nocopias

miércoles, 5 de octubre de 2016

Trae desde tus portales internos, desde el amor de tu corazón sagrado la magia misma materializada a la tierra.



Trae desde tus portales internos, desde el amor de tu corazón sagrado la magia misma materializada a la tierra.


Todos Los Días es Sábado, Todos los Días es Navidad

ESTE ES TU REGALO DE NAVIDAD! MI REGALO PARA TI ES LA MAS ALTA SABIDURIA! ESPERO ESTE REGALO TE PERMITA DAR UN GRAN SALTO CUÁNTICO EN TU VIDA Y PUEDAS SER MAS FELIZ!
MAS EVOLUCIONADO! MAS CONSCIENTE! MAS PODEROSO!

Que lo Disfrutes!
Los Secretos de La Alta Magia Blanca Revelados. Polimorfismo!
Transmutación de la Materia, Transfiguración, Cambiar de Forma!

Cuando tu recibes un regalo tienes dos opciones, uno dejarlo de lado olvidarlo en poco tiempo,
segundo, usarlo, ocuparlo y permitir que este regalo cambie tu vida, si tú lo permites conscientemente este mensaje comunicado regalo que tengo HOY para ti, cambiará tu vida para siempre y expandirá en cuestión de minutos tu mente para que pronto estés logrando cosas maravillosas.

Y así veas todos tus Sueños Hechos Realidad! hecho está!
Comenzamos!
Para mí la Sabiduría siempre ha sido el mejor de los Regalo de todos! ¿Y para ti?
Esta es una materia avanzada, este grupo ya está avanzado, por ende acá describiremos de forma sencilla ya que este es uno de los secretos de la magia, hacerlo divertido y sencillo!
Antes es importante destacar que todo está hecho de magia, solo mira el SOL, la LUNA! las estrellas, la naturaleza, las emociones de las personas, la magia de la felicidad, la magia de la amistad, ya lo estás sintiendo así? yo lo vibro cada día!
Como te imaginarás este mundo planeta ha sido diseñado para vivir la magia en carne propia
estos secretos han sido ocultados a la humanidad porque dan un enorme poder a quien los conoce.

Antiguamente algunos favoritos de Dios como Salomón y el gran maestro Jesús trabajan con estos poderes, ellos si eran magos blancos, podían materializar comida para los grupos que los seguían, podían hacer milagros como sanar enfermedades en cuestión de minutos o solo con sus manos y HOY a puertas del comienzo oficial de la Nueva Era Dorada no podía ser de otra forma!
El gran regalo consiste en que esta vez TODOS harán grandes obras y milagros, así estaba escrito!
Yo ya los hago y me considero la persona más afortunada del mundo, por tener el honor de canalizar la más alta sanación que existe y desciende desde los planos superiores, mis manos son las manos de DIOS!
Y también quiero que logres lo mismo, es por eso que me he esforzado tanto con este grupo!
Un Poco de historia, rápido y al grano…
Los secretos de la alta magia datan de la magia sacerdotal, la más alta pura y elevada que viene desde el mismo padre celestial. A lo largo de los tiempos se ha creado mucho engaño entorno a esto en lasanta inquisición se persiguió y acabó con la vida de todo mago que era
considerado hereje, pero en realidad lo que ellos buscaban era la descendencia cristica ya que
sabían que al final de los tiempos serían ellos quieren echarían abajo todos los sistemas mundanos corruptos y que han ocultado el poder verdadero de los hombres, censurando las sabidurías ancestrales y milenarias, acabando con sus vidas y además, maldiciéndolos por medio de levantar grandes blasfemias en su contra.

Si piensas bien todos somos magos, por el simple hecho de que todos tenemos el poder de emitir energía! y gracias a estas emisiones podemos generar cambios interiores en nuestras vidas y también en nuestros exteriores. Aquí todos bien sabemos que cuando internamente mejoramos, exteriormente también lo hacemos.
Averigua un poco sobre la cámara Kirlian y verás que está demostrado científicamente que el cuerpo emite energía, lo que se conoce como aura, energía de los chakras, el ki, el ka, etc.
Sé que la mayoría acá está altamente interesado en aprender los secretos y poderes de la magia como ya los teníamos en los tiempos del olimpo, en los tiempos de lemuria, en los tiempos de la atlantidad, donde el 3 veces grandes Hermes trismegisto llevó a sus pueblos a tener poderes, literalmente tenía poderes como tú los tendrás en muy poco tiempo (si estudias te aplicas y avanzas en los cursos) .
Si buscas fotografías de Hermes observarás que tiene Alas en sus pies y brazos, ellos si levitaban y flotaban. Esto es posible cuando comprendemos que esta vida es un sueño y además creamos un pueblo consciencia mórfica oconsciencia colectiva paraíso de iluminados que conocen dominan y practican a diario las leyes universales juntos a los preceptos sagrados que dan poderes a los justos de corazón.
Acá hay otra cosa importante que quiero destacar, no importa realmente mucho si tú crees esto o no, lo importante es que juegues con tu mente y lo proyectes posible, porque la magia no funciona con la lógica racional de la tierra que está sobre valorada, sino que funciona por medio de la proyección de tu hemisferio derecho que es el encargado de la parte intuitiva, proyección, creación, visualización súper consciente.
Eso significa que para volvernos magos tendremos que dejar de ser tan lógicos racionales y tendremos que comenzar a ser más intuitivos y creativos, todo un desafío verdad? a mí me gustan los desafíos!
Eso significa que la clave más importante para poder ver la magia es CREER, proyectarla desde adentro hacia afuera. TODO sucede interiormente antes de materializarse en el mundo de las formas. A este mundo interior Hermes le llamabael mundo de los dioses y llegas ahí justamente cuando estás en un sueño y tu mente está funcionando entre 2 y 4 hercios cerebrales. Tu eres el dios en tu mundo de los sueños tu mandas.
El gran engaño que cegó a la humanidad fue que, teníamos quever para creer, cuando la magia sino se proyecta por medio del hemisferio derecho o hemisferio femenino, no la vemos, nosotros somos el portal de manifestación!.
Entonces el primer paso que tenemos que trabajar es CREER para VER, proyectar para vivir la magia.
Tú eres un portal de infinitas sorpresas y manifestaciones, descubre dentro de ti todo el potencial que existe y trabaja en ello dándole forma sacándolo hacia afuera. Todo tenemos un portal en el cenit, desde ahí estás conectado con la fuente principal que te da vida, alcyone  y no olvida despertarte cada día para que vivas esta experiencia como acordaste antes de venir aquí. También se le conoce como elcordón de luz, o tubo de luz, desde ahí puedes bajar alta sabiduría desde los planos superiores, también tecnología como naves de luz, etc.
Lugares que ayudan mucho en este proceso son la naturaleza, el mar, ríos y todo espacio que esté conectado con la esencia mágica divina que en este planeta hay. La naturaleza está hecha de puro AMOR y es por medio del amor que suceden los más grandes milagros. La Naturaleza frondosa es un gran portal de manifestaciones mágicas y milagrosas.
Es importante fusionarse a diario con los elementos, comprender e improntar el entendimiento que TODO está conectado y que todo es uno, eso fundamental. Esta humanidad está siendo preparada para grandes cosas para grandes sucesos, para grandes prodigios, pero antes es necesario que recordemos conceptos básicos de la magia si queremos progresar.
Te enseñaré como puedes viajar por la matrix para que seas universo y así puedas llegar con el poder de tu mente a todas partes, todo empieza desde un simple juego de reconexión.
Imagina que Dios está en ti, siempre con humildad, tu eres Dios, Dios está en ti, Dios es amor, tu eres amor, el amor es la fórmula mágica de la creación, todo fue creado con amor, el amor es el sonido y sintonía con lo que TODO está hecho, tú estás hecho con amor, tu por medio del amor estás conectado con todo, tu amas y te aman, los planetas universos y galaxias están hechos con amor. LISTO! ya puedes viajar, ahora tienes que improntar esta verdad, recordarlo a diario, pensarlo, reflexionarlo, practicar y así te irás fusionando por medio del amor con un todo.
Decreta a diario hasta que se impronte que estás conectado con un TODO por medio del AMOR. Ve reconectándote  paso a paso y día a día con cada elemento de la creación. Yo Soy la naturaleza, YO soy el Sol, Yo soy la luna, YO soy Amor, Yo soy la luz, Yo soy vida, Yo soy Yo soy Soy!
Ya estás conectado por medio de este simple ejercicio con el universo, porque por medio delpuente amor te conectas con la creación, con la tierra, con la naturaleza, con el universo, con los planetas, con otras personas, etc. Estos son los principios básicos de la telepatía y otros importantes poderes.
Poco a poco irás comprendiendo que te puedes conectar con el universo por medio de toda la creación. Por ejemplo si yo digo, yo soy luz, yo comprendo que todo está hecho con luz, en todos los hogares hay luz, en el día hay luz, la luz llega a todas partes, a todos los países, a todas las ciudades, la luz penetra cada célula de la creación a diario, hay luz en todo, la luz llega hasta mí, yo estoy conectado con todo por medio de la luz, yo puedo entonces viajar a la velocidad de la luz, yo puedo viajar a cualquier lugar en el cual haya luz. Este también es el principio de la
tele transportación que muy pronto estaremos realizando por pura voluntad de vuestro Padre.
¿Vas comprendiendo? es así de sencillo y fácil! busca tu más ejemplos para conectar con un todo por medio de las diversas formas y creaciones infinitas que aquí existen y han sido diseñadas ya con anterioridad. Coloca en los comentarios tu propia conexión, existen infinitas y son eternas, no se acaban, la creación misma es eterna nunca nada os faltará!
Tu no podrías vivir acá sino estuvieras conectado con un todo, el hecho de que puedas viajar a otro país de inmediato dice que ya estás conectado con ese país, sino no podrías llegar hasta ahí, el hecho que puedas abrazar un árbol quiere decir que tú estás conectado con ese árbol y por ende eres ese árbol sino no podrías abrazarlo ni alcanzarlo.
Tú no solo vives en la tierra, tú eres la tierra, tú no solo vives en el universo, tú eres el universo.
Espero que con este ejemplo haya quedado suficientemente claro y comprendido. Lo demás es práctica.
Las Células Emocionales y Cuerpo Electrónico:
Las células emocionales se van activando con tiempo tener paciencia, el cuerpo electrónico se va sanando y así vamos amplificando nuestras habilidades y capacidades. Una persona muy consciente puede activar células emocionales que llegado un cierto punto le permitirá a esta persona levitar, tele transportarse, transfigurarse, sanar con sus manos, comunicarse por telepatía, etc.
Es justamente por eso que no tenemos que preocuparnos y tenemos que vivir el proceso paso a paso, ya que para lograr esos grandes prodigios obras y mágicos milagros, antes tenemos que aprender a activarnos por medio de la oración y la meditación. Así se van activando las células emocionales que te permitirán lograr lo que siempre has soñado como posible y que es parte de tus deseos más profundos del corazón, por algo están ahí, porque son posibles,
¿sino DIOS para que los iba a colocar?

Por ejemplo si alguien quisiera comenzar los trabajos de activación telepática, tendría que orar y meditar  pensando y pidiendo a nuestro padre que le active las células emocionales para poder comunicarse por telepatía con otras personas, ¿vas entendiendo?. Esa otra persona también tendría que tener sus células emocionales telepáticas activas, llegará un punto que con esa persona ya las palabras no serán necesarias porque estarán tan conectados y fusionados que lo lograrán. Si ambos se conectan con un todo por medio de algún puente como lo hicimos antes en los ejemplos del amor y la luz, entonces ya tiene un medio de comunicación y también un punto para el transporte.
Transfiguración y fusión con los elementos:
Este es nuevamente el inicio de los inicios!
Es fundamental para que logremos la transfiguración que nos fusionemos con los elementos.
El fusionarse con el fuego te da el poder de crear, sentir lo que sienten los demás, te da el poder de transmutar la materia, te da el poder de estar en todo. El SOL es símbolo de Dios padre creador, conéctate por medio del sol con todo, profundiza, reflexiona, impronta, YO SOY EL SOL, Yo Soy fuego, el fuego es mi amigo, el fuego es amistoso, el fuego es luz, el fuego es universo, yo soy yo soy yo soy! Yo soy el que yo soy! YO SOY SER! yo soy Dios.
El fusionarse con el agua te da la oportunidad de fluir, piensa en el agua que fluye por el río, piensa siente comprende que tu cuerpo es líquido, tu cuerpo si es líquido en un 80% entonces fusiona esta verdad. Ser agua, mar líquido te la sensación que puedes atravesar las cosas, las paredes, etc. Fusiónate con la lluvia. Tú eres una gota que se arroja al mar, la gota sigue siendo gota pero también es el mar.
El fusionarse con la tierra te permite activar el don de la materialización, generar cambios en la naturaleza, intervenir por medio de los elementos. Trabajar con los elementales, etc. En la tierra se darán las grandes obras y milagros que todos verán, la tierra manifestará el poder mismo en acción. La magia y los grandes prodigios se verán.
El fusionarse Con el viento te permite volar, flotar, levitar, fluir. Siente que eres el viento que vuela libremente sin resistencias a la velocidad que tú quieras. Fusiónate con el prana que es vida energía alimento.
¿Cómo Construir tu propio espacio Mágico y lugar para Jugar con la magia?
Primero que todo tienes que estar en un lugar de naturaleza, lo ideal sería cerca del mar, cerca un bosque, donde bastante, también haya mucho sol, o sea un clima que contenga todos los climas en uno, el Sur de Chile es ideal porque acá hay más de 21 tipos de climas, es aquí donde yo me encuentro, esta sería una buena opción. Podrás diseñar espacios mágicos en tu hogar en caso que no vivas en medio de la naturaleza, pero para tener más magia materializada tendrás que ir a la naturaleza, trabajar con más magos, todos fusionados con el universo y practicar a diario, solo así cobrará más fuerzas este programa se activará y podrán hacer juntos cosas maravillosas.
Una vez logrados bastantes paraísos en la tierra, toda la tierra y humanidad harán lo mismo.
Tienes que crear tubos de luz violeta proyectándolos visualizándolos, expandir el tuyo que mencioné antes meditar, activar tu merkabah, orar y activar tus células emocionales para vivir la magia, recuerda que tú eres el portal, esto es sumamente importante no lo puedes olvidar, ya que mientras algunos esperan sucesos mágicos sin ver resultados, tú los proyectas, los creas, los diseñas, por ende los vives y te preparas para vivir más y más intenso cada día, esta es la
5D, luego alcanzando el punto cero ya puedes subir a 6ta, 7ma y así sucesivamente.
Si tú me permites trabajaré por medio tuyo para que el paraíso cobre más vida desde donde te encuentras, recuerda que yo soy tú y tu eres yo, estamos conectados por medio del amor, por medio de la luz, por medio del sol y la luna (y las estrellas, jeje)  ¿me lo permites? ¿Trabajemos por medio de nuestro santo ser superior cristico? ¿Unificados y fusionados?
Fusiona por medio de la oración, pide ayuda a nuestros hermanos mayores, a los ángeles y arcángeles que te ayuden con la activación de zonas mágicas, pide ayuda a la madre tierra, a los elementales, a los elfos, a los duendes, a las hadas, todos ellos trabajan esto desde planos más sutiles y son muy sensibles, generalmente permanecen invisibles, algunas veces si la pureza es alta se muestran, recuerda que estamos trayendo los cielos a la tierra, y llevando la tierra a
los cielos, y esto tenemos que hacerlo nosotros y también pedirlo, nosotros empezamos el trabajo, oramos, lo pedimos por libre albedrio, el cielo y los encargados de las programaciones las realizan y se dan para todos. Puedes pedir a DIOS que este planeta se convierta en un paraíso y visualizas a todas las personas felices por esto. Es fundamental trabajar mucho con la llama violeta, ya que es la energía violeta la que permite la materialización completa de la magia que hasta ahora muchos ven solamente en el plano astral.
La magia se vivirá en carne propia una vez más! pero ahora con una alta consciencia de AMOR! estos son los tiempos del espíritu santo!
Imagina que estás soñando, tu cerebro funciona a 4 hercios cerebrales, estás como soñando pero despierto, ese es el estado que tienes que lograr. La mayoría de las personas no sabe estar despiertos conscientes mientras están en trance profundo, esto se logra con pura práctica, la razón porque muchos no lo logran es que llegan tan agotados de sus trabajos que apenas cierran sus ojos se duermen. Pasan por 8 hercios, luego 6 hercios y finalmente terminan en 4 hz en cuestión de minutos. El secreto del máximo poder de la magia está en permanecer en 4 hz consciente. Mientras el trance es más profundo más alto o mayor es el poder!
Con el tiempo y la práctica iremos mejorando hasta que logremos permanecer en 4 hz despiertos y conscientes, es aquí como dije antes cuando toda la magia sucede se manifiesta y materializa! así sea! recuerda que el encefalograma muestra la velocidad de funcionamiento de nuestro cerebro, tu puedes decir, mi cerebro está funcionando a …. hercios cerebrales ahora y este como ya conoce ese estado comenzará a adaptar tu mente a ese estado.
Para aquellos que estén más avanzados les recomiendo comenzar la fusión de los planos, por ejemplos si han visitado los planos etéricos de paraísos, tienen que fusionar esos planos con esta matrix realidad que ya es 5D. Eso quiere decir de forma análoga que el software de trabajo matrix  ya fue actualizado a una matrix con mayores capacidades por ende ya pueden correr nuevos programas (nuevos poderes)  para que juguemos y hagamos cosas divertidas, esa era la idea principal.
Trae desde tus portales internos, desde el amor de tu corazón sagrado la magia misma materializada a la tierra.
Es fundamental recordar que esto es un sueño, que realmente estamos soñando, que esto es una matrix tipoprograma y que aquí todo es posible, solo lo olvidamos, nos dormimos y además nos dejamos manipular por un puñado de personas, de todas formas todo fue parte de un plan para lograr otro propósito más grande que pronto será revelado.
Todos tenemos portales internos que podemos abrir, todos tenemos una merkabah, todos tenemos naves de luz para jugar viajar, transportarnos, antiguamente la misma merkabah era nuestra casa nuestro hogar, podíamos estar en medio de la naturaleza y así jamás sentir frío, esta se va materializando en estado plasmático, 4to estado de la materia. Proyecta y practica con mucho amor!, y nunca olvides tus creaciones que realmente cobran vida y si las dejas de lado buscarán otro para seguir con sus propósitos.
Los primeros creadores Elohim o científicos del padre, crearon todo de esta forma por medio de plasma, luego se le fue dando otras formas se incorporó el oro neo anatómico a la creación y está cobró otra forma de aspecto y aparienciamás real. Todo está hecho de oro, Todo lo que pensamos finalmente se materializa, cobra forma y tenemos que amar nuestras creaciones.
Imagina que tienes un hijo, y lo abandonas, este buscará un nuevo padre, si ese padre tiene una mentalidad maldadosa, ese hijo también lo será, aunque en el principio y en su nacimiento haya sido ese niño puro amor.
Poco a poco iremos comprendiendo que la transmutación de la materia, el polimorfismo y la transfiguración son posibles, nosotros con mi equipo ya estamos logrando resultados sorprendentes, que muy pronto podremos mostrar a todos los que crean y Dios nos indique que son llamados a vivir y aprender de esta misión.
Nuestros deseo es que TODOS lo logren que todos puedan hacerlo para que este planeta si se convierta en el planeta de la felicidad como ya lo hemos dicho antes y se nos ha informado desde un futuro cercano que estamos viajando hacia ahí.
Los felicito a todos y recuerden que para poder continuar con este proyecto experimento necesitamos de vuestras ayudas, así de la misma forma pueden ir aprendiendo, introduciéndose en la magia y los poderes con nuestros cursos y entrenamientos.
Gracias por pasar, gracias por leer, un gusto saludar desde esta posición.
Que el paraíso sea aquí y ahora en la tierra, y así ya es!
Bendiciones! y Felicidad fiestas!
Yo Soy El Que Yo Soy!

Pasado por Diego Duran Marilao El Secreto- La Ley de Atracciónhttp://laleydeatraccionelsecreto.cl/2016/09/






https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/        



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada