nocopias

jueves, 6 de octubre de 2016

¿DE QUÉ COLOR ES TU AURA? LA NUMEROLOGÍA TE LO INDICA Y DESCUBRIRÁS SU SIGNIFICADO

  


¿DE QUÉ COLOR ES TU AURA? LA NUMEROLOGÍA TE LO INDICA Y DESCUBRIRÁS SU SIGNIFICADO

* YO SOY el Camino, la verdad y la vida.
* YO SOY la Puerta abierta que nadie puede cerrar.
* YO SOY el Equilibrio y el Aliento Divino. 
* YO SOY la Máxima presencia de Dios, aquí y ahora, mandando y decretando.



El aura es la fuente de energía que todos poseemos y la que nos acompaña desde nuestro nacimiento hasta el día de nuestra muerte por medio del aura podemos aprender a conocernos en nuestro interior.
Para saber de qué color es nuestra aura el truco está en reducir tu fecha de nacimiento a un número por ejemplo: si naciste el 13 de Agosto del año 1956. Debes sumar cada número de tu fecha de nacimiento así…
1+3+0+8+1+9+5+6=  33   
El resultado lo sumas = 3+3= 6

Y finalmente el número total es 6


Vuelvo de nuevo para  explicar el porqué de dicha operación ya que al parecer nadie captó

Bueno hay otra forma de hacer esta operación que fue la que en un principio utilicé, olvidándome que estoy preparando un artículo para alumnos  y di por hecho de que los alumnos la sabrían utilizar…

Esta es la fórmula que aprendí de pequeña en la escuela y la conservo pues es la forma más rápida de hacerlo de una sola ojeada…ya que mi tiempo es muy escaso.

Paso a explicar cómo se hace …

13 de Agosto de 1956
1+3+0+8+1+9+5+6= eliminas todos los 9 (nueves ) que salen
1+3+0+8+1+9+5+
Hemos eliminado los 9 fuera

9 en rojo fuera
8+1 en verde = 9 fuera
3+6 en rosa  = 9 fuera
Y nos ha quedado solo el   1 + 0 + 5… como el 0 no se suma , nos queda el 15 es igual a  1+5 = 6


Ese fue y es el tema 

Sigan lo demás y desculpen 

Ahora busca el color que te corresponde según el número que obtuviste y  observa su significado

1-ROJO
2-
NARANJA
3-
AMARILLO
4-
VERDE
5-
AZUL
6-
INDIGO
7-
VIOLETA
8-
ROSA
9-
ORO

ROJO: Son personas que nunca pasan desapercibidas siempre se hacen notar. La gente roja se caracterizan por ser apasionados y les encantan las nuevas aventuras y retos les encanta conocer y experimentar nuevas cosas. Son muy directos sinceros y honestos suelen decir las cosas de frente y aunque muchas veces pueden herir con sus palabras al menos ya sabrás a qué atenerte con una persona Roja. Si eres de color rojo lo más recomendable es que no guardes tus emociones y sentimientos ya que esto podría enfermarte. Te gusta ser líder antes que seguidores y muchas veces prefieren ser sus propios jefes

NARANJA: Son muy emocionales y sensibles a los sentimientos de los demás. Son personas con un gran corazón y odian las injusticias porque muchas veces estas se verán envueltas en trabajos sociales y la de ayuda a los demás. Son muy agradables y divertidas aunque saben que hay lugar para todo así que cuando es hora de tomar las cosas en serio se las tomana veces suelen deprimirse y tener una baja autoestima lo que muchas veces les lleva refugiarse en la comida pero en algunas personas los lleva a no probar bocado.

AMARILLO: La gente amarilla tiene un cerebro privilegiado. Si no conviven con mentes como las suyas se aburren fácilmente. Pueden tener una forma verbal muy divertida y aguda aunque a veces pueden volverse demasiado irónicos o sarcásticos. Si lo que dicen no revela lo que sienten su expresión lo hará. Los libros los atraen muchísimo pero en cuanto entienden la anécdota o el tema los abandonan. Son excelentes escritores cuando su mente va mucho más adelante que sus acciones. El periodismo es una actividad que puede funcionarles porque pueden tener la capacidad de transformar la noticia más aburrida en estelar. Su carácter meticuloso puede funcionar bien en profesiones como contaduría finanzas mercadotecnia y computación. Son propensos al insomnio porque tienen más desarrollada la parte izquierda del cerebro haciendo que su mente este alerta incluso de noche.

VERDE: El espacio personal es muy importante para la gente verde. Les gusta la compañía pero tienen que huir cuando se sienten atrapadas actúan primero y se fijan en las consecuencias después. Creen en el orden y en darse tiempo para organizar sus ideas. La música es parte de su vida. Prefieren trabajar solos a hacerlo en compañía. Si son sus propios empleados planean el futuro y no toman riesgos. Si algo rompe su estructura de trabajo o modus operandi no dicen nada pero la tensión se refleja en sus hombros y su espalda. Están colgados de sus emociones y profesiones. Su mayor anhelo es ser amados incondicionalmente. Eventualmente requieren de una limpieza emocional y física profundas. Las carreras perfectas para la gente verde son la aromaterapia jardinería y floristería.

AZUL: Las personas azules son muy buenas para contar historias. Tienen una vívida imaginación y un instinto maternal que atrae a los niños. Su gran poder para sanar los puede hacer extraordinarios doctores o enfermeras. Tienen una gran necesidad de comunicarse y cuando no lo logran frecuentemente se enferman de gripe o de la garganta. La verdad y la honestidad son fundamentales para ellos y pierden toda la confianza cuando alguien los traiciona. Son testarudos y defienden sus creencias hasta el fin lo que los hace buenos debatiendo. La música es un estímulo para relajarse.

ÍNDIGO: Son profundos y misteriosos. Nunca nadie está seguro de quienes son en realidad. Las personas índigo se involucran absolutamente en algo o bien se quedan fuera por completo. Les gusta ofrecer ayuda y consuelo pero les es muy difícil pedirlos como correspondencia. Tienen un muy bien entonado sexto sentido: piensan en una persona y esta llama en unos minutos por teléfono. Tienen muchos sueños premonitorios. Pueden ser buenos psicoterapeutas. Siempre son optimistas y ven lo positivo de cualquier situación. Son propensos a desequilibrios hormonales.

VIOLETA: Las personas violetas son ideales para seguir una carrera de modas diseño de interiores o bellas artes. La costumbre que tienen de escoger lo más costoso de las tiendas tiene que ver con su buen ojo para la calidad. De su poderosa imaginación fluye constante creatividad y algunas veces mezclan realidad y fantasía lo que los hace perfectos para los espectáculos. Si el trabajo no satisface sus deseos creativos su imaginación salvaje puede extrapolarse y a veces sienten que no caben en ninguna parte incluso con su familia y amigos. La gente violeta es propensa a dolores de cabeza y a sentirse como “sacados de onda”. El suprimir su creatividad puede causarles artritis.

ROSA: Son los anfitriones perfectos y hacen que la gente se sienta de maravilla en sus casas. Pueden volver los ingredientes más comunes en una comida gourmet. La gente rosa casi siempre se muda de donde nació y solo regresa de visita nunca a vivir de nuevo ahí. Creen que todo está conectado en algún nivel. Prefieren que otros tomen la estafeta de la carrera aunque les pertenezca. Ven el potencial en cualquier persona y tratan de guiarlos en la dirección correcta ya sea laboral o sentimentalmente. La administración es perfecta para ellos. Son pacientes y comprensivos pero un buen día pueden explotar como volcán. Suelen guardar la tensión en la parte baja del cuerpo por ello cuando se sienten tensos es recomendable que hagan ejercicio.

ORO: Todo mundo quiere acercarse a la gente “dorada”. Cuando eran niños los adultos confiaban en ellos y los desconocidos les contaban sus secretos más ocultos. Pueden ser maestros excepcionales y usar su experiencia personal para hacer de sus acercamientos algo muy especial. Tienen un talento increíble del que todo el mundo se entera menos ellos. Son perfeccionistas y se exigen mucho a sí mismos. Fallar es casi inaceptable y ven la vulnerabilidad como una debilidad. Por ende mostrar sus emociones puede ser una dificultad. Por ello a veces padecen de síntomas de gripe -aunque no la tengan- y tienen problemas con su sistema inmunológico. Lo que tocan lo hacen brillar. Pueden entregarse totalmente aunque esto a veces se les dificulta. Su esencia es la magia la transformación.
 "Isis Alada"



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/        


9 comentarios:

Unknown dijo...

Mi aura según este texto es de color azul, sacandola por mi fecha de nacimiento, que al ser sumada da 5, pero cuando yo hago ejercicios del tercer ojo cuando abro los ojos no veo mas que luz amarilla moviéndose hacia todas partes y muy brillante... Quien pueda explicarme el porqué se lo agradecería

Unknown dijo...

la suma de arriba esta mal hecha

Unknown dijo...

A MI ME SALE 10 Y AHI NO HAY UN NUMERO 10

Unknown dijo...

me sale 10 es 1+ 0 es = a ???

Unknown dijo...

A mi me sale 26, sume 2+6=8

Unknown dijo...

1+0=1

Isis Alada dijo...

alejandro Quintero...Vuelvan de nuevo al blog donde explico el porqué de dicha operación ya que al parecer nadie la captó

Isis Alada dijo...

illomshiva... 10 suma 1+0 = 1... tu numero es el 1 que es el color rojo... Mira el significado

PALOMO dijo...

mi numero es el 8-rosa...me siento identificada...gracias!!!

Publicar un comentario