nocopias

jueves, 13 de octubre de 2016

(Ejercicios) para que reconozcas que es la telepatía y cómo utilizarla



* YO SOY el Camino, la verdad y la vida.
* YO SOY la Puerta abierta que nadie puede cerrar.
* YO SOY el Equilibrio y el Aliento Divino. 
* YO SOY la Máxima presencia de Dios, aquí y ahora, mandando y decretando. 

(Ejercicios)  para  que reconozcas que es la telepatía y cómo utilizarla


Este tipo de comunicación es posible a través del desarrollo de la telepatía, denominada también percepción y conocimiento a distancia.
Etimológicamente telepatía significa sufrimiento a distancia; pero con el tiempo el concepto, idea y la aplicación de la misma se fue modificando y se le ha dado un sentido más amplio y verdadero: percepción y conocimiento a distancia; sensación de recibir un mensaje y percepción a distancia del pensamiento de otra persona, es decir, de mente a mente, independientemente de toda vía sensorial reconocida.
Tiene que ver con la transmisión de pensamientos a través de la mente -como la mente es tan poderosa- podemos afirmar que desarrollar poderes telepáticos es relativamente sencillo siempre y cuando nos ejercitemos constantemente.
Desde luego, a algunas personas les resultará más sencillo, pues su mente se encuentra más abierta y más dispuesta a enviar señales; a su vez, si la persona con la cual intentamos entablar comunicación telepática está sensibilizada para estos ejercicios, será más rápida la comunicación mental.
Un ejemplo de excelentes telépatas son los practicantes de yoga, quienes creen que los pensamientos, aunque no se puedan ver, tienen volumen y peso, por lo que es posible transmitirlos. Para los practicantes de yoga es imprescindible aprender a concentrarse y aquietar la mente, además es importante entender que la mente y el cuerpo están estrechamente relacionados.
LOGRARLO A TRAVÉS DE LA PRÁCTICA

El primer ejercicio es tal vez el más difícil y es relajarse. Hay que buscar un lugar cómodo y sereno; aquietar la mente, llevarla a un páramo de paz y tranquilidad. Hay que lograr llevar toda nuestra energía al plexo solar. Una vez dominada la relajación y pudiéndola adquirir en cualquier entorno y situación estaremos listos para la comunicación a distancia.

El siguiente ejercicio es también individual y se puede realizar en cualquier momento. Cuando vayamos caminando por la calle, o en una fila o en cualquier otra situación que tengamos alguien delante de nosotros, nos concentraremos en esa persona y le transmitiremos el siguiente pensamiento: Te estoy llamando, date vuelta. Probablemente fallemos muchas veces al principio, pero con práctica y paciencia empezaremos a ver resultados pronto y cada vez más seguido.

Este ejercicio requiere de otra persona que intente desarrollar (o ya tenga)  sus capacidades telepáticas. Es necesario, al menos al principio, que sea siempre entre las mismas personas. Cada uno tendrá que estar en habitaciones separadas y sin hablarse, uno deberá dibujar algo en una hoja. Cuando termine se concentrará en ese dibujo y lo transmitirá mentalmente al otro participante, quien procederá a copiarlo. Es necesario empezar por figuras básicas: líneas, puntos, figuras geométricas y luego de algunos éxitos podrá elaborar dibujos más complicados.

Este ejercicio también es de a dos o más personas. Una persona o emisor del grupo deberá poseer en su mano izquierda un juego de 5 tarjetas de colores (violeta, azul, rojo, verde y naranja) . Asimismo en la otra mano sujetará otro de 5 tarjetas blancas enumeradas del 1 al 5. El grupo deberá ponerse de acuerdo en un horario para que el emisor comience el ejercicio. En ese momento el emisor tomara una tarjeta de color y una de número al azar y las anotará en una libreta (incluyendo fecha y hora, para luego poder comparar) . Luego las transmitirá hacia nuestras mentes. El resto de los participantes intentaremos conectarnos telepáticamente y por una fracción de 5 minutos repetiremos mentalmente el color y el número percibidos. Luego también los anotaremos en nuestras libretas, para luego compararlas al finalizar la semana. Como siempre veremos mejores resultados cuanto más practiquemos y podremos complejizarlo también aumentando la cantidad de colores y números, realizando nuevas combinaciones. Es fundamental alternar el rol de emisor al finalizar la semana para que todos puedan vivenciar ambas experiencias.

Este es el ejercicio más complejo en cuanto al nivel de información transferida. Se puede realizar con dos o más personas. El elegido como emisor deberá conducir a los demás por un viaje imaginario a un lugar que sea habitual para todos. Tendrá que anunciar su viaje en voz alta, pero omitiendo ciertos detalles sensoriales del mismo. Olores, sonidos, colores. Mientras viajan, deberán anotar en un papel esas sensaciones omitidas. Cuantas más coincidencias, mejor el resultado. Dejaremos en blanco más información a medida que vayamos consiguiendo más éxitos. Es posible cambiar receptores emisores en una misma sesión.
Una forma admirable de comunicarnos con otras personas enlazando nuestras energías es a través de telepatía en sueños. Para lograrlo irás ejercitándote en dos partes.
La primera es con un amigo, o amiga, alguien que desee compartir tu experimento de telepatía en sueños y con quién te pondrás de acuerdo para comenzar a desarrollar esa facultad telepática onírica -se llama así porque ocurre a través del sueño. Es la llamada técnica de los contactos planeados porque en este caso debes ponerte en contacto con otra persona pues es un experimento que se hace conscientemente entre dos.
La segunda es cuando hayas dominado la primera y empieces a notar que tu capacidad telepática onírica se está desarrollando y harás el contacto con quien no te has puesto de acuerdo. ¡Te asombrarás de lo que va a suceder!
LA TÉCNICA DE CONTACTOS PLANEADOS

Procederás como te explico a continuación.
Cada noche, antes de acostarte, y durante una semana o sea, siete noches- empezando el día del novilunio o Luna Nueva o también cuando ocurra la fase Cuarto Creciente, que se extiende hasta el plenilunio o Luna llena harás lo siguiente:
En una hoja de papel blanco escribirás el nombre de esa persona con quien deseas comunicarte a través del sueño.
Esa persona, a su vez, también escribirá el tuyo en otra hoja de papel. Recuerda que ambos deberán ponerse previamente de acuerdo para compartir la experiencia.
Si es posible, se recomienda hablar antes de acostarse, o enviarse un mensaje de texto, o un saludo de buenos deseos o buenas noches por algún medio social.
Te olvidas del asunto y te pones a dormir. Hay quienes también colocan un vaso de agua como medio de trasmisión de energía a través del líquido. Es opcional.
LOS RESULTADOS
Es posible que esa noche tengas algunos sueños. Enseguida que te despiertes, y antes que se te olviden, escribes en ese mismo papel lo principal que has soñado, sus símbolos, elementos.
Luego hablarás con esa persona con quien previamente te has puesto de acuerdo y estás haciendo este contacto onírico telepático, le preguntarás que soñó y compararán sueños. Esto se hará una semana completa para que exista una buena compenetración y se vaya afinando los canales de comunicación.
En la mayoría de los casos empiezan a soñar elementos y símbolos similares a partir de la primera, segunda o tercera noche, es excitante porque al día siguiente descubren que ¡han estado soñando lo mismo! Se crea un vínculo muy especial entre los dos, y a medida que la afinidad sea mayor, así serán los resultados.
Fuente: Micartaastral.com


https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/        


1 comentario:

  1. en la actualidad existe tanta luz que basta con cerrar tus ojas i pedir la luz y se da el contacto telepatico.

    ResponderEliminar