nocopias

sábado, 8 de octubre de 2016

Herramientas Para Navegar Octubre -Mes Sobre Los Potenciales, Tumultos, Cambios, Selacia--08-09-2016



Herramientas Para Navegar Octubre -Mes Sobre Los Potenciales, Tumultos, Cambios

Octubre está empezando tanto con tensiones e inquietudes como un excitamiento en el aire.

Hay mucho en juego en nuestra sociedad, y en su vida personal probablemente hay mucho movimiento diario al tiempo que ustedes tratan de lidiar con ello y prosperar.
En este artículo les daré una vista general tanto de los componentes energéticos de octubre como de las situaciones clave que pueden impactar a ustedes y al resto de la humanidad.
Asiéntense; inviten a su sabiduría interna a que participe con ustedes mientras leen esto.
Antecedentes
Como ustedes saben, nosotros vivimos en tiempos sin precedentes.
El mundo a nuestro alrededor está en tumulto y la humanidad ha llegado a un punto culminante en el cual poder sostener una manera de vivir decente, justa, y vivible para todos los seres.
El planeta entero, incluyendo todos los seres vivientes, se encuentra en medio de una enorme transformación que determinará cómo va a continuar la vida durante las décadas y siglos venideros.
Se ha alcanzado una masa crítica del despertar, gente por todo el mundo se está concientizando de las situaciones sobre las que, de otro modo, no hubiesen sabido nada en días previos a que nos conectáramos instantáneamente via la tecnología.
El conocimiento sobre la manera como se gobierna la sociedad y sobre cómo y por qué se conducen guerras se está generalizando.
No es que sea realmente una “nueva” información o un nuevo desarrollo; sin embargo, cuando el pueblo empieza a despertar a lo referente a las normas de la sociedad, es natural que haya una mezcla de respuestas. La gente que está sufriendo de los efectos de lá desigualdad y la falta de oportunidades pudiera estar sintiendo una conmoción y enojo – aunado con un sentido de impotencia.
Similarmente, quienes se están beneficiando de la vieja jerarquía pudieran responder con un violento empuje para mantener el status quo.
Esto significa que aquellos en el poder tal vez busquen maneras aún más astutas de nublar la verdad.
Los Cambiadores Divinos Están Despertando
Como cambiador divino, ustedes se encuentran entre aquellos que se están despertando conscientemente al estado de las cosas en nuestro planeta.
Como parte de ello, ustedes se encuentran en una enorme fase de repensar qué significan estas cosas personalmente para ustedes.
Su rol ahora es estar presente/ consciente de lo que está sucediendo, tanto en el mundo como en su vida propia, lo cual incluye recordar su propósito mayor de haberse encarnado en estos tiempos – ser uno de los vanguardistas al frente de los masivos cambios desplegándose, siendo un ejemplo positivo de cómo crear un mundo más justo, amoroso y pacífico.
Para tener éxito en esta misión mayor es necesario desarrollar una conexión más constante con Espíritu y su guía interna.
También es vital permanecer conectados con el pulso de la sociedad, incluyendo lo que la gente está oyendo sobre lo que está sucediendo.
Van a necesitar su guía interna para supervisar con éxito lo que están absorbiendo.
No pueden estar realmente informados si dependen únicamente de las noticias o mensajes [mems] en sus medios sociales.
De hecho, si estiman la verdad basados solamente en los noticieros o sus mensajes por medios de comunicación social [mems] no obtendrán hechos verificables y pudieran ser desviados por los constantes temas que disparan nuestras emociones.
Hagan una práctica constante de descubrir y aplicar medios adicionales para discernir.
Ustedes se ayudan a sí mismos y a otros únicamente discerniendo adecuadamente lo que estiman que está sucediendo realmente.
Vista General de Octubre
Este mes tenemos varios asuntos clave de significativa importancia potencial para nuestro futuro.
Algunos podrían ser considerados locales, pero recuerden que ahora somos un mundo conectado las 24 hrs, 7 días a la semana.
Temas Clave Generales:
(PRIMERO) Líderes de países hambrientos de poder saben cómo usar armas nucleares o silenciar a los disidentes por medio de la censura o asesinando a su propia gente.
(SEGUNDO) Dictadores de países instituyendo guerras cibernéticas a fin de influenciar la dirección de los países rivales.
(TERCERO) Candidatos a puestos oficiales usan temas basados en emociones y temores para ser elegidos.
(CUARTO) Medios de comunicación que proporcionan noticias provocativas o que desconciertan o asustan para distorsionar los hechos o dejando fuera hechos relevantes que la gente necesita para discernir la verdad.
(QUINTO) Temores sobre ataques terroristas potenciales – algunos de los cuales son montados y escenificados para obtener un efecto óptimo eligiendo cuidadosamente la ubicación y el momento, seguidos por una publicidad engañosa en línea.
(SEXTO Una Élite del poder que se está aprovechando del hecho de que la mayoría de la población carece de la habilidad y discernimiento para distinguir entre el hecho y la ficción – pues la mayoría de la gente está tan distraída y abrumada que no se concientiza ni se cuestiona lo suficiente sobre lo que está absorbiendo.
(SÉPTIMO) Elecciones sucediendo en países como los EU donde el dinero en la política distorsiona los resultados y la habilidad de cualquiera que sea elegido para gobernar eficazmente.
(OCIAVO) Temas sobre la verdad y la justicia que he descrito en mis “Predicciones para el 2016″ están a centro de todo, especialmente en este último cuarto del año.
(NOVENO) Ciclos planetarios desplegándose en estos momentos van a retar a la gente a que encuentre y use todos sus recursos internos y externos para encontrar la estabilidad, discernir la verdad, y descubrir cómo prosperar con un sentimiento de gozo y propósito.
Ciclos Planetarios Clave
Los temas energéticos clave relacionados con los aspectos planetarios en octubre incluyen los siguientes delineados aquí.
PRIMERO, vamos a experimentar más tensiones e incertidumbres involucrando fuerzas radicales y repentinamente revolucionarias desplegándose por todo el planeta.
Esto es conflictivo y desorganizador, y la gente tendrá la propensión a sentirse en ascuas/ nerviosos, tal vez sin saber por qué.
Un gran catalizador fue la cuadratura de Urano y Plutón.
Como perspectiva, éste es un raro y retador alineamiento que en el 2012-2015 condujo a una combinación de avances progresivos y reacciones violentas en nuestro mundo polarizado.
Es como si el mundo y nuestra perspectiva de él hubiera sido puesto de cabeza.
Aunque el empuje principal de la cuadratura de Urano y Plutón no está directamente con nosotros como lo estuvo, las tensiones de ese ciclo siguen estando muy vivas, y pueden ser disparadas también cuando los planetas se alineen, como lo harán en octubre.
Vamos a sentir los efectos de esa cuadratura inicial de Urano y Plutón a lo largo de los años 2010 – haciendo de ésta una década instrumental para determinar el futuro de la humanidad.
SEGUNDO, tenemos varios aspectos planetarios este mes que van a catalizar asuntos involucrando las relaciones.
Especialmente se revisarán sobremanera temas involucrando lo que es justo, la verdad, las fronteras o límites, y el equilibrio.
De hecho, las relaciones serán el centro de atención durante los años venideros pues las energías cósmicas están ayudando a traer a la luz qué está funcionando y qué necesita cambiar.
Tal vez experimenten esto en las relaciones con alguna persona, o también observando esta dinámica en sus relaciones con grupos de personas.
Y como las relaciones son centrales en todas las negociaciones y la legislación, esto se va a desplegar en los negocios, el gobierno, y entre países.
TERCERO, cuando tenemos días de alta energía como el la luna llena del 15 de octubre, otros aspectos planetarios como los mencionados pueden tener efectos amplificados.
Al mismo tiempo, esa luna llena podría conducir a grandes avances personales y a ser capaces de avanzar de modos totalmente nuevos y más productivos.
Esto podría relacionarse con su senda personal, su relación con una persona clave, o su habilidad para contribuir al mundo de un modo significativo y lucrativo.
Las Energías Y Ustedes
Como mencioné recientemente en medios de comunicación sociales, los primeros días de octubre comienzan con una montaña rusa para las relaciones.
Tensas energías cósmicas pudieran encender recuerdos de penas y dolores pasados.
Si les sucede esto, eviten la tentación de actuar sobre estos sentimientos.
Si algo necesita una resolución, tal vez estos no son los mejores momentos para revisitar los dolores y penas pasados – o tal vez tengan que despejar otras cosas más adelante.
En general, hay una forma de entender las energías planetarias y cómo los pueden impactar a nivel personal, además de afectar a otros a su alrededor.
Los aspectos planetarios pueden disparar nuevas perspicacias que los ayuden a verse como el ser divino que son.
Similarmente, los aspectos de los planetas pueden catalizar asuntos personales problemáticos que no se han resuelto.
Estoy hablando del condicionamiento basado en el temor durante una serie de vidas que afecta el modo como se ven personalmente, como ven el mundo, y su habilidad para prosperar y vivir con gozo.
Patrones del ADN
Todos son afectados por los patrones pasados sin resolver – incluyendo líderes de países, tomadores de decisiones en compañías, negociadores en conferencias sobre el clima y la paz, e individuos como ustedes.
Los asuntos que menciono aquí son patrones a nivel del ADN basados en el temor de ésta o previas vidas.
Es el condicionamiento de la humanidad durante el transcurso de miles de años.
Aquí hay un ejemplo. El opresor Hitler tuvo probablemente incontables vidas pasadas registradas en su ADN en forma de creencias y patrones que le permitieron inflingir terribles atrocidades.
Esto ocurrió en tiempos turbulentos, cuando mucha gente estaba desfacultada y era susceptible a la manipulación.
No fue solamente Hitler; el clima subyacente de temor e inquietud fue un factor también.
En tiempos más recientes ha habido otros líderes teniendo un magnetismo similar, capaces de obtener seguidores y controlar por medio del temor.
ADN – Registro Akáshico De La Historia Personal
A nivel personal,todos portan en su ADN tanto cualidades iluminadas como patrones que los previenen de su integridad y de tener una vida llena de amor y gozo.
De hecho, el ADN es como un vasto registro akáshico – relacionado con el registro energético de la historia personal en su ADN.
El ADN en sus células es un tipo de guardián del registro de quiénes son ustedes y qué creen.
Las huellas energéticas guardadas en su ADN son un registro de su pasado y presente, y futuros potenciales.
En mi trabajo de sanación intuitiva del ADN puedo ver dichas huellas psíquicamente.
Aquí hay un ejemplo general de huellas del ADN en nuestros tiempos actuales de caos y manipulación mediante los medios de comunicación.
Imagínense a una mujer batallando con asuntos sobre la verdad, la confianza personal, y el discernimiento entre el hecho y la ficción.
Consideren que esta mujer ha sido perseguida en una vida pasada por decir la verdad y por revelar sus habilidades psíquicas.
Muy probablemente ella no está consciente del condicionamiento de su vida pasada, y los eventos mundiales actuales lo están disparando.
Sin sanar estos asuntos centrales en el ADN ella podría tener dificultades para confiar en su intuición – quizá evitando inconscientemente desarrollarse psíquicamente por considerarlo peligroso.
Hay muchas consecuencias potenciales – una de las cuales es el impacto detrimental de sus elecciones.
Sin confiar en su corazón y sin sentir confianza acerca de sus decisiones, ella podría ser vulnerable ante líderes carismáticos que usan medios manipulativos de comunicación para obtener el poder sobre otros – y ella elige cosas de las que se arrepiente más adelante.
Perspectivas De Primera Mano
Como antecedente, mi experiencia con estas cosas es de primera mamo – no sólo de años como sanadora intuitiva profesional de ADN, sino previamente habiendo trabajado como periodista profesional reportando sobre la política global, la macroeconomía, el comercio mundial, y la sociedad.
En esos tiempos previos cubrí la Casa Blanca, el Congreso, y las noticias internacionales de Europa; siendo periodista era antes muy diferente que ahora.
Necesitábamos validar nuestras historias con fuentes citables y las noticias todavía no habían evolucionado todavía al punto de convertirse un entretenimiento sensacionalista fundado por los grandes negocios.
Esos tiempos previos en el periodismo fueron una fuerza benéfica en la creación de una población más educada y consciente.
Qué Pueden Hacer Ustedes Ahora
¿Se sienten frustrados por el ritmo del cambio hacia perspectivas más iluminadas – en la salud, la política y otros sectores? Sostengan su visión de un mundo donde la salud, la felicidad, y el bienestar para toda la gente es el objetivo.
Usen su voz y elijan cuidadosamente qué comprar e ingerir.
Confíen en que su energía y conciencia – puesta en práctica a diario – es un factor pivotal en la creación de una existencia más justa y humana.
Sepan que su presencia a medida que participan plena y conscientemente en nuestra danza del cambio es un hermoso obsequio que ustedes tienen para ofrecer al mundo.
Copyright/ Derecho de Autor 2016 por Selacia – una escritora conocida globalmente, sanadora intuitiva del ADN, maestra espiritual, y creadora de “The Divine Changemakers *[Los Cambiadores Divinos]*Todos los Derechos Reservados.
http://selacia.com * Siéntanse libres para compartir estos artículos con sus amistades y para publicarlos en su blog o sitios de red, siempre y cuando incluyan esta notificación de derecho de autor, el enlace al sitio de red y el texto del artículo completo.
NOTE: To be on Selacia’s list for articles including the annual “Predictions,” please join the list HERE. To attend the next global Divine Changemakers Courses, the Global Meditations (10/15 Full Moon, 11/12 Full Moon), and other events register HERE.
More information found below the photo!
Upcoming Global Meditation!
Full Moon Meditation (Saturday)
with Selacia & The Council of 12
-Live (on site in Santa Monica, CA or teleclass) or with mp3-
REGISTER HERE
Traductor : Gloria Mühlebach





https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/         

No hay comentarios:

Publicar un comentario