nocopias

viernes, 24 de junio de 2016

Amado Maestro Jesús: La verdadera Oración 24Jun 2016




Amado Maestro Jesús: 

La verdadera Oración



Sin la atención puesta sobre la Suprema Presencia de Vida, el “Poderoso YO SOY”, la humanidad no tiene esperanza. ¡No hay para donde ir sin Ella!
Aquellos en las iglesias por el mundo entero que han afirmado que Me adoran y predican Mis palabras, han fallado aparatosamente en comprender esto. Ellos le rezan constantemente a un Dios a quien han colocado tan lejos, que parece requerirse un tiempo infinito para llegarle. Es por esta razón que actualmente las oraciones de la humanidad son respondidas cada vez menos. Es por eso que estos Preciosos, que han llegado a conocer a la “Magna Presencia de Dios” –la cual es la mismísima Presencia Infinita de Dios a la cual todos deberíamos haber orado– derivan resultados inmediatos de sus Llamados, de sus Decretos y de sus oraciones.
Después de todo, Amados Míos, ¿qué es la oración? Quiero decir, la verdadera oración, la oración que recibe respuesta. ¿Qué es? Pues, ES UN DESEO SINCERO DEL CORAZÓN que es un sentimiento. Eso es lo que se descarga cuando las oraciones son respondidas. Se debe a que el suficiente sentimiento se ha descargado para producir el resultado. Ningún resultado puede producirse en el mundo externo de actividad sin sentimiento porque el sentimiento es la Planta Eléctrica –la actividad externa del Poder Interno de la “Presencia”.
Maestro Ascendido Jesús
3 de Enero de 1937
Discursos de los Maestros Ascendidos, vol. 1   (Pág.: 11-12)



Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/




LOS CRISTALES, LA CONEXIÓN CON LA REJILLA DE CRISTAL Y EL PROCESO DE ASCENSIÓN





LOS CRISTALES, LA CONEXIÓN CON LA REJILLA DE CRISTAL Y EL PROCESO DE ASCENSIÓN



La rejilla de cristal —o corriente vital de cristal, como también se la conoce— tiene esencialmente dos partes, una física y una etérica. Los principales usos de la rejilla están relacionados con la amplificación de la energía (en el plano físico) y con el almacenaje y transmisión de información (en el plano eterico). La rejilla es un conducto directo para que la consciencia humana acceda a la percepción plena en las dimensiones terrestres y superiores.
La rejilla de cristal ha estado siempre colocada en el interior y alrededor del planeta Tierra. Lo que nosotros estamos experimentado en estos últimos años es una expansión de los efectos de la rejilla en el ADN. Se trata de un resultado directo de la ascensión de las energías de la rejilla de cristal a una vibración más elevada y pura. A través de esta interacción con el proceso del planeta, nuestro cuerpo físico también está reestructurándose. Y ello sucede, en tanto que aumentamos y podemos sostener nuestro grado de amor y luz, día a día, a través de las energías del corazón.


Por qué está sucediendo esto? Se debe a que ahora ha llegado el momento de que la humanidad y la tierra avancen hacia un nivel de existencia mucho más elevado. A lo largo de los últimos años de la tierra, se a podido observar el deseo interior de salir de las energías en las que hemos estado tanto tiempo —energías más densas—, las rejillas han sido recalibradas en beneficio nuestro acompañando este proceso. En primer lugar se ajustó la rejilla magnética, la corriente vital geomagnética del planeta. Esto permitió una mayor conexión con los reinos etéricos, así como la disolución de gran parte del velo de dualidad y falsa ilusión. Después la rejilla de cristal se elevó a una vibración superior y muchos de nosotros sentimos la llamada a trabajar de forma más activa con estas energías. Todos estamos experimentando el cambio vibratorio de la rejilla, tanto si lo hacemos de una manera conscientes como si no. Nuestra propia frecuencia vibratoria está adaptándose a la de la rejilla y, de este modo, ahora el planeta en conjunto se halla plenamente involucrado en el proceso de ascensión.
Para interactuar con la rejilla de un modo más consciente debemos adquirir una comprensión más plena de los usos de la misma. Debemos realizar el compromiso, en el interior de nuestro corazón, de acceder a la rejilla únicamente del modo apropiado, por el bien de la humanidad y el bien propio.


Los cristales y el proceso mediante el cual se forma un cristal físico unifican tanto los aspectos superiores como los inferiores de lo Divino. Representa en ese momento de comienzo una unión entre lo Divino y los elementales que residen en la Tierra. Representa también un traspaso de información, en tanto que cada cristal representa un almacén de energías y experiencias concretas. Si bien el espíritu que reside en el interior de un cristal puede que no parezca tan activo como el nuestro, es de hecho igual de activo —si no más expansivo— cuando es activado directamente por un espíritu voluntarioso en forma humana. La frecuencia de vibración aparentemente más lenta de algunos cristales es, en realidad, una función de los eones de paciente servicio, muy a menudo arraigados en una misma ubicación física durante millones de años, que estos espíritus han desempeñado. Tenemos con ellos una gran deuda por su buena disposición a permanecer en su sitio, anclando sus energías, hasta que sea el momento de ser liberados de nuevo a la matriz de cristal mayor. 
Hoy muchos cristales están ascendiendo a formas de servicio superiores. Esta nueva conciencia humana crecerá a través de una información y comprensión superior, que los cristales, efectivamente, nos transmiten de buen grado cuando se lo requerimos. Pero la conciencia mayor llegará mediante la apertura del corazón, pues es en éste donde reside el alma.
A través de la rejilla de cristal llegamos también al interior del corazón y la mente de todos los que están conectados con ella. Podemos recibir las respuestas a todas las preguntas formuladas, así como las energías de sanación y manifestación necesarias para cualquier esfuerzo o servicio que querramos iniciar. El uso adecuado de la rejilla es esencial. No hay una técnica adecuada, cada uno de nosotros tenemos nuestro propio lugar único en esta rejilla. Muchos de nosotros ya hemos trabajado anteriormente con la rejilla y descubrirán que trabajar con ella les sale de forma natural. A otros les resultará más fácil comenzar conectando con cristales físicos concretos que ya tienen incluso ahora en sus casas o entornos inmediatos esperando a que los descubran.
Interactuemos activamente con los cristales en la sanación de traumas pasados y en la liberación de energías tóxicas. 
Conectemos a través de un cristal o, simplemente, desde nuestra mente y pedidamos instrucciones sobre la rejilla de cristal y como ella puede ayudarnos en la expansión de nuestra vibración mas conscientemente. Compartan con otros lo que vayan descubriendo, pues cada uno de nosotros contenemos un trozo de esta nueva conciencia, caminando hacia nuestra gloriosa Ascension.
Carolina Acuña

Medicina Energetica con Cristales 

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/




Colectivo de Voces de la Galaxia: Arcturianos entregan Código Sagrado Lumínico para limpiar Conflictos Emocionales canalizado por Solange Marín 23Jun 2016





Colectivo de Voces de la Galaxia: Arcturianos entregan Código Sagrado Lumínico para limpiar Conflictos Emocionales canalizado por Solange Marín

 Código Juliano de Arcturus

Somos el Colectivo de Voces de la Galaxia en una nueva transmisión llena de la Luz y sabiduría estelar, que les permita a ustedes amados Teranos, alinearse con la frecuencia cósmica que ha sido nuevamente sintonizada para lograr la mayor purificación de la densidad terrestre.
En esta ocasión venimos con los hermanos arcturianos a entregar un nuevo Código Sagrado de Luz Divina para limpiar los conflictos emocionales que perturban sus almas.
Amados hermanos Yo Soy Juliano de Arturus, en mi condición de colaborador con el Colectivo de Voces de la Galaxia, les saludo amorosamente y les hago entrega de un Código de Luz muy sencillo, pero enormemente efectivo, para liberarlos de aquellos conflictos emocionales que van cargando entre vidas y que se pueden estar manifestando en esta realidad que viven hoy.
Amados Teranos, esta frecuencia que emite el código es muy poderosa ya que tiene la capacidad de deshacer nudos provocados por ustedes mismos o por terceros en sus corazones, esos acontecimientos que han creado programas en sus vidas y que repiten una y otra vez, perturbando sus mentes, acabando con un equilibrio interno y retrasando ser progreso espiritual.
Amados, cada Ser ha vivido numerosas experiencias que han constituido sus aprendizajes de ascensión, pero no todas las secuelas de esos aprendizajes son ahora de auxilio para ustedes. Por ello es tan vital irse liberando del dolor, el sufrimiento y las experiencias que tengan origen traumático, porque es desde la comprensión de la conciencia que se avanza y ahí ya entiendan ustedes que el sufrimiento no tiene razón de Ser.
Este Código permitirá que reconozcan el dolor emocional y que lo dejen ir en agradecimiento por la enseñanza pero sin secuelas emocionales para ustedes.
Que se haga el amor y la tranquilidad en sus vidas.
Para activarlo solamente deben pedirlo a mi persona y a los Arcturianos con la certeza de que ya estará realizada la solicitud. Igual que los otros visualícenlo, dibújenlo, manténganlo activado con la intención y a sus vidas irá llegando esa libertad emocional que tanto anhelan y merecen.
Yo Soy Juliano de Arturus en el Colectivo de Voces de la Galaxia.
Amor, Paz y bendiciones Teranos.
¡Yo Soy!
NOTA: Se dibuja de derecha a izquierda, comenzando por el punto y culminando en la flecha. Para activarlo sólo deben solicitarlo al Comandante Juliano y a los hermanos Arcturianos. Pueden hacerse por otras personas que manifiesten su deseo de liberarse de cargas emocionales, siempre en respeto del libre albedrío. Solange.
Ilustración: Italo Rafael Silva Marín
Canalizadora: Solange Marín (Aurora Radiante)Fecha : 23 de Junio de 2016Lugar: Caracas, Venezuelacompartiendoluzconsol.wordpress.com


Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/





Expandir tu consciencia: LAS 35 PREGUNTAS DE ALEJANDRO JODOROWSKY(Enrique Guerrero)




JODOROWSKY COMPARTIÓ RECIENTEMENTE EN TWITTER UNA SERIE DE PREGUNTAS QUE EN SU BREVEDAD PRESENTAN UN GRAN DESAFÍO A NUESTRO EGO


El pasado 9 de marzo Alejandro Jodorowsky compartió a través de Twitter una serie de preguntas que aun en su brevedad –en buena medida por causa de la plataforma que eligió para darlas a conocer– tienen una notable profundidad, se dirigen a puntos medulares de la existencia que, en nuestra época, se encuentran más bien soterrados en un estilo de vida que presta poca atención a lo auténtico y aquello que, podría decirse, importa realmente.
La promesa de este cuestionario es que, al responderlo, Jodorowsky asegura que nuestra conciencia comenzará a expandirse. ¿Y a qué se refiere el escritor y cineasta con eso? Según él mismo respondió, también por Twitter, expandir la conciencia significa "liberarse de la cárcel del ego".
A continuación compartimos las 35 preguntas, compiladas para nuestros lectores

Expandir tu consciencia: LAS 35 PREGUNTAS DE ALEJANDRO JODOROWSKY(Enrique Guerrero)


Jodorowsky

TE VOY A DAR UNA SERIE DE PREGUNTAS PARA QUE LAS RESPONDAS. SI LO HACES, COMENZARÁS A EXPANDIR TU CONCIENCIA.

¿Quién soy? ¿Qué quiero ser? ¿Qué quiero hacer? ¿Dónde quiero vivir? ¿Qué tengo? ¿Qué quiero tener? ¿A quiénes amo? ¿A quiénes admiro?

¿Cuántos años voy a vivir? ¿Qué quiero cambiar del mundo? ¿Qué es lo que creo? ¿Cuáles son mis cualidades? ¿Cuáles son mis defectos?

¿Si no fuera yo, quién me gustaría ser? ¿Cuál es mi finalidad en la vida? ¿Cuál es la finalidad de la raza humana? ¿De quién dependo?

¿A quiénes les doy trabajo? ¿Si pierdo la memoria, sigo siendo yo? ¿Conozco el silencio mental? ¿Estoy viviendo como quiero vivir?

¿Tengo fe en mí? ¿Cuáles son mis miedos? ¿En qué soy fuerte? ¿Qué es triunfar? ¿Eres un cuerpo con conciencia o una conciencia con cuerpo?

¿Eres los pensamientos que tienes? ¿Eres los sentimientos que tienes? ¿Eres los deseos que tienes? ¿Si no eres esas 3 cosas, qué eres?

¿Si Dios no está creando al universo, qué lo está creando?¿Cuál es la finalidad del universo? ¿Por qué has nacido? ¿Hablas con tu esqueleto?

¿A cuál de estos vicios estás amarrado: drogas, alcohol, tabaco, café, té, chocolate, bebidas gaseosas, sal, azúcar, futbol?


Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/