nocopias

lunes, 17 de octubre de 2016

Mensaje del Maestro Saint Germain y Metatrón Canalizado por Milagros Herrera, Canal Espiritual Terapéutico Lunes 17 de octubre 2016





Mensaje del Maestro Saint  Germain y Metatrón


Soy  Saint Germain, en encarnaciones pasadas fui el profeta Samuel así como José el padre de Jesús, el Cristo.
Mi actual misión es la de  velar por la nueva civilización de la luz en América, así como activar la hermosa presencia del  YO SOY y abrir los portales de la llama violeta.
  Ábranse maestros, pues el templo y la energía de la luz violeta en estos momentos se encuentra ubicado sobre la Isla de Cuba y estará  activa del 15 julio al 15 de diciembre de  esto que llaman año.
El reino de los cielos que habita dentro de ti, ya no tiene que ser buscado ni encontrado. Él ya está aquí, ya no está más escondido, ni a tus ojos, ni a tu cuerpo, ni a tus sentidos. Velo como te veo. Deposito en tu Corazón el Fuego, la Espada de Miguel, y la dulzura de María.
Deposito en ti el Espíritu de Verdad, un Amor sin preguntas, sin límite, sin dudas. Ábrete Y hazte faro de Luz, hazte ese vórtice de Luz, elévate a lo más íntimo de tu Corazón, allí donde todo es Uno, allí donde todo es verdadero y allí donde todo es bondad. No retengas nada, suéltate. Tú que eres Gracia, te lleno de mi Gracia para que avances hacia tu camino de iluminación, saliendo de la frecuencia de tercera Dimensión.

Amados humanos, la madre Tierra, en estos momentos se encuentra  en un Cambio Total, cualquier movimiento hecho por la mano humana para su beneficio, afectará a la tierra de forma más acelerada, creando desequilibrio y caos, afectándoles a ustedes directamente, tomen conciencia maestros de sus actos, pues  las alteraciones que  están sucediendo en sus alimentos y  en los animales  les afectará directamente al hombre que es el que se nutre de todo ello. Por lo tanto vuestro trabajo es irradiar Energías a los diversos lugares del Planeta para limpiar, y Transmutar, toda sustancia tóxica  así como a detener un poco la ambición humana que solo piensa en su propio beneficio y no en el caos que está  generando lentamente.
Es alegría también para nosotros, decirles amados maestros que en este tiempo lineal  en el que están viviendo, se encuentran evolucionando cada vez más, están teniendo mayor capacidad  de absorber más luz, y la luz es la VERDAD maestros la Verdad Cósmica Universal de Todo lo que Es.
Cuando pronuncien la palabra ” Yo soy” y lo sientan desde el corazón, se abrirán  aún más las puertas de la “fuente de la vida” para que su luz inunde sus vidas y puedan conectarse automáticamente con la fuente creadora que es DIOS.
Maestros,” Yo soy”  significa: “Dios en acción” estamos con todos ustedes en este camino de ascensión, no teman, somos unidad.
En estos momentos  se  están abriendo portales de la Luz Blanca, localizados en el Plano Etérico en Egipto, México, China, Canadá  y estarán abiertos  cada vez más.  Para todos aquellos maestros en la tierra que sientan desarmonía, tristeza, soledad, trabajaremos la Luz Oro Rubí y la Luz Azul de Protección, solo les pedimos visualizar dichos portales.
METATRÓN

 
Amados maestros:
Yo, Metatrón, existo en dos niveles  pero el más familiar para la humanidad es el Arcángel Metatrón, Señor de la Luz, soy una iluminación que no pueden siquiera imaginar.  Y existen niveles mucho más allá de mí pero siendo el Arcángel Metatrón, yo nutro la vida en la tierra con amor y luz divina.
Nosotros, los Ángeles  o arcángeles como suelen llamarnos, no tenemos forma, no ocupamos espacio físico; en términos de ustedes, no tenemos masa.  Somos Pensamiento Divino, Somos “tonales” y tenemos una frecuencia a nuestra disposición.  Esa frecuencia es el AMOR.
 Somos Mente divina desprovistos de ego, desprovistos de lo que ustedes llaman emoción negativa. Apoyamos, sostenemos la energía en su lugar, y lo hacemos como propósito fundamental.  Nuestro fundamento es el AMOR.
En estos momentos nos encontramos unidos a Saint Germain para la evolución del ser humano hacia su alta potencia y luz divina, ámense maestros, únanse desde el amor y la sencillez, estáis haciendo un buen proceso evolutivo, solo os pedimos paz interior y visualizar constantemente el rayo violeta, pues está removiendo todo obstáculo para los humanos y todo ser vivo de este amado planeta tierra.
Nos despedimos de este canal, siendo conocedora que estamos a su lado, haciendo y apoyando su misión aquí en la tierra.
Con amor y bondad absoluta
Saint Germain y Metatrón
https://milagrosherrera.wordpress.com/2016/10/17/mensaje-de-luz-de-17-de-octubre-2016/






https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/         

3 comentarios:

Exsedras dijo...

Yo soy la vida y el amor encarnado en este mi cuerpo ficico y dentro de las limitaciones de la materia proyecto y decreto sanacion para mi mis amigos seres queridos e incluso a los que son duros de cerviz todo lo que deva ser sanado lo sera para el bien de todos los que devemos evolucionar....

Exsedras dijo...

Yo soy la vida y el amor encarnado en este mi cuerpo ficico y dentro de las limitaciones de la materia proyecto y decreto sanacion para mi mis amigos seres queridos e incluso a los que son duros de cerviz todo lo que deva ser sanado lo sera para el bien de todos los que devemos evolucionar....

Unknown dijo...

muchas gracias por este mensaje

Publicar un comentario