.



Como pueden ver en la imagen, mi primer chakra es el Monte Sinai. El primer chakra es la raíz de ambas, la energía personal y planetaria masculina. Tiene un flujo con orientación de salida, el cual es simbolizado por su localización en un pico montañoso.



El Monte Sinai es la raíz de mi Kundalini, el alfa y el omega de mi experiencia en la forma. Muchos grandes ciclos de cambio han comenzado en esta montaña. Es mi campo base, el asiento de mi poder. Es donde reúno mi vitalidad e iniciativa. Hay un vortex/portal/agujero de gusano mayor en esta área de mi cuerpo, el cual ha influenciado grandemente mi evolución como planeta, así como su evolución como personas. Es el portal inter-dimensional, el verdadero premio codiciado por muchos países que ahora luchan.



Yo, Gaia, estoy permitiendo a mi Kundalini elevarse para encontrar mi Complemento Divino en mi Corona. Al elevarse mi Kundalini hasta el Chakra Corona, mi Complemento Divino se une nuevamente a mí en un Matrimonio Místico. En este momento, en vez de volverse un planeta y dando nacimiento a la Humanidad, me volveré una Estrella y daré nacimiento a un planeta.



En este punto, el ciclo se completará y el juego 3D terminará. El portal hacia los mundos superiores en el Monte Sinai se abrirá completamente, y la fusión de las dimensiones comenzará.


PRIMER CHAKRA PERSONAL : BASE DE LA COLUMNA



Primero fusionarán con su primer chakra personal, en la base de su columna, con mi primer chakra en el Monte Sinai. Yo, Gaia, tengo un “cuerpo” físico en la forma de un planeta que provee un hogar de base para su cuerpo físico. Así como su cuerpo físico se comunica con su conciencia por su estado de salud, enfermedad, comodidad o incomodidad, Yo me comunico con ustedes mediante la salud del planeta.



Su sociedad occidental ha viajado tan lejos hacia la individualidad tridimensional, que muchos de ustedes han perdido de vista el hecho de que son miembros de un todo mayor. Este olvido cerró su primer chakra, separándolos de su Conciencia Planetaria y limitándolos a un pequeño fragmento de su SER, el cual es el ego/ser de su envase terrestre actual.



Si su primer chakra está cerrado para mí, es difícil infundir el prana en su cuerpo físico. Así como una lámpara parpadea cuando no está suficientemente conectada a la toma de corriente, el prana no puede circular eficientemente a través de un cuerpo que no está “conectado”. Si no están conectados a tierra, también se sienten desconectados de mí, su Madre Tierra, como si vagabundearan, solos y desesperados, a través de una tierra hostil en búsqueda de medios de supervivencia.



Su primer chakra está regido por sus glándulas adrenales, las cuales activan su Vuelo y Vuelo de la conciencia. La adrenalina es necesaria para sobrevivir mejor en el duro entorno de la realidad tridimensional. Por otro lado, demasiada adrenalina, puede dejarlos sintiéndose ansiosos, nerviosos o enojados.



Inversamente, demasiada poca adrenalina, puede hacerlos sentirse tan temerosos como un pequeño ratón en un campo abierto. Sin embargo, los “halcones” no están volando en el cielo encima suyo. Están en la oficina, en la fila de la tienda, en el auto junto a ustedes y en los muchos lugares atestados donde deben vivir y trabajar.



Afortunadamente, cuando su primer chakra está abierto y conectado a mí, su Tierra, tienen una sensación de protección a través de su unidad con toda la Vida. Pueden entonces recordar que su Espíritu está vivo y conectado al planeta. Con esta conciencia, las fronteras entre la realidad personal y planetaria se borran, y pueden recibir más fácilmente el Flujo de Energía Universal hacia su cuerpo personal.


FUSIONANDO CHAKRAS



Les pido ahora que conectan su conciencia al primer chakra en la base de su columna. Envíen sus “raíces “profundo hacia abajo hacia mi cuerpo Tierra. Visualícense sentados en la base de un árbol, conecten la base de su columna con la base del árbol, y recuesten su espalda plana contra el tronco. Miren la luz del Sol entre las hojas. Sigan la luz con su conciencia, mientras viaja a través de las hojas, ramas, extremidades, y hacia el tronco.



Al moverse la luz hacia abajo en el tronco encontrará la corona de su cabeza. En esta unión, permitan que algo de esa luz entre en su corona y vieja hacia abajo por su columna al viajar simultáneamente hacia abajo por el tronco del árbol. Eventualmente, la luz encontrará la base del árbol, y la base de su columna también. Sientan las raíces viajando desde su columna y fusionándose con las raíces de su “Árbol de la Vida”, que está plantado profundo en la Tierra.



Con su primer chakra conectado totalmente, permitan a su conciencia continuar viajando hacia abajo hacia mi Tierra y envuelvan su Esencia alrededor de mi Esencia en el centro de mi planeta. Extiendan su conciencia ahora imaginando que están regresando lentamente a la superficie en el Monte Sinai. Con su Esencia fusionada a la mía, pueden sentir la antigua y persistente inquietud planetaria. El primer chakra rige el elemento físico y el sentido del olfato. Experimenten el flujo de muchos cuerpos de agua, desde pequeñas corrientes a vastos océanos.



Sientan mis valles como ellos se inclinan en mi cuerpo y la pesadez de mis líneas montañosas. Sientan las muchas formas de vida que han crecido sobre, o se han arrastrado sobre la tierra, volado en el aire, o nadado en las aguas. Fúndanse con toda la vida física en el primero a través de las tres dimensiones.



Sientan este mundo montañoso, los arbustos, el desierto, el viento y las fogatas de los seres humanos visitantes. Permitan a su sentido primitivo del olfato llevarlos hacia las memorias antiguas de esta área. Están escalando ahora el Monte Sinai para ganar iluminación. El viaje parece largo y difícil. Sienten las duras rocas bajo sus pies y el cálido sol pegando en su cabeza. Mientras continúan escalando, sienten la pesadez planetaria antigua y persistente, tridimensional, entremezclada con su propia pesadez humana.



Exhaustos de su escalada, toman unos pocos momentos para relajarse en una cueva oscurecida. Se recuestan contra las piedras frescas de la cueva y cierran sus ojos. Instantáneamente, están viajando a través de la base de la montaña y, una vez más, profundo hacia mi centro. Una vez allí, ven un enorme portal inter-dimensional. SIENTEN su chakra raíz resonando con este portal para despertar su portal personal interdimensional latente. Tan pronto como reconocen su propio portal, comienza a fusionarse con el mío. Su portal personal se fusiona rápidamente con el portal planetario.



Despiertan de su meditación sintiéndose conectados a tierra e iluminados. Al regresar a su subida, sienten la calma estabilidad del mundo mineral dentro de ustedes, el desapego, la expresión compasiva de las plantas que crecen en las pendientes, y los insectos que zumban alrededor de sus tobillos. Se sienten conectados con cada planta, cada insecto, cada roca y todas las criaturas que han tomado refugio en las pendientes rocosas y/o fluyen en el cielo encima de ellas.



Ustedes y Yo, personas y planeta, somos UNO: Ustedes son una montaña antigua que ha sobrevivido, una y otra vez. Son sólidos y pacientes, y han visto, y vivido mucho. Muchas personas han buscado refugio e iluminación dentro de las cuevas de su cuerpo. Ustedes, la montaña, siempre estuvieron conectados al flujo del Espíritu a través de su cuerpo. Ustedes, la montaña, son el portal, el primero y el último. Son el Alfa y el Omega. Ustedes comenzaron este ciclo y ustedes, la montaña, lo cerrarán.



Al tiempo que alcanzan el pico de la montaña, nada los atermoriza, ya que lo han visto todo. Son infinitamente pacientes, ya que lo han vivido todo. Sienten la conexión a tierra de su Espíritu en la base de su montaña, mientras experimentan también el mundo desde el pico de su montaña. Se paran en el pico más alto de la montaña que Ustedes son y gritan al mundo por debajo:


“YO SOY tan anciano como una montaña.



YO SOY sólido y paciente porque he sobrevivido, una y otra vez.



Conecto a tierra mi Espíritu en la Materia del Planeta.



YO SOY un vórtex de transmutación!



Queridas personas de mi planeta, regresaré para ayudarlos en su fusión con mi Segundo Chakra en la Amazonia Brasileña.


Hasta entonces,


YO SOY Gaia, su Madre y su SER.

 TRADUCCIÓN: Shanti

Dra. Suzanne Lie http://suzannelieinspanish.blogspot.com



Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/




No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada