nocopias

martes, 4 de octubre de 2016

Los Faros de Luz: Observen la llegada de la oleada de energía-Surfeando la ola hacia el 2017/ Un nuevo sitio al que podrán ir los seres humanos-Presentados en vivo del 27/08/2016



Los Faros de Luz: Surfeando la ola hacia el 2017/ Un nuevo sitio al que podrán ir los seres humanos


Saludos queridos.
Con su juego en plena ejecución, los acompañamos este día para compartirles información sobre una oleada de energía que está entrando. En realidad, es más de una y les está llegando mucha energía desde diferentes partes del universo. Nos resulta fascinante que recientemente hayan descubierto otro planeta similar a la Tierra en la estrella más cercana, justo en la Zona de Ricitos de Oro. Es perfecto para el sostenimiento de la vida y casi, casi del mismo tamaño que la Tierra. Hay personas que exploran el cielo nocturno en busca de toda esa información y tratan de hallar un nuevo lugar para los seres humanos, y lo encontrarán, créannos.
En algún momento podrán viajar a Marte, que es una de las posibilidades futuras. Les decimos, queridos, que, de alguna forma, encontrarán sus propias huellas, porque ustedes ya han estado allí. Marte solía tener vida, una vida próspera, y ustedes estaban allí. Por eso nos resulta tan fascinante cuando se les ocurren esas ideas de los marcianos con dos antenas pequeñas que salen de la cabeza, y siempre son verdes por alguna razón. ¡Creemos que eso es maravilloso!
Perspectivas múltiples en su vida
Queridos, las energías que han experimentado en el planeta Tierra, especialmente durante el presente año, hacen que se sientan al límite desde hace algún tiempo. Esto ha llegado a representar un desafío, ya que reinicia una gran cantidad de energía y eso es exactamente lo que sucede. A medida que avanzan hacia vibraciones más elevadas, todo lo que establecieron y construyeron para sí, desde un sistema de creencias hasta la familia o una relación, todos ellos se verán sometidos al escrutinio de una vibración más elevada. ¿A qué se debe? Bueno, porque cuando cambia su punto de vista, cambia su visión. Es así de sencillo. Echan un vistazo a algo desde aquí, pero en el instante en que lo observan desde ese otro lado, adquiere una perspectiva diferente. Básicamente, eso es lo que les está ocurriendo a todos en estos momentos y lo que les permite ver los acontecimientos de su propia vida desde muchas perspectivas.
A decir verdad, han experimentado tantas oleadas de energía que están aprendiendo a nadar en esas energías y pasar a los distintos niveles con gran rapidez. Muchos se sienten frustrados en el planeta Tierra, y algunos en realidad tratan de aprovecharlas. La frustración proviene de su incapacidad de ver sus propias creaciones, así como también de ser creadores conscientes que a veces no pueden crear u observar el efecto que generan en el mundo. Esto crea una enorme frustración interna, que con el tiempo hallará la forma de exteriorizarse de alguna manera.
¿De qué se trata? ¿Qué está ocurriendo? Permítannos explicarles, queridos.
Observen la llegada de la oleada de energía
Cuando llega una oleada de energía o de luz, también conocen su dirección. La oleada viaja en un solo sentido, de una dirección a otra. Sin embargo, si tienen una nueva oleada de energía que llega desde una dirección completamente diferente, esa afectará los armónicos de la oleada anterior. Queridos, no se preocupen demasiado si no entienden todo esto. Hacia finales de septiembre de este año, llegará una oleada que se unirá a otra con gran rapidez.
La oleada que estará llegando proviene en realidad de un Cuásar, que representa el colapso total de una estrella que ha explotado. Cuando eso sucede, la energía se desplaza hacia el Universo y en ocasiones viaja millones de años antes de aterrizar sobre el objetivo previsto. En este caso, la Tierra es el objetivo previsto y cuando esa energía se revele, la oleada se combinará con esta energía, impulsando rápidamente la evolución de la humanidad. Bueno, en circunstancias normales podrían creer que eso es maravilloso. Estamos progresando hacia nuestra siguiente etapa evolutiva y lograrlo no requerirá mucho tiempo, ¿verdad? ¡Eso es excelente! También significa que todas esas cosas que establecieron, con sus imperfecciones perfectas, ahora se revelarán súbitamente.
Debido al rápido movimiento y ascenso de algunos de esos sistemas, tales como los económicos, deberán enfrentar desafíos. Existen muchos lugares en los cuales esta situación podría generar desafíos, y en vista de que los Estados Unidos han estado al borde del precipicio por algún tiempo, perfectamente podría comenzar por ahí. La parte crítica, queridos, es que ustedes no tienen que pasar por esa dificultad. Eso es lo que nos gustaría que sostuvieran en sus corazones a medida que atraviesan esta oleada.
Del 27 de septiembre al 17 de enero: Oleadas de avance, retroceso y nuevamente de avance
La oleada llegará primero el 27 de septiembre, pero como ha venido viajando por algún tiempo, ya no es tan definida como lo fue al principio. Por esa razón, solo las personas altamente sensibles percibirán los primeros cambios. Poco después, la oleada se combinará con otra para ofrecernos la capacidad de evolucionar muy rápidamente hacia otro nivel. Ustedes lo hicieron antes, por supuesto. Ahora están dejando atrás algunas de las repercusiones, porque los seres humanos simplemente no sabían cómo pasar con rapidez a un grupo nuevo de comprensiones. Esta vez sí sabrán cómo lograrlo, porque hasta ahora lo han hecho bastante bien. Cuando observamos la línea de tiempo, queridos, podemos asegurarles que han logrado un éxito absoluto. Debemos devolverlos al momento del Ahora, ya que todavía lo tienen ante sí.
Sepan que estamos increíblemente orgullosos del trabajo que están a punto de hacer, ya que arraigarán una inmensa cantidad de luz. Muchos de ustedes se encuentran en este planeta para estar presentes exactamente en estos momentos. Ahora, hablemos de lo que les sucede normalmente a los seres humanos cuando dan un salto muy rápido y necesitan ajustar todo aquello que los sustentaba. En el pasado, queridos, ajustaron en su planeta muchas de sus leyes y acuerdos colectivos que lo reflejan.
Por supuesto, lo que ocurre es que siempre hay una reacción. Todo se presenta en oleadas, así que en tanto avancen, retrocedan y luego vuelvan a avanzar, ustedes continuarán progresando. Todavía seguirán evolucionando a toda la humanidad de esa manera, así que no se desanimen cuando lleguen las reacciones. Comenzará hacia finales de septiembre y permanecerá con ustedes el resto del año; alcanzará el equilibrio alrededor del 17 de enero. La conexión y la energía del próximo año abrirán las puertas a gran parte de lo que está por venir, porque las etapas de planificación se efectuaron por medio de sus conexiones, esperanzas y sueños. Los que llegaron, dejaron sus alas en el Hogar y fingieron ser humanos en esta encarnación.
Creando el Hogar
Lo están haciendo muy bien, queridos. Muchos de ustedes experimentaron la ansiedad extrema de la separación al dejar el Hogar para venir a participar en este juego de fingir ser humanos. Abrieron sus ojos en una forma física, y luego buscaron el Hogar, pero no pudieron encontrarlo. Ah, pero no lo encontrarán porque lo van a crear y ese momento está más cerca de lo que imaginan.
La oleada de energía que está llegando durará varios meses; llega por contrato y eso es desacostumbrado. Todo ser humano tiene la oportunidad de dar un salto hacia niveles nuevos. También les decimos, queridos, que existe un ancho de banda con su propia vibración. Si se compara el nivel vibratorio más elevado existente en la humanidad con su nivel vibratorio más bajo, ese sería su ancho de banda del colectivo de la humanidad.
El ancho de banda no sólo cambia muy rápidamente en evoluciones de este tipo, sino que también tiende a ampliarse un poco. Las vibraciones más elevadas se profundizan levemente, y tienden a separarse algo más que las profundas vibraciones de lo bajo. Eso genera gran preocupación y es algo que observamos aquí. A medida que ustedes comienzan a separarse en el planeta Tierra, la situación se vuelve desafiante, y ahí es cuando vemos muchas de las restricciones, frustraciones, y disgustos que surgen en el planeta Tierra en estos momentos. El mal-estar, que está presente en muchas personas, se debe a que no siempre tienen esa conexión para crear. Queridos, les pedimos que se prepararen para esto y estén listos para utilizar sus sueños.
Conéctense con sus canalizaciones y su propio espíritu para comenzar a convertir eso en una realidad. ¿Por qué están aquí? ¿Que vinieron a hacer? ¿En dónde está lo que les apasiona? ¿Cuál es la pieza del rompecabezas que trajeron? La mayoría de ustedes ya tiene una buena idea de cuál es su pieza, y muchos otros van por el camino que deben seguir para reclamar su magnificencia en este juego del libre albedrío. La magia ya está funcionando, por lo que ahora les pedimos que den un paso adelante y lleven esa luz.
Pueden temer o pueden amar, pero no puede hacer ambas cosas al mismo tiempo. Así pues, ¿cuánto amor pueden traer a este planeta? ¿Pueden ver la belleza que hay en todas partes y compartirla con los que los rodean? Eso será de suma importancia para los tiempos que se avecinan, porque la humanidad ha deseado elevar su nivel vibratorio por algún tiempo. Han sostenido un curso lento y constante, pero es hora de dar un salto rápido, como si estuvieran en una pista de carreras exponencial. Queridos, eso es perfecto para lo que tienen en mente.
Existen más oportunidades que puertas que se cierran
A la mayoría de los humanos no les gusta trasladarse a un ritmo tan rápido. Eso genera repercusiones que afectan a las demás personas que los rodean, y que ustedes deben resolver. Empiecen a trabajar en ello ahora, y compartan esas posibilidades con sus amigos y familiares. ¿Qué pasaría si ocurriera algo realmente importante? ¿Cómo podríamos formar parte de la solución en vez de formar parte del problema? ¿Se dejarían llevar por el temor si algo se derrumba repentinamente o no funciona bien? Sencillamente podrían mirar al frente y decir: “Esto forma parte de un cambio increíble que vive toda la humanidad”. Luego entren de lleno en ello.
Les garantizamos que existen más oportunidades que puertas que se cierran, casi dos oportunidades por cada puerta que se cierra, de manera que disfruten el viaje. Y a medida que vayan atravesando esas energías, si aún no han descubierto ese espacio, ahora se manifestará ante ustedes. Conforme vayan ingresando en esas vibraciones más elevadas, su percepción cambiará y podrán comprenderlo en una escala más amplia y desde un aspecto mayor.
En ese sentido, comprenderán que tienen una parte de la clave. Cuando arraigan la luz y sostienen el amor, empiezan a cambiar el mundo de corazón a corazón. Esa es la mejor manera de lograrlo, queridos.
Los felicitamos por su juego; por los cambios y todas las evoluciones que experimentaron previamente e incluso por aquellas que se inician en estos momentos. Las conexiones son sorprendentes. Su energía está aquí ahora mismo y los amamos más de lo que imaginan.
Es con el mayor honor que les pedimos que se traten entre sí con respeto. Cuídense unos a otros en cada oportunidad. Sepan que se están viendo a sí mismos a los ojos, y jueguen bien juntos, queridos.
Espavo.
La palabra Espavo es un antiguo saludo Lemuriano: “Gracias por asumir tu poder”.
DERECHOS DE AUTOR 2000 – 2016 LIGHTWORKER. HTTP://WWW.LIGHTWORKER.COM. ESTA INFORMACIÓN PUEDE CIRCULAR Y SE PUEDE DIFUNDIR LIBREMENTE, EN SU TOTALIDAD O EN FORMA PARCIAL. TRABAJADOR DE LA LUZ.
POR FAVOR: HTTP://WWW.LIGHTWORKER.COM DEBERÁ APARECER EN TODO EL MATERIAL QUE SE PUBLIQUE.
TRADUCCIÓN Y EDICIÓN:
EQUIPO DE TRADUCTORAS VOLUNTARIAS DE HTTP://TRABAJADORESDELUZ.INFO/ HTTP://WWW.LIGHTWORKER.COM





https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/        


2 comentarios:

  1. gracias por alimentar mi alma gracias gracias Dios nos bendiga y nos enseñe para no salir del camino de la luz .....los quiero

    ResponderEliminar
  2. Gracias por ayudarnos a "surfear" las olas energéticas. Somos Luz, la Luz está en todo, en todas partes; pero a veces cuesta un poco asimilarla (después de tanto tiempo de vivir casi en penumbra. Yo hace apenas 25 años que empecé a vislumbrarla) y también cuesta un poco -por lo mismo- integrarla. Pero estos mensajes ayudan enormemente.

    ResponderEliminar