nocopias

jueves, 14 de julio de 2016

Sananda, Melchisedeck y Metatron. LA FRECUENCIA MAGENTA. Canalizado por Elsa Farrus. 12-07-2016



LA FRECUENCIA MAGENTA. 


Amado ser de luz... 

 soy Sananda y Melchisedeck

El estado del cuerpo físico sigue transformándose, en especial énfasis en el chacra de las rodillas, se abre la conexión con el chacra de la matrix desde ellas y la apertura de la información llegara hasta el chacra del corazón, es como un doble pilar que refuerza el prana y que os ayuda a concentrar la energía entrante, en el hemisferio parietal de vuestro cráneo, para ser regulado en la administración de la energía y la materialización de la misma.

Sois como os decimos siempre seres creadores de vuestra propia realidad, sois quienes mayor transformación sois capaces de realizar, y ahora el propósito de vida es la mayor realidad a la que enfrontaros.

Se termino delegar el poder a terceros, nada se sostendrá, solo el llamado del corazón, junto a el amor a vuestra vida y la autoresponsabilidad son la clave de la auténtica apertura de corazón, estáis más que preparados para ello, aunque en ocasiones no hayáis querido escuchar

El cambio es ahora, las energías de luz diamantinas os están restaurando a diario, y por completo y ello os permite transformar las creencias en realidades nuevas, tan solo aumentando la vibración.

Da igual el método pero podéis y debéis aumentar vuestra vibración, de corazón afrontando la realidad que os limita, y acompañando a aquellos que les falten herramientas, pero no asumiendo las responsabilidades de otro ser, ahora toca amar a cada uno en su justa medida, y amar es respeto, empezando por vosotros mismos, por vuestros cuerpos sagrados vehículos de ascensión física , solo el amor es real, y ahora su intensa vibración ascendente desde el núcleo de Gaia os hará reclamar más justicia y amor que antes, porque lo reconoceréis, como la esencia verdadera del ser.

Amado ser de luz, sois y seréis los frutos de la creatividad en acción, todos los seres vivos del planeta vais a recibir esta hermosa energía entrante, administrarla con alegría y prudencia, ya que aunque es infinita, siempre a de fluir en pleno equilibrio, un abrazo desde el sol de Alcyon M. Sananda

Amado ser de luz soy Metatron

El canal central de vuestro prana, se abre para ser receptor de las energías de sirio, en esta integración de ADN o memoria universal, tres nuevas hebras de luz se abren en vuestro interior, desde el chacra ce la conciencia estelar, unos 75 cm por encima de la cabeza, se iluminantes hebras de luz descendientes que forman una especie de embudo que culmina en vuestro chacra corona, ellas las tres están conectadas a las energías de orión, pléyades y sirio, que sostienen el rayo magenta, entre otros, esta apertura os ayudara a transmitir causa y consecuencia de vuestras acciones en el plano de la unidad, es como que podréis comprender una lectura mayor de las realidades, a las que os estáis afrontando o experimentando, como ver tras el velo, la importancia de transitar estas experiencias, no solo vivirlas, sino transitar y experimentarla, ya que el 90% de ellas, no son karmas, sino elecciones del ser, para sostener una vibración, concreta, en un clan físico, sostener una energía, de paz en un ambiente adverso, un amor en el odio, una coherencia en el vacío, y así infinitas posibilidades mas

Cada experiencia del ser, es un sumatorio de la vibración, y todo cuanto hagáis, deja una vibración de la que se nutre la unidad, para cuando resuene con ella

Muchos habéis oído hablar del inconsciente colectivo, pues eso es solo una parte de la resonancia de unidad, y cuando es a conciencia se expande como una onda de forma que transforma todo lo físico, pues por vibración se adapta ello

Amados hermanos, son resonancia, son vibración, son el verbo en acción, como decían los antiguos, son la manifestación física, de un ser de luz, que poco a poco se va integrando en una experiencia física, es un momento magnifico para todo el planeta y para sus creaciones, desde el amor, sin resolver el emocional, todo espera a la energía que permitirá que se plasme en el tiempo correcto, gracias amados hermanos, pero su luz y su tesón, para llevar a cabo esta evolución.

gracias a todos por compartís las canalizaciones, podéis encontrar mas información en:https://www.facebook.com/ReikiPracticesAndAscensionalWork/ ywww.ascensiongaia.es.gracias un abrazo Elsa.



Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/


https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/

DIVINOS HACEDORES DE CAMBIOS: ENCIENDAN LOS MOTORES por Selacia 11 de Julio 2016





DIVINOS HACEDORES DE CAMBIOS: ENCIENDAN LOS MOTORES


Repensando sus Verdaderos Potenciales

Con energías planetarias de mayor apoyo ahora para actuar, no se sorprendan si se sienten más confiados para dar pasos que no hubieran dado antes. 

Sugerencia: estén presentes, sean positivos y no permitan que intentos pasados para lograr sus objetivos los limiten. ¡Ahora es nuevo! 

En este artículo abordo algunos de los desafíos de estar vivos como seres conscientes en estos momentos. Como saben estos no son tiempos comunes y a cada uno de nosotros se le llama para conectarse con nuestros yoes extraordinarios y llenos de luz.

Despierten como divinos hacedores de cambios

Es vital que encarnemos cada vez más lo que hemos aprendido y lo que sabemos que es cierto respecto a nuestro poder real para crear. Los divinos hacedores de cambios como nosotros a lo largo de este planeta están despertando a las verdades hace mucho escondidas y redescubriendo nuestras divina naturaleza cuántica. 

En esta etapa vital, nuestro despertar debe ser más que ideas y palabras. Debemos abrazar nuestro propio poder y utilizarlo constructivamente para ayudar a cambiar el mundo. Nadie va a hacerlo por nosotros. Somos los que estamos aquí para guiar con el ejemplo. Debemos encontrar espacios prácticos cotidianos para usar nuestros dones y percepciones – aplicando lo que sabemos dentro de nuestros corazones.

Como escribí recientemente, julio es un terreno base para anclar más de sus deseos del corazón en forma física. Lo que pusieron en movimiento en este mes creará el escenario para un panorama mucho más expandido de oportunidades y progresión en las semanas venideras. 

A veces cuando el mundo está en caos hay una tendencia hay una tendencia a distraerse o salirse de su cauce. La motivación puede ser lenta en aparecer o si está ahí, el drama del mundo externo puede ser tan difícil de procesar que detenemos las acciones personales deseadas.

Sí somos cuánticos pero todavía vivimos dentro de los constructos de tiempo para programar reuniones y cuidar del negocio. Y sí, nos preocupan las atrocidades como las de Dallas, Orlando e incontables otros lugares. Sin embargo debemos prepararnos para administrar nuestra energía y tiempo para que nuestros propósitos superiores no queden opacados por la comparsa de dramas del mundo.

Eviten la ola de temor 

Hay una ola de temor que surca este mundo ahora en tiempos de gran cambio. Eviten saltar dentro de esa ola manteniéndose en su corazón y aplicando el amor a todas las situaciones. El amor es más poderoso que cualquier atrocidad que puedan ver ahora. Es la fuerza que liberará a la humanidad. Si no están seguros en que confiar ahora, enfóquense en el poder del amor y de los milagros que este crea.

No permitan que la división y la oscuridad del mundo los convenzan de que la humanidad está condenada. Eleven su pensamiento sobre el humo y los espejos de desilusión para recordar su naturaleza divina y su verdadero poder para crear una realidad basada en el amor. 

Respondiendo a las energías actuales

Las energías ahora son de mayor apoyo a la toma de acciones positivas que tanto han deseado. Simultáneamente, las fuerzas cósmicas estimularán algunos cambios en las siguientes áreas. Tener la percepción para ver estas tendencias puede ayudarles a navegar los altibajos de nuestro ciclo actual.

Límites y equilibrio: la cuestión aquí es si pueden mantener los límites y el equilibrio apropiados en su relación con los demás. Una manera de evaluar esto es considerar si se pliegan a los demás quedando ustedes fuera de la ecuación. Para la mayoría de la gente este es un acto de malabares y especialmente para las mujeres condicionadas a ser las proveedoras de los demás.

Neutralidad: con las energías que estimulan los juegos de poder y de manipulación, su desafío es mantenerse neutrales y evitar reaccionar cuando los demás proyectan en ustedes sus propios problemas o utilizan métodos pasivo-agresivos como medio de control. Más fácil dicho que hecho por supuesto, pero su yo sabio divino hacedor de cambios está desarrollando la maestría en este campo. 

Mantenerse centrados: durante estas energías tipo montaña rusa puede ser desafiante encontrar su punto de equilibrio. Los estados de ánimo elevados pueden ser seguir por otros bajos, especialmente si sienten que no pueden cubrir sus necesidades o que no se les escucha. Para obtener los mejores resultados regresen a su centro tanto como puedan, cuenten hasta 10 o hasta 100 si es necesario antes de actuar.

Mantengan el panorama mayor en mente del por qué están vivos ahora. Regresen a este diariamente. Recuerden el apoyo ilimitado que tienen verdaderamente en su camino por la Tierra. Nunca están solos o abandonados.

A un nivel energético caminan con incontables seres de ayuda – algunos en forma animal o humana, otros de los reinos del espíritu. Lo que descubrirán eventualmente es que independientemente de dónde o cómo vivan, hay otros divinos hacedores de cambios como ustedes que han compartido su largo viaje de experiencia para llegar a esta coyuntura en pivote. 

Algún día se reunirán con todos ellos en una asombrosa danza de celebración de la luz que cada uno encarna.

Derechos de autor 2016 por Selacia – autora de Earth’s Pivotal Years, sanadora y maestra. *Todos los derechos reservados* www.Selacia.com* Pueden compartir estos artículos con sus amigos y colocarlos en su blog o sitio Web siempre que incluyan esta línea de derechos de autor y el texto completo del artículo.
Traducción: Fara González
Difusión: El Manantial del Caduceo en la Era del Ahorahttp://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htmhttps://www.facebook.com/ManantialCaduceo


Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/


https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/

Sheldan Nidle A-G-P – …. Bienvenido Colapso-12-07-2016





Sheldan Nidle A-G-P 

Bienvenido Colapso

Actualmente, ese horrible régimen está en las fases finales del más bienvenido colapso…….total de América S.A.

12 Caban, 11 Kumku, 12 Manik

¡Dratzo! Existe ya una situación incómoda entre el viejo orden de los secuaces oscuros y los que han creado un nuevo orden de realidad para este reino.

Este callejón sin salida está cerca de ser resuelto y, por lo tanto, vamos a acceder a ese estado de asuntos a corto plazo.

Sabemos que hay varios asuntos capaces de romper este punto muerto y ponerlo a nuestro favor.

Hasta entonces vamos a atenernos temporalmente al actual estado de cosas.

Varios acontecimientos inminentes son los indicadores de que la actual realidad va a ser alterada en otra que promete cosechar un resultado mucho más positivo.

Esos primeros nuevos fondos van a establecer los precedentes que puedan permitir que otros acontecimientos similares muestren cómo se puede lograr.

Cuando eso se consiga, podremos utilizar nuestros nuevos sucesos legales para imponerles a los oscuros y a sus numerosos aliados cierto número de temas clave.

Tener aprobados esos asuntos iniciales significa que hemos creado una importante situación legal para nuestras diversas estrategias restantes.

Nos hemos tenido que mover a la velocidad de una tortuga para establecer algún tipo de flujo monetario.

Incluso ahora, esta operación nos demuestra la resistencia del viejo orden, en su mayor parte ya derrotado.

Esos aristócratas de mente simple han utilizado su cruel astucia para mantener algunas partes vitales del viejo sistema financiero.

Afortunadamente, esos desechables están siendo reformados y los oscuros se ven forzados a acceder a nuestras demandas.

Para nosotros, este proceso va aún demasiado lento.

Sin embargo, nuestros aliados de la Tierra ven esas medio victorias como una señal de tiempos mejores para todos.

Por lo que vamos a seguir con este proceso tan tedioso.

Al mismo tiempo, nuestros enlaces están construyendo una serie de escenarios clave que puedan romper finalmente este atasco.

Hay cierto número de fondos adicionales ya preparados para utilizarse para lograr los resultados perseguidos por nuestros enlaces.

Nuestros diversos Consejos interconectados han aprobado estos nuevos planes.

Estamos rápidamente cerca de pasar un paquete de fondos más masivo por todo este globo.

Entre otras cosas en las que estamos ayudando está la derrota final y el colapso total de América S.A.

Esto se estableció inicialmente como cobertura para reorganizar un gobierno de la ciudad (Washington DC) completamente anulado, pero se convirtió en el instrumento principal para crear la actual administración nacional de facto.

Actualmente, ese horrible régimen está en las fases finales del más bienvenido colapso.

De hecho, se espera que la caída de ese gobierno ilegal sea inminente.

Se está negociando actualmente un acuerdo que va a reemplazar a ese gobierno dirigido por la deuda por una nueva y restaurada república, como también por la vuelta a las proposiciones justas de la Ley Común.

Esta es sólo una de las maneras por las que NESARA pueda ponerse finalmente plenamente operativo.

Junto con el surgimiento de NESARA, va a haber una moneda americana respaldada por el oro, impresa y emitida por el nuevo Tesoro EEUU.

El entrante y nuevamente designado presidente va a arrestar y a aislar a los que ilegalmente proclamaron políticas para contrarrestar el propósito de la gente americana.

Va a ser una Era de paz mundial y de armonía global.

Un tiempo de milagros, en el que rige la auténtica divina gracia, se está formando ya.

Estamos anhelando esos acontecimientos porque son los precursores de un acontecimiento global de revelación.

En ese momento, podremos dar un paso adelante y trabajar con esos nuevos gobiernos a hacer público un completo paquete de tecnologías que el oscuro y viejo régimen os ocultó durante décadas.

Es parte de esta misión el compartir numerosos dispositivos para que podáis limpiar la polución de la superficie de este planeta y terminar con vuestra dependencia de los diversos recursos minerales y vegetales de Gaia.

Esas tecnologías pueden reconvertir a vuestras sociedades del abuso de los recursos de este mundo a auténticos salvaguardas.

Esta es una de las cosas que vais a lograr cuando salgáis de las limitaciones para convertiros en Seres altamente conscientes.

Este es uno de los puntos de crecimiento que pretendemos alcanzar con vosotros antes y después de nuestros aterrizajes.

Otros son, naturalmente, las lecciones con los Maestros y la llegada de los Agarthianos.

Esos acontecimientos van a ser las últimas fases de la marcha hacia la plena consciencia (¡Humanidad Galáctica!).


¡Namaste! ¡Somos vuestros Maestros Ascendidos! Venimos en este día con grandes noticias.


El proceso para canalizar el primer goteo de vuestros fondos ha comenzado. Esta operación está casi completa.

Nuestros asociados, junto con su progreso, están en las fases finales de terminar con la cábala y sus diversos colaboradores ocultos.

Esos fondos han llevado demasiado tiempo en alcanzar este punto.

De ahí que los que se han dedicado a ver su realización estén utilizando otros proyectos para terminar finalmente con los largos milenios de dominación de los oscuros en este reino.

Estamos muy agradecidos al Cielo y a nuestras familias del Espacio que han forzado a los oscuros a soltar su garra de esta realidad.

Este proceso de tanta implicación ha permitido finalmente los cambios que todos estáis a punto de gozar.

Estamos extremadamente agradecidos de que todos esos maravillosos acontecimientos se estén ya manifestando por todo este globo.

¡El tiempo tan antiguamente profetizado por el Cielo ya está graciosamente sobre nosotros! ¡Hosanna! ¡Hosanna!

Mientras esos maravillosos eventos comienzan a suceder, utilizad estos momentos para mejoraros a vosotros mismos y para ayudar a los que son menos afortunados que vosotros.

Necesitamos nutrir tanto la paciencia como la fe de los unos en los otros.

Mantened vuestra visión positiva y sustentad esas creencias, porque nuestros asociados trabajan en nombre del Creador para traeros los comienzos de la prosperidad.

Mientras esto se extiende por todo este globo, sabed, queridos Corazones, que vuestro gentil apoyo ha sido un elemento clave en lo que está ocurriendo.

Os agradecemos a todos vuestro apoyo y la gracia y la merced que os llena.

Al hacerlo aliviáis las grandes cargas sobre todos los que han trabajado incansablemente en nuestro nombre.

Esos proyectos humanitarios necesitan profundamente vuestro apoyo positivo.

De ahí que todos nos estemos beneficiando de esta diligencia tan clemente.

¡Que Dios os bendiga y que estos primeros goteos sean solo el comienzo de algo de mucho mayor alcance!

¡Mientras comienzan a ocurrir estas cosas tan maravillosas, estad de lo más agradecidos!

¡Vuestro tiempo está llegando! ¡Pensad en lo profundo de vuestro corazón cuánto tiempo habéis esperado gentilmente por esto! Estad llenos de gozo y de expectación.

Sabemos que vuestras poderosas visiones han hecho todo esto posible.

Ahí adelante está el tiempo para utilizar esos fondos para lograr vuestros sueños, para sanaros y para crear grandes cosas.

¡Hay planeados acontecimientos adicionales para hacer posible un nuevo gobierno y una realidad llena de gozo y de luz!

¡Nosotros los Maestros estamos en éxtasis por lo que ya está ocurriendo! Los sueños de la humanidad se están haciendo realidad.

¡Todos los milenios llenos de hambre y de carencias van a terminar! Los oscuros están siendo derrotados y hay en marcha un proceso de aislamiento.

Estas son las buenas noticias que finalmente podemos comunicar.

¡Damos las gracias infinitas al Cielo! ¡Estamos muy orgullosos de la humanidad y de lo que está logrando finalmente!

¡Aleluya! ¡Aleluya!

¡Hurra! ¡Las cosas van a cambiar y se van a manifestar maravillosos eventos!

¡Regocijaos y sabed que una operación que llevó décadas para lograrse está ocurriendo por todo este orbe azul y verde tan hermoso!

Utilizad los próximos tiempos para observar cuidadosamente cómo se realizan los milagros tan largamente prometidos.

!Sabed, Queridos, que el incontable Suministro y la inacabable Prosperidad del Cielo son realmente Vuestros! ¡Así, Sed

Eso! ¡Selamat Gajun! ¡Selamat Ja! (En Siriano: ¡Sed Uno! y ¡Estad en Gozo!).

Canalizado por Sheldan Nidle

Traducción: PEC



Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/