nocopias

domingo, 16 de octubre de 2016

CONFEDERACION DE LA LUZ!! - TEMA: LA EVACUACION PLANETARIA* EXPONENTE: COMANDANTE MONKA




En esta edición:


TEMA: LA EVACUACIÓN PLANETARIA

EXPONENTE: COMANDANTE MONKA
SALUDOS MIS HERMANOS Y HERMANAS DE LA LUZ:

He podido compartir con ustedes la parte del proceso de EVACUACIÓN.

Esto ha sido algo que ha estado en la punta de la lengua del hombre, ha sido una pregunta frecuente... ¿CUANDO SUCEDERÁ?...... ¿PORQUE?...... ¿COMO?...... Por favor, ahora suéltenme de esta esclavitud que tengo aquí en la tierra y levántennos hacia ustedes.

Estos son los pensamientos frecuentemente compartidos con ustedes.

Nosotros tenemos la capacidad de EVACUAR EL PLANETA ENTERO en 15 minutos en la cara de sus relojes.

Sin embargo, este proceso de EVACUACIÓN no será así porque algunos serán evacuados por sectores y de acuerdo con los cambios geofísicos.

La mayor parte de sus pláticas hasta ahora han sido los METEOROS, pero reconozcan que esto es solamente una porción que disipara los cambios en la tierra.

Vuestros cambios en el planeta YA HAN EMPEZADO. Los volcanes ya entraron en actividad, las áreas de fallas empezaran a temblar. Habrá temblores que NO podrán ser anticipados por vuestros Científicos. En cada situación habrá una evacuación.

A la hora de la llegada de los METEOROS, habrá EVACUACIÓN y la tierra DORMIRÁ. Ella habrá atravesado su periodo de cambio y su apariencia será nueva.

Les ruego que reconozcan que varias vidas pueden ser tomadas en un parpadear de ojo, cuando no estén confinados al CUADRO DIMENSIONAL DE LA TIERRA.

Para el año 2025 habrás experimentado varios miles de años terrestres en tu propia evolución e iluminación. Entonces NO te envuelvas y NO te dejes consumir por tus fechas de calendario.

Vuestra herramienta más grande es el EQULIBRIO. El COMANDANTE JOKYM ya les dijo que NO TENGAN MIEDO. No puedo empezar a poner énfasis a la importancia del NO TENER MIEDO y de la magnitud de su sencilla lección.

EL TEMOR te ubica en un reino que NO podemos tocar, en el cual NO podemos penetrar; es solamente al encontrarlos con un libre flujo de energías y vibraciones que pueden ustedes ser levantados a bordo de nuestras NAVES.

La mayoría de ustedes al ser evacuados serán levantados por un rayo a pequeñas NAVES conteniendo una capacidad para 12 entidades máximo. De estas naves serán ustedes transportados a naves más grandes que se encuentran más allá de vuestros ETERS Y LIMITACIONES. Hay naves que son pueblos que pueden ser considerados COMUNIDADES ENTERAS, CIUDADES y tal vez PAISES, sobre vuestro plan.

Ustedes irán a la NAVE que le habrá sido asignada por vuestro interés, vuestra pericia y relación con los demás. Muchas de las Unidades Familiares que tienen en la tierra serán reconocidas aquí. Sin embargo, serán experimentados en un contexto diferente. Algunos de ustedes serán simplemente levantados al encontrarse en una situación de peligro, en la cual no tengas tiempo de moverte.

Otros de ustedes serán dirigidos fuera de vuestras ciudades en áreas abiertas en las cuales rayos más grandes puedan ser utilizados y para que varias naves pequeñas puedan juntarse en una sola área para que se les pueda levantar eficazmente.

La guía que recibirán ustedes será intuitiva, para algunos de ustedes será un mensaje telepático que simplemente les dirá que cierren la puerta de vuestros hogares y que vayan en una dirección especifica.

No se preocupen por vuestras posesiones materiales. Cierren la puerta y dejen todo atrás. No habrá oportunidad. Y al regresar a su plan encontrarán que vuestras prioridades habrán cambiado. No necesitaran estas posesiones materiales.

Habrá aquellos de ustedes que, durante el periodo de transición, tendrán un HOGAR-BASE en el PLANETA TIERRA Y TAMBIEN EN LAS NAVES. Porque van a ir y venir, trayendo consejo, trayendo asistencia, hay otros de ustedes que han establecido comunidades con gente que piensan igual. Regresaran a estas áreas, aunque no van a ser iguales a como las dejaron, habrá una similitud. Algunos los acompañarán para asistirlos en la reconstrucción que será necesaria.

Pienso que ya cubrí todos los aspectos del PROCESO DE LA EVACUACION. Una claridad en su cuerpo de energía es muy importante que reconozcan dentro de sí mismos que están aquí en este Plan llamado PLANETA TIERRA, pero no son ustedes de este PLAN.

SUELTENSE AMADOS, para que ningún hilo los mantenga atados al TEMOR y fuera del EQULIBRIO. Esta es la clave para el LEVANTAMIENTO.

Agregare un pensamiento para cerrar. Sera un tiempo de gran reunión en las NAVES. Sera un tiempo de juntarnos conscientemente ustedes y nosotros. Un periodo que hemos anhelado por mucho tiempo. De hecho, la celebración ya está en preparación.

Muchos de ustedes tienen gran reconocimiento almacenado dentro de SI, de experiencia y enseñanzas en las naves. Encontraran que el velo será recorrido para que así se puedan funcionar en vuestra total capacidad.

Otra vez, mis BENDICIONES a cada uno de ustedes. Al igual que ustedes, espero con muchas ansias nuestra reunión consciente.

GRACIAS


MONKA



Hermanos(as) en la Luz, soy Zablon con un comentario inicial antes de presentarles los Informes Finales del último CÓNCLAVE realizado por la CONFEDERACIÓN DE LA LUZ. 

Estamos en tiempos trascendentales para la Evolución Humana y Planetaria, de eso no hay la menor duda ya que los tiempos actuales, las señales, los mensajes y la energía que hoy en día circula por la Conciencia Colectiva, todo ello nos está dando la indicación de que estamos en una etapa transicional hacia un nuevo paradigma o nivel de conciencia.

El Plan Divino esta en marcha, con o sin nuestro consentimiento, con o sin nuestra conciencia del mismo ya que los tiempos de Dios son muy diferentes a los del Humano. La Voluntad Divina es inviolable por la voluntad del Humano.

El paquete informativo que presentaré por partes, está escrito y enviado por el responsable directo de cada Linea de Acción que el Creador ha nombrado, con el objetivo de hacer cumplimiento a las metas establecidas para estos tiempos, previos a nuestra Ascensión. 

Los informes están dictados por cada uno de los responsables (Comandantes miembros de la Confederación) y no por un tercero. Ustedes notarán en cada uno la forma, el lenguaje y la manera de expresar su informe y su sentir respecto de la Misión encomendada. 






https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/         

7 comentarios:

Rasher dijo...

Hola, Infinitas gracias por sus palabras!! Esperamos con ancias también la unión consciente con ustedes, hermanos mayores gracias por asistirnos, siempre he tenido una incertidumbre que es.. Cuando será la evacuación? En el caos mismo o al borde del caos? Gracias !! Namasté

Larry Mejia dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Jorge Eduardo Nieto dijo...

En otros mensajes, he leído, y muchas veces que ellos estan allá a fuera, pero que no esperemos que vengan a solucionarnos nuestros problemas, que eso debemos hacerlos nosotros aquí que es parte del plan de DIOS....

Claro que nos apoyan, e intervienen en algunos momentos, pero cuando las cosas son serias solo estamos nosotros para poder hacerlo y demostrar nuestra evolución y resolución ante las pruebas que nos hacen sortear para nuestra evolución, pruebas que nosotros mismos las hemos pactados antes de llegar a la tierra.

Aquí la condición es que nos van a evacuar ante la llegada de meteoros o terremotos y volcanes impredecibles, y que pueden hacerlo en 15 minutos... aunque se tomaran mas tiempo, para que las cosas se hagan por parte y según necesidades... pero debemos "tener conciencia que algunos muchos morirían"... si pueden hacerlo en 15 minutos para que dejar morir a miles, o quizás millones?????

Contradictorio que si pueden y que no pueden.... caso de que halla temor o miedo, no te llevan... te quedas aquí varado y te mata el meteoro , el sutnami, o el volcán traicionero que no avisa.....

Si es por miedo, el terror nos dominara a los 7 mil millones de habitantes... quien no va a tener miedo de esos actos de tremenda barbarie y fuerza que se mencionan??????

Entonces si creo que pueden evacuar la tierra en 15 minutos, y solo necesitaran una de esas pequeñas naves, tipo taxi, que pueden llevar solo 12 entidades (pasajeros), porque no creo que haya mas de cinco personas en todo el planeta que no sientan horror y terror, y miedo sin igual si la tierra hace avulsion en un terremoto terrible con sutnamis de lava ardiente que te llega por todo lados, y de olas de aguas de mas de dos mil metros de altura desde los mares, y encima una lluvia de atronadores meteoros que harán trepidar la tierra y temblar en un terremoto de mas 200 grados... (ni 6, 7, 8 o 10 grados Reiter)...

Algo no esta bien... algo no me cierra ni me vibra como cierto de todo esto, algo no coincide con las cientos de canalizaciones de Arcángeles, Maestros Ascendidos, y otros Seres Superiores....

NO LE CREO ABSOLUTAMENTE NADA A ESTE MENSAJERO MONKA.....

Namaste, Namaste, Namaste

Juanjo dijo...

Jorge Eduardo tu lo miras todo desde el punto de vista del cuerpo humano pero no se habla solo del cuerpo sino tambien del ente que somos dentro de el algunos deberan morir como tu dices para que vayan a encarnar en otros planetas, los de las naves tambien iran a otros planetas otros se quedan aqui a pesar de todo, segun el karma de cada uno .. no es tan sencillo ni tan cuento de hadas creo que el grueso de la humanidad cambian a nibiru para repetir el curso evolutivo que se termina ahora por suspender en humanidad alli continuaran teniendo mucho mas de lo mismo que tenian aqui suerte atodos

Makito dijo...

Nibiru viene a ser la limpieza se la Tierra,limpieza de toda la maldad de los oscuros y sus secuaces.van a ser evacuados los que vibren en el amor.

Olga... dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Olga... dijo...

Y que pasa con los animales? porqué estos seres que se van a llevar a unos si y a otros no, nunca mencionan que va a ser de los animales? ellos también sienten miedo y terror cuando hay un desastre natural, también son seres en evolución, tienen sentimientos, no son cosas desechables que se pueden dejar atrás como un libro, un coche, una televisión etc.....estos seres de fuera si son tan evolucionados porque solo hablan de los humanos?. Dice en el texto que salgas de tu casa, cierres la puerta y vayas a un punto que se te dirá para tu evacuación y se supone que tienes que dejar a los animales que vivan en tu casa, abandonados esperando su horrible muerte mientras tu te largas? ni de coña, si he de morir moriré, pero junto a los míos y sin dejarlos atrás.

Publicar un comentario