nocopias

viernes, 7 de octubre de 2016

La limpia dentro de esta COMUNIDAD ha empezado.COMANDANTE ANTON



En esta edición:

TEMA: LAS RELIGIONES

EXPONENTE: COMANDANTE ANTON


SALUDOS EN LA LUZ DE LA FUENTE DE NUESTRO SER:

Yo he monitoreado lo que consideran las RELIGIONES DEL PLANETA TIERRA, los mecanismos que han sido utilizados para controlar y manipular la conciencia de la tierra.

La limpia dentro de esta COMUNIDAD ha empezado. Aquellos que se han ubicado en posiciones de autoridad y que han abusado de estas posiciones las han utilizado, para controlar y manipular a otros encontrando que el COLECTIVO DEL HOMBRE NO está aceptando lo que ellos han tratado tan libremente de vender.

Las Religiones Cristianas mayores están en un gran estado de dificultad financiera. Esto será acelerado durante el periodo venidero al alejarse unos de las religiones organizadas, porque no se les han dado las respuestas, la guía ni el apoyo que ellos requieren en sus estancias individuales.

Con los rumores y cambios pronosticados para el planeta, las ENSEÑANZAS ANTIGUAS RESURGIRÁN para traer a la LUZ una nueva conciencia, un nivel de una nueva conciencia para las enseñanzas compartidas por el UNO, conocido en el planeta tierra como JESÚS.

Al retirar el apoyo financiero, una gran presión se hará sentir en el hombre común, porque de hecho las religiones organizadas han olvidado su propósito y por qué razón fueron creadas, con los cambios de la tierra unos llorarán con el Capítulo de REVELACIONES en su LIBRO SANTO. 

Otros escogerán poner su cabeza por debajo de la arena diciendo que NO LES AFECTA, que la Iglesia lo aguantará todo. Estos serán los que MAS llorarán al sacudirse la tierra por debajo de sus pies.

Al atravesar los cambios geofísicos de la MADRE TIERRA, habrá quienes buscaran en sus líderes religiosos respuestas, apoyo y sustento. Sera entonces que ellos reconocerán que aquellos que habían venerado por tanto tiempo, son de hecho unos cuyos pies son de arcilla y que aquellas instituciones que prometieron gran elevación para el hombre común, NO ESTARAN ALLI PARA APOYARLOS PORQUE SE VAN A DERRUMBAR.

Es EL AMOR que se encuentra dentro del corazón de cada hombre que lo mantendrá fuerte y constante. Es EL AMOR de HERMANO a HERMANO al asistirlo durante el tiempo de transición y cambio; esa es la VERDADERA RELIGION, que será honrada en el planeta.

Aquella que ha sido enseñada y venerada como medias verdades y falsedades.... En realidad, EL mismo Cristo dijo que la construcción de la Iglesia ha llegado a ser una maquina política manipulada por financieros.

Nosotros vemos en estos días venideros la caída de la COMUNIDAD RELIGIOSA y la ELEVACIÓN de la verdadera CRISTIANDAD que fue enseñada por el ÚNICO en otra época.

Todo esto es una preparación para la entrada a la EDAD DORADA.

BENDICIONES A CADA UNO DE USTEDES.

GRACIAS

ANTON

blogspot.com.es/2016/10/mensajes-de-la-confederacion-de-la-luz.html





https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/         

No hay comentarios:

Publicar un comentario