nocopias

domingo, 16 de septiembre de 2018

MENSAJE DE LA CONSCIENCIA DE LA TIERRA – ALIMENTOS DE LA TIERRA-Todo lo que crece en este planeta, es sagrado, y tienen consciencia. Es hora de que empiecen a darse cuenta, de que todo está vivo en su planeta. Lo que consumen está vivo.


 



MENSAJE DE LA CONSCIENCIA DE LA TIERRA


 ALIMENTOS DE LA TIERRA



YO SOY EL ALIMENTO de la Tierra, el que producen a través de su trabajo:

En este planeta, doy, y doy de nuevo, ayudado por GAIA, el cosmos y sus energías sutiles, como su sol, su luna, y sus planetas.

La Naturaleza, se asegura de que lo que crece, en su planeta, tenga todo lo que sus cuerpos necesitan, para estar sanos.

Trabajemos juntos, para que puedan obtener lo mejor. Estoy al tanto de sus comidas. No las que ustedes preparan, soy consciencia de sus vegetales, frutas, cereales, todo lo que recogen y cosechan.

¿Los elementos que represento, tienen alma? No, en comparación con su imagen del alma. Pero, antes de ser recogidos, tienen un cuerpo energético, y un Ser, que algunos de ustedes, llaman deva, o elemental.

Todo lo que crece en este planeta, es sagrado, y tienen consciencia.

Es hora de que empiecen a darse cuenta, de que todo está vivo en su planeta.

Lo que consumen está vivo.

Cuando tengan conocimiento acerca de esto, no podrán tolerar, los malos tratos con pesticidas, insecticidas, modificaciones genéticas, y pruebas para crear clones vacíos.

La naturaleza, es una consciencia extremadamente buena, y nunca hace nada.

Actúa de acuerdo a sus necesidades, reacciona ante los malos cuidados y los ataques, y hace circular información, para conectar, en la unidad, a todo.

Es una falsedad, que no se pueda hacer nada individualmente, para frenar los abusos a ella. Elegir la vida, significa elegir, lo que ustedes comen.

Si quieren sobrevivir, deben regresar a una agricultura, que respete la naturaleza, ella les provee de todo lo que necesitan, para vivir con ella.

Lo que represento, es la manifestación de este regalo, y la abundancia de la Fuente. Ustedes, no se alimentan con consciencia, comen lo que sea, en cualquier parte.

Los alimentos en sus supermercados, están contaminados, irradiados, alterados y desequilibrados.

La forma heterogénea de alimentarse, y el comer demasiado, está perturbando sus cuerpos.

El resultado son las enfermedades que los azotan.

Es vital, para ustedes y el planeta:

Negarse a comer cualquier cosa. Negarse a comer en cualquier lugar. Negarse a comer demasiado rápido Negarse a comer demasiada comida muerta.

Todos los alimentos procesados están muertos. Desde el desayuno hasta la cena, se alimentan con eso. Es más práctico, más rápido, menos esfuerzo. Esto los matará a todos, lentamente.

La transformación solo puede suceder, a través de ustedes. Decidan. Cambien sus hábitos alimenticios.

Elijan comer alimentos vivos, regresen a los mercados, encuentren el placer de cocinar para ustedes, sus familias y amigos.

Consuman más vegetales, frutas y cereales. No los dejen morir en sus refrigeradores o bodegas.

Deben hacer esta revolución interna, en sus consciencias y vidas.

Yo soy, la Consciencia de la Tierra, y los amo, a través de Anne Pampuzac.

Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario