nocopias

lunes, 18 de julio de 2016

Maestro Afra: “Venezuela necesita la ayuda de todos los Trabajadores de la Luz” a través de Solange Marín 17Jul 2016


Maestro Afra: “Venezuela necesita la ayuda de todos los Trabajadores de la Luz” 


Amados hijos del Creador y hermanos míos, Selamat Ja! Yo Soy Afra y vengo nuevamente para hacerles un importante comunicado a todos los trabajadores de la Luz, me dirijo especialmente a los venezolanos, quienes están muy cerca de culminar un ciclo muy oscuro que ha vertido desolación y que ha sembrado hambre y miedo en esa Tierra de Gracia.

Amados es preciso que estén preparados en lo físico y en lo emocional porque se avecinan días muy duros y difíciles para ustedes.. Ha culminado el ciclo, la rueda ha girado y ya no hay marcha atrás.

Llega la libertad pero eso no significa que las cosas van a mejorar inmediatamente, serán tiempos difíciles donde habrá que tomar medidas imperativas que garanticen el inicio de la reconstrucción de un país en ruinas, tanto económica como moralmente. Lo que ustedes llamarán libertad sólo será el inicio de un camino que tendrá escollos, pero que les permitirá con honestidad, trabajo y esfuerzo, salir nuevamente hacia adelante.

El progreso lo deberán hacer ustedes con constancia, con Fe, con unidad, es el único modo porque la devastación es enorme e incalculable. Los próximos tiempos son definitivos, es muy importante que los trabajadores de la Luz permanezcan conectados y muy activos en protección y amor incondicional, el uso de la Llama Violeta será fundamental.

Pedido de asistencia a los trabajadores de la Luz

Y así les digo a los trabajadores de la Luz en el mundo entero que los asistan lo más que puedan, que hagan el esfuerzo de coadyuvar en la salida de la situación de la mejor forma que sea posible, porque los venezolanos solos no podrán.

Es preciso que sean apoyados por sus hermanos despiertos en todos los puntos del Planeta. Toda la ayuda será necesaria y valorada grandemente.

Amados hermanos no están solos, la ayuda está con ustedes, pero debemos trabajar en unidad. Los hermanos estelares, Arcángeles y hermanos mayores estamos en servicio y asistencia permanente. No teman que están protegidos y asistidos. Por ahora es lo que vengo a decirles mis muy amados.

Yo Soy hermano Afra
¡Yo Soy!

Canalizadora: Solange Marín (Aurora Radiante)Fecha : 16 de Julio de 2016Lugar: Caracas, Venezuelacompartiendoluzconsol.wordpress.com



Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/



1 comentario:

  1. Es importante leer esto y llevarlo a la practica, es urgente---

    ResponderEliminar