nocopias

domingo, 16 de septiembre de 2018

CARTA DE DIOS–YO SOY SENTIDO SUPERIOR- Amado Maestro, despierta y usa los sentidos superiores de tu Alma, para que inundes a tus procesos físico, mental, emocional, psíquico y espiritual, con el mayor bien, Gracia y Gloria de tu Divina Presencia YO SOY, - AXARRAELLY 16-09-2018 –





CARTA DE DIOS  

YO SOY SENTIDO SUPERIOR



Queridos Ángeles Crísticos del UNO:

Despierta los sentidos internos de tu Alma, para que percibas espontáneamente a la belleza de la Luz de tu Ser primigenio, así te animes a sostener en tiempo presente, a tu posición en el despertar de tu Consciencia Multidimensional.

El despertar, acceso y uso de los sentidos internos, sutilmente te ayudarán a despejar tus sensaciones físicas, que te mantienen sordo, ciego, mudo e insensible, saboreando solo las miserias del sufrimiento tridimensional.

La Tierra fue una maravillosa escuela que te facultó a aprender sobre las bajas vibraciones y el desapego a la oscuridad con las potentes frecuencias del Amor Incondicional a ti mismo, para tu regreso al mundo del Hogar superior de la Unidad de Todo Lo Que Es.

Tú origen es Divino, provienes de la Luz de nuestra Fuente, y los sentidos internos de tu Alma son los que te capacitan a tomar contacto con el equilibrio, armonía, serenidad y belleza de tu propia Esencia de la Verdad, para una adecuada nutrición y crecimiento de tu Bebé Espíritu.

Te conectan con tus Dones de nacimiento, con los regalos superiores que te permiten utilizar con el Conocimiento y Sabiduría de tu Maestría, a la Alquimia de tu Dios Creador, para la recuperación del Paraíso del Cielo en la Tierra.

Aprende a mirar, sentir, escuchar, degustar y tocar tu vida con los Rayos de Luz de tu Ser Crístico, para que hagas eclosionar a las frecuencias de Amor, Paz y Alegría de tu YO SOY, e inundes tu realidad y la ajena, con nuestras mágicas bendiciones de Todo Lo Que ES.

Amado Maestro, despierta y usa los sentidos superiores de tu Alma, para que inundes a tus procesos físico, mental, emocional, psíquico y espiritual, con el mayor bien, Gracia y Gloria de tu Divina Presencia YO SOY, así te transformes en un real Agente del Cambio y Faro de Luz, que ilumine y expanda las frecuencias Crísticas del despertar de la Consciencia, a todos los corazones humanos.

- La belleza de tu Ser interior necesita surgir y revelarse en el exterior, a través de tus pensamientos, emociones, palabras, acciones y comportamientos, para que siembres tu vida con el bienestar, salud, felicidad y armonía de tu corazón y Alma.

- Felicítate por la nueva Luz Multidimensional que estás agregando a tus ojos, oídos, tacto, gusto y olfato físicos, que te está permitiendo navegar por el río de la vida, con el Fuego Trino del corazón y la Energía de la Existencia Superior de tu YO SOY.

- Bendecimos a todos los descubrimientos sobre ti mismo, que te comprometen con el nacimiento del nuevo Ser que se desplazará por la nueva Era Dorada Crística, de la Nueva Tierra, aunado con la Consciencia de Amor y Unidad.

El coraje y la valentía son Dones innatos de tu Ser, son cualidades necesarias para que te aventures en el descubrimiento de ti mismo y para el empoderamiento de tu voluntad e intenciones de aprender de lo viejo, para crecer en belleza durante la ampliación del corazón y de la Consciencia YO SOY.

BIENVENIDOS A LA BELLEZA INNATA DE LA UNIDAD DE TODO LO QUE ES, DENTRO DEL CORAZÓN DONDE SOMOS UNO EN CONSCIENCIA!!!

Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario