nocopias

domingo, 16 de septiembre de 2018

ENERGÍA MULTIDIMENSIONAL DE SETIEMBRE-Los SISTEMAS CORPORALES ENTEROS, en un enorme proceso de reestructuración que está en marcha.





ENERGÍA MULTIDIMENSIONAL DE SETIEMBRE

Los nuevos y próximos conjuntos de Códigos de Luz de Energía Multidimensional, son una versión de las reconfiguraciones cósmicas actuales, que comenzaron el día 11 de setiembre, están a punto de aumentar.

Sin embargo, aún no hemos comenzado el PODER DE LA EXPULSIÓN DE LUZ, que hasta ahora es silencioso, suave y trabajan a nivel células, ya que nos están preparando para la masividad que aún está por venir.

Trabajan a través de la profundidad y, en general, sincronizan a todos nuestros sistemas, con todas las formas nuevas.

Estos funcionan con los SISTEMAS CORPORALES ENTEROS, en un enorme proceso de reestructuración que está en marcha. En su Microcosmos vean todo lo que puedan, a todas las cosas del Macrocosmos con las que trabajan, para que comprendan verdaderamente a las nuevas formas, así expandan sus propias percepciones, abran su corazón y Consciencia de la Mente Superior.

Las últimas dos semanas han aumentado las actualizaciones cósmicas y BLANQUEOS DE LA RECONFIGURACIÓN, a través de nuestros Cuerpos de Luz.

En setiembre se inició el siguiente nivel de un proceso masivo de re-escritura y reconfiguración para la fusión con la Plantilla Superior.

Linealmente, los cronogramas progresivos de setiembre, octubre y noviembre, nos conducen a una apertura crucial para el Portal 11/11/11 y 12/12, que serán vibracionalmente muy diferentes.

Todas las fechas, nos muestran hacia dónde nos dirigimos como un planeta multidimensional, dependiendo de nuestra vibración dimensión general y de la adaptación individual, intencional y consciente, de nuestros propios procesos de Realización Multidimensional.

Cada uno experimenta su propio Reinicio personal, a través del Campo del punto cero, donde construye una nueva infraestructura y base para todas las nuevas realidades totalmente alineadas a nivel del Alma, esto también ocurre para el colectivo. En función a la fase actual, hay una construcción energética quantum, completamente nueva, que reemplaza a la anterior lineal fija, para que aprendamos a utilizar, dirigir y dominar la propia Consciencia, y funcionar como un Campo Unificado de la Súper Consciencia.

Esta transición continúa ampliándose y acelerándose a medida que avanzamos.

Estas fechas, son una descripción del inicio de las fases en setiembre, para la re-escritura y reconfiguración masiva:

1/9
Comenzó el inmenso proceso de reescritura hormonal, que continúa con cada afluencia de Códigos de Luz que nos entregan para la siguiente parte del proceso en nuestros cuerpos, realidades internas y externas, que continúan a medida que nos desplazamos hacia el Núcleo de nuestra propia Galaxia.

3/9
Comenzó la recalibración de todo el cuerpo basado en carbono, para un funcionamiento ligero de mayor dimensión a nivel físico.

Aumentaron las fluctuaciones de la temperatura interna fría, como una parte importante de varias fases del Cuerpo de Luz.

5/9
Comenzó el proceso de activación, recalibración e integración de las líneas 12D, a nivel Individual y de la Tierra, para disolver la separación entre estas dimensiones, así todas se conviertan en UNA sola dimensión.

La finalización de esta integración nos llevó a la siguiente fase, donde los polos cambian a Nodos.

6/9
Ingresaron Códigos de Luz, para enfocar a todos los que viven sus sueños de mayor dimensión mientras están aquí.

Nuevos Códigos de inspiración y libertad fueron entregados a todos los criterios y libertades, que abarcan y trascienden completamente a todas las limitaciones humanas internas.

7/9
Se lanzaron Códigos de relaciones cósmicas, para la realineación armónica interna de todas las relaciones, de cada Ser y cosa, para acelerar el ritmo del colapso de lo viejo.

Fueron liberados Códigos Estelares del Alma, para activar los roles dimensionales superiores de la Consciencia de Unidad, así todo se alinee fácilmente y colapse todo lo que no es capaz de vibrar en alineación completa a nivel de Alma.

9/9
Punto cero de reinicio y fases de finalización en una multitud de formas, del borrado instantáneo de los viejos programas.

10/9
Fueron liberados Códigos del flujo de la Abundancia Divina, para la integración y la alineación armónica completa a nivel individual.

11/9
Comenzaron las reconfiguraciones sistémicas. Casi a diario, nos movemos a través de Puertas de enlaces cósmicos, para que los Códigos de Luz fluyan y nos capaciten a viajar a más allá, en las múltiples dimensiones y realidades, simultáneamente, en un estado de sueño o de vigilia, para la construcción de la nueva realidad con el Flujo Divino.

La convergencia de las dimensiones y realidades múltiples es tan perfecta, que es el resultado del reciente proceso de fusión Axiotonal, donde la división entre las 12 dimensiones continúa disminuyendo continuamente, a través de la integración de cada una, a la velocidad del procesamiento simplista del Plasma Cristalino del Cuerpo ligero.

Cualquier cosa interior no resuelta, colapsará en estas realidades, si cada uno está listo para tratarla con sus propios aspectos más elevados y dejarla ir completamente.

Se observa una cantidad ridícula de cuestiones colectivas que suceden, a medida que se abren más corazones y cada uno aprende a dejar de prejuzgar, para que los demás trabajen con sus propios Campos de Energía. La facilidad con la que ahora todos podemos avanzar a través de las líneas de tiempo, está fuera de los gráficos.

Vean lo que está disponible y vayan por ello, abracen lo nuevo a cada momento, mientras simplemente, liberan a todo lo que no puede alinearse fácilmente a través de la Conciencia de Amor y Unidad.

La simplicidad es CLAVE para poder fluir, porque no permite que el ego se involucre.

El Reconocimiento Energético trae una nueva Consciencia sobre cómo funcionan nuestros Campos de Consciencia.

El entendimiento que todo lo que permitimos afecta a todas las realidades y líneas de tiempo, significa que decidiremos conscientemente, lo que es aceptable, basados en el profundo Respeto Sagrado del Amor. La libertad viene, cuando cada uno entiende cómo funciona el Akash individual, y reconoce que eligió el diseño para caminar en esta encarnación.

Este reconocimiento permite que cada uno logre su propio Retorno a la Consciencia Completa, las cuerdas etéricas del apego se disuelven, y a todas las mentalidades de víctima, dependencia y culpa.

Cada uno se convierte en Soberano, a través de su propia Ascensión del Cuerpo Físico, dejan la Vieja Tierra por completo y dan comienzo a sus NUEVAS REALIDADES, que evolucionan a partir del renacimiento virtual y energético, cuando alcanzan por completo y a nivel interno, a la Existencia de quinta dimensión.

El Amor, la Unidad y su propia conexión profunda, determinarán sus propias experiencias aquí, siendo importante darse cuenta, que no todos están físicamente en la misma dimensión.

No hay otra manera de decir esto, todos nuestros trabajos son de unificación de todo con el Amor, el estado de la existencia orgánica natural.

Lisa Transcendence Brown


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario