nocopias

domingo, 9 de octubre de 2016

Reconectando nuestra esencia* Será una fuerza marciana que reclama libertad de acción sin tener en cuenta a nadie.



Reconectando nuestra esencia

Fue necesario serenar el afuera para ingresar a nuestro espacio interior y desde allí conectar las nuevas y poderosas frecuencias que estábamos recibiendo. Han sido muy intensos los últimos dos meses, nos desplazamos hacia zonas de energías que colisionaban entre sí, entre los viejos patrones de la 3° dimensión y las nuevas energías de 5° dimensión.
La mente humana no se adapta de inmediato a tanto cambio. Es más, la mayoría sigue funcionando en modo antiguo, actualizan sus móviles y toda la tecnología última generación pero siguen viviendo en el viejo paradigma mental y espiritual.
Si no puedes modificar tu vida, la ola de cambios también te alcanzará y hará que te muevas en otra dirección. Al cambiar desde adentro, generas cambios en el mundo, tu ola de vibración impacta en otros que se están despertando, la resonancia es mayor.
La rejilla electromagnética del planeta se activa entre todos y más luz sigue ingresando en la conciencia colectiva de la humanidad.
Este es un año donde estamos removiendo las piedras para sembrar el futuro. No es año de frutos y realizaciones, muchos proyectos quedan en el aire o se escapan de las manos y se disuelven sin comprender que pasó.
La nueva energía aún está volátil y no termina de madurar en nuestras mentes. Las viejas energías ya no tienen poder de manifestación. Estas cuestiones colisionan en nuestra mente generando estrés y agotamiento. Puede ser que no sepan hacia dónde ir. Buen momento para ir hacia adentro y dejar de hacer en el afuera. El paradigma de trabajo-esfuerzo-resultados está cambiando.
Es tiempo de sembrar, generar nuevas ideas y dejar que maduren, pensar a largo plazo, planificar sueños e ideas y abrazar la aventura. Estamos dentro del espectro de Luz galáctica, se nos muestra diferentes maneras de ver la realidad y de vivir en ella.
Pueden estar viendo la realidad dentro de una matrix de la cual quieren salir pero no encuentran como colarse hacia afuera. Entonces hay que ir hacia adentro, tomar empuje y romper los esquemas de donde estamos. Esto tiene sus costos personales, sociales y económicos.
Sólo el apoyo en nuestra verdad más profunda en el centro corazón genera la fuerza de convicción necesaria para el salto de conciencia. El camino de salida es desde del centro, sin juicio y con compasión.
Cuando una banda de visionarios se une para empujar los límites del universo conocido, abren de par en par las puertas atascadas de la evolución para todos.
Los precursores, los visionarios, los sensitivos, los creadores son los primeros en captar las nuevas energías que ingresan constantemente al planeta.
Hay que tener una capacidad de rebeldía e insatisfacción espiritual para salir de la sociedad adormilada por el confort y buscar otras alterativas de vida saludable espiritualmente.
Datos astrológicos para las próximas semanas
Júpiter acaba de ingresar en Libra y permanecerá en este signo hasta octubre 2017. Libra es un signo donde se busca justicia en todos los ámbitos de la vida humana. Se busca conectar realmente con el otro, resolver conflictos y levarnos bien con los demás y tener en cuenta sus necesidades para encontrar soluciones diplomáticas a los problemas más urgentes. a gran oportunidad para encontrar más balance en nuestras relaciones.
Los políticos y gobernantes ¿comprenderán la necesidad de ayudar al pueblo?
Eclipse de luna – 16 de setiembre
La luna estará en Piscis en conjunción con Kiron, el sanador. Purificación y sanación. Momento para meditar y alinear nuestro ser en busca de la sanación de nuestra alma para recordar sin miedos nuestro propósito de vida para esta etapa que transitamos.
Equinoccio de Libra - 22 de setiembre
Reinicio, renacimiento. Estamos conectados en la gran red de conciencia planetaria. Todo pensamiento de amor, luz y reconciliación impacta en la conciencia colectiva. Sigamos co creando la nueva tierra.
Marte ingresa en Capricornio – 28 de setiembre
Se impulsa la acción, Marte ingresa en un signo de tierra, sin embargo, habrá choques de fuerzas encontradas.
Marte estará en aspectos de cuadratura con Júpiter en las primeras semanas de octubre, lo cual significa desencuentros entre la necesidad de orden y justicia. Será una fuerza marciana que reclama libertad de acción sin tener en cuenta a nadie.
Ana María Frallicciardi
ana.maria@aguilaazul.com.arwww.aguilaazul.com.ar
Desde Capilla del Monte
Córdoba, Argentina.
Septiembre 2016.






https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/        


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada