nocopias

domingo, 16 de septiembre de 2018

MENSAJE DE LOS MAESTROS SOLARES – AMOR DEL CORAZÓN-•Eleven sus frecuencias vibratorias, para que puedan cumplir en la Tierra, con lo Sagrado Divino de sus propósitos Àlmicos.






MENSAJE DE LOS MAESTROS SOLARES 

AMOR DEL CORAZÓN

Queridas Luces:

Venimos a compartir estos dulces momentos con ustedes, para hablarles de las tenues e incesantes olas que el Alma les comparte, para que disfruten de la Paz, Verdad y Amor Divino que desean, de la dimensión Sagrada del corazón, de su verdadero Ser.

No hay necesidad que las quimeras del Fénix del Renacimiento hagan sonar la sentencia de muerte de su nueva vida en la Tierra.

El eco de sus Almas es más potente y los invita a sumergirse en lo más profundo de sus corazones, para empujar los límites impuestos a su Ser por su subconsciente, y doblar amablemente las reglas y leyes de sus egos.

Sus mentes los ayudaron a crear a las viejas experiencias negativas de sus vidas y que han constituido, en la mayoría de los casos, su mayor desventaja. Pero ahora se están moviendo hacia un nuevo camino de Luz, donde la superficialidad no es aceptada.

En la nueva senda, están haciendo su mejor esfuerzo, para revelarse a sí mismos y detener la agitación incesante de las olas del pasado del ego.

Necesitan avanzar con fe y confianza en sí mismos, y en sus relaciones con los demás, para afirmar su voluntad de existir, y ser amados por lo que realmente Son.

Queridas Luces, compartimos este mensaje de corazón, con la esperanza que estas frecuencias, hagan eco en el corazón de su Ser.

Deseamos que les sirvan para la liberación de los últimos miedos que les impiden ser realmente Lo Que Son, para que se afirmen en la Verdad del corazón y el Amor Divino de su verdadero Ser. Acojan con alegría sus retornos iluminados a sus verdaderas Esencias, a sus nuevas experiencias de vida, para que puedan fortalecer lo Sagrado y Divino que hay en ustedes.

Recuerden que el corazón es el que puede darles la Energía del Amor Divino, e iluminar su camino con Luces Doradas y de mil colores, por tanto merece su confianza así puedan ponerlo al frente de sus vidas.

Permanezcan centrados en la dimensión Sagrada del corazón, así lleven en sus mentes los colores del Arcoíris del Cielo de la nueva Tierra, de modo que frustren los intentos del ego, así puedan superar el gran cambio y avancen a un mejor estado del Ser. Les ha llegado el momento de adoptar nuevos y justos estilos de vida para sí mismos, para poder ajustar sus frecuencias vibratorias a las de la nueva Tierra.

Eleven sus frecuencias vibratorias, para que puedan cumplir en la Tierra, con lo Sagrado Divino de sus propósitos Àlmicos.

El Amor del Padre y Creador, desciende a sus pechos para llevarlos al despertar de la nueva Consciencia de la Tierra.

Confíen y asegúrense en sus corazones, el gran cambio que les permitirá avanzar por sus caminos de Luz, con la Paz y el Amor Divino de sus Centros Sagrados. 

Reiteren sus votos de Sabiduría por el mayor bien de un mejor estado de su Ser, así lo liberen consciente y responsablemente con las frecuencias de la Ley de Todo Lo Que ES, de modo que se permitan ingresar en la Paz y Amor Divino del corazón del Ser, para ello repitan esta oración:

-Invito a los Maestros de la Sabiduría, a ayudarme con mi crecimiento en la Verdad y el Amor Divino del corazón.

-Asístanme con mi renovación de los votos de Luz para la Nueva Tierra y con la devolución de todo mi Poder de evolución, a través de la lectura de estas palabras, para que me permitan ascender a la parte Divina de mi verdadero Ser.

-Como un querido Hijo del Universo, respetaré las Reglas y Leyes de la nueva Tierra, para ayudarme y garantizarme, sin más dilación mental, un buen progreso de mis Planes Divinos en la Tierra, mediante la colocación de la radiación de mi Ser Solar, en todos mis propósitos.

-Les solicito, que en estos tiempos de grandes cambios, lleven las frecuencias de Luz de mi verdadero Ser, que reside en mi Centro Sagrado, a todos aquellos que desean vivir con la Paz y Amor Divino del corazón, así se alineen y armonicen, con las Energías de la nueva Tierra.

-Gracias, gracias, gracias.

-QUE ASÍ SEA.

El intercambio de estas leves, pero potentes intenciones, les permitirá a su Ser, expandir la Luz Dorada del Amor Divino y a regresar a las armoniosas y brillantes frecuencias vibratorias del Hogar de sus Presencias, de sus corazones.

Yo, Sanahya Ama y los Maestros Solares de la Nueva Tierra los saludamos,

a través de Stéphanie Bruneaux.


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario