nocopias

domingo, 16 de septiembre de 2018

MENSAJE DE ELTHOR, EL DRAGÓN – RAZA ANTIGUA DE LA FUENTE-Humanos, despiertos, esta es la razón por la que vinieron. El mundo se irá restableciendo, los oscuros huirán, o lo intentarán, y ustedes, seguirán creando más, y más.










MENSAJE DE ELTHOR, EL DRAGÓN 

RAZA ANTIGUA DE LA FUENTE

 Yo Soy Elthor, el Dragón.

Más allá del tiempo y el espacio, desde el principio, somos nosotros, los dragones. Porque somos una raza antigua, infundida con la sabiduría de la Fuente.

Vemos a la humanidad, con gran interés.

Muchos están despertando, y se están dando cuenta, de que son parte importante del universo. Y a medida que se despiertan, comienzan a ver que el delirio los rodea.

Humanos, despiertos, esta es la razón por la que vinieron. El mundo se irá restableciendo, los oscuros huirán, o lo intentarán, y ustedes, seguirán creando más, y más.

Los dragones vemos todas las cosas, con nuestros ojos dorados, de luz Crística.

Ya no interactuamos más con los humanos, y regresamos, ansiosos y felices, a nuestro planeta favorito, Gaia, ya que sus bosques verdes, y sus picos de montañas azules, son incomparables.

Amamos las alturas, amamos la belleza, y lo hacemos, con amor incondicional. Somos criaturas muy antiguas.

Algunos nos han llamado Señores de Tiempo, porque recorremos sus líneas, saliendo y entrando con facilidad.

Yo, Elthor, vengo aquí hoy, para decirles, que son lo mismo que nosotros.

Son poderosos y lo saben, pero lo olvidaron. Esta, es la experiencia de la Tierra: Olvidar y recordar. Deben reclamar lo que es suyo, no más quejas.

El viento está a sus espaldas, y están elevándose, en las corrientes de las nuevas energías. Estiren sus alas, y vuelen, alto y rápido.

Compitan con los cometas. Es un maravilloso alivio. Y ustedes, lo necesitan. Vengan al bosque, y escuchen el corazón de la Madre, escuchen su canción.

Sientan la música de la naturaleza en derredor. Escuchen las canciones de los pájaros. Sientan la niebla, desde las aguas blancas de abajo.

Miren los granos leñosos de un árbol antiguo, que ha visto mucho.

Sientan la sabiduría de las rocas en sus picos montañosos. ¿Están listos para seguir? Estiren sus alas. Sientan el viento.

Prueben las corrientes. Vamos más alto, hacia los agujeros de gusanos, túneles dorados, de diamantes brillantes, que brillan y se transforman, esquivan y desaparecen.

Ahora deténganse, en este vacío oscuro, sientan sus latidos abismales, sientan la pausa, lo necesitan. ¿Ya se han refrescado?

Regresen entonces a su mundo natal. Bájense donde quieran.

Desenvuelvan el universo, es suyo para experimentar y disfrutar.

Yo Soy Elthor, el Dragón, les comparto mi Paz, a través de GalaxyGirl.


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario