nocopias

domingo, 16 de octubre de 2016

"No olvides escucharte a ti" Comunicación desde el YO SOY por Sonia Coll



"No olvides escucharte a ti"
Comunicación desde el YO SOY 
(Nota: esta información viene desde lo más profundo. Y llega como un torrente de toma de consciencia. Se me indica que lo comparta ya que si vibra en tu interior, es el Yo Soy dirigiéndose a ti. Gracias.)
¿En qué momento de tu vida decidiste valorar más las realidades de los demás antes que la tuya propia?
¿En qué momento de tu vida los mensajes de los amados maestros y seres de luz empezaron a ser más esperados que tu propia intuición y sabiduría como esencia de luz que eres?
¿Para qué rechazas tus dictados internos al desvalorizarlos ante informaciones que consideras que vibran en más luz por proceder de otras fuentes? ¿No ves que te estás desvalorizando como ser de luz que eres?
¿Qué es lo que tanto buscas y anhelas de los demás que pasa por encima de tu propia sabiduría divina? ¿Ves que esa sabiduría se encuentra dentro de todos?
Los guías y maestros de luz, tienen como función el guiarte ante situaciones concretas. Si los invocas llegan a ti y responden a su manera tus preguntas. También vienen para indicar información que afecta a un colectivo mayor y en ese caso se transmiten sus palabras. Vienen también para dar amor y consuelo cuando la densidad de las experiencias de vida aprietan. También sanan lo que corresponda en ese momento del encuentro. Sus motivos para llegar a ti en definitiva, se basan en ayudarte en tu camino. Nunca en decirte lo que debes hacer. Eso sería interferir en tu aprendizaje de vida. Sería romper la regla de no interferir en el libre albedrío de los seres humanos.
No te imaginas el enorme respeto que los guías, maestros ascendidos, ángeles, arcángeles y hermanos estelares mayores sienten por la humanidad. Ya que debes ser humano para convertirte en un maestro de la densidad. Pues es sobre este terreno donde tu luz ha de resurgir desde lo más recóndito de tu ser para ser liberada y se eleve desde los estados de consciencia de las dimensiones de la materia. Tu avance, tu evolución se basa en esto.
Muchos habéis tenido multiples experiencias de vidas pero en todas ellas el objetivo base era el mismo: aprender a resurgir de las cenizas como el ave fénix. Allí está la verdadera maravilla de la cual la Fuente madre de todo lo que existe se alimenta. Se alimenta de amor por si misma! Pues todo lo que existe no es más que infinitas individualizaciones de ella misma, para que cada una de ellas se reconozca y regrese a la madre.
Lo que estás sintiendo no es que los maestros y guías te abandonen cuando más crees necesitarlos. Lo que están haciendo es apartarse para que no dependas de ellos en tus elecciones de vida. Es así como te demuestran tu amor. Saben que tu esencia es sabia, te reconocen como un ser de luz igual a ellos. Debes entender que cuando sitúas tu voluntad fuera de ti misma y permites que otros hagan por ti, estás olvidando quien eres. Estás retrocediendo.
Cuando esto sucede, los seres de luz se apartan. No desaparecen. Se sitúan detrás del escenario para que vuelvas a confiar totalmente en ti misma y no solo en lo que te dicten desde las altas esferas. ¿Lo comprendes? Aunque desees que se comuniquen contigo no lo harán si eso no es beneficioso para tu crecimiento en ese momento.
Por eso es tan importante que dejéis de lamentaros tanto y simplemente activéis las propias capacidades de solución y reequilibrio y volváis a reconoceros. Ningún ser de luz está encima para tirar de vosotros, está al lado para caminar juntos. Y si no lo veis así, lo que estáis haciendo es convertirlos en dioses. Lo ves?
Recuerda, se está esperando que el ser humano se fusione con su YO SOY para continuar caminando por el sendero de la evolución humana. Es el momento.
El ser crístico de cada uno de vosotros está simplemente a la espera que el yo inferior le acerque su mano.
Se necesita que dejéis de enfocaros solo en lo espectacular y mágico de las canalizaciones que desde vuestra mente humana consideráis que son. Y, os miréis de verdad.
La vida que debes vivir es esta. En esta está todo lo necesario para trascender lo no aprendido hasta aquí.
Son buenos los recuerdos de vidas pasadas, pero únicamente si éstos te permiten avanzar por tu vida actual. No lo son si te anclan en líneas temporales que ya no te son favorables para continuar tu camino de consciencia en evolución.
Debes equilibrar todas las informaciones para que ninguna alcance el grado de superior sobre las otras. Lo que tu corazón te dice tiene la misma importancia que lo que te digan tus guías. Ellos vendrán a ayudarte, nunca a confundirte. Deja de solicitar tanto su ayuda, porque realmente te están ayudando cuando no crees recibir su ayuda. Siente esta verdad.
No es momento de centrarse en el exterior. Es momento de centrarse en uno mismo para reconocerse en pleno amor y autoconfianza. Desde allí puedes ir hacia lo externo y realizar la verdadera unión con todo lo que Es.
Todo está ya aquí.
Eres luz.
El YO SOY te habla.
Información canalizada por Sonia Coll
16 octubre de 2016
Comparte esta información si así lo sientes. Gracias.
Más informaciones en www.prithya.com




https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/         

1 comentario:

Unknown dijo...

Gracias ..como me hacía falta esto..d verdad d corazón..mil gracias..a todos..
Entiendo..ahora..mejor...��

Publicar un comentario