nocopias

domingo, 16 de septiembre de 2018

CONSEJO DIVINO DE SUPERVISORES – FINAL DE LA CONSCIENCIA 3D Y 4D -Al nacer su Original y Divino Ser de Luz, serán conscientes en la forma, de las nuevas experiencias, y es lo que está sucediéndoles AHORA A USTEDES.


 



CONSEJO DIVINO DE SUPERVISORES 

FINAL DE LA CONSCIENCIA 3D Y 4D

Están preparándose para el final de la existencia en un nivel de Consciencia de 3D y 4D.

Muchos de ustedes entran y salen del nivel de Consciencia de la quinta dimensión, este proceso no es del todo consciente de su parte.

Pero para ustedes, esto se volverá consciente cuando todo termine y comiencen de nuevo con la renovada habilidad de permanecer en el presente. A nivel colectivo, están siendo liberados de los recuerdos, por eso durante este proceso, han experimentado turbulencias.

La Muerte y el Renacimiento por los que están pasando, es por la fuerza de su Consciencia para abrir PORTALES Dimensionales que les servirán como anclajes de las frecuencias de la quinta dimensión y otras más altas.

Puede parecerles que no tienen idea de lo que está pasándoles, esta es una buena señal, ya que la mente no puede entender lo que sucederá.

Sus corazones saben que están en armonía, a medida que cambian y liberan en cada ahora, a todos los archivos adjuntos de las dimensiones de las frecuencias más bajas. 

Al nacer su Original y Divino Ser de Luz, serán conscientes en la forma, de las nuevas experiencias, y es lo que está sucediéndoles AHORA A USTEDES.

En esto que han ingresado Ahora, es nada menos que milagroso.

A medida que trascienden a cualquier creencia, la materia actuará de ciertas maneras, que les permitirá ver cómo se desarrollan las nuevas experiencias.

Percibirán que nunca, nada era y ES, como creían que era, y que esas modalidades respondían a sus deseos, en función a sus antiguas frecuencias. 

La NUEVA, MÁGICA y milagrosa Consciencia, es realmente el despliegue y liberación, la Muerte y Renacimiento.

Están trascendiendo a todas las creencias de la limitación, que AHORA les está abriendo su corazón, a más allá de TODO lo que alguna vez han soñado.

A través de esto, celebrarán la Gloria Divina y la Magia del Todo.

Somos tú, y AHORA tú ERES en tu forma, tu Eterna LUZ Original.

Somos el Consejo Divino de Supervisores, a través de Laura Pleyadiana.


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario