nocopias

domingo, 19 de junio de 2016

LIBEREN EL ALMA.. LIBEREN LA MENTE - SAINT -GERMAIN



LIBEREN EL ALMA.. LIBEREN LA MENTE - SAINT -GERMAIN

El misticismo se encuentra en la magia de encontrarnos día a día con lo que somos, pertenecemos…

Las mentes se han confundido, han llegado a un punto en donde no saben que ruta tomar, han generado lo que no necesitan, transformado lo que requieren… generado, transformado y no hay nada más. 

Fratricidio en la mente de los seres ¿que generan entonces? no quererse entre ustedes y no quererse en el apego necesario de entender que los humanos deben de convivir con los humanos, con la mente de los humanos.
Si una mente no se considera humana, sino se considera natural, está por encima de lo que es materialmente necesario para el entendimiento de la mente. 

¿Qué es esto entonces? ¿qué ha generado que no se disculpa con absolutamente ninguna situación?
El libre albedrío es indiscutible en los seres, existe la libertad de que cada ser genere lo que requiere, eso es la magia, eso es lo necesario.
El misticismo concreto de entender el conocimiento, la libertad, pero cuando esa libertad se va por un rumbo que no tiene fundamento, que no tiene iniciativa hacia un mundo mejor,  es entonces cuando se genera la violencia entre los seres que no tiene ninguna justificación, aún con el libre albedrío, porque pierde la dimensión de lo humano, de lo posible, de lo que es capaz un ser: el fratricidio. 

¿Que se genera entonces cuando existe esto?
Entender en el mundo material lo que es posiblemente necesario pero materialmente cierto, confunde a los seres entre lo que existe; se han acostumbrado a ver esto, pareciera algo normal entre los seres ¿donde se ha generado esto? no pertenece al mundo mágico, el mundo mágico no es irreal es simplemente hacer lo correcto entre lo que el alma grita, el cuerpo necesita pero la mente sabe que debe de existir. 
Si se educa a la mente a que todo lo que ocurre y lo que está ocurriendo ya es normal y que es necesario en cierto punto para seguir generando conciencia, no van a tener un cambio, la violencia nunca será necesaria para seguir generando conciencia.

Son violentos con la mente al censurar las ideas, al censurar las filosofías, son violentos con el alma al no permitir que exista la libre difusión de las emociones, de la magia, de la existencia, son violentos con los humanos al compararse, al entender que hay valores que existen para cada uno, cuando en el mundo universal no existe lo materialmente superior, únicamente la energía y la energía no es superior a ningún ser, únicamente se disfruta en la frecuencia pura del alma, el danzar de las emociones, el danzar de las risas del alma cuando se hace lo correcto, cuando se apertura a la vida verdaderamente terrenal en el alma. 


La vida terrenal en el alma, es entonces, entender que el humano necesita ser humano para ser un ser humano y el ser humano en la mente liberar lo que en la magia del misticismo podrá generar, un concepto puro y un concepto necesario, algo interno, fascinante, que pueda entonces proyectar lo que es la filosofía de la vida, el danzar del día a día. 
Las risas son el danzar de los conceptos positivos, las lágrimas son el danzar de lo que se tiene que enfrentar y el enojo es el danzar de lo que se tiene que establecer, ¿cómo se va establecer algo en el enojo? A través de entender que no es necesario.

El misticismo y la magia resultan de permitirle la libertad al alma de entender que sólo siendo sensibles a lo que ocurre, podrán generar un cambio.

Y ese misticismo, al mismo tiempo se transforma en la libertad de la mente al explorar otros mundos, otros capítulos de esta vida que bastante se ha gastado escribiendo las mismas páginas en la misma circunstancia, en la misma tesitura de los mismos seres, aquellos que se han acostumbrado y que por comodidad no se atreven a verdaderamente explotar la libertad, la cual se les ha sido entregada por naturaleza. 

Sólo siendo natural, podrán transformar lo que verdaderamente están agotados de vivir, liberen el alma, liberen la mente, liberen las emociones. Libre albedrío, algo puro concreto que les fue entregado, un tesoro primordial y en la perpetuidad estaba su existencia, el entender que iba a ser eterno, pero que eso no era la justificación de las nuevas mentes que no son humanas, que generan simplemente descontrol a otras mentes porque están considerando que todo aquello que no está bien, es normal: la violencia con los propios seres humanos. 

¿Que ha pasado entonces con la mente humana? se han perdido en un mundo que no existe, que han generado otros pero que no es su mundo, si ustedes siguen aceptando más de lo mismo, generarán más de eso que no quieren, generan de lo que huyen y están atrapados en lo que tratan de olvidar. 

Liberen el alma, liberen esas emociones y liberen esos recuerdos, la liberación es una situación tangible, en el momento en el que vean que en la medida que se generan las iniciaciones, se transforma el tiempo y el claro ejemplo de que cuando existen un conjunto de iniciaciones positivas, en filosofías, en religiones, en nuevos comienzos simplemente de seres que tratan de encontrar un cambio, el tiempo transcurre más rápido.
 Y lo tangible está en que ustedes mismos sientan que el tiempo no es el mismo, éste se acelera, pareciera que se va entre las manos como agua, ¿que ocurre? ¿realmente el tiempo está transcurriendo más rápido? ese es el efecto tangible de las iniciaciones, todo esto se produce a través de la iniciación tecnológica que han tenido, la iniciación en la parte de descubrir un mundo fuera de éste, que resulta también un mundo material, el mundo del universo, las exploraciones humanas que han hecho humanos a otros mundos, a otro satélites; es entonces cuando todo este conjunto de iniciaciones de sociedades, de economías de religiones, de filosofías y ésta constante transformación tecnológica que tienen, genera un cúmulo de energías que universalmente se transforma, molecularmente se revoluciona y genera esta idea de que el tiempo transcurre más rápido, el efecto tangible de lo que observan. 

Liberen a la mente, liberen el prejuicio, liberen el alma, aquel que libere su alma y le permita volar encontrará un mundo tan mágico, tan cansado, tan perdido de rumbo, que hará algo y entenderá que no será violento consigo mismo al aplastar sus ideas de libertad y de cambio, no será violento consigo mismo, con sus emociones al reprimirlas constantemente, no será violento con su mente intentandola comparar todo el tiempo.

La verdadera esencia de los libres, es permitirse volar aún cuando no haya condiciones, la verdadera esencia de los libres, es permitirse reír aún cuando existe el silencio, la verdadera esencia de los libres, es gritar tan fuerte aunque no tenga voz, aquel que es libre vuela y vuela con aquello que considera sus alas, aunque siga siendo un humano, aquel que se considera libre seguirá danzando aún cuando no se pueda mover...  En la libertad de su camino. 

Canalizado por: Fernanda Abundes 
Publicado por: Geny Castell

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/




EL REGALO ENERGETICO DE LA CULMINACION




LA ENERGÍA DE GÉMINIS SE BATE A DUELO CONSIGO MISMA

A medida que la energía de Géminis se bate a duelo consigo misma, todos nos sentimos tironeados en cada dirección. Como un torbellino, nuestros pensamientos se encuentran en remolinos de polvo cotidianos, distrayéndonos de lo que es verdaderamente importante, pidiendo que demos una mano en circunstancias en las que preferimos no pensar. La oscuridad y la luz de los gemelos astrológicos exigen que hagamos la paz con los dragones internos y externos. Todos estamos un poco más sensibles, algo malhumorados, ligeramente desquiciados. Buscamos nuestro propio consejo y el consejo del alma y todo lo que vemos es confusión. Nuestros pensamientos cambian como el tiempo en un patrón de luna llena.
En el lugar de los espejos, no hay bueno o malo, ni correcto o incorrecto, solo hay reflexión. Dentro del reflejo habita una espada de luz, punzando lo que nos ha envenenado, permitiendo la sanación para empezar a liberar la ilusión de causa y efecto. Todo el juego de manos que se ha presentado a lo largo del tiempo se verá desnudo y expuesto a la cegadora luz del sol, creando así nuevas líneas de tiempo que conducirán a la Tierra a un lugar donde nunca estuvo antes. La bifurcación en el camino conduce a la humanidad en una nueva dirección, a un lugar donde las brújulas ya no funcionan y el holograma se desplaza para adaptarse a las necesidades de uno. ¿Cambiamos el tiempo o el tiempo los cambia a ustedes? La respuesta a esa pregunta aún está por verse. Ver el futuro no es un lugar fácil para residir. A medida que pasan por las puertas del tiempo muchas puertas trampa se dan a conocer. Portales de tiempo paralelos pueden acompañarlos de ida y vuelta creando un efecto vertiginoso de náusea.
La verdad y el tiempo son entidades individuales, y no presentan una visión singular o verídica. Cada ángel del tiempo muestra otra verdad que puede o no puede adaptarse a su mundo particular. Todos los antiguos textos de tiempos pretéritos y por venir se leen desde una perspectiva singular y se digieren como una vaca con cuatro estómagos, una y otra vez. Cada bocado sabroso de la verdad se ve y se siente de forma individual, creando una multitud de interpretaciones y resultados. La estructura misma del tiempo se burla y se desnuda como una bailarina exótica. Ella se despoja del pasado mientras se impregna del futuro. El atuendo es formal, casual, antiguo, y culturalmente adecuado.
Descubrirán que ustedes también deben resolver los problemas que reman a través de su corazón este verano. Los sueños que alguna vez tejieron en su mente y corazón, piden ser liberados porque han estado enjaulados demasiado tiempo. Llega un portal de madurez después que se descubre la vía de la fecundidad. Un futuro sembrado está pidiendo germinar en su alma. ¿Renuncia el artífice a la semilla solo porque no puede verla crecer, mientras ella descubre cómo salir de la oscuridad?
Lo que alguna vez albergaron como patrones de repetición emocional piden ser liberados. Ustedes dejan ir lo que pudo haber sido, pero eso ya no le sirve a esta versión de la Tierra. La forma en que se definen a sí mismos cambiará a medida que reviertan todo lo que pensaban que tenían que hacer y ser. Se hallan en la cima atisbando retrospectivamente quiénes fueron alguna vez. Están desnudos y con miedo en su cumbre listos para volver a diseñarse a sí mismos, a su vida y a sus sueños.
El solsticio de verano les permite entrar en un lugar de comodidad durante unos minutos de tiempo extendido. La luz aumenta cada día desde ahora hasta el solsticio, alcanza su propio pico y luego comienza a recorrer el otro lado perdiendo al menos un minuto de luz por día. Es hora de hacer que ingrese la luz en su hogar y corazón y patio de maneras alternativas; por ejemplo, denles a sus árboles un corte de pelo en luna nueva, decórenlos con objetos brillantes, abran sus persianas un poco más (tiren esas cortinas), coloquen un espejo en alguna parte para reflejar la luz, usen prismas para enviar nuevos fractales de luz a su hogar o lleguen hasta las estrellas y añadan una luz del cielo.
TODO LO QUE EMPEZARON Y NO TERMINARON ESTÁ SOSTENIENDO UNA GRAN LUZ
QUE PIDE SER LIBERADA
Es hora de mirar lo que está incompleto dentro de nosotros mismos y de la vida, de sentarnos y ver realmente lo que aún está sin terminar en el cuerpo, la mente y el espíritu, de abarcar cada uno de esos pensamientos con un toque de amor. Dentro de cada circunstancia incompleta y trunca de nuestra vida reside una poderosa y vibrante fuerza vital. Esa fuerza vital ha tomado forma en el año 2016 y está llamando a la ventana del alma diciéndole que termine lo que es preciso completar.
Nuestras vidas ya están llenas de exigencias y tensiones sin presión adicional que exija que terminemos personalmente lo que busca conclusión. Al hacerlo, abrimos un portal de oportunidad que no se podía ver detrás de los montones de asuntos pendientes. Lo fragmentario nos persigue en pensamiento y obra mientras nos apresuramos por nuestras vidas tratando de realizarnos. Mientras pasamos por todo lo que realmente se necesita hacer, la pila de “cosas por hacer” observa confundida preguntándose por qué solo seguimos de largo.
Aprovechamos lo que nos da un placer momentáneo. Satisfacemos una necesidad y seguimos adelante. Nuestras intenciones son a medias. Nos disponemos a dominar deliberadamente esa fuerza de vida exigiendo que obedezca. Todo lo que comenzaron y no terminaron está sosteniendo una gran luz en su interior, a la espera de ser puesta en libertad en el momento de su culminación.
El Universo nos está pidiendo que completemos, que terminemos, que pasemos el 9 de este año; en la compleción, se libera la vida, eso tiene un efecto rejuvenecedor en el Universo y todos sus habitantes. ¿Por qué tenemos tanto miedo de hacer lo que nos hemos prometido a nosotros mismos? La vida acelera su latido y lo único que podemos hacer es ajustarnos el cinturón de seguridad, aferrándonos para salvar la vida. Todo lo que tienen que hacer, pero simplemente no tienen el tiempo, la energía o el empuje para hacer contiene la fuerza vital de ustedes. Cuando realmente terminen lo que es preciso completar tendrán más energía y tiempo y abundancia.
La fuerza vital está ligada a sus sueños y pensamientos para el futuro, a las cosas que quieren hacer, pero por alguna razón (o excusa) no se permiten hacer. Den un paso atrás y vean cuánta fuerza de vida mantienen cautiva en pensamiento e inacción.
Decreten energética y verbalmente la finalización de todo lo que está sin terminar en su vida. Véanlo como hecha (con sus bendiciones) y visualicen la fuerza de vida dentro de ello llenándolos con una hermosa luz que se extiende de aquí a la eternidad. Sus pasiones por la vida están atascadas y necesitan lubricación. Esta primavera y verano dense a sí mismos y al Universo el regalo energético de la culminación.

Gillian MacBeth-Louthan
PO box 217
Dandridge, Tenness37725-0217www.thequantumawakening.comthequantumawakening@gmail.com
Traduccion Susana Peralta
www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm


Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/




EL SENDERO DE LA LUZ ESTA CAMBIANDO CONSTANTEMENTE





EL SENDERO DE LA LUZ ESTA CAMBIANDO CONSTANTEMENTE



Al avanzar a lo largo del sendero de la ascensión sus posibilidades de vida cambian y se abren nuevos portales de potencial para su consideración.  Conocer su sendero en estos días es difícil porque parece cambiar constantemente aunque lo que elijan se convierte en el próximo paso en el mismo. El resultado final siempre es de su elección. A medida que cambian sus energías las opciones que no imaginaban fuesen posibles aparecen ante ustedes. Y los sueños largamente acariciados, cosas que han pretendido creyendo que eran parte de su sendero de pronto llegan a su fin.   

Lo que aprenden es que como trabajadores de la luz están transitando a faros de luz y tienen una opción de seguir el sendero acordonado del destino y del karma o el sendero de la luz, que es un flujo infinito de energía que se expande hacia fuera con cada paso que dan. Su sendero de sanación puede transformarse al sendero de la totalidad y congruencia cuando elijen que sendero seguir, el que no es de hacer sino de ser y deben en algún punto, elegir si caminan el sendero acordonado o el de luz.

El sendero acordonado es uno del destino, karma y sanación. Este sendero no cambia de una vida a la otra ya que ustedes tienen un propósito singular, sanar y reconectarse con su divinidad y la Fuente. Es el sendero que han seguido desde el comienzo de los tiempos como lo conocen en los reinos de la polaridad. Es familiar y predecible. Siguen este sendero para sanar, aprender y transformarse y los lleva a la ascensión. En este están atados a su grupo álmico por las cuerdas del karma, por su creencia en su propia separación, temor y fracaso. Es un sendero pesado que termina cuando avanzan hacia el sendero de la luz, que es un nuevo paradigma para ustedes y para la humanidad. 

El sendero de la luz está cambiando constantemente y transformándose. Cada nuevo nivel de percepción que alcanzan, cada momento de auto perdón que lleva a una nueva opción amorosa de reconocimiento de su divinidad, los lleva a nuevos niveles del sendero de la luz. El sendero de la luz brinda nuevas oportunidades y posibilidades una vez que quedan libres de la densidad, del karma y del temor del sendero acordonado. 

Cada cuerda que liberan crea un Nuevo paso en el sendero de la luz, que les presenta nuevas opciones para su consideración. Cada elección lleva a la abundancia ilimitada de potenciales para su realidad. Su disposición a ser abiertos a su potencial ilimitado crea abundancia en todas las cosas. La luz crea más luz en un flujo interminable de creación. Este es su sendero de la luz.

La naturaleza del ego quiere la estabilidad y certeza familiar del sendero acordonado sabiendo lo que ocurrirá a continuación manteniéndose anclados en el temor y el dolor de sus heridas. La creencia de que deben sanar a los demás, que no pueden ser libres y perdonados, que están por siempre atados por las cuerdas de su sendero kármico, obstaculiza su acceso a la libertad jubilosa del sendero de luz. Pero es, al igual que el sendero acordonado una elección que pueden hacer en cualquier punto de su viaje de experiencia.   

En este momento en el sendero individual y colectivo de la ascensión se les llama a seguir un sendero diferente, uno que trascienda el temor y el dolor y los libere de las limitaciones de su karma. Seguir el sendero de la luz crea el cielo en la tierra para ustedes, donde manifiestan su intención y fe, alineándose con su propia verdad y permitiendo que el amor incondicional y la percepción sean su guía y reconectándose con su Fuente divina. Sean fieles a este sendero, es desde el cual emanó su luz y al que ahora regresan.  Ilumina su sendero a casa, al lugar en el cual conocen su verdad, el amor incondicional, la paz y la alegría sin límites. 

Y es la luz que busca su alma como su hogar, que es la integración de lo humano y lo divino, la totalidad que permite la creación clara y congruente de la vida alegre y abundante que es su derecho de nacimiento. Está disponible en el sendero de la luz si lo elijen.

Jennifer Hoffman


Derechos de autor reservados © 2016 por Jennifer Hoffman. Pueden citar, traducir, reimprimir o referirse a este mensaje si mencionan el nombre de la autora e incluyen un vínculo de trabajo a: http://enlighteninglife.com
Traducción: Fara GonzálezDifusión: El Manantial del Caduceo en la Era del Ahorahttp://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo


Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/