nocopias

viernes, 29 de julio de 2016

Código Sagrado Lumínico para activar el Poder Interior y abrir caminos*Comandante Juliano de Arcturus :canalizado por Solange Marín 29Jul 2016



Código Sagrado Lumínico para activar el Poder Interior y abrir caminos 


Esta es una imagen para ayudar en la visualización, cada quien puede imaginarlo como se sienta más cómodo.

Amada niña lemuriana te saludo en este día de nuevas oportunidades para crecer y reconectar tu esencia divina.

Mucho tiempo ha pasado, numerosos acontecimientos se suceden a cada instante en el Universo infinito y es entonces, cuando las almas se alinean en la frecuencia del UNO para recibir las bendiciones plenas que allanan sus caminos y que les permiten vivir en la gracia del Todo lo que ES.

Esta introducción al mensaje que traigo hoy es para sintonizarlos con las frecuencias estelares, es un baño energético de conciencia que les permite una mayor apertura a la entrega de este nuevo Código Sagrado de Luz que en amor incondicional traigo para ustedes desde el Sol Central de la Galaxia, es un símbolo de poder, del poder interior que les permite tomar todas la sabiduría y la fortaleza que guardan dentro y utilizarlas para lograr los objetivos terrenales y espirituales que se han propuesto sus almas antes de encarnar.

Este símbolo es un sol enorme de color dorado que visualizarán sobre sus Chakras coronarios, se conectan con él desde la alegría y el amor en su corazón así :

“Conecto mi corazón con la energía maravillosa del Sol Central de la Galaxia, me alineo con el Todo lo que ES, en Padre Madre Creador y me abro a la activación de mi poder interior.
Con esta luz divina se abren todos mis caminos, se purifican mis cuerpos y mentes, y se despeja mi canal de conexión con el Universo. Estoy abierto a recibir aquí y ahora y soy agradecido por esta bendición divina. ¡Así es!”

Es todo mi muy amada niña, comparte la información con tus amados hermanos, ¡la luz del Sol Central brilla para Todos!

Yo Soy Comandante Juliano de Arcturus
¡Yo Soy!
Canalizadora:  Solange Marín (Aurora Radiante)Fecha : 29 de Julio de 2016Lugar: Caracas, Venezuelacompartiendoluzconsol.wordpress.com
Todos los derechos reservados©




Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/




El despertar de la conciencia. Amada María. Canalizado por Elsa Farrus



El despertar de la conciencia. Amada  María. 

Amado ser de luz soy madre María

Este es el legado para las mujeres de madre María.

Estáis en pleno despertar de conciencia, estáis siendo la semilla de la vida femenina en Gaia
y esta semilla en primera instancia es de amor y purificación.

Algunas ya lo sentís internamente.

Sentís esa dulzura y paz, que aun sin conocer el camino os habla de la belleza de lo nuevo que reconocéis y ya empieza a estar presente.

Y la paz de saber que estáis en plena transformación, en el ojo de la tormenta, pero que una gran parte del camino ya ha sido recorrido.

Así es la esencia Lemuriana es una frecuencia de luz cristal arcoíris, en vibración femenina.

Era un plano de conciencia de creación, de manifestación, ambas energías pura feminidad para hombres y mujeres.

No hablamos de género, sino de frecuencias vibratorias donde feminidad y masculinidad, son hermanas en puro equilibrio interno de amor, tanto en hombres como mujeres.

El respeto interno y el respeto a los tiempos de los procesos también son pura feminidad.

El valor del tiempo de gestación.

Es el secreto de las mujeres y de Gaia que nos ha esperado miles de años en silencio abriendo su luz interna, dando amor, sabiendo que el momento actual llegaría.

Ahora todos ustedes hombres y mujeres sienten la energía cristalina en su corazón en un llamado universal que aumentara su frecuencia en las próximas horas y días, hasta la luna llena de leo en ustedes, así era.

Solo que ahora irá en aumento siempre hasta completar su divino femenino interno.

Y permanecerá en el planeta como paz y proceso de luz.

Amados seres, la frecuencia magenta y esmeralda, sol dos de las vibraciones lemurianas que también se incorporan en este cambio de realidad física que están experimentando todos.


Su rabia interna es proporcional a su miedo interno al cambio

Están enojados porque la vida ahora si les obliga a cambiar; a afrontar; a seguir….

No hay tiempo, para la no manifestación de su ser.

No hay tiempo para retener otras almas y no hay tiempo para no amar su vida.

Porque las llaves de la libertad de sus corazones llevan tiempo en sus manos y no las han usado, y ahora,  o las usan, o se desvanecen.

Y ustedes lo sienten, y se enojan porque temen ser diferentes a los mundos que sus mentes construyeron en una cadena de defensas emocionales, temen ser libres temen ser ustedes mismos. Y a todos, os está sucediendo.

Porque la vibración de Gaia sigue subiendo,  si amados y sigue creciendo, y muchos de ustedes no quieren rendirse de su enojo particular para cerrar su ascensión personal.

Los lazos son el exterior, era un vínculo para que ustedes se superaran.

Y era un acto de alma con todos sus retos internos, como seres encarnados.

Y ahora tienen La oportunidad de cancelarlo en cuanto tomen conciencia de ello y dejen de estar enojados.

LA CLAVE ES LA GRATITUD.

La gratitud por todos los comportamientos vividos y sufridos, que les han restaurado la capacidad de luchar por ustedes mismos.

Si están en el ojo de la tormenta,  de su actitud interna se derivará la materialización de la solución, o abrirán su libertad, al rendirse a Lo que es por sí mismo e irse, o bien lucharan hasta caer rendidos y tomar conciencia de que no había batalla.

Ambas opciones son caminos de la ley de cauda y consecuencia para con ustedes mismos.

Hasta que restauren el amor a su ser, a su físico, a su gloria como almas y como seres vivos y el amor a todos los seres de su entorno por ayudarles a crecer.

Están en el ojo de la tormenta, pero pueden desplegase sus alas en ella. El sol esta tras las nubes esperando a que la tormenta disipe.

El amor esta en ustedes aunque estén polarizados. Esperando a que lo sientan.

Es ahora el mayor proceso de ascensión puramente individual.

Solo ustedes junto a ustedes mismos, tan hermoso y complejo a la vez que no teman, lo harán bien y  están asistidos, pero ríndanse a la divinidad en ustedes, ella sabe qué hacer, sabe cómo reconocer el camino a la disolución a las polaridades, porque la divinidad interna es creadora de frecuencias de luz, ya compactas y coherentes que permanecen por encima del caos.

Permítanse entregar todo a ella, y las cosas sucederán

Tan sencillo, como sentir que dan su problema con sus manos a un guía y déjense sorprender

Todo se abrirá…….Les estamos asistiendo Amada Maria.

Gracias a todos por compartir las canalizaciones y hacer que lleguen a más personas, muchísimas gracias.
www.ascensiongaia.es
https://www.facebook.com/ReikiPracticesAndAscensionalWork/…



Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/



LA ALQUIMIA, VIDA ETERNA Y TRANSMUTACIONES




LA ALQUIMIA, VIDA ETERNA Y TRANSMUTACIONES

La alquimia se piensa solo es un mito pero nada más lejano de la realidad, solo que apenas unos pocos conocen los secretos, Nicolás Flamel, Paracelso, St German, Hermes Trimegisto, Roger Bacón, geber y algunos otros.
Entre estos misterios estaban el descubrimiento de la piedra filosofal y la creación de homúnculos mediante la palingenesia (resurrección recurrente del cuerpo) o las sombras (crear un cuerpo astral) y la vida eterna a través del oro y sus transmutaciones (Oro nuevamente).
El Asch Mezareph son escritos muy antiguos y es la piedra filosofal de la alquimia y solamente se conoce en la cultura occidental a través de la traducción fragmentaria latina que se encuentra en la obra titulada Kabala Denudata en 1677- 1684..
“No era papel ni pergamino como los demás, sino que era de cortezas (así me pareció) de tiernos arbustos. Sus tapas eran de fino cobre, grabado con letras y figuras extrañas. Creo que podían ser caracteres griegos u otra lengua antigua similar, pues no sabía leerlo, y no eran letras latinas o galas, ya que de esas entiendo un poco. En el interior, las hojas de corteza estaban grabadas con gran perfección y escritas con buril de hierro, unas letras latinas coloreadas, muy bellas y claras. (...) Contenía tres veces siete folios; así estaban numerados en lo alto de la hoja. El séptimo de ellos carecía de escritura alguna. En su lugar había pintados, en el primer séptimo, un látigo y unas serpientes mordiéndose .  
                           Nicolás Flamel.
                               Alquimista
Es la doctrina trascendental de Metafísicas y Teológica y contienen una traducción latina, con parte del texto y comentarios hebreos, del gran Sobar o Zohar, "El libro del Esplendor", el más famoso de todos los códices místicos de la Cábala.
Tres de los principales temas del Zohar son ahora conocidos por algunos y son El libro del Misterio Oculto, la Santa Asamblea Mayor y la Santa Asamblea Menor de la Collectanea Hermetica este volumen que ejemplifica el sistema Cabalístico de la Alquimia.  
El Aesch Mezareph está escrito en Caldeo Arameo lengua de la alquimia y se acompaña del Libro de los Números utilizado por M.P. Blavatsky y Allí se encuentran escritos los métodos para la transmutación del Oro así como los secretos para elaborar el elixir de la vida eterna, este libro le fue entregado por un ser desconocido a Nicolás flamel el cual tardó 21 años en descifrarlo y en encontrar las respuestas a esa alquimia y la vida éterna.
El libro mencionado fue cambiando de manos por diferentes alquimistas a través de la historia y su paradero actualmente es desconocido por lo que los secretos de la alquimia y la vida eterna seguirán escondidos.
Archivos inexpicables




Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/


https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/

LOS TUNELES AGARTHA-LEMURIANOS




LOS TÚNELES AGARTHA-LEMURIANOS


Antes del diluvio universal habían sido construidos a través de 30,000 años túneles de acceso de toda la red Agartha, había un sistema del túneles subterráneos antiguos, globales, enormes, inicialmente construidos bajo el mando de Shambala la menor, líder y regidor del consejo de intratierra y los lemurianos antiguos antes de su desaparición y construidos en la última etapa post-cataclismo por los gigantes y las razas de intratierra antes de la Inundación de Noe.
Este sistema del túnel que tenían promedio 5 mts de alto y 9 de ancho sin duda eran utilizados para la comunicación entre ciudades y sin embargo hacia el año 10,560 a c comenzaron a ser abandonados en algunas áreas porque iniciaba el período de cambios geoplanetarios y esto iniciaba con los derrumbes  de algunas decenas de túneles, cuando se vino el gran movimiento del planeta en el 10,542 a c aprox. que movió el eje axial de rotación y se movieron todas las placas oceánicas del planeta, el 95% de los túneles se derrumbaron y fueron borrados los milenarios túneles por tantos terremotos, sin embargo algunas áreas todavía quedaron intactas y operacionales. 
Y aunque muchos fueron reconstruidos solo se operaron los necesarios para su comunicación  inclusive aún después del diluvio y a modo de supervivencia para los Nephilim restantes que habían sobrevivido, ellos y sus descendientes bajaron al reino subterráneo y ayudaron a reconstruir los más urgentes.
Sin embargo como en cualquier territorio o país, hay grupos y razas malévolas terrestres y no terrestres que compiten por el dominio dentro de la Tierra, por otra parte, los grupos/razas benévolos decidieron  segregar a los nefilim originales y a los nefilim involucionados que aun en estas fechas corren y van libres en la oscuridad remota, los regidores de intra-tierra tienen controlados a los que pretenden regir adentro como lo hacen afuera.
Hay aun varias entradas activas en la superficie como,  Los Tayos, Shasta, Matogrosso, Chichén-itza, Gobi, Egipto, Tíbet, Polo norte y sur, Alaska, Turquía, China,  Afganistan, Irán, Iraq y otros pocos, los demás están colapsados, todos los túneles activos (foto) serán accesos un próximo futuro para que los humanos visitan a esas otras razas,  pero eso será cuando aprenda a respetar y convivir de forma pacífica, espiritual y amorosa.
Esta otra humanidad ha alcanzado un elevado grado de civilización, organización social y progreso cultural y científico, en comparación con la humanidad que vive en la superficie terrestre que es una raza de bárbaros. 
Existen muchas ciudades subterráneas a diferentes profundidades, conectados entre sí por los túneles, estas ciudades existente en inmensas cavidades en la tierra, la ciudad de Shamballah la menor la capital del reino subterráneo se encuentra y  existe en un hueco natural gigantesco que irradia su propia luminiscencia, así mismo todas las cavernas subterráneas de América están habitadas por un pueblo antiguo de superficie que desapareció del mundo y guardan esos túneles, estas personas y las regiones subterráneas donde ellos moran están bajo la autoridad suprema del rey del mundo.
Tanto los océanos Atlántico y Pacífico fueron una vez el hogar de grandes continentes que más tarde se hundieron y sus habitantes se refugiaron en el mundo subterráneo a través de dos túneles, los sacerdotes ramas un día bajaron hace 11,000 años por un túnel en Gobi, algunos túneles están iluminados por una luz resplandeciente que permite ver el camino y en otras cuevas se efectúa el cultivo de cereales y otros vegetales y da a los habitantes una larga vida útil libre de la enfermedad para estos seres benignos, ya que en este mundo interno existe una gran población y muchas tribus.
Grandes culturas de la antigua superficie viven ahí, hay cerca de 80 millones de seres intra-terrenos, hay buenos y malos y muy veces hay enfrentamientos pero son controlados  y expulsados o encerrados de por vida.
Solo esperan que el humano evolucione pero no está sencillo mientras los obscuros estén en poder.
Archivos inexpicables




Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/