nocopias

sábado, 16 de julio de 2016

Reporte Energético actual: “Todo lo que está prendido con alfileres, tiene que caer” por Daniel Cipolat 16Jul 2016


Reporte Energético actual: 

“Todo lo que está prendido con alfileres, tiene que caer” por Daniel Cipolat

Como lo comuniqué anteriormente, éste año 9 es una espiral de energías en expansión. A medida que vamos promediando el año, van consolidándose éstas características energéticas anunciadas. A éstas alturas, podríamos decir entonces, que estamos “sobrevolando” nada más ni nada menos, que por el ojo de esta espiral.

Energéticamente hablando, esto significa que todo lo que está prendido con alfileres, no soportará el embate de éstas energías, que por cierto, son durísimas, lo anticipé.

Sin embargo, a pesar de la incomodidad y del mal momento que algunos indefectiblemente tendrán que experimentar, pasado éste “huracán”, se encontrarán vibrando en una nueva frecuencia, mucho más depurada y liviana de la que venían vibrando hasta el presente si las saben interpretar y asimilar.

Requerirá de todos, un acto de auto-honestidad y sinceramiento total acerca de lo que están simulando consciente o inconscientemente, intentando sostener lo que hasta ahora hábilmente se las ingeniaron para evitar catástrofes mayores. ESTO YA NO SERÁ POSIBLE.

Entonces, habrá indefectiblemente cortes de relaciones: personales, laborales, familiares, quebrantos económicos, etc, que en realidad no serán tales, sino producto del efecto de depuración por haberse sostenido sin un sustento energético real. Allí es donde debes ser honesto contigo mismo y dejar que las energías hagan su trabajo. Resistirte, te causará mucho más dolor. En otros casos, donde la auto-honestidad y la conciencia son más elevadas, sólo se requerirá replantear o reorganizar las cosas de la manera adecuada.

“Todo éste movimiento tiene como propósito crear una nueva plataforma energética basada en cimientos más reales, pues requieren de una vibración más elevada para sustentarse”.

Los que están en la “espiritualidad” se les requerirá que todo lo bajen a Tierra cuanto antes, pues tampoco será posible navegar por las nubes indefinidamente. Esto quiere decir que deberán transformar sus dones espirituales, en servicios que tengan que ver más con las cosas cotidianas, simples y mundanas, pues hay otra camada de seres que necesitan comenzar a transitar los primeros pasos de su despertar, y es necesario que lo traduzcas en cosas más tangibles y CONCRETAS, sin tanto misticismo de por medio, que por otra parte, ya no es necesario. Si estás listo, ya puedes ejercer la espiritualidad integrado totalmente al mundo material. Deberás buscar la manera de actualizarte.

Si tuviéramos que resumir en una palabra lo que nos propone éste nuevo desafío, es AUTO-HONESTIDAD hasta las últimas consecuencias.

Les deseo el mejor de los viajes y preparación para ésta nueva etapa, recuerda que después del huracán, la nueva hierba reverdece.

¡Un gran abrazo cósmico!

Daniel Cipolat
Proyecto de Oruga a Mariposa.



Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/




Virgen del Carmen envía mensaje sobre atentado en Niza a través de Solange Marín 16Jul 2016



Virgen del Carmen envía mensaje sobre atentado en Niza a través de Solange Marín 


Mis amados hijitos, luces de la Luz del Padre Madre Dios, los saludo en mi amor más infinito y vengo una vez más a bendecir sus vidas y a despertar sus bellos corazones.

Cuanto amor hay en el mundo y que poco se manifiesta. Nuevos sucesos dolorosos sacuden hoy al Planeta Azul, algunas almas que no han tenido la gracia de sentir y vivir el amor universal, han atentado contra otras que se han ofrecido como una forma de mostrarle a la humanidad la gran necesidad que hay de manifestar los más nobles sentimientos del Ser: la Luz del alma, la solidaridad, la compasión y por supuesto el amor incondicional.

Es tan necesario mis niños que estén siempre en la frecuencia de estas manifestaciones divinas, no sólo en las tragedias. Estas almas que han partido han sido acogidas en el Luz del que entrega servicio amoroso hasta su último suspiro, por ellos hagan oración pero no deben preocuparse, más bien agradezcan que hayan decidido ser instrumentos de amor en un mundo lleno del sentimiento contrario.

Mis niños gran y fuerte oración y pedidos de Luz que hagan para las otras almas que actuaron de forma innoble, los ayudará mucho a tomar conciencia y aunque ahora no puedan comprenderlo, agradézcanles también porque con su acción también contribuyeron al despertar colectivo.

En este día cuando conmemoran a su Madre María en la advocación de la Virgen del Carmen, vengo a derramar sobre ustedes mis bendiciones, mi protección de Madre que nunca los abandona y sobre todo a recordarles que estoy siempre presente en sus vidas. Cuando busquen a su Madre María la sabrán encontrar.

Les entrego el aroma de mis rosas fragantes para que los acompañen siempre y sean el recordatorio del amor incondicional que debe prevalecer en sus bellos corazones.
Amor, Luz, bendiciones…

Madre María Virgen del Carmen
¡Yo Soy!
Canalizadora: Solange Marín (Aurora Radiante)Fecha : 16 de Julio de 2016Lugar: Caracas, Venezuelacompartiendoluzconsol.wordpress.com



Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/



Gaia – Fusionado el primer chakra personal y planetario



Gaia

Fusionado el primer chakra personal y planetario


MONTE SINAI, ESTE MEDIO

Bienvenidos! Los invito ahora a visitar mi primer chakra.



Los recibo en mi cuerpo planetario, al igual que ustedes me están permitiendo fusionarme con su cuerpo personal.



Como pueden ver en la imagen, mi primer chakra es el Monte Sinai. El primer chakra es la raíz de ambas, la energía personal y planetaria masculina. Tiene un flujo con orientación de salida, el cual es simbolizado por su localización en un pico montañoso.



El Monte Sinai es la raíz de mi Kundalini, el alfa y el omega de mi experiencia en la forma. Muchos grandes ciclos de cambio han comenzado en esta montaña. Es mi campo base, el asiento de mi poder. Es donde reúno mi vitalidad e iniciativa. Hay un vortex/portal/agujero de gusano mayor en esta área de mi cuerpo, el cual ha influenciado grandemente mi evolución como planeta, así como su evolución como personas. Es el portal inter-dimensional, el verdadero premio codiciado por muchos países que ahora luchan.



Yo, Gaia, estoy permitiendo a mi Kundalini elevarse para encontrar mi Complemento Divino en mi Corona. Al elevarse mi Kundalini hasta el Chakra Corona, mi Complemento Divino se une nuevamente a mí en un Matrimonio Místico. En este momento, en vez de volverse un planeta y dando nacimiento a la Humanidad, me volveré una Estrella y daré nacimiento a un planeta.



En este punto, el ciclo se completará y el juego 3D terminará. El portal hacia los mundos superiores en el Monte Sinai se abrirá completamente, y la fusión de las dimensiones comenzará.


PRIMER CHAKRA PERSONAL : BASE DE LA COLUMNA



Primero fusionarán con su primer chakra personal, en la base de su columna, con mi primer chakra en el Monte Sinai. Yo, Gaia, tengo un “cuerpo” físico en la forma de un planeta que provee un hogar de base para su cuerpo físico. Así como su cuerpo físico se comunica con su conciencia por su estado de salud, enfermedad, comodidad o incomodidad, Yo me comunico con ustedes mediante la salud del planeta.



Su sociedad occidental ha viajado tan lejos hacia la individualidad tridimensional, que muchos de ustedes han perdido de vista el hecho de que son miembros de un todo mayor. Este olvido cerró su primer chakra, separándolos de su Conciencia Planetaria y limitándolos a un pequeño fragmento de su SER, el cual es el ego/ser de su envase terrestre actual.



Si su primer chakra está cerrado para mí, es difícil infundir el prana en su cuerpo físico. Así como una lámpara parpadea cuando no está suficientemente conectada a la toma de corriente, el prana no puede circular eficientemente a través de un cuerpo que no está “conectado”. Si no están conectados a tierra, también se sienten desconectados de mí, su Madre Tierra, como si vagabundearan, solos y desesperados, a través de una tierra hostil en búsqueda de medios de supervivencia.



Su primer chakra está regido por sus glándulas adrenales, las cuales activan su Vuelo y Vuelo de la conciencia. La adrenalina es necesaria para sobrevivir mejor en el duro entorno de la realidad tridimensional. Por otro lado, demasiada adrenalina, puede dejarlos sintiéndose ansiosos, nerviosos o enojados.



Inversamente, demasiada poca adrenalina, puede hacerlos sentirse tan temerosos como un pequeño ratón en un campo abierto. Sin embargo, los “halcones” no están volando en el cielo encima suyo. Están en la oficina, en la fila de la tienda, en el auto junto a ustedes y en los muchos lugares atestados donde deben vivir y trabajar.



Afortunadamente, cuando su primer chakra está abierto y conectado a mí, su Tierra, tienen una sensación de protección a través de su unidad con toda la Vida. Pueden entonces recordar que su Espíritu está vivo y conectado al planeta. Con esta conciencia, las fronteras entre la realidad personal y planetaria se borran, y pueden recibir más fácilmente el Flujo de Energía Universal hacia su cuerpo personal.


FUSIONANDO CHAKRAS



Les pido ahora que conectan su conciencia al primer chakra en la base de su columna. Envíen sus “raíces “profundo hacia abajo hacia mi cuerpo Tierra. Visualícense sentados en la base de un árbol, conecten la base de su columna con la base del árbol, y recuesten su espalda plana contra el tronco. Miren la luz del Sol entre las hojas. Sigan la luz con su conciencia, mientras viaja a través de las hojas, ramas, extremidades, y hacia el tronco.



Al moverse la luz hacia abajo en el tronco encontrará la corona de su cabeza. En esta unión, permitan que algo de esa luz entre en su corona y vieja hacia abajo por su columna al viajar simultáneamente hacia abajo por el tronco del árbol. Eventualmente, la luz encontrará la base del árbol, y la base de su columna también. Sientan las raíces viajando desde su columna y fusionándose con las raíces de su “Árbol de la Vida”, que está plantado profundo en la Tierra.



Con su primer chakra conectado totalmente, permitan a su conciencia continuar viajando hacia abajo hacia mi Tierra y envuelvan su Esencia alrededor de mi Esencia en el centro de mi planeta. Extiendan su conciencia ahora imaginando que están regresando lentamente a la superficie en el Monte Sinai. Con su Esencia fusionada a la mía, pueden sentir la antigua y persistente inquietud planetaria. El primer chakra rige el elemento físico y el sentido del olfato. Experimenten el flujo de muchos cuerpos de agua, desde pequeñas corrientes a vastos océanos.



Sientan mis valles como ellos se inclinan en mi cuerpo y la pesadez de mis líneas montañosas. Sientan las muchas formas de vida que han crecido sobre, o se han arrastrado sobre la tierra, volado en el aire, o nadado en las aguas. Fúndanse con toda la vida física en el primero a través de las tres dimensiones.



Sientan este mundo montañoso, los arbustos, el desierto, el viento y las fogatas de los seres humanos visitantes. Permitan a su sentido primitivo del olfato llevarlos hacia las memorias antiguas de esta área. Están escalando ahora el Monte Sinai para ganar iluminación. El viaje parece largo y difícil. Sienten las duras rocas bajo sus pies y el cálido sol pegando en su cabeza. Mientras continúan escalando, sienten la pesadez planetaria antigua y persistente, tridimensional, entremezclada con su propia pesadez humana.



Exhaustos de su escalada, toman unos pocos momentos para relajarse en una cueva oscurecida. Se recuestan contra las piedras frescas de la cueva y cierran sus ojos. Instantáneamente, están viajando a través de la base de la montaña y, una vez más, profundo hacia mi centro. Una vez allí, ven un enorme portal inter-dimensional. SIENTEN su chakra raíz resonando con este portal para despertar su portal personal interdimensional latente. Tan pronto como reconocen su propio portal, comienza a fusionarse con el mío. Su portal personal se fusiona rápidamente con el portal planetario.



Despiertan de su meditación sintiéndose conectados a tierra e iluminados. Al regresar a su subida, sienten la calma estabilidad del mundo mineral dentro de ustedes, el desapego, la expresión compasiva de las plantas que crecen en las pendientes, y los insectos que zumban alrededor de sus tobillos. Se sienten conectados con cada planta, cada insecto, cada roca y todas las criaturas que han tomado refugio en las pendientes rocosas y/o fluyen en el cielo encima de ellas.



Ustedes y Yo, personas y planeta, somos UNO: Ustedes son una montaña antigua que ha sobrevivido, una y otra vez. Son sólidos y pacientes, y han visto, y vivido mucho. Muchas personas han buscado refugio e iluminación dentro de las cuevas de su cuerpo. Ustedes, la montaña, siempre estuvieron conectados al flujo del Espíritu a través de su cuerpo. Ustedes, la montaña, son el portal, el primero y el último. Son el Alfa y el Omega. Ustedes comenzaron este ciclo y ustedes, la montaña, lo cerrarán.



Al tiempo que alcanzan el pico de la montaña, nada los atermoriza, ya que lo han visto todo. Son infinitamente pacientes, ya que lo han vivido todo. Sienten la conexión a tierra de su Espíritu en la base de su montaña, mientras experimentan también el mundo desde el pico de su montaña. Se paran en el pico más alto de la montaña que Ustedes son y gritan al mundo por debajo:


“YO SOY tan anciano como una montaña.



YO SOY sólido y paciente porque he sobrevivido, una y otra vez.



Conecto a tierra mi Espíritu en la Materia del Planeta.



YO SOY un vórtex de transmutación!



Queridas personas de mi planeta, regresaré para ayudarlos en su fusión con mi Segundo Chakra en la Amazonia Brasileña.


Hasta entonces,


YO SOY Gaia, su Madre y su SER.

 TRADUCCIÓN: Shanti

Dra. Suzanne Lie http://suzannelieinspanish.blogspot.com



Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/




Poder del Rayo Rosa María Magdalena*Shekinah Rose



Poder del Rayo Rosa

María Magdalena*Shekinah Rose
 


Amados Rayos Azules y Portadores de la Luz:

Ahora se están cantando los tonos y sonidos de la Creación y los invitamos a estar en este momento perfecto, para que se entreguen a la más alta sintonía del Universo que los colocará en el flujo cósmico y en una alineación Divina instantánea con el Poder del Rayo Rosa y Azul.
Ahora se están cantando los tonos y sonidos de la Creación y los invitamos a estar en este momento perfecto, para que se entreguen a la más alta sintonía del Universo que los colocará en el flujo cósmico y en una alineación Divina instantánea con el Poder del Rayo Rosa y Azul.

Se están reuniendo los muchos aspectos que unifican y fortalecen su Poder Divino, para aligerar sus cuerpos, así puedan encarnar más a su Esencia fundamental del ADN de Dios.

Están siendo llamadas en lo profundo de sus Almas, las Hermanas Sagradas de las Hermandades y Tribus de la Luz, a las titulares de frecuencia de la Tierra, para que se unan y activen los códigos de Luz de la Unidad y sirvan al Plan Divino haciendo retornar la intención original del Creador Divino.

Esta activación también está ocurriendo a medida que se conectan con la naturaleza y los Elementales.
Los poseedores del Rayo Azul han venido a responder al unísono a la voz de Gaia, para que Ella permita la conexión sagrada que la ayudará a sanar la Tierra.
El Divino Sagrado Femenino o Shekinah, uno de sus muchos nombres y expresiones de lo Diosa, a través de la Luz del Rayo Azul que lleva naturalmente en su vibración, para que llame en su interior al Rayo Rosa Divino.

Este es un elemento esencial de la Creación que traerá curación y equilibrio a la humanidad.
Esto es parte de sus Misiones Sagradas y, sin importar los métodos específicos que se utilicen, para que emerja la curación de la Diosa está dentro de cada uno de Uds.

Divino Sagrado Femenino

A través del tiempo han mantenido vivo al Divino Sagrado Femenino, ya que sin su Esencia no sería posible sostener la vida en la forma que se la conoce.

La élite al frente del poder ha deseado desterrar la curación de la Diosa y a todas sus formas.

Pero la Diosa encontró refugio en el Corazón Sagrado y en las células de Luz del ADN de Dios que todos portan, representado a su verdadero tesoro o Santo Grial, cuyo regreso han estado esperando.

En los tiempos antiguos, cuando los templos fueron incautados, derrumbados, controlados y manipulados, el conocimiento Divino no se perdió, se mantuvo en custodia e Isis encontró realización en el Sagrado Corazón de la Madre María.

Aunque muchos no saben el verdadero significado o divinidad de María, se trata de un término muy antiguo, que la designa al servicio de la humanidad y representa a todos los aspectos del principio de la Madre.

Todas estas formas convergen en el latido del Sagrado Corazón de la Creación, representado por la Madre María, que se la puede invocar con esta oración:

‘Madre mía, en el nombre de la Diosa, invoco tu fuerza vital de la Verdad y la Luz para que viva en mí y a través de mis hijos, en la vida de los hijos de mis hijos hasta el momento de su regreso a salvo.’

Este constituía uno de los juramentos que se decían en la antigüedad, por el que muchos fueron muertos, debido que buscaron la conexión con el Divino Sagrado Femenino.

Muchos de Uds. constituyen a las Sagradas Almas Gemelas de la Hermandades y Tribus de Luz que se escondieron y que tomaron un juramento sagrado para mantener intacto el ADN de Dios de la antigua Luz de la Sagrada Estirpe, para toda la humanidad y la vida.

Este es el tiempo que el mensaje codificado de la Luz sea escuchado y sepan si están destinados a escúcharlo, lo mismo que el porque:

‘Rayo Rosa, la Diosa del Corazón te llama para que despiertes y me recuerdes lo que realmente soy.

Permíteme oír la voz de mi amado que vive en tu corazón y en cada fibra de mi Ser.

Yo pido que junto a mi amado, que estamos hechos el uno para el otro, caminemos tomados de la mano, mientras llevamos la Luz a la Tierra.’


Esta es la voz de la Diosa, el Santo Divino Femenino o Shekinah a través de las ‘Hermanas de la Rosa Sagrada’, que está hablando ahora mediante la invocación que la reunirá con su Sagrada Alma Gemela o Sagrado Divino Masculino, para ungir a todas las mujeres.

Antes necesitan reconocer primero en sus corazones, a su amado y Divino Sagrado Masculino, ya que no puede ser excluido así puedan celebrar al Rayo Rosa del Divino Sagrado de la Diosa en sus Centros.

Necesitan apoyar a la Diosa para poder prosperar con el sostenimiento en sus corazones, de la sanidad de toda la vida, sentir la reunión de la Hermandad Sagrada y con sus Almas Gemelas del Sagrado Divino Masculino. 44

Poder del Rayo Rosa

Las ‘Hermanas de la Rosa Sagrada’, son quienes resguardan el Rayo Rosa del Corazón Sagrado y junto a Uds. que despertarán a la Diosa de los Rayos de la Creación, representarán al Sagrado Divino Femenino o Shekinah, conjuntamente con María Magdalena, la Virgen María y los Hathors.

Constituirán a las Sacerdotisas Secretas que están al servicio de la Luz y la positiva evolución de la humanidad.

En el ‘Lenguaje de la Luz’ podrán escuchar la activación del antiguo Poder del Alma, con acceso a las herramientas esotéricas de la antigüedad, que les darán un enlace directo a la Energía universal que les despertará el Poder Divino.
Este conocimiento sagrado fue transmitido a la Atlántida, Lemuria, el antiguo Egipto y la siembra inicial de la Estrella de la Madre Tierra.

Estamos reparando el ADN con los códigos de sonidos sagrados para traer Luz desde los Reinos Superiores y anclar la santa frecuencia de la Creación en sus corazones y en Gaia.
La Creación está trabajando para despertar al Sagrado Divino Femenino en la humanidad a través de la Magdalena, la Orden del Santo Grial y los Hathor, para activar en su nombre a las vibraciones de los códigos sagrados dentro de Uds.

La reaparición de la Diosa marcará el comienzo del Regreso de Cristo y del Cuerpo de Cristo, que traerá equilibrio y armonía a lo que ya son y saben, el Sagrado Divino Masculino.

El cuerpo es una puerta estelar, un templo luminoso del Creador, donde reside el cuerpo de Cristo en las células de la Luz.

La iniciación del Sagrado Rayo Rosa se está transmitiendo con frecuencias y ondas de sonido desde el Núcleo Central de la Galaxia y está atravesando los cuerpos de las Hermanas y Hermanos Sagrados, para despertar a muchos Seres sensibles que sintonicen con esta vibración mayor del Corazón de la Creación.
El Rayo Rosa es un poderoso aliado, símbolo de la transformación del Sagrado Corazón, del Poder del Amor y del código secreto de la alquimia de la Diosa.

Comenzamos a utilizar el Rayo Rosa para simbolizar al Sagrado Divino Femenino, en un periodo que no era seguro reunirse a hablar de tales cosas.

Sus corazones son el lugar donde ninguna Energía ni nadie, podrá quitarles el verdadero Poder del Sagrado Divino y de la Esencia Sagrada de la Luz de la Diosa y del Dios.

Todos tienen una relación sagrada e íntima con el Yo Superior de Gaia y la ‘Divina Voluntad de la Madre Padre Dios.’
Cuando trabajan con Gaia, están ayudando con el restablecimiento de las Asociaciones Sagradas con los Arcángeles de la vida, llaman a los cuatro Elementos y direcciones, al País de las Hadas y Ángeles y a la Unidad de todos los Reinos de la Tierra.
Muchos de Uds. se sienten poderosamente atraídos por la sanidad y restauración de estas Asociaciones Sagradas.

El vínculo sagrado con Gaia ha sufrido mucho durante la restauración de esta reunión sagrada con la humanidad, ya que sin esta comunión sagrada no se podrán anclar las bendiciones de sus orígenes sagrados y el mundo continuará por un camino de sufrimiento e ilusión.

Amados míos, ha llegado el momento de traer el Cielo a la Tierra, restaurando la santidad y la Unidad con toda la vida, por despertar a los poderosos códigos de Luz y al conocimiento de la Diosa dentro de Uds. para que recuperen su Poder Divino.

El restablecimiento de la frecuencia de la Diosa Madre a través del Corazón Sagrado, les asegurará responder a la Creación con la apertura de un nuevo camino para la humanidad, para que viva en armonía y comunión con Los Reinos Superiores.

Sepan que independientemente de sus deseos de reunirse con ningún grupo, todos son Portadores de la Luz, son la Tribu Sagrada de la Humanidad que porta las Semillas Estelares de la Luz y que estarán ayudando con la curación de las Asociaciones Divinas de Gaia, por ser quienes son, ‘la Luz’.

Ha medida que se acerquen a la alineación con el Centro Galáctico aumentarán nuestras comunicaciones, ya que la Luz brillará en toda la oscuridad, acelerará el tiempo y lo que estaba escondido y guardado les será manifestado.

Será expuesta la mentira sobre la Esencia de la Creación, revelada la Verdad Divina, el Poder de su ADN y del Corazón Sagrado que son sus puertas de entrada. (13) (444)

Si están interesados en acelerar sus procesos individuales, trabajen con la activación de su Rayo Rosa, para darle vida al Sagrado Divino Femenino, sin olvidar al matrimonio interior con el Sagrado Divino Masculino, utilicen los números de este mensaje, para activar los códigos internos de Luz.

María Magdalena – Shekinah Rosa



Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/