nocopias

domingo, 3 de julio de 2016

DESMAGNETIZACION DE LA CONSCIENCIA WALK-IN MUERTE DE LA ANTIGUA PERSONALIDAD ALGO DE ESTO TE ESTÁ SUCEDIENDO? DANIEL CIPOLAT.....



DESMAGNETIZACION DE LA CONSCIENCIA WALK-IN MUERTE DE LA ANTIGUA PERSONALIDAD

ALGO DE ESTO TE ESTÁ SUCEDIENDO?  DANIEL CIPOLAT.....

Hay muchas personas que están comenzando a transitar la etapa donde la Conciencia comienza a Desmagnetizarse. Éste es el período precursor a lo que posteriormente será su vuelco como Walk-in consciente y los inicios de la activación de su 4to Cerebro.

Dependerá del interés de la persona en informarse acerca de este increíble proceso o no. Si seinforma, será un Walk-in Consciente, y si no, continuará siendo un Portal Orgánico como hasta el momento, si entender qué es lo que realmente le está sucediendo.

Ocuparse o no de ésta cuestión, no está ni bien ni mal, la diferencia radica en los ciclos cósmicos que cada uno está transitando. Los síntomas característicos de la Desmagnetización de la Conciencia en una persona, es el desapego y el desinterés por lo que hasta el momento se sentía atraída o vinculada. Esto comprende trabajo, relaciones, situaciones u objetos. Desconcierto y vacío.

Por otra parte, los síntomas del proceso como Walk-in, es la muerte de la antigua personalidad, es por eso que sentirá un sentimiento de despersonalización, desorientación, desgano, tristeza, agotamiento, abatimiento y despropósito. Aburrimiento total. En fin, es que estamos asistiendo ni más ni menos que a una "despedida" y un desmantelamiento de lo conocido o de las referencias que la persona tenía de sí misma hasta ese momento.


Al mismo tiempo, algo nuevo comienza a suceder, nuevos conceptos, ideas y energías brotan de manera intermitente, con una perspectiva del mundo totalmente diferente. Es muy posible que la persona cambie de locación y sienta un deseo muy fuerte de viajar a otro país, cambiar de profesión, cortar con antiguas relaciones, etc.

El motivo es que la Vieja Conciencia o "Conciencia Saliente", ya ha cumplido el período que le correspondía y ha finalizado el ciclo que necesitaba experimentar. Poco a poco la "Conciencia Entrante" vá haciéndose más predominante y está lista para iniciar la experiencia que le toca experimentar. Tal vez lo más desconcertante durante éste período, es que estás dos naturalezas convivirán juntas durante algún tiempo y las subidas y bajadas serán inevitables.



Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/



                                                                                                                                    

Oración para Convertirse en un Guardián de la Llama Violeta Por la Gracia de Dios,




Oración para Convertirse en un Guardián de la Llama Violeta

Por la Gracia de Dios,

¡Yo Pido que la Llama Violeta de Perdón resplandezca a través y alrededor de mí, ahora y en adelante, expandiéndose momento a momento hasta el máximo que la Ley Cósmica lo permita, hasta que yo sea libre de toda creencia e imperfección que sean menos que la realidad de mi perfecta naturaleza Divina. Yo soy la Presencia de Dios hecha manifiesta en el mundo físico de la forma, y acepto mi Divino derecho de nacimiento y mi misión ahora!


Rodeado en el resplandor de nuestro Dios Padre-Madre, invoco las energías del Fuego Sagrado de Transformación desde dentro de mi Núcleo Diamantino de la Célula Divina, la cual reside dentro del núcleo de mi Corazón Sagrado. En el nombre de YO SOY EL QUE SOY, invoco a la Llama Violeta para que resplandezca desde la Semilla-Átomo dentro del centro de mi Corazón Sagrado. Desde el núcleo del Fuego Blanco Ascendido de mi Presencia YO SOY, por las cualidades y virtudes del Séptimo Rayo de los Arcángeles Zadquiel y Amatista, y por el Poder Divino otorgado a los benditos Maestros Ascendidos Saint Germain y Portia, Yo decreto:


Yo Soy un Guardián de la Llama Violeta. Invoco el Divino Fuego Sagrado para que impregne mi cuerpo físico hasta su verdadero núcleo, y active mi memoria de alma de la conciencia completa de Dios y la plantilla original de mi Destino Universal. Invoco la Llama Violeta Transmutadora para que impregne mis cuerpos mental, emocional, físico y etérico, mi Alma, mi ADN y ARN, con el fin de transmutar, causa, base, registro y memoria de todo tiempo de vida, presente, pasado o futuro, en esta o en cualquier otra realidad que sea menos que la perfección, y todo lo que no esté en alineación con la Voluntad de nuestro Dios Padre-Madre pido que sea disuelto y transmutado en la forma más elevada de Luz para mi más grande bienestar y el más grande bienestar de todos.


Por la Gracia de Dios y del Concilio Cósmico de Luz, soy un servidor del mundo, soy un servidor de la Luz, soy un servidor de toda la Creación. Yo fielmente irradio hacia el mundo la máxima cantidad de Partículas Diamantinas de Luz y la Transformadora Llama Violeta que mi cuerpo físico pueda contener. Siempre me esforzaré por mi más grande bienestar y el más elevado bienestar para la Tierra y toda la Creación. Haré todo lo que esté en mi poder para servir fielmente y para ser merecedor de este gran honor.


Pido para mi más alto bienestar el desenlace más benevolente para toda la humanidad, la Tierra y toda la Creación.





Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/



                                                                                                                                    

Amado Maestro Anterius de las Pléyades trae mensaje de Sabiduría a Tera. Canalizado por Solange Marín




Amado Maestro Anterius de las Pléyades trae mensaje de Sabiduría a Tera. 

Amados hermanos les saludo en gozo y alegría. Luz Divina de la Fuente para todos los que lleguen a este mensaje que desde Alcyone les traigo hoy.
Yo Soy Amado Anterius, un maestro ascendido de la treceava dimensión de conciencia, que vengo a entregar la Divinidad a sus Seres de Luz para que sientan el amor incondicional del Creador despertando sus conciencias.
Más y más evolución, estoy en servicio a la Amada Tera hace eones, mi servicio es eterno porque así lo decidí y me fue concedida esa gracia. Soy un Ser Estelar y desde mi origen en Las Pléyades me he dedicado a aprender cómo prestar la ayuda a mis hermanos que se encuentran en proceso de evolución.
Amados no me conocen aún, pero los acompaño y ahora me presento ante ustedes para que puedan invocarme y fundirse con mi energía. Mi trabajo, con quien decida aceptarme, será el de proporcionar la Luz y la guía a aquellos que deseen fortalecer su camino de Luz, abrazar la energía de las esferas superiores y así ir evolucionando sus conciencias en sabiduría y aprendizaje.
Continuaré comunicándome con ustedes, por ahora conozcan mi energía y acepten el amor y la ayuda que les brindo con la humildad de mi corazón. Me haré presente desde el momento en que ustedes lo decidan, yo sólo soy un instrumento del Padre Madre en amor a mis hermanos encarnados.
Les abrazo y bendigo.
¡Sabiduría y evolución!
Yo Soy Anterius de las Pléyades
¡Yo Soy!

Canalizadora: Solange Marín (Aurora Radiante)Fecha : 3 de Julio de 2016Lugar: Caracas, Venezuelacompartiendoluzconsol.wordpress.com





Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/


https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/

Pleyadianos: “Estamos activos en servicio a la humanidad” canalizado por Solange Marín



Pleyadianos: “Estamos activos en servicio a la humanidad”

Amada niña lemuriana, los seres de Las Pléyades nos estamos manifestando en la divina Luz del amor incondicional que brinda el Creador con su gracia y su sabiduría.
Somos seres estelares que estamos activos en servicio a la humanidad y que ahora nos manifestamos para que ustedes puedan trabajar con nosotros directamente.
Respetamos el libre albedrío otorgado por el UNO como bien sabes, así que quien esté en esta vibración cósmica y tenga el interés de su evolución como Ser de Luz será siempre bienvenido desde el más puro amor y las más elevadas frecuencias a encontrarse con nosotros aquí en este lugar del no-espacio no-tiempo donde nos encontramos.
Pueden visitarnos cuando deseen y podremos enseñarles la sabiduría de los Pleyadianos, nuestra historia, de cómo una vez perdimos el norte, lo encontramos hace eones y logramos volver al camino de la Luz y el respeto a nuestros hermanos.
Alcanzamos el equilibrio original y ahora deseamos enseñarles a ustedes desde nuestra experiencia. Manténganse en contacto, tenemos mucho que entregar y ustedes son nuestros niños a los que deseamos guiar en bendiciones y amor.
Los Pleyadianos estamos muy activos junto a otros hermanos estelares en este proceso de ascensión de Gaia. Sólo faltan ustedes, los invitamos a hacer el trabajo. Entreguen, sirvan, aprendan, recuerden…
Los esperamos en nuestro Hogar que es el Universo Infinito. No están solos. Estamos aquí.
Yo Soy Pléyades
¡Yo Soy!

Canalizadora: Solange Marín (Aurora Radiante)Fecha : 3 de Julio de 2016Lugar: Caracas, Venezuelacompartiendoluzconsol.wordpress.com




Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/


https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/

CON VÍDEO*Decreto para Sanar y Purificar los chakras




Decreto para Sanar y Purificar los chakras

Yo Soy el Amor Milagroso del Fuego Sagrado del Cristo Cósmico Victorioso… Yo Soy el Amor Milagroso del Fuego Sagrado Cósmico Crístico Universal… Yo Soy la Divina Presencia de Cristo YO SOY…

Yo respiro Luz a través del centro de mi corazón y llamo al Arcángel Miguel y le pido que purifique y sane mi Chacra Raíz… Amado Arcángel Miguel, te pido que purifiques y sanes mi Chacra Raíz… Amado Arcángel Miguel, te pido que elimines los bloqueos y las limitaciones de mi Chacra Raíz… Yo Soy el Amor Sanador de Dios, sanando mi cuerpo y mi Chacra Raíz…

Yo respiro Luz a través del centro de mi corazón y llamo al Ángel Hilarión y le pido que sane y purifique mi Centro Sexual… Amado Ángel Hilarión, te pido que purifiques y sanes mi Centro Sexual… Amado Ángel Hilarión, te pido que elimines los bloqueos y las limitaciones de mi Centro Sexual… Yo Soy el Amor Sanador de Dios, sanando mi cuerpo y mi Centro Sexual…

Yo respiro Luz a través del centro de mi corazón y llamo al Ángel Uriel y le pido que sane y purifique mi Plexo Solar… Amado Arcángel Uriel, te pido que purifiques y sanes mi Plexo Solar… Amado Ángel Uriel, te pido que elimines los bloqueos y las limitaciones de mi Plexo Solar… Yo Soy el Amor Sanador de Dios, sanando mi cuerpo y mi Plexo Solar…

Yo respiro Luz a través del centro de mi corazón y llamo al Ángel Rafael y al Ángel Chamuel y les pido que sanen y purifiquen el chacra de mi corazón… Amado Arcángel Rafael, Amado Arcángel Chamuel, les pido que purifiquen y sanen el chacra de mi corazón… Amado Arcángel Rafael, Amado Arcángel Chamuel,  les pido que eliminen los bloqueos y las limitaciones del chacra de mi corazón… Yo Soy el Amor Sanador de Dios, sanando mi cuerpo y el chacra de mi corazón…

Yo respiro Luz a través del centro de mi corazón y llamo al Ángel Vista y le pido que sane y purifique mi garganta y mi laringe… Amado Ángel Vista, te pido que purifiques y sanes mi garganta y mi laringe… Amado Ángel Vista, te pido que elimines los bloqueos y las limitaciones de mi garganta y mi laringe… Yo Soy el Amor Sanador de Dios, sanando mi cuerpo, mi garganta y mi laringe…

Yo respiro Luz a través del centro de mi corazón y llamo al Arcángel Zadkiel y le pido que sane y purifique mi Chacra Frontal… Amado Arcángel Zadkiel, te pido que purifiques y sanes mi Chacra Frontal… Amado Arcángel Zadkiel, te pido que elimines los bloqueos y las limitaciones de mi Chacra Frontal… Yo Soy el Amor Sanador de Dios, sanando mi cuerpo y mi Chacra Frontal…

Yo respiro Luz a través del centro de mi corazón y llamo al Arcángel Jofiel y le pido que sane y purifique mi Chacra Coronario… Amado Arcángel Jofiel, te pido que purifiques y sanes mi Chacra Coronario… Amado Arcángel Jofiel, te pido que elimines los bloqueos y las limitaciones de mi Chacra Coronario… Yo Soy el Amor Sanador de Dios, sanando mi cuerpo y mi Chacra Coronario…

Gracias a los Ángeles y Arcángeles que han trabajado conmigo sanando y purificando mis chacras… Gracias…
Yo Soy la Alquimia Sagrada de Dios… Yo Soy la Alquimia Perfecta de Dios… Yo Soy la Alquimia Pura de Dios…

Yo Soy El Que Soy, Yo Soy El Que Siempre He Sido, Yo Soy El Que Siempre Seré…
¡Kodoish, Kodoish, Kodoish, Adonai Tsebayot!





Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/