nocopias

domingo, 2 de septiembre de 2018

Esperando el tren - Kryon Canalización de Kryon por Lee Carroll y Adironnda por Marilyn Harper Indianápolis, Indiana, 19 de agosto de 2018




Esperando el tren - Kryon



Esperando el tren

Marilyn Harper:

Buen día para ustedes, ¿ah? Muy bueno verlos, ver su energía,  su luz, su brillo, su irradiación. Están aquí por una cita divina, están magnetizando en el centro de este país para honrarse a sí mismos. Están magnetizando a sí mismos para sí mismos con su propio Innato. Han aprendido la ciencia detrás de eso, han aprendido sobre la conexión detrás, y han reído su camino hacia una vibración más alta. Les pedimos que no permitan que se les caiga aquí, que no la dejen en el hotel sino que se la lleven más allá, llévenla a su familia. Saben, a veces su familia entra en la energía y ustedes piensan, Ah, ¿qué van a decir?”  Ah, nosotros decimos que tienen que cambiar su pulsera (risas). Porque ellos dirán lo que esperan ustedes que digan.  Y si ustedes esperan cosas nuevas de su familia y sus amigos, tienen la oportunidad de llevarles el nuevo ustedes, el nuevo humano. Sabemos que para algunos es sorprendente ser humanos en esta vida, pero lo son. Respiren eso. Y saber que en esa energía el nuevo tú, el tú presente, el tú amado y amoroso, es divino.  Esa información está en tus células. Esa información está en tu corazón, en tus órganos, en la piel de tu cuerpo, puedes  sentirlo porque incluso la piel se siente distinta, ¿? Tu cara es distinta, porque estás reconociendo, tal vez por primera vez, a ti. Y estás agradecido por ti. Porque verás, estás aquí en este planeta para ser todo lo que puedes ser, ser todo lo que eres. Hemos tomado un poco de energía para soltar eso, y los que escuchen esta grabación en el futuro tal vez tengan que conseguir el vivo para saber de qué hablamos, ¿ah? (se ríe). Comprendan que cada respiración que toman está inhalando en el nuevo tú.
Cada exhalación puede expulsar algo que ya no sirve, o... puede que solo limpie los pulmones. Porque eso es una salud buena y fuerte.
Nosotros vemos quién eres, y sostenemos un espejo para que puedas ver quién eres. No estamos seguros de que lo hayas captado bien aún, y es como que deseamos venir y darte una palmadita en la cabeza y decir “¡Sé tú! ¡Caramba, tú eres tú! Busca en Google Deseamos que vivas en ese estado de dicha y, honestamente, queridísimos seres de luz, haremos lo que sea necesario para ayudarlos a entender el punto de dicha de su propia vida. El punto de dicha de sus elecciones; el punto de dicha de ustedes. Porque, verán, la dicha es muy simple. Sabemos que es una palabra corta, fácil, divertida de decir, dicha, dicha, dicha, dicha. Y eso significa que es porque la vida es simplemente espiritual. Porque la vida es simplemente exitosa porque es espiritual. Verán, ese amor que resuena desde adentro de ustedes se expande hacia afuera y todo ser que esté en su presencia puede sentirlo, el punto de dicha, y entonces ese ser empieza a cambiar, y así es como funciona.  Tu campo es como esos pequeños metrónomos, cambian, y todo se entrelaza en esa energía natural. Y cuando tú sacas afuera ese punto de dicha y sonríes a la primera persona, y ella devuelve la sonrisa, entonces ella lo toma también.  Y a veces sonríes, y   no devuelve  la sonrisa, y tú sonríes de todos modos, y se pregunta en qué andas, y quiere algo de lo que tienes. Y puedes compartir ese punto de dicha con ella.
Cada uno, cada uno de ustedes es único y talentoso en sí mismo; respiren eso. Respiren su propia sabiduría, respiren su Innato. Respírense.  Nosotros respiramos en su Innato todo el tiempo (se rie); respiramos porque los amamos tanto, vinimos de tan lejos solo por ustedes, solo por ustedes. Son la razón por la que estamos aquí. Queremos que sientan lo que es ser sostenidos en amor incondicional puro y verdadero. No esperamos nada de ustedes. Solo ustedes. Solo ustedes. Y eso es suficiente. Respiren eso. Los honramos, porque la vida es simplemente espiritual. En ustedes.
Namasté.
Lee Carroll:
Saludos, queridos, Yo Soy Kryon, del Servicio Magnético.
Cada vez que hay un conjunto de reuniones como esta, llega una canalización final, un mensaje final. Ocurre a muchos de ustedes que nunca estarán en este mismo grupo juntos otra vez, de este modo. Puede haber otros similares, incluso pueden venir a ver la canalización una vez más, en otro momento, pero esta familia es única. Podrían decir que es único, un grupo que se junta con una consciencia que se alía por un breve período, dos días, tres días, a veces cuatro, y luego se va.
Ese es un pensamiento muy lineal, que proviene de un lugar donde ustedes diseñan reuniones de un modo lineal en tiempo lineal, se designa un lugar, ustedes llegan, se van, todas cosas básicas tridimensionales. Ya lo dije antes: ustedes llevan consigo la consciencia de la familia por tanto tiempo como vivan, según lo deseen. La colocan en ese lugar de la consciencia que es sin tiempo, un lugar en que pueden tener recuerdos de cuando eran niños, o tal vez incluso cosas en el futuro que ustedes esperarían, allí es donde se ubican. Un lugar atemporal que dice que siempre es real y siempre lo será. Queridos, hay un lugar hermoso en su cerebro que permite esta clase de cosas, y ustedes lo saben. Tienen recuerdos del comienzo de la escuela, o tal vez de amigos que ya no existen.  O recuerdos de seres queridos que ya no existen, y son tan reales que ustedes pueden oir su voz y olerlos, y ustedes pueden recordar esos tiempos hermosos. Y de alguna manera, no trae tristeza sino celebración y están de regreso a donde sucedió. Ese lugar en su cerebro no es un lugar en absoluto; es un paradigma multidimensional que permite más que memorias: guarda emoción.  Permitan que estos momentos de disfrute, de aprendizaje maduro, de diversión, permanezcan en ese lugar, para que en cualquier momento que lo deseen puedan recuperar a la familia. Y cuando lo hagan, quiero que sepan algo: que los que han venido a ver la canalización en la reunión están con ustedes nuevamente. Nosotros somos multidimensionales, queridos. Todos los que somos traídos desde ese espacio del otro lado del velo ya están en ese estado y estarán aquí mismo con ustedes cuando lo hagan. Eso es una promesa; pueden sentirlo, pueden percibirlo.
El ser humano hace lineales y literales a las cosas, y ustedes están entrando en un lugar que se está volviendo multidimensional y no lineal. Lo no lineal es difícil para ustedes. Y lo más difícil es aquello que ustedes están intentando crear para sí mismos. Una y otra vez los mensajes de Kryon, de Adironnda, de los humanos que enseñan alrededor de ellos, han sido que ustedes son capaces de crear una realidad que pueden visualizar. Esto parece muy increíble para muchos que oyen esto; que ustedes tengan energía y control del azar. Porque hay quienes dicen que la vida solo es azar. Ustedes se encuentran con una cierta persona, sucede algo, y nosotros les decimos que no es así como funciona.
Y los que quieren criticar esto usan la lógica y dicen: Tiene que ser azar. De otro modo, si no lo fuera, tendría que haber un plan. Donde estaba esa persona, que ustedes no lo sabían, hacer que ella se encuentre con ustedes, es tan difícil como hacer que ustedes se encuentren con ella, ella tiene que estar donde ustedes están por casualidad. Por lo tanto, las probabilidades están espectacularmente en contra de que ustedes puedan crear escenarios por sí solos, con su consciencia, que los coloque en ciertos lugares. Y aquí es donde quiero corregir al crítico: nadie dijo que ustedes van a crear esto por sí solos (se ríe). Existe un plan.
Aquí es donde se vuelve complejo para la mente lineal y para los que son literales al mirar cómo funcionan las cosas según ellos las perciben. Quiero darles otra vez un repaso y unas instrucciones de cómo funciona esto, y conectar con eso algunas frustraciones que ustedes sienten. Cuando están frustrados y las cosas no están funcionando, la manera en que ustedes las visualizan es que las cosas funcionan como un reloj, como  engranajes no del azar sino de una especificidad con objeto de crear una realidad no solo para ustedes sino para otros que también pidieron la misma cosa. Y esto puede sonarles muy, muy confuso. No tiene por qué serlo.
Primero déjenme darles uno de los axiomas que les he dado una y otra y otra vez. No necesitan entender los detalles de esto para participar; no es necesario. Y habrá algunos que incluso discutan eso y digan Sí que tengo que saber; no puedo ir de A a B sin conocer el mapa de ruta. Me pides que simplemente flote por ahí, que solo aparezca en B, sin siquiera saber dónde está B. Y yo les digo: ¡Entendieron! Es exactamente así. Tienen que confiar en el proceso. El proceso, una y otra vez.
 Lo descenderé hasta un nivel que puedan comprender. Más tarde se van del salón, y la mayoría de ustedes se suben a un coche. Y antes de encender y arrancar el motor, ¿qué hacen? Déjenme adivinar. Sacan el manual del motor de combustión interna y estudian cada aspecto de la tasa de relaciones entre engranajes, y las mecánicas que les llevarán al camino. Y ustedes dirán “¡Eso es ridículo!” Sí que lo es. ¿Están entendiendo?  Ustedes confían en el proceso debajo del capot, ¿no? para que los lleve adónde van, y confían, y eso hace, y es tan simple como eso. Las experiencias que han tenido con el automóvil están diseñadas para que nunca tengan que mirar debajo del capot. Están diseñadas para llevarlos de A a B, y ese es su diseño. Y lo que les estoy diciendo con esto es que ustedes están diseñados para ir de A a B en estas cosas que estamos enseñando sobre el Innato y sobre la confianza, y eso no tiene nada que ver con el azar, queridos, nada.
Ayer mi socio les mostró los experimentos que prueban, indudablemente, medidos con satélites, sin duda, que ustedes pueden cambiar una realidad con la consciencia. En un caso, realmente cambió la fuerza de la rejilla magnética por medio de la consciencia; en el otro caso, interrumpió el azar. Y allí llegaremos. Eso es lo que enseñamos; es un proceso. Y si lo comprendieron, y si confían, entonces empiezan a entender que pueden diseñar su vida. Cuando me vaya de este salón, empezaré a esperar cosas benévolas.  Pero más que eso, hablemos de lo que ustedes quieren hacer. Les daré un ejemplo que incluye todas las frustraciones que ustedes tienen, Número 1: paciencia; ustedes no tienen nada de paciencia. Porque piensan que cuando ordenan algo en un restaurant, eventualmente, más tarde o más temprano, se lo cumplirán. Y de la misma manera lineal, conciben que lo que están pidiendo al Espíritu tiene que ir a alguna cocina espiritual, y van a esperarlo y llegará. Y eso es simplicidad.
Déjenme contarles cómo funciona. Existe una visión general de cada individuo en el planeta y de la consciencia en todo el planeta, y lo que ustedes suelen pedir en su vida - digamos que quieren ser alguna cosa, lograr alguna cosa, ser algo que siempre visualizaron - y es eso, y para que se cumpla eso tienen que conocer personas. Tienen que pasarles cosas, deben cambiar situaciones, y ya les dijimos que lo que ustedes pueden visualizar, pueden tenerlo. Pero tiene que ser de manera apropiada respecto a todo lo que los rodea. Ahora bien, para que suceda eso, deben entender que hay otros que también deben interactuar con ese plan de ustedes. Pero ellos existen, y ahí terminó. ¿Qué tal si su plan era un plan intuitivo que siempre han tenido porque  en el Campo se puede manifestar, porque hay otros con el mismo plan que desean encontrarse con ustedes?  ¿Han pensado en eso?  Y si ese es el caso, ¿han pensado en la complejidad de tener a esa otra persona en el lugar correcto en el momento apropiado en que ustedes llegan?  Y ambos creen que aparentemente eso fue al azar. ¡Tal vez requiera un poco de tiempo! (se ríe). Y tal vez durante ese tiempo tengan otras cosas que hacer, en lugar de decidir que no funciona.
Hablemos de Wo. Wo es un Wo-man (no se define el sexo). Hoy es varón, y en esta pequeña historia él ha tomado esto, lo ha asumido, y dijo Voy a conocer a un hombre, y juntos vamos a tener una invención, o un negocio, que siempre he querido hacer, y va a ayudar a las personas. Lo sé. Dos psíquicos  me dijeron que podía pasar eso. Escuché esto, lo siento, lo sé; luego fui a una reunión donde Kryon dijo que es posible con la intención. No solo eso; Kryon dio otra parábola anteriormente; dijo que es como obtener un boleto para el tren, 'Aquí está su boleto, pero no hay programa, no se dice cuándo llega el tren', pero uno tiene el boleto para viajar, de modo que no hay duda de que uno va a viajar, y va a suceder, y será en esta vida y esa es la parte lineal, es todo lo que sabes, de modo que tomas el boleto y vas al lugar donde pasan las vías, y allí hay una pequeña estación. Y allí esperas, y esperas, y esperas un poco más (se ríe).  Y empiezas a tamborilear los dedos y a dudar si realmente va a suceder en absoluto, y allí buscas en el bolsillo y sacas el boleto y dices, Sí, el boleto dice que viajaré en el tren, y el tren me llevará a esta cosa que yo quiero, y luego empiezas a mirar bien el boleto y este no menciona un tren en absoluto, no realmente.  Pero esa es la metáfora, Kryon habló de ir y tener un tren para viajar, pero no he visto pasar ningún tren, y eso me molesta.
De modo que lo primero que les diré, y el consejo que les daré, es que quiero que lo olviden, quiero que olviden la meta, porque si se concentran en la meta que han creado, lo van a detener. Porque la meta de lo que ha de suceder, puede en realidad estar mucho más allá o ser diferente de aquello a lo que ustedes creen dirigirse. ¿Estaría bien si fuera mejor que lo que ustedes crearon?  ¿Hola? (se ríe, risas del público). Sí, sí, ya sé.  Otra vez: ¿Estaría bien si fuera mejor que lo que ustedes visualizaron? ¡! (Público contesta a coro “¡Síi!” - risas) Muy bien. Entonces este es el punto: si ustedes se aferran a su visión y eso es todo lo que ven, lo arruinaron ¿Lo ven?  Entonces, aquí está Wo en la estación, mirando en ambas direcciones para ver el tren. Mira a la derecha, mira a la izquierda, mira durante meses, y está simplemente sentado allí. Por supuesto tiene sus comidas, tiene su pequeño refugio, puede ir al baño, todo eso, ¡pero está sentado esperando ese tren! Esperar, esperar, esperar, pronto se disgusta realmente, casi a punto de hacer pedazos su boleto. Y finalmente lo hace. Esto está todo mal. Kryon, esto no funciona. Queridos ángeles, buu!” (risas) Rompe su boleto, lo tira al piso, entra en el refugio, tiene que ir al baño, ¡y se topa con el fulano que él tenía que conocer! - en el baño  (se ríe).  Fulano es lenguaje de mi socio.
¿Ven lo que acaba de suceder? El hombre que encontró era exactamente lo que él había esperado y más; mucho más. Y el hombre que encontró estaba del otro lado, junto a otras vías; él había roto su boleto y estaba yendo al baño  (risas). Y allí es donde se encontraron. Todo esto para decirles que ustedes no pueden contar con   lo que esperan como meta,  que lo han levantado y lo han dibujado en su mente una y otra vez, y piensan que es lo que el Espíritu les va a entregar; lo que deben hacer es soltarlo y decir Esto o algo mejor. Está bien para mí ir en otra dirección distinta, tal vez ni siquiera a la estación de trenes, tengo un boleto y puede que ni siquiera sea para un tren. Tal vez solo es un boleto para una sincronicidad. Puede ser un boleto para encontrarme con alguien en un baño. Y ustedes no saben; simplemente no lo saben; ese es el punto.  Ustedes no tenían que ver los detalles del motor de su auto, no necesitan hacer los detalles aquí.  Lo que tienen que hacer es vivir su vida con expectativas, con compasión. La expectativa es de benevolencia y solución, en que siempre serán guiados para estar en el lugar correcto en el momento justo. Entonces, cuando esa persona llega, no importa a dónde llega; accidentalmente, se encontrarán. Y la reconocerán, tal vez incluso en una reunión como esta donde la conocerán.  Tal vez no es la persona justa, pero puede ser la persona que conoce a la persona justa, que los llevará allí de algún modo. Pueden ser dos personas alejadas, pero sucederá.
Y hay historias dentro de historias, incluso en este grupo,  y en aquellos que escuchan esta canalización y dicen Eso me pasó a mí; yo no lo esperaba, y eso me pasó. No lo podía creer, y si no hubiera estado en ese lugar, nunca hubiera sucedido. Y ustedes preguntarán: Bueno, ¿qué te impulsó a ir a ese lugar?” “¡No lo sé!” y es solamente una manera de decir La intuición. Algo que ustedes no entienden todavía; no es lineal; se sentía lo correcto, y ustedes fueron. Y esa es la respuesta.
Permitan que estas nuevas clases de paradigmas guíen sus vidas de maneras que sus padres nunca les enseñaron. Estén en lugares porque sienten que deberían estar, en lugar de que eso sea la cosa que alguien les dijo que hicieran. Sientan la realidad de lo que será el próximo paso, o de ir a la izquierda, o de ir a la derecha, con toda integridad y responsabilidad, para estar en el lugar correcto en el momento apropiado.
Y piensen muchas veces en los que dijeron Me sacaron de mi ciudad, yo sabía que debía iniciar un centro de sanación, y usé todas mis tarjetas de crédito, y fui a otro lugar, hice esto y aquello, y todo fracasó y tuve que volver y vivir con mamá. Mamá tenía una amiga y allí es donde conocí al compañero de mi vida  (se ríe).  Tuvo que volver, y él quería iniciar un centro de sanación.
Y así es como funciona. Ustedes creen que saben, creen que tienen todo calculado; a veces actúan demasiado pronto, sin entender que cuando reciben instrucciones del otro lado del velo y piensan que les han pasado cosas que les dieron visión, eso no necesariamente significa que es inmediatamente o ahora mismo; significa Esto es lo que estás esperando. Ahora ten la paciencia de estar en el lugar correcto en el momento apropiado, y sigue la guía de tu intuición, no de tu lógica, no de la manera que tú crees que funciona.  Y en ese proceso, eres amado todo el tiempo. En lugar de frustración, paz; sabiendo que lo que sea que desees, ciertamente será tuyo. No es un truco; es un plan; y es la consciencia que es tan poderosa en el humano, que crea esto. No viene de algún origen angélico, no de la Fuente Creadora, eres tú, trabajando con el plan que fue armado y diseñado, para que los humanos puedan trabajar unos con otros, encontrarse unos con otros, amarse mutuamente y estar en paz en el proceso.
Ese es el mensaje, y siempre lo será. Entonces, queridos seres humanos de esta familia que es única esta noche, quiero que vuelvan a crear esta familia en cualquier momento que quieran, yo estaré allí, Adironnda estará allí, y volverán a oír la sabiduría otra vez más, de manera diferente, viniendo desde el otro lado del velo para ustedes, porque ese es el designio. Y porque son magníficos: ese es el designio.
Piensen en estas cosas, y váyanse distintos de como vinieron.
Y así es.
Kryon
Transcripción y traducción: M. Cristina Cáffaro


Regálanos un “ Me Gusta” 


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

Zorra/Dios/Padre luce de 19 o 20 años! -Actualizaciones, preguntas y respuestas Septiembre 1, 2018






ZORRA CALL: Actualizaciones, invitados sorpresa, preguntas y respuestas Septiembre 1, 2018


Jane: Buenos días, saludos para todos los Dioses y Diosas. Qué día más maravillosos y amoroso es! Hoy tenemos un día lleno de Buena información y con esto me gustaría traer a Zaraya al programa. Zaraya, estás con nosotros? (Problemas técnicos)

Zaraya: Hola!

Jane: Oh, ahí estás…gracias por estar con nosotros!

Zaraya: Y adónde más voy a estar?

Jane: Tienes algo para decir a nuestra gran familia?

Zaraya: Continúen esperando con paciencia. Sabemos que hay cosas pasando detrás de bambalinas pero a pesar de eso, el plan sigue como siempre. No pierdan la FE ni vendan sus divisas. No escuchen a los otros informantes, Cabal, que quieren que piensen que los eventos no van a pasar.

Jane: Aunque se escuchan muchas cosas, no presten atención. Gracias por esa información. Ok, tenemos un programa con invitados sorpresas así que vamos a comenzar con la invocación de la Llama Violeta. Tenemos 3 personas hoy y uno de ellos es una sorpresa especial.
Siéntense en una silla cómodamente y si pueden hacerlo afuera en la Madre Naturaleza, mejor. Eliminen todo pensamiento negativo, tomen varias respiraciones profundas, reténgala por unos segundos Atraigan una energía de amor que sana todos sus cuerpos: el físico, el mental, el spiritual y el etérico. Sientan gratitud en todo su ser. Traigan paz a su ser y piensen qué día tan maravilloso, glorioso y amoroso día es.

Jane: Zaraya, puedes traer a tu Padre ahora…sería maravilloso para comenzar…

Zorra: Hola amados Diosas y Dioses! Cuántas veces les he dicho eso? Muchas, muchas, muchas, muchas, muchas veces! Cuando se den cuenta de que en verdad ustedes son Dioses y Diosas nadie los puede parar! Deben cambiar sus conciencias y una vez se den cuenta de eso, no va a haber gobiernos, ni empresas, ni organizaciones que los puedan parar! Mantengan eso siempre presente en sus Mentes-Corazones. Ustedes son los que tienen control sobre ustedes mismos, nadie más. Cuando Jesús o Sananda caminó en la Tierra, lo que hizo fue recordarles a las personas que eran Dioses y Dioses y ellos actuaron de esa manera. Comenzaron a hacer Milagros y Milagros porque recibieron el mensaje, lo sintieron y se dieron cuenta hasta que lo desarrollaron. Comenzaron a sanarse unos a otros. No sólo fueron los Milagros de Jesús, fue la multitud de personas que realizaron esos milagros también. Ellos tuvieron acceso a su Poder dándose cuenta y así fue como muchos, no todos pero muchos comenzaron a hacer los Milagros que se mencionan en la biblia. Es el mismo mensaje que les estamos dando hoy. Jane y Zaraya tienen un correo electrónico nuevo que es muy profundo. 

Escríbanlo porque es muy importante: nuevo correo
54321iamhealed@gmail.com  (quiere decir 5,4,3,2,1 - YO ESTOY CURADO)
Cuando envíen un correo van a recibir un impacto en su conciencia.

Jane: Con todo lo que hablamos me olvidé de hacer la invocación…sólo va a tomar unos minutos y gracias por recordarme del nuevo correo que creamos. Vamos a seguir utilizando el otro también.

Zorra: Ok, la puedes hacer ahora

Jane: Yo soy mi Presencia YO SOY, la respiro en el centro de mi corazón. Yo soy un templo de luz. Invoco todo el poder de la Llama Violeta del perdón para transmutar las causas, el núcleo, los efectos, los hábitos, los registros y recuerdos de cada pensamiento, sentimiento, palabra o acción que he expresado en cualquier marco de tiempo o dimensión, conocido o desconocido que refleja cualquier cosa asociada con la conciencia de pobreza, victimización, separación, poder, baja vitalidad, sufrimiento, mala salud, enfermedad, mal uso de la energía masculina o femenina, uso indebido de poder, odio propio, vergüenza, miedo, juicio negativo, atacar a la gente haciendo las cosas a mi manera , o falta y limitación de cualquier tipo. Con el perdón y el amor como mi intención, llevo la llama Violeta a través de cada partícula atómica o subatómica en formas de energía preciosa que tiene mi firma en cualquier lugar y tiempo que refleja nada menor que la perfección de Dios. Confío en el Dios o la Diosa dentro de mí para cambiar mi ser superior a un amor, luz y abundancia superiores. YO SOY una luz dorada blanca que me protege y protege toda la humanidad siempre. En el nombre de Dios Madre, Dios Padre, el Primer Creador y La Fuente/ El Altísimo acepto esto como logrado. Eso es verdad y así es.
Respiren esta Hermosa Flama Violeta y envuelvan todo lo que tenga que ver con 3D, pensamientos y sentimientos que no corresponden…

Jane: Ok Zorra, allí tienes las preguntas y queremos agradecerte por estar con nosotros nuevamente hoy.

Zorra: (La pregunta que leyó para sí mismo fue en referencia a Jehová) Entiendan que Jehova es un Dios menor en el Cristianismo y si lo quieren alabar, eso depende de ustedes. Además cuando rezan, lo hacen a sus Dioses o Diosas dentro suyo, no a ningún Dios en el Cosmos. Así fue como les enseñaron las religiones pero en realidad, les rezan a sus Dioses interiores. Las personas Deben darse cuenta de esa realidad.

Jane: Esa pregunta se refiere a si él y Jesús son la misma entidad/persona?

Zorra: En un sentido son Dioses Creadores pero No, no son la misma persona.

Jane: Son dos personas separadas? Están vivos aquí en la Tierra?

Zorra: Están vivos y existen pero no en la superficie. Están en naves y en conjunto con la Nueva Jerusalén. Todos los Dioses Antiguos como Apolo y Zeus son entidades o Dioses menores, están todos vivos y se encuentran en naves.

Jane: Hay muchas personas que no creen en Dioses y creen en Krishna, Buda, que son Dioses menores pero también son creadores. Queríamos saber sobre Dioses menores y ellos también han creado porque han ascendido a una conciencia mayor. Se puede crear todo lo que desea: galaxias, planetas, etc cuando uno es un Dios creador.

Zorra: Así es

Jane: Ok, continuemos

Zorra: Ok, la próxima pregunta es sobre el Sistema Cuántico Financiero. Elimina el dinero Fiat y el falso. Deben tener cuidado cuando compran divisas porque se sabe que hay muchos falsos. Ese Sistema es digital y elimina la posibilidad de que se pueda hacer alguna transacción fraudulenta intentada por los Cabal o por cualquiera. Hay desinformación que dice que este Sistema es Falso y no lo es! Este Sistema fue puesto por los representantes de la Federación Galáctica de Planetas y algunos representantes que hay en la superficie y fue puesto para proteger su dinero.

Jane: Tuvimos dos comentarios de personas que hicieron contacto con empleados del banco Wells Fargo y les han dicho que no saben nada de este nuevo Sistema…tiene que ver con falsa información?

Zorra: Así es. Hay bancos que no recibieron todavía la notificación que van a hacer sus intercambios…cuando la reciban, esos banqueros van a decir la verdad. Es un nuevo Sistema financiero y va a ser digital. No existe la cantidad física de dinero de papel en todo el planeta para cuando hagan sus intercambios, por eso también se tuvo que hacer de forma digital.

Jane: Ahora la pregunta más importante es…

Zorra: Si, ya se…. el Primer Creador tiene un Plan Divino como otros Planes y éstos tienen la tendencia de alterarse o cambiar y eso es lo que está ocurriendo en estos momentos y hay que respetarlo.
 
Los que siguen diciendo que el RV no va a pasar,
no es cierto. Algunas personas ya han hecho sus intercambios, no digan que no va a pasar. Por favor dejen de decir que no va a pasar, es sólo que todavía no es su turno. Hasta su presidente Trump hizo su intercambio después que fue su inauguración. Va a suceder para ustedes también pero va muy despacio.

La Fuente/ El Altísimo le pidió al Primer Creador que NO DIERAMOS UNA APROXIMACION DE CUANDO VA A SUCEDER por eso no vamos a decir fechas ni tiempo…

Jane: Eso quiere decir que no nos vas a decir una fecha aproximada de cuándo va a suceder? Y por qué?

Zorra: Por orden del Altísimo no nos lo ha permitido. El Altísimo no nos permite que sigamos hablando de cuándo va a suceder. Ha pasado en Suiza, en otras instituciones financieras alrededor del mundo.

Lo mismo que la bendición de Saint Germain
(Paquetes de Prosperidad) vienen después de sus intercambios, eso es algo que él debe decidir, por favor no crucifiquen a su mensajero como dicen aquí en la superficie…Saint Germain es el que va a tomar esa decisión y cuando así sea, sus cuentas de bancos van a estar llenas de dinero.

Jane: Hablando sobre el mismo tema y basándonos en todas las cosas que vemos que están sucediendo alrededor del Planeta y ahora que nos cuentas sobre el consejo del Altísimo de no dar fechas, mi entendimiento me dice y por eso recomiendo que soltemos el control, la preocupación sobre esto. No nos preocupemos, sigamos con nuestra vida y continuemos manifestando para atraer los eventos. Estemos preparados de todas maneras porque ya sabemos que el RV se va a manifestar pero es de acuerdo AL PLAN DIVINO.

Zorra: Así es

Jane: En tu percepción Zorra, que ves que está ocurriendo ahora para que pase esto, no están saliendo como se dijo?

Zorra: Es simplemente que su entendimiento 3D es que quieren todo para ayer u hoy...o inmediatamente y no es así el Plan Divino. Entiendo sus frustraciones, la veo, la siento.

Jane: Que es lo que estamos haciendo que ustedes no ven para tener que seguir esperando?

Zorra: El entendimiento que Deben tener es que hay interferencias que hay que eliminar. Se han mezclado diferentes situaciones que hicieron que el RV siga ocurriendo pero más pausado. Cada vez que estamos preparados, a ellos se les ocurre otra manera nueva de atrasar los eventos. Es como cuando se apaga un incendio en un lugar, otro incendio en otro lado se muestra. Hay seres que desean que esto ya ocurra y no hay que culpar a nadie. Lo mismo pasa con el RV, cada vez que solucionamos un problema, otra cosa sucede como las computadoras o las entidades bancarias causando la interrupción del proceso. Debemos ser muy precavidos por eso el RV sigue haciéndose pero de una manera muy lenta. Deben entender que hay situaciones que hay que resolver antes. Sabemos de su frustración, le imploramos con el Primer Creador al Altísimo que intervenga para parar con todo esto que no tiene sentido. Él nos explicó que es mejor que removamos todo lo que está interfiriendo para que el Plan Divino se de en el tiempo que se deba dar. No voy a decir tiempo, porque el tiempo no existe. Todo el mundo queda atrapado en el tiempo. Permitan que las cosas que van a pasar, se hagan cuando deban y por ahora coloquen todo a un lado sabiendo que todo va a llegar. Sigan con su vida diaria y sin estar tan pendientes de esto. No se enojen ni se frustren a pesar de estas noticias porque lo que logran es prevenir que los eventos sucedan. Las instituciones bancarias van a informarles cuando sea el momento indicado. Por favor no piensen de manera negativa porque ustedes mismos crean una energía que no conviene y que también vamos a tener que remover.

Jane: Este QFS va a terminar con la Reserva Federal y el IRS (Oficina de Impuesto)?

Zorra: Claro, esa es la intención…eliminar por completo la oficina de impuestos y el Sistema monetario y todas las otras organizaciones de tres letras.

Jane: Mencionaron que ya tenemos el dólar respaldado por oro, es cierto o es desinformación

Zorra: Se les están dando sólo a las instituciones bancarias, no es oficial todavía

Jane: Los números #800 van a ser anunciados por correo electrónico cuando sea el momento, verdad?

Zorra: De la manera que ellos decidan…cualquier medio de comunicación que los bancos decidan y además hay personas que no tienen computadoras para recibir correos pero todos van a recibir sus notificaciones.

Jane: Con respecto a los arrestos, anuncian incluyendo que el Papa estuvo envuelto en pedofilia y además que el encubrió estos curas que han cometido esos actos.

Zorra: Cuando algo bueno sucede, siempre hay alguien que trata de arruinar la reputación de esa persona y este es el caso del Papa. A él lo están acusando falsamente: no es real y lamentablemente puede arruinar la existencia de una persona. La pedofilia en la iglesia católica ha estado sucediendo por eones de tiempo y ha sido una práctica aceptada desde sus comienzos en los tiempos tempranos de la iglesia como normal, como entretenimiento y hay un área muy oscura de la que no se ha hablado hasta ahora. Con Francisco, no le han probado que ninguna acusación fuera cierta. Han contratado a diferentes personas para que digan que el Papa ha cometido actos de pedofilia y se ha encontrado que estas personas con acusaciones falsas en su contra son impostores pagados. El vino a América a limpiar los diferentes sectores oscuros que llevaron a investigar de forma masiva las sociedades secretas en diferentes lugares como las Casas Reales por ejemplo. Sus palabras de sabiduría han hecho grandes cambios en el gobierno de USA, en Londres y en otras partes del mundo. Ha logrado como se dice: abrir una caja de sorpresas y eso hizo que se lo mezclara en estas cosas y se lo acuse como uno de los que practica estos actos. Otros Papas Si participaron pero EL NO ESTA ENVUELTO EN NINGUN CASO DE PEDOFILIA Y VA A SALIR LIMPIO DE TODA ACUSACION.

Jane: Gracias Zorra. Por lo menos todas estas verdades están saliendo a la luz y se están descubriendo los horrendos actos causados por miembros de la Iglesia hacia niños.

Zorra: Si, éstas personas que están testificando bajo juramento en estos tribunales en contra del Papa han sido pagados por los Cabal para que dijeran todas esas mentiras y ya se han descubierto que fueron acusaciones falsas. No tienen pruebas porque no existen y esas mentiras, a medida que se descubren, los que pagaron para que desacrediten a Francisco, están siendo expuestas.

Jane: También para que todos sepan vamos a revelar que el Papa Francisco es la Encarnación de Saint Germain, verdad Zorra?

Zorra: Así es. El Papa Francisco es la reencarnación de Saint Germain.

Jane: Gracias Zorra. Ahora vamos a hablar de Trump, va a ser re elegido? y también hablemos de Mc. Cain… La bandera de USA fue posicionada en la mitad del mástil como se hace cuando alguien asciende pero inmediatamente, Trump mandó a subirla…puedes explicar que pasaba entre ellos?

Zorra: A Trump nunca le gustó Mc. Cain y nunca se vieron personalmente antes de que Trump fuera presidente. Mc. Cain era pagado por los Cabal y causaba mucho caos en el gobierno por eso Trump nunca lo soportó. Cuando Trump elevó la bandera nuevamente fue enviando el mensaje a las personas a cargo de los Cabal: no te respeto, no estoy de acuerdo con tu sistema por el daño que has hecho. Fue muy criticado por haber hecho eso con la bandera, pero Mc. Cain era Cabal

Jane: Ahora que sabemos que ascendió, está en 5D o en algún otro lugar?

Zorra: Simplemente él está en el otro planeta, o sea, el Planeta hermano o Tierra 2.

Jane: Y por qué razón está allí?

Zorra: Porque todavía no ha logrado despertar a la ascensión de 3D a 5D

Jane: Oh, ok. Entonces sabemos que está bien y trabajando para su ascensión…

Zorra: Por supuesto. Todos los que se encuentran en ese planeta, están desarrollándose y trabajando para subir a la 5D.

Jane: Ok, ahora vamos a traer a nuestros invitados (son los mismos que estuvieron en el programa pasado hablando de la pastilla A.G.E. y de la manera de comer saludable)

Jane: Ok, ahora vamos a recibir a otro invitado muy especial y voy a dejar que Zorra lo introduzca.

Zorra: Michael Napolia es un individuo que estaba presente en el portaaviones USS CC que presenció cuando una nave aterrizó y me vio en mi entera forma física.

Jane: Gracias por estar aquí con nosotros.

Michael: Gracias. Bendiciones a ustedes. Mi nombre es Michael y trabajaba para el Naval en la parte de hospitalización en los años 1968-1969. Durante ese tiempo muchas cosas interesantes sucedieron como la nave que aterrizó y que para mí entendimiento era Nórdica porque sus integrantes eran altos y de pelo largo claro excepto por uno que tenía su piel de color azul-verdoso. En ese portaaviones hacíamos exámenes físicos y habían almirantes y personas de alto rango. Deberíamos de decirles a nuestros gobiernos que estos seres están detrás de nuestros mejores intereses y que sí existe una Tierra Hueca. Las personas deben expandir sus conciencias para poder entender estas verdades. Muchos están bajo el Control Mental todavía. No permitan que eso les siga sucediendo.

Zorra: Así es. Y qué pensaste cuando viste ese ser de color verde-turquesa mirándote directamente?

Michael: Lo que sentí fue un amor tan intenso y una mirada de preocupación por nosotros extendido a un sentimiento mayor que no se puede expresar o comprender. Percibí su deseo de que seamos mejores cada día. Tenemos poderes telepáticos, de telequinesis, somos seres muy poderosos pero debemos elevar nuestra conciencia.

Jane: Yo tengo una pregunta. Cuando viste una nave por primera vez: que sentiste, que tamaño tenía, que colores, y los seres: cómo eran? Lucen como nosotros?

Michael: La nave lucía como de vidrio y era de un color gris. Los seres no los ves y de repente aparecen. Los seres eran de color normal, como modelos de un magazine. Había uno que era más alto que los otros, su cabello Rubio su piel verde turquesa y un traje de color café. Y la mujer que estaba también lucía hermosa como modelo. No eran serios y tenían un sentido del humor increíble, maravilloso. Tuvimos una conversación corta ese día pero los capitanes, almirantes y generales hablaron más con ellos que nosotros.

Jane: Qué presidente estaba en esa época? Y te dijeron cuál era el propósito de ese contacto con estos seres?

Michael: Presidente Nixon. Nos dijeron que era para construir una flota de naves espaciales donde William Tompkings estaba envuelto. Hacían ingeniería reversa para construir estas naves. El escribió un libro que se llama: Elegido por los extraterrestres. Diseñó diferentes naves de formas triangulares. Las personas deben saber esta información porque es importante por la tecnología y nos la han ocultado. Además por el dinero que nos han quitado para construir estos complejos militares y todo el poder que tienen.

Zorra: Que es lo que sentiste cuando ese ser de color verde-turquesa puso sus manos en tus hombros?

Michael: Un amor inmenso y mucha preocupación en sus ojos por nuestro bienestar.

Jane: Zorra, quieres agregar algo más?

Zorra: Así, es. Estaba absorbiendo toda la información que Michael estaba diciendo y quiero decirte que ese ser que viste era YO.

Michael: wow, wow…

Zorra: Puedes describir para las personas como luzco?

Michael: Seguro! muy alto, con piel de color azulado, vestido con ropa casual y una apariencia joven...

Zorra: Luzco joven?

Michael: Oh, si…muy joven como de 18- 19 años…cara de bebé y en la Tierra Hueca el agua debe tener un gran contenido de Cobre porque torna la piel en ese color…

Zorra: Así es

Michael: Y cómo es en la Tierra Hueca, puedes contarme?

Zorra: Todo es armonía y se comunican por telepatía. Cuando digo todo me refiero a los árboles, animales y entre las personas…todos y todo… Los seres que viste aquel día tienen más de 250 mil años de la Tierra y lucen bien jóvenes.

Michael: oh wow!! Súper jóvenes, lucen de 19 o 20 años! Y es cierto que son completamente saludables en la Tierra Hueca?

Zorra: Así es. Su estado es perfecto por eso también lucen así de jóvenes. Y cuéntame la experiencia cuando viste sirenas?

Michael: Un día estaba sacando la basura y al mirar al agua vi una sirena pero cuando volví a mirar ya no estaba más. No pude decir o comentar nada porque no estaba seguro que eso haya pasado…

Zorra: También cuenta las historias de otros marineros de Pearl Harbor que tú no creíste y se trataba de respirar bajo el agua.

Michael: Oh, sí. Algunas historias sobre las naves que vieron y las experiencias que pasaron pero como dije antes, uno debe abrir la mente y la conciencia para aceptar todas estas verdades.

Zorra: Así es. Ahora vamos a comenzar con la parte de preguntas y respuestas y quisiera agregar que les recomiendo los libros de Dianne Robbins para que lean y aprendan más sobre estos temas.

Jane: Muchas gracias Michael, te invitamos a que te quedes por si hay personas que quieran hacerte una pregunta.

P: En Intel Dinar Crónicas dijeron esta mañana que los Satélites no están trabajando y que han sido desmantelados, quiero saber que está pasando?

Zorra: Entiende que no va a haber Ninguna Guerra nuclear ni nada de esas cosas. Esa información no es verdad y el propósito es traer miedo.

P: Jared Rand dijo que la luz Azul de la pantalla de la computadora y del teléfono hacen mucho daño a nuestros ojos y que hay unos anteojos especiales, tu sabes cuáles son?

Zorra: Si tienes la Diadema solucionaría ese problema y si no, aplica la técnica de purificación colocando una mano de cada lado de la computadora o el teléfono como cuando se hace para bebidas o alimentos.

P: Tengo pensado comprarme una casa en Hawaii pero quiero estar seguro que la isla no va a estar toda inundada.

Zorra: La isla no va a estar completamente inundada porque es parte del continente de Lemuria pero si quieres comprar propiedad hazlo en la parte Sur de la Isla.

P: Las torres 5G de celulares son muy dañinas. Qué Podemos hacer para evitar el daño que producen y protegernos y por cuánto tiempo vamos a tener que soportar esto?

Zorra: Si tienes la Diadema te ayudaría porque elimina las ondas que emiten estas torres y una vez que se haga el anuncio oficial de los galácticos ya no se van a necesitar más.

P: Los satélites que dicen que han cerrado, sin funcionar, van a afectar el transporte u otro medio, celulares, compras, etc?

Zorra: Sólo están cerrados por un tiempo corto en preparación para el anuncio oficial galáctico y después que suceda, van a estar nuevamente en funcionamiento.

P: Hay una persona que dice que no va a haber ningún RV y que el Sistema Financiero va a ser como una ayuda económica solamente. Puedes aclarar eso?

Zorra: Si hay un RV que también se llama o conoce como RESETEO GLOBAL DE LA MONEDA O GCR Y ARGENTINA ACABA DE HACERLO COMPLETAMENTE. Hay otros países que han pasado por ese proceso también alrededor del mundo.

P: Presidente Trump va a ser re-elegido para el 2020?

Zorra: No creo, porque hay una persona del sexo opuesto que está puesta en línea para esa posición para el 2020.

Jane: Ok Zorra, ya vamos a estar fuera del aire. 5,4,3,2,1 Recibe!

NOTA DE GABI: En la penúltima pregunta cuando Zorra se refiere al RV, significa revaluación de las monedas y NO a los INTERCAMBIOS. Como se menciona allí GCR Reseteo Global de la Moneda o GCR. 

El RV de los intercambios tiene que ver con la revaluación de las monedas como el Zimbabwe, Dinar, Dong, Rupia, etc…..no mezclar. 

Explica que Argentina ha REVALUADO SU MONEDA CON EL PATRON ORO/ MONEDA RESPALDADA POR ORO Y OTROS METALES PRECIOSOS como lo han hecho China y Rusia y fue mencionado hace unos meses.

Traducido por Su Gabi
Bendiciones,
Gabi

Gracias Gabi por tu traducción y tiempo
Bendiciones
“Isis  Alada”



Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/