nocopias

miércoles, 5 de septiembre de 2018

Recopilación de Importante Información de algunos programas de Zorra




Recopilación de Importante Información de algunos programas de Zorra

Fue imperativo que estabilicemos a Madre Tierra para prevenir que se dé vueltas sobre su eje, aunque ha sido un proceso natural y ya ha ocurrido anteriormente.

Como les expliqué, en la Antártida, donde a medida que quitan las capas de hielo existente, se han encontrado edificios con forma piramidal y la prueba de vida en un pasado. Todo ese continente tenía un clima subtropical hasta que se produjo la era del hielo donde todo se congeló en cuestión de minutos debido a que La Tierra se dio Vuelta.

Para evitar que esto ocurra, se han usado 4 naves de tamaños masivos puestas alrededor de su circunferencia usando el poder de generadores magnéticos para sostenerla en su lugar mientras se observa y monitorea cada rompimiento o herida que tiene la corteza con su expansión.

Muchas variaciones de este plan estratégico que fue diseñado hace más de 70 mil años atrás, se han considerado para ayudar a Madre Tierra a cumplir exitosa su ascensión.

Sabiendo que la Tierra estaba inestable continuamos ayudándolos para que entre todos podamos elevar su vibración y aliviar sus dolores de crecimiento y su inestabilidad magnética. 

Ustedes son seres electromagnéticos de luz al igual que nuestra Madre y por eso se les pide que se eleven y se conecten con ella en meditación, caminando descalzos afuera y amando incondicionalmente a todos los seres en ella para asistirla.


Gaia no estaba capacitada de seguir manteniéndose firme sin darse vuelta por si sola. Se fue debilitando debido a la polución, la explotación minera, a las excavaciones en el océano para extraer petróleo, a todos los químicos esparcidos en sus cielos y aguas, al maltrato en general de ella y entre ustedes. Por eso ELLA MISMA hizo la petición de ayuda a la Federación Galáctica de Planetas donde se reunieron en un consejo junto con La Fuente, el Primer Creador y Yo. Se respondió inmediatamente y los Galácticos trajeron la tecnología más poderosa disponible y con los científicos e ingenieros más brillantes que tienen.

Hubieron momentos críticos donde los que estaban encargados en esta ayuda, creían que no iban a poder lograrlo ya que los primeros esfuerzos no fueron exitosos.

Para agregar poder y fuerza al anillo alrededor de la corteza, un nuevo grupo de fuerzas fue convocado donde trajeron naves extremadamente grandes con millas de diámetro posicionadas en lugares estratégicos alrededor de Gaia para estabilizarla cuando ella sufre los dolores de parto durante este proceso para proteger a todos sus hijos de algún daño.

Ella está muy bien ahora y se siente más cómoda y segura por esta asistencia. La fecha establecida para que se comenzara con los eventos que hemos mencionado antes era el 21 de Diciembre del 2012 pero era más urgente ayudar a Gaia en su estabilización antes que otra cosa.

Las operaciones militares pudieran haber causado un desastroso desbalance. Todo está siendo observado por nosotros y el Primer Creador. Nunca se ha realizado una actividad de esta naturaleza antes aunque proyectos similares pero de menor magnitud se han intentado.

Ustedes son verdaderamente bendecidos comparados con el resto del universo mis queridos.

Por qué creen que el universo entero ha deseado venir a ayudar a este planeta y a sus habitantes? Que vieron en ustedes que ha tocado sus corazones? Sirianos, Pleyadianos y muchos otros han venido en servicio a este cuadrante de la galaxia. Han dejado sus familias y viajado muy lejos para brindarles servicio en este momento de necesidad.

Ante todo porque ellos son de naturaleza compasiva y cuidadosa, han conocido la historia por la que ustedes han pasado y además porque se los conoce a ustedes como la raza creadora que lleva consigo una única combinación de energías emocionales intensas y un ADN con potencial de alta inteligencia. 

Los han observado luchar contra los oscuros por centurias y eso crea una imagen heroica que los inspira a venir a ayudar. 

También se sienten cautivados por todos los asistentes de Gaia: Elohims, Arcángeles y Legiones de seres de luz que han acompañado a la Madre y sus habitantes en este proceso.


Les aconsejamos que sigan su camino de elevación hacia la luz. Todos los días que pasan se están acercando más a la posibilidad de ascender a la luz y ser UNO con nosotros. Es algo sumamente importante y de un valor extremo a lograr y muy heroico de su parte.

Su constante persistencia de continuar en pensamientos 3D basados principalmente en creencias religiosas equivocadas donde sólo les han inculcado que tenemos crueldad y negamos a ayudarlos. 

Les aseguro que la verdad los va a acercar más a nosotros y siempre van a recibir nuestro amor, apoyo y soporte.


Todo lo que traigan a la superficie, en términos energéticos, crea las experiencias de vida y así mismo continúan protestando como si ustedes no fueran los propios creadores de su realidad.

Entendemos que a veces pueda ser que no sea su responsabilidad si la intención fue Buena y el resultado no fue favorable pero Deben recordar el contrato que firmaron antes de venir que incluía desafíos al igual que triunfos.

Los triunfos son menores, mis niños, porque se crean a sí mismos Enfermedades, Estrés Financiero y Discordia entre ustedes. 

Piensen en vivir su día 24 horas y punto. Vivan en un estado de amor incondicional para ustedes mismos, sus esposos, sus hijos, su familia, sus vecinos, el cartero, los que trabajan en las estaciones de gasolina, sus jefes, sus compañeros de trabajo, el mecánico.


Esto va a darles la entrada a una alta energía calibrada de portales de ascensión. Da todo lo que mejor que puedas a todo aquel que veas.

Eliminen hacer planes para el futuro y descarten el miedo solo por un día.


Di esto frente al espejo al levantarte cada día:

YO SOY LA VERDADERA PRESENCIA DE DIOS EN LA TIERRA
YO SOY EL REGALO PARA MI Y PARA TODOS LOS QUE ME RODEAN Y CUANDO MI LUZ BRILLA RECLAMO MI LUGAR CON LOS ANGELES
YO ESTOY AQUI PARA CREAR LUZ PARA DERRAMAR LUZ YO SOY MI PROPIA FELICIDAD MI PROPIO CONFORT Y UNA BUENA COMPANIA
DIOS ME AMA Y YO AMO A DIOS.
YO SOY LUZ!


Con este decreto terminarían sus días con una sonrisa y un Corazón lleno. 

Al día siguiente vuélvanlo a intentar y van a ser bendecidos doblemente y nosotros vamos a festejar


Traducido por Su Gabi. Pueden compartir sin alterar su contenido. Gracias
Bendiciones
La imagen puede contener: interior

Gabi ( La Foto del artículo la pinté en homenaje a Madre Terra Christa 😊)

Gracias Gabi por tu trabajo
Bendiciones
“Isis alada”


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

13 PATRONES MENTALES QUE RETRASAN TU EVOLUCIÓN PERSONAL

Resultado de imagen de ¿SABÍAS QUE LAS PERSONAS QUE HAS QUERIDO, TE VISITAN DESPUÉS DE MORIR?





13 PATRONES MENTALES QUE RETRASAN TU EVOLUCIÓN PERSONAL


¿Qué de tus decisiones cotidianas está impidiendo que crezcas en tu vida? ¿Para qué estamos en este mundo? Una posibilidad es que el sentido de estar vivos se encuentre en nuestra propia evolución. En el entendido de que aquí sólo estamos de paso, puede pensarse que llegamos sólo para salir mejor de lo que entramos.
Y aunque esto podría sonar un tanto egoísta, lo cierto es que no es así: todas nuestras acciones tienen un impacto en la realidad que habitamos, nuestras decisiones y también las omisiones generan un efecto real, palpable, y en la medida en que así ocurre, cabe admitir que al esforzarnos por ser mejores personalmente, por consecuencia hacemos un poco mejor el mundo en el que vivimos.
13 hábitos que pueden estar obstruyendo ese camino tuyo
¿Cómo empezar ese camino? En muchos casos, la tarea comienza por desaprender y dejar. Como si se tratase de una vía llena de obstáculos e impedimentos que es necesario limpiar y dejar libre.
Lamentarte por tu situación
¿Cuánto tiempo pasas lamentándote por las circunstancias de tu vida? ¿Qué crees que pasaría si invirtieras esos minutos, horas o días en reflexionar sobre tu existencia y comenzar a asumir la responsabilidad de las condiciones que sí puedes modificar a tu favor para tener la vida que deseas?
Ceder a otros el control de tu propia vida
Hay un dominio del que nadie más que tú es responsable: tu propia existencia. Responsabilizar a otros de lo que te sucede –tus padres, tu jefe en el trabajo, tu pareja, etc.– significa, en cierto modo, renunciar a tu propia existencia y el rumbo que ésta puede tomar.
Oponer resistencia al cambio
La vida está en cambio constante, y oponerse a ese flujo natural sólo causa dolor y sufrimiento. Si algo cambia en tu vida, acepta ese cambio y obsérvalo para entender las nuevas circunstancias en las que vives. Incluso el día de hoy es radicalmente distinto al ayer.
Querer cambiar lo que no puedes
Hay circunstancias de la vida que escapan a nuestro control. Un día nublado nos entristece, ¿pero está en nuestro poder hacer que el Sol se asome entre las nubes? Querer cambiar aquello que no depende de nosotros da origen a una doble insatisfacción: una, respecto de las condiciones en las que vivimos, y otra, respecto de nuestra propia capacidad. Aprender a distinguir entre lo que podemos y no podemos modificar nos libera de ese sufrimiento y nos ayuda a enfocar nuestros recursos en aquello que sí es posible transformar a nuestro favor.
Vivir para complacer a otros
Intentar complacer a otros es una tarea desgastante e imposible. Tu vida puede consumirse en ello y al final te darás cuenta de que en vez de disfrutar de la existencia, perseguiste inútilmente un objetivo vano. Abandona esa tarea. Descubre qué te interesa a ti, qué te satisface, qué quieres para tu vida y, sin que esto represente un encierro egoísta, trabaja en función de ello.
Vivir sin arriesgarse
Con cierta frecuencia, la vida necesita del riesgo y la valentía. El riesgo de salir de lo aprendido y lo permitido; el riesgo de enfrentar lo impredecible; el riesgo de vivir sin calcular ni planear. El riesgo, finalmente, de aceptar que a veces vivir con valentía tiene sus recompensas, y a veces no.
El apego al pasado
Es cierto: el pasado puede ser un lugar agradable y, por ello mismo, seductor. Pero aunque nos duela, es necesario aceptar que el pasado ya no existe. De la vida sólo tenemos esto que sucede ahora. ¿Quieres gastar tus días frente al altar de lo pasado o en la experiencia plena del presente?
La repetición
La mente humana adquiere fácilmente el hábito de la repetición –que es una expresión del apego–. Inconsciente o involuntariamente repetimos patrones mentales, emocionales y de conducta que corresponden a circunstancias pasadas y, por ello mismo, que no se corresponden ya a esto que vives ahora. Si es necesario, examina el origen de esa repetición, la función que ha tenido en tu vida y, como paso final, déjala ir.
Comparar tu vida con la de otras personas
Si lo piensas con calma, comparar tu vida con la de otras personas no tiene ningún sentido, tanto si crees que la vida de los demás es mejor que la tuya como si piensas lo contrario. ¿Por qué no tiene sentido? Porque la existencia de cada persona es el resultado de circunstancias únicas, irrepetibles y, por ello mismo, incomparables. Vive tu vida lo mejor que puedas y deja que los otros hagan lo mismo con lo que les tocó en suerte.
Experimentar la adversidad como un fracaso o una derrota
La dualidad éxito/fracaso es, como tantas otras, engañosa y en última instancia falsa. Puede ser también despiadada, pues al no admitir matices, nos impide ponderar todos los ángulos de una experiencia, aquello que obtuvimos de ésta y qué en nosotros cambió luego de vivirla. ¿Tuvimos un revés en nuestra vida? Una relación que terminó, un proyecto que no llegó a buen fin, una persona a la que perdimos… En vez de sentirnos derrotados y aplastados por ello, ¿por qué no reflexionar sobre su efecto en nuestra vida? ¿Hay algo que podamos aprender? Parafraseando al emperador filósofo Marco Aurelio, ¿hay algo de ello que podamos aprovechar para ser más sabios, más prudentes o más compasivos? Visto así, ¿es justo sentir que dicha adversidad es una derrota?
Tener miedo a la soledad o al silencio
Si bien somos seres grupales, orientados a buscar la compañía de los otros, la existencia, paradójicamente, se enfrenta en soledad. Es la persona por sí misma quien debe tomar sus decisiones, asumir sus responsabilidad y, en suma, caminar su propia senda. Nadie más puede hacerlo por nosotros. De ahí la importancia de no temer ni la soledad ni el silencio sino, por el contrario, aprender a conocerlos y habitarlos. Ambos son una preparación: la soledad, para saber estar en compañía de otros; el silencio, para dar sustancia a nuestras palabras y nuestros actos.
La posesión
Más allá de nuestro cuerpo y nuestra mente, nada de todo lo que se presenta en nuestra vida nos pertenece. Ni los bienes que adquirimos, ni las personas a las que queremos y ni siquiera las circunstancias en las que se desarrolla nuestra existencia. El cambio del que hablamos antes hace que el afán de posesión se convierta en un freno al desarrollo personal, pues nos hace aferrarnos a algo que a veces ya ni siquiera está ahí.
La impaciencia
La vida, por sí misma, no se puede apresurar. Su reloj a veces puede parecer caprichoso, pero sólo porque camina a su propio ritmo, que es inalterable. Las semillas que germinan, el día que nace, la primavera que llega: todo es así, gobernado por un tiempo secreto frente al cual debemos ser pacientes, experimentando a cabalidad el momento en el que nos encontramos, sin ansiedad por un futuro que aún no existe.
Pijama Surf


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

¿SABÍAS QUE LAS PERSONAS QUE HAS QUERIDO, TE VISITAN DESPUÉS DE MORIR?

Imagen relacionada



¿SABÍAS QUE LAS PERSONAS QUE HAS QUERIDO, TE VISITAN DESPUÉS DE MORIR?


Perder a un ser querido es una de las experiencias más dolorosas y deprimentes que existen en el mundo, para cualquier persona. El dolor que sientes es enorme, el vacío que te deja esa persona no puede regenerarse y la extrañas de manera tal que quieres volverlo a tener cerca. Sin embargo, esto no sucede, al menos como lo esperamos.
Los sueños, si bien son considerados como un reflejo del estado mental, emocional y físico del soñador, encerrarían algo más: para algunos estudiosos puede ser una conexión con el Más Allá, un mundo por definición inaccesible para nuestra conciencia. Desde la antigüedad se creía que los sueños en los que aparecían personas fallecidas eran un hecho que no debía ser ignorado, ya que a veces los espíritus de las personas queridas fallecidas nos visitaban en nuestros sueños para darnos un mensaje, un consejo o una advertencia.
Existe un fenómeno llamado “Sueño de Visitas”, resulta que este fenómeno sucede cuando una persona está dormida y siente una visita mientras duerme, eso significa que un ser querido que ya está muerto te está visitando. No hay que temer, ya que es una visita de extrañeza y no te hará ningún daño, de hecho, muchas personas han confirmado que es una bendición sentir esa visita.
El psicólogo español Joaquín Cámara, quien ha investigado durante años el tema de la vida después de la muerte, explica que cuando alguien muere -o se desencarna- y pasa al mundo espiritual o a la postvida, puede tratar de comunicarse con sus seres queridos que continúan vivos en el plano físico de diferentes maneras. “Una de las formas más frecuentes es tratar de establecer comunicación cuando la persona se queda dormida. Todas las noches, cuando nos acostamos a dormir, llega un momento en el que nuestro cuerpo astral sale del cuerpo físico y viaja por su plano, el astral, mientras el cuerpo físico se queda en la cama acostado. Por lo general, no recordamos estos viajes que hacemos cada noche, ya que en el plano astral estamos también medio dormidos, semiinconscientes a lo que sucede a nuestro alrededor allí. Recordemos ahora que el plano astral es el mismo al que vamos tras morir, por lo que ese lugar está lleno de seres desencarnados, así como de habitantes propios del astral. De este modo, si hemos perdido a un ser querido es muy posible que él se encuentre en ese plano y aproveche que estamos ahí durante el sueño para poder comunicarse con nosotros, por lo que esto se convierte en un medio de comunicación muy sencillo para ambos”.
Cámara agrega que este fenómeno es más común de lo que se piensa, por lo que aconseja que en ningún caso hay que tener miedo a este tipo de experiencias. “El factor que permite la comunicación con los difuntos en estado de sueño lo constituye el amor y los sentimientos hacia las personas queridas, cuyo lazo afectivo no desaparece con el fallecimiento”.
Según el psicólogo, la comunicación con los espíritus es muy diferente que cualquier otro sueño, pues este tipo de sueño es más vivo y claro. El mensaje del sueño, en tanto, suele ser conciso (el soñador podría tener una larga conversación con ese ser espiritual o simplemente “escuchar” una advertencia) y en ocasiones puede existir una sensación de frío alrededor de nosotros. Otro detalle importante es que el soñador recordará fácilmente toda la experiencia, a diferencia de un sueño normal donde los detalles son confusos y cuando se despierte se sentirá como si simplemente abriera los ojos y en ningún caso sentirá cansancio. Además, generalmente no aparecen otros personajes en el sueño, sólo el soñador y su ser querido difunto.
Respecto del motivo de porqué el espíritu de un ser querido fallecido puede visitarnos en nuestros sueños, las principales razones son las siguientes:
– Buscar el perdón: El espíritu nos solicita que lo perdonemos por algo que hizo en su vida en la tierra o bien que nosotros le pidamos perdón por algo que hicimos nosotros. El propósito de esto es terminar con el rencor y los complejos de culpa, de modo de lograr la comprensión y el equilibrio y acabar con conductas abusivas o destructivas que conspiran con nuestro crecimiento personal.
– Advertencias de salud o de un peligro inminente: Los especialistas creen que una vez que están libres de sus cuerpos físicos, nuestros seres más queridos difuntos pueden llegar a ser consejeros psíquicos extremadamente útiles y fiables, pues al ver a través del espacio y el tiempo con bastante facilidad son especialmente sensibles a los problemas de salud que puedan afectarnos. Los difuntos, también, pueden recurrir a nosotros para advertirnos de un peligro potencial e inmediato.
– Prepararnos para nuestra propia muerte: Nuestros seres queridos pueden visitarnos en nuestros sueños para avisarnos que pronto vamos a abandonar este mundo terrenal y físico y para aconsejarnos que la muerte no es algo terrible, sino que sólo un estado superior, un paso a otra dimensión, .
– Buscar ayuda: otra razón de por qué estos espíritus se aparecen en sueños es que necesitan nuestra ayuda u orientación debido a que están perdidos o “atascados” en su viaje al Más Allá . Los familiares muertos generalmente intentarán contactarse (o aparecerán en los sueños) con el miembro de la familia que piensan puede con mayor probabilidad hacer algo por ellos. Los especialistas aseguran que en este caso se debe escuchar el mensaje de nuestro ser querido y atender rápidamente a su solicitud, que podría ser tan sencillo como otorgar un perdón o simplemente escuchar sus palabras. Después de este proceso, el espíritu de nuestro ser querido fallecido podrá pasar tranquilamente “al otro lado”.
Según algunos estudiosos las personas que han tenido una muerte prematura o violenta aparecen con mayor probabilidad en los sueños, contrariamente a la gente que ha tenido muertes normales como las que suceden luego de sufrir una enfermedad prolongada. Esto se debe a que la persona que ha muerto por causas naturales está mentalmente más preparada para la muerte y por lo tanto le resulta más fácil avanzar en la vida después de la muerte.
https://consejosdelconejo.com/2017/09/30/sabias-las-personas-querido-te-visitan-despues-morir/


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/