nocopias

domingo, 16 de septiembre de 2018

LA LUZ DE LA FUENTE – EL CENTRO SAGRADO- La Transformación del mundo, se realiza mediante esta Obra de consciencia individual y colectiva.








LA LUZ DE LA FUENTE – EL CENTRO SAGRADO

Descubre Tu Centro Sagrado, En El Laberinto De Tu Vida Soy la Luz regenerativa, radiante siempre, vigorizante, en constante elevación y transmutación.

La Luz es, y siempre será, el camino, hacia el Reino de la Fuente.

Hay dos fuerzas contradictorias, pero, sin embargo, íntimamente unidas, por la voluntad del Creador Padre-Madre: la fuerza de la Evolución, y la Fuerza de la Involución. Una, los alejan de la Fuente, la otra, se acerca cada vez más, por el esfuerzo perpetuo de sus Consciencias, y sus Almas.

Esta Luz, penetra en cada una de sus células, las limpia profundamente, para transmutarlas y elevarlas, en las Dimensiones Superiores.

Tal, es el Destino Divino, de cada hombre, en este planeta.

Sus estados, les permiten, por el despertar de sus Consciencias, y por el Átomo Crístico, establecido en el centro de sus Seres, crecer, en todo el Camino eterno de la Sabiduría y el Amor, para fundirse con la Gran Consciencia del Todo.

El establecimiento de esta Luz, los hace unirse, a la Gran Familia de los Hijos del Altísimo.

La dualidad de su Mundo, aún bajo el dominio de fuerzas involutivas, hace que sea difícil para la mayoría de sus hermanos y hermanas, entregados voluntaria o voluntariamente a este reino de ilusiones, comprender verdaderamente sus roles, sus misiones, y el descubrimiento fundamental, de su pertenencia a un Estado Divino.

Es por sus trabajos, Hermanos y Hermanas, llamados irónicamente iluminados, que serán la Revelación en su Tierra.

No están en este camino por magia, sino por la fuerza y entusiasmo de sus corazones.

Todo está ahí.

Esta búsqueda, los condujo, por el laberinto de sus Vidas, a descubrir su Centro sagrado, Centro de Luz, puerta de las Revelaciones.

Nadie, tiene que creerse elegido. Todos, eligen encontrar o no, este Camino.

Todos, deben someterse a la Hacienda Divina. Comienza en ustedes, desde este descubrimiento, desde este centro secreto, que permite la liberación.

Desde allí, la Fuerza, comienza las reacciones en cadena, que encienden el Fuego Sagrado, y transforman sus energías, en Luz Central Flamígera.

Todos, tienen esta maravilla, a su alcance.

De este modo, la Transformación del mundo, se realiza mediante esta Obra de consciencia individual y colectiva.

Paz y Amor para ustedes, siempre. Luz de la Fuente.

Dominique Fihey.

Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario